virgo y sus temas pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo y sus temas pendientes

Mensaje  lisym7 el Miér Mayo 14, 2014 10:24 am

Hola a todos, bueno yo escribia hace meses aca, porque estaba interesada en uno, resulta que este chico se distancio y comenzo a salir con otra chica, bueno ahora ya es tema saldado,
ayer conversamos via whattsap, y conversamos con lo que paso entre nosotros, me decia que no lo odie mas, que dejemos las cosas del pasado,  y no es q yo lo odie, para nada, quizas el tenga esa idea de mi,  bueno reimos en la conversación, y hasta quedamos como "amigos", me comento que tenia una amiga especial, cosa que yo se es su novia, pero no se porque no lo reconoce, y hasta yo le comente que tenia a alguien, pues es verdad. a que voy con todo esto, que ya no se preocupen tanto por virgo,  siga adelante, avancen, para el hombre le es mas fácil, soltar cosas, en la vida, no se queda pegado, sino que avanza, las mujeres tenemos la particularidad de retener, pff todo!!! entonces nos cuestan avanzar, y por eso quedado ahi dándole vueltas al virgo, cuando ya el dio vuelta la pagina, y es duro para una, cuando vez q aparece con una nueva chica y una todavía, preguntándose cosas,  si es verdad que virgo vuelve, de alguna u otra forma, pero eso no quiere decir que vuelva porq este interesado en ti,  sino para saldar el tema y quedar bien,  ves que a ellos no les gusta quedarse mal ante otros,
si se aleja y viene y va, quizás ya no le intereses tanto como antes,  según mi experiencia
en fin, ya todo se termino,  por fin le pude decir lo que quería aunque tuvo que pasar meses, 8 tal vez  ahora quizas salgamos a tomar un cafe, como deciamos ayer, aunque realmente lo dudo, que pase..... siempre se puede salir y tomar otro rumbo, si les hace muy mal una relacion, es mejor tomar otro camino

besos a todos, espero les sirva mi experiencia.
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Vuelta de virgo

Mensaje  sol.jalisco el Mar Ago 05, 2014 11:20 pm

Lo que me paso a mi esq no me habló, pero dio como señales extrañas, infantiles pero obvias! lo encare y me negó todo, dijo que solamente quería aclararme las cosas. Y la verdad no le creo, no es porque no quiera sino porque creo que demostró una cosa y me dijo otra cuando se lo pregunte directamente. Es normal esto?

sol.jalisco

Femenino
Cantidad de envíos : 4

tal vez

Mensaje  lisym7 el Lun Ago 25, 2014 3:17 pm

este chico virgo tambien volvio, no se que quiere, ni que pretende, porque me recordo
cuando nos conocimos, me escribia seguido, me invitaba a su casa,
son extraños misteriosos, pero no te dejes enredar, quizas sea momentaneo nada mas
sin ilusionarse,,,, saludos
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Re: virgo y sus temas pendientes

Mensaje  AriesyAries el Lun Ago 25, 2014 8:04 pm

lisym7 escribió: ya no se preocupen tanto por virgo,  siga adelante, avancen, para el hombre le es mas fácil, soltar cosas, en la vida, no se queda pegado, sino que avanza, las mujeres tenemos la particularidad de retener, pff todo!!! entonces nos cuestan avanzar, y por eso quedado ahi dándole vueltas al virgo, cuando ya el dio vuelta la pagina, y es duro para una, cuando vez q aparece con una nueva chica y una todavía, preguntándose cosas,  si es verdad que virgo vuelve, de alguna u otra forma, pero eso no quiere decir que vuelva porq este interesado en ti,  sino para saldar el tema y quedar bien,  ves que a ellos no les gusta quedarse mal ante otros,
si se aleja y viene y va, quizás ya no le intereses tanto como antes,  según mi experiencia.

Muy bien lisym7 !

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Re: virgo y sus temas pendientes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba