Ayuda duele!! virgo jugó con mis sentimientos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda duele!! virgo jugó con mis sentimientos??

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 08, 2014 10:59 am

Buenas tardes, me acabo de estrenar en el foro. Lo descubrí hace semana intentando entender a este virgo.

Les cuento mi historia por si pueden ayudarme a encontrar una explicación y así me desahogo, porque ahora mismo tengo todos los nervios en el estómago, con ganas de llorar pero la rabia, dolor y ansiedad que siento no me dejan.

A finales del mes de octubre a través de una pagina de contacto, me saludó un chico q me pareció majo y que además sus padres son de un pueblo cercano al de los mios y donde suelo salir cuando yo voy al pueblo. Al cabo de los días me pidió el nº de movil y se lo dí. Me mandó un wasap y a partir de ahí, cada 2-3 días me mandaba uno saludandome y con alguna foto. Yo le respondía cortes y punto. (en ese momento empezé con otro chico). En una ocasión me dijo de quedar y le dije que sí, y el mismo día le mande un sms para confirmar y adivinen...... exacto!!! canceló la cita..... yo por mi parte ni me molesté, me dió igual aunque pensé este tío es tonto. Bueno siguió igual wasap cada 2-3, lo más 5 días y siempre él primero.
Hasta finales de febrero que me mandó uno y que estaba plof por trabajo y yo intenté animarlo. He de decir que casi siempre me hablaba de él, nunca me preguntaba que tal yo, pero bueno no me importaba porque en ese momento lo veía como un conocido. Pero a partir de ese día me mandaba imagenes de quiero un beso tuyo, o con rosas por ser tan buena con él y cosas así.
De ahí a una semana los wasap fueron subiendo de tono en plan tierno, me preguntaba de tooooodo, que si le encantaba como era, que si le gustaba, que si nunca había sentido algo así..etc etc. Yo me dejaba llevar, aunque como mucho miedo, pues yo no expreso mis sentimientos por miedo a que jueguen con ellos y me hagan daño. Pues con este chico no sé como abrí mi corazón, expresaba lo que sentía (jamás lo hice) y se lo decía que no podía dejar de pensar en el. El que me decía que era su novia...de hecho creo que nuestra relación comenzó antes por wasap....... yo que iba muy rapido que paso a paso. Bueno eramos unos empalagosos jajjaajaj por cierto todo sin conocernos en persona.
Bueno a los pocos días me dijo que quería verme que no aguantaba más. Y nos conocimos y todo genial. Lo siguientes días fueron estupendos, los dos estabamos sensibles tiernos romanticos, yo nunca había vivido algo así. Que quería estar siempre conmigo, que era su alma gemela en fin mil cosas que ahora duele recordar. Le habló a su madre y hermanas de mí, lo que me pareció demasiado pronto pero decía que tenía claro que quería esta conmigo.
Un día que él quedó con sus compis, le dije que yo quedaría con un amigo que tenía que hablar con el. Virgo se lo tomó a mal, y estuvo toda la tarde/noche mandando wasap reclamandome, con fotos bebiendo y audios diciendo que estaba bebiendo porque no lo quería. Yo le contestaba cariñosa pero al final se puso en plan borde. Al día siguiente como si nada, me saludó yo estaba un poco fría. Me tiraba alguna indirecta que que tal con mi super amigo y tal. El caso es que me dijo que estuvo como un puñetero (fue otra palabra mas fuerte) celoso lo que nunca le había pasado. Le llamé varias veces pero no lo cogió. Le expliqué que lo hice para contar a este amigo que estaba con él (virgo) y que estaba encantada.
PEro a partir de ahí estuvo frío y distante pero sin dejar de mandarme wasap cada día eso sí muchos menos y de buenos días o buenas noches o cosas así.
Hasta que un día no me mandó ninguno y cambió la foto de su perfil wasap por un par de horas y puso la de una chica. Yo en ese momento no dije nada pero por la noche le mandé uno diciendo que pillaba la indirecta. Y me responde que no sabe a lo que me refiero, hasta que me dice, "he conocido a una chica que le importo de verdad"..... yo que siempre he estado para él, lo escuchaba con sus problemas de trabajo, vivienda, familia... y nunca me preguntaba por los mios....
Bueno pues al día siguiente os podeis creer que me saludo como si nada??? y así a diario, yo fría y él que si me pasa algo, que si no lo voy a hablar..... le dije que él ya había elegido, y me confesó que era mentira que lo hizo por jorobarme, que era una amiga, que de verdad no estaba con nadie...........flipaba. Shocked un crío. Aún así no me dejó un solo día.
Llegó semana santa yo estube 5 días sin decirle nada, él me mandaba wasap, fotos y yo nada. Hasta que lo contesté y todo bien, a partir de ahí lo noté mejor conmigo, más cariñoso, que si echaba de menos mis besos, que si te muerdo el cuello, que me acuerdo de tí, pienso en tí.......yo pensaba que esto retomaba, pero..............Llegó el puente de mayo y cada uno iba a su pueblo, eran fiestas en el suyo. Pues el primer día me mando varias fotos y yo a él. El segundo día me preguntó si había ido a su pueblo y le dije que no y él contestó "ohhhhh te estaba buscando". Le dije que iría a cenar al dia siguiente, me preguntó donde. Me siguió mandando fotos de ese día y por la noche me escribió, que que guapa en las fotos y que si había ligado, no le contesté a esto. Y como yo no le pregunté a él, pues me lo dijo directamente, que él había ligado, le contesté "me alegro".
Al tercer día yo sin dar señales, y el "hola", por la tarde "antipatica". Le contesté que me estaba arreglando para irme. Pues chicas no sabeis cuando llegamos al restaurante a la entraba puedes tomar algo, pues quien estaba alli????? Shocked éeelllll lo ví de espaldas pero sabía que era él. Me quería morir, estaba con una chica, la chica que puso en el wasap. El me vió. Yo hice como que no lo ví, le mandé un mensaje que cenabamos en tal sitio, y me dice" anda que saludas en estoy en el mismo", yo "si me has visto porque no me has dicho algo??" él, "ibas con un amigo (falso era un grupo), yo "me dirás que no pero quieres que luego tomemos algo??" él "mañana me vuelvo para madrid, no quiero trasnochar etc etc", yo "vale entendido paso" y él "eehhhh" (esta expresión es muy tipica de él).
Al día siguiente me manda fotos que seguía en el pueblo, no le contesté y no hacía mas que mandarme sms hooola, eehhhh, oyeeeee, y como yo nada, pues antipatica, estupida, que se estaba agotando su paciencia. Ahí le dije, la mia se agotó anoche. Y dijo que si era porque no quiso quedar, le dije que era por todo que llevaba un mes luchando por él y el pasaba, y bla bla bla.
Pues sabeis que hizo este martes???? puso una foto de perfil de wasap con la chica agarrado por la cintura, me quería morir Crying or Very sad y encima me daba los buenos días y como no contestaba insistía llamando mi atención, y que porque no hablaba. Tan solo le dije que qué quería de dijera. Ya no contestó.
Pues ayer puso otra foto con ella la hermana y el sobrino, y vuelta con los buenos días. Tan solo le dije "porfavor no me escribas mas" y vá y me conesta.... "aalaaa proque'""" "No me digas eso" yo sin muda, al rato "oyeeee" "eeeehhhh".
Hoy me manda una imagen de buenos días, yo muda, al rato, que si me comío la lengua el gato, que qué antipatica, y poca educación. Le contesto "ya dije lo que tenía que decir" y él "lo siento".
Veo que cambia la foto de perfil por otra que me mandó a mi, y no sabeis el subidon que me dá porque pienso ayyyy que se ha dado cuenta. Pero que vá....... me dá por mirar el face (no nos tenemos agregados y hace meses que no publica nada de nada o al menos yo no podía verlo) pues bíen pone una foto con ella la de la cintura, y su hermana y cuñado la comentan. Mira el face de ella y lo mismo, antes no podía ver nada, pues ahora una foto de ella y un comentario de él "te quiero cariño". Ahí ya me he terminado de morir....... no sabeis lo que me ha recorrido por el cuerpo.
 Crying or Very sad  Evil or Very Mad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Evil or Very Mad 

Ahora sigo...............

Invitado
Invitado

Re: Ayuda duele!! virgo jugó con mis sentimientos??

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 08, 2014 11:10 am

Por cierto, cuando tuvimos el enfado, lo busqué en el face y la ultima entrada visible era del 8 de abril, cuando me dijo que había conocido a otra. Pues ella comentaba una foto de él que está con dos amigas rubias, y ella le dice "siempre las prefieren rubias" y le contesta son dos amigas.
Se notaba que no se conocian aún................

Por lo que pienso que empezaron a conocerse por ese tiempo, con lo cual, cuando me escribía a mí, tambien a ella.

Como podía estar con las dos al mismo tiempo???? como podía decirme que me echaba de menos si estaba con ella???? porque no me dejaba tranquila??? no entiendo nada.....

Como en menos de un mes se la lleva al pueblo con la familia???? y como despues de todo me habla como si nada??? y se entristece porque le diga que no me escriba mas???

Chicas me estoy volviendo loca, no encuentro respuestas a nada, no entiendo porque todo esto. Tanto daño gratuito......como alguien puede hacer tanto daño sin necesidad.... Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Esta tarde estaba a punto de escribirle y decirle, "has jugado con mis sentimientos, eres mala persona", pero me acordé de lo que leí en el foro y de Topanga de no reaccionar y mantenerme como hasta ahora, pero os aseguro que tengo todo contenido en el estomago.

Y lo peor sabeis que es....... que me gusta, me encanta, y con él he vivido algo precioso aunque por poco tiempo.

Jolin si hasta me habló de hijos, del nombre que le ibamos a poner y todo!!! lo cierto es que vá superápido....

Bueno espero sus respuestas, consejos, ayuda, guía o lo que sea....... al menos me he desahogado.

Y habeis sido capaces de leeros todo el texto, gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mayo 08, 2014 12:01 pm

Opino así, lo que pude entender...

Tiene actitudes egoístas enormes.
Los virgos en algunos casos actúan como niños, aprende a tratarlo como niño... lo veo un poco inmaduro al tuyo.
No puedes esperar que después de que mete la patica  Laughing  se acerque a pedir perdón o algo por el estilo porque no son así... por eso hay que darles la vuelta, tocar el tema, sutilmente, una sola vez para desahogarte y no guardar rabietas y se acabó no volver a mencionarlo. Pero no esperar que él venga con cara de perrito regañado porque no sucederá.  Wink 

El hecho de que te extrañe y ande con otra son dos cosas distintas, te extraña no te dijo que te ama solamente a ti... por tanto, puede que te extrañe pero ya el hecho de mentirte debes ponerle un límite, te puede decir que eres su futura esposa... ¿y? vivamos de HECHOS no de ilusiones ok????.

Yo no lo hice, le creí muchas cosas que quizás él también idealizó y jugó conmigo como quiso, por ese hecho de yo no darme mi puesto. No me gustan los engaños y no es NEGOCIABLE. Ojo con eso nena.

Lo viste con otra y te mintió, descaradamente y de paso te quiere manipular y voltear la cosa... no señor. USTED FIRME.
Aléjate, toma tu distancia... dale una lección. Le gustas, es notable. Hay que terminarlo de convencer.

Si puede estar con dos al mismo tiempo, con 3 y 4 también y nada serio con ninguna mientras no esté enamorado.  Rolling Eyes 

Si no te da prioridad... ¿por qué tú si se la das a él?.

Las relaciones llevan su tiempo, su enfoque, su compartir, conocerse... depende de lo que estés buscando y esté buscando él. Identifica primero que QUIERES en verdad... prioridades y todo esto.

Bueno seguiremos conversando, besos...

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 08, 2014 12:19 pm

Gracias por responder Acuariana.

Yo gracias a vosotras en todo momento me estoy manteniendo firme no le contesto a ningún wasap. Lo que no entiendo es por que sigue mandandolos.

En su momento si que dijo que me amaba que yo era lo que siempre había soñando y esas cosas que se les dan tan bien.
Y me sorprende que a esta chica en tan solo unos días que creo que la conoce le haya presentado a su familia  Shocked 

Otra cosa, él nunca ha estado en la fase 4 tal como decís, sí estaba más distante, pero siempre comunicativo, nunca ha estado sin mandarme un sms, aunque fuese un simple hola....

Es que no me cuadra nada de nada. Yo jamás hubiese hecho algo parecido. Duele comprobar que cuando abres tu corazón de lo destrozan, por eso nunca hasta ahora lo había hecho. Y mira.......

Ahora estoy muy perdida.......
Gracias por responder

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mayo 08, 2014 1:32 pm

Estás buscando respuestas que darías tú a sus preguntas por eso te sientes tan confundida, pero él no eres tú. Al parecer él piensa distinto. Quizás no fue tan sincero... toca ponerle la lupa a sus actitudes y palabras.

Cálmate un poco y en unos días pídele una cita EN VIVO cero Whatsapp, por mensajes nada de aclarar NADA, tranquila... y si lo logras, conversa tranquilamente con él, de frente. Cero dramas, sólo objetividad.

Tranquila, bájale...

Besitos!!!
 Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 3:01 am

Acuariana gracias de nuevo por responder.

No estoy tranquila, me estalla la cabeza, y apenas duermo, busco un porque a tanto daño sin necesidad.
Porque publica la foto en el face??? diciendo "te quiero cariño", porque no la puso privada para que solo sus amigos la vieran??? que pretende???

Me dan ganas de escribirle y decirle unicamente que me ha hecho daño. Pero no sé si será peor.

NO sé este virgo no se parece en nada a lo que he leido de ellos o no lo sé ver.
Por lo que me desmuestra es infiel, mentiroso, y en la fase 4 nunca ha desparecido, ni tampoco le gusta ir despacio. Todo lo contrario, ya veis a esta chica en menos de un mes, ya la llevó a casa de la familia.......

En fin chicas necesito saber como se vé desde fuera, a ver que interpretais vosotras.

Topanga si eres tan amable de decirme que entiendes tú en mi historia, te lo agradecería.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 5:04 am

Hola,

Son fieles y sinceros cuando estan en fase 6. El tuyo esta en fase 1 a encontrado a chicas que le gusta y va picoteando de aqui para alla...OJO con esta fase, mientien, son celosos, tienen sexo con otras por necesidad....Aqui en esta fase SOLO amistad, nada de sexo, nada de besos y sobre todo tu tiempo es el tuyo.

Van a fase 4 cuando estan en fase 3 y se les presiona, por algo que no va bien en la relacion o por que la chica quiere dar un paso mas y virgo no esta seguro.

Mi consejo: No reacciones. Si ya has tenido sexo con él puede ser que te busque para lo mismo y si tu estas enamorada de él mas te vale alejarte hasta que descodifique que es lo que quiere de ti en verdad.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 5:40 am

Ariesvirgo gracias por contestar.

No os lo creereis, pero me ha mandodo un wasap dandome los buenos dias, como siempre  Shocked  y como no le contestaba, otro diciendo antipatica  Shocked 
No quiero pensar que está loco pero desde luego me vá ha volver a mí. Por supuesto no he contestado ni lo haré. Aunque ganas me dan de decirle que si ya ha hecho su vida me deje hacer la mi.

Sabes a veces pienso que lo de la chica es falso, pero claro no creo que meta en el juego a su hermana y cuñado..... y no entiendo como puede estar al lado de ella y escribirme sms con te echo de menos, fotitos, y preguntando si he ligado..... Shocked 

Tan solo hemos tenido sexo un fin de semana, pero estabamos en pareja, según él eramos novios (vá muy muy rapido). Y llevabamos hablando meses.

Ayyy chicas que pensais???? Le mando un sms didiendo que me deje hacer mi vida??? estará loco????  Very Happy 

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mayo 09, 2014 7:19 am

Cero reacción, concuerdo con ariesvirgo.

Insisto... tu estás buscando respuestas a cosas que no te corresponden. La gente hace daño sin querer y a veces queriendo. En el caso de tu virgo está como dice ariesvirgo... empezando. Él puede decirte misa la vaina es que tú te la creas y cumplo con el penoso deber de informarte que te la creíste.  Neutral  Neutral 

No persistas en lo mismo si lo que quieres es una relación seria... después de tener sexo con virgo es complicado que te tome en serio (aunque pueda que existan casos tampoco es tan definitivo pero seguro llevan su tiempo), así que deberías entender esa lección, tomar distancia y bajarle dos para que él piense bien que es lo que de verdad quiere contigo.

Entiende NO REACCIONAR, él hace todo lo que hace porque es un jugador. Lee la biblioteca de topanga y los casos... te ayudarán.

Él Coloca una foto con un "te quiero" a una chica que no eres tú y ¿te vas a preocupar?... que se vaya para el valle... que sea feliz, dale una lección. Indiferencia total... con estupideces no se llega a ningún lado y eso es una estupidez si realmente quisiera algo serio contigo. A los niños se les trata como niños... Piensa bien en eso...

En fin... espero mejore tu situación...

Saludos.

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 9:53 am

Acuariana no entiendo lo que dices de que busco respuesta que no me corresponden. A que te refieres??? hija que estoy espesa, este chico no me deja pensar.....

Tuvimos sexo porque estabamos en pareja, es lo normal no??? de hecho después me mandaba wasap insinuantes, que si echo de menos lo bien que besos, que si tu cuello, etc. y yo salía por los cerros de úbeda.......

Pero si está empezando con esta chica como puede decirla te quiero y estando al lado suyo mandarme fotos de él, mensajitos y algunas palabras tiernas e insinuantes???? y además varios en el día.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Vie Mayo 09, 2014 11:16 am

Hola...
Haz caso a lo que dicen las chicas...NO REACCIONAR.
Este virgo está tonteando...si entendí bien, él no tiene nada contigo, por lo tanto puede postear en todo el ciberespacio lo que se le antoje...El problema es que tu, estas demasiado pendiente de él, de lo que haga y eso es lo que te daña, porque tu sientes por él, más él no siente lo mismo por ti...Es ahí donde Acuariana esta en lo correcto al decir que no busques respuestas a lo que no te corresponde...No le des importancia a la foto, al comentario, al me gusta y todo eso...no te corresponde a ti descubrir porque lo hace.
Lo que te corresponde es calmarte, dejar de buscar porque como dicen en mi país "El que busca siempre encuentra" y te vas a hacer más daño. El virgo es hombre y además un player, jugara con tantas mujeres como el quiera en esta etapa (fase 1), lo importante es que no permitas que lo haga contigo.
Otra cosa...Para que le vas a decir que "te deje tranquila y hacer tu vida"??...Tu no debes reaccionar, Primero: Porque una no anda por la vida diciéndole al otro que te deje tranquila, ni menos "pidiendo permiso" para hacer tu vida, eso se lo demuestras...como?...ignorándolo, pasando de él, Segundo: Si le contestas, lo único que harás será subirle el ego, porque él logra afectarte, Tercero: Al pasar de él lograras que sienta curiosidad y se acerque, por lo tanto es ahí donde deberás jugar bien tus cartas...pero antes que eso suceda te repito Debes Calmarte.
Por último...deja de hacerte drama que para eso las sagitarios somos expertas, te lo digo yo que estoy con un virgo hace casi 6 años.
Espero que estes bien, saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 12:42 pm

Gracias FLC por tu respuesta.

No si yo no contesto a ningun mensaje, vamos como si no los recibiese, lo que no entiendo es porque sigue mandandolos él, con que propósito. Y por otro lado me asusta que si no contesto ninguno crea que ya me olvidé de él y no intenta nada mas. (la parte buena es que no habré perdido el tiempo)

Eres sagitario??? siempre leo que no somos compatibles con los virgo y me alegra saber que llevas tanto tiempo con él.

Como son en realidad??? son infieles en esta fase?? juegan con nosotras?? pueden llegar a inventarse estar con alguien solo para darnos celos?? y lo más importante, como hay que tratarlos cuando se ponen como mi virgo??? a parte de ignorarlo

Gracias de nuevo FLC. Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 2:34 pm

Hola Sagi-virgo, me siento identificada con tu historia con virgo y pienso que ambas hemos llegado a una fuente de sabiduria que es este foro, me da animos y fortaleza leer e incorporar en mi vida las lecciones que aprendo aqui, al punto que me di cuenta que mi virgo esta en la etapa de "jugar"  y me estaba "jugando" Very Happy , aunque lo digo de manera simpatica no lo es.

Te doy animos a ti pues comprendi el valor que tengo y me alimento de toda esta informacion para afrontar mi dia a dia, insisto aqui hay mucha sabiduria y mucho discernimiento, confia en que el universo nos guió a este lugar y que saldremos fortalecidas de toda esta situacion.  

Los susodichos luego que te descubren los trucos de como contentarte o lo que te mortifica solo repiten las dosis para ver tu reaccion u obtener lo que buscan, tu y yo somos mas que eso, tenemos un punto y lo vamos a mantener, bendiciones y animo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 12, 2014 2:48 am

Buenos días chicas, siento no haber escrito antes pero en casa no tengo internet.

Les cuento.......

Mi virgo no deja de mandarme varios wasap al día, pero yo no contesto, excepto el sábado despues de varios, me preguntó si me pasaba algo, tan solo le dije NO.
Anoche me saludó y me preguntó porque no le hablaba, apunto estuve de mandarle uno diciendo que no me gusta que jueguen con los sentimientos, pero me acordé de vosotras y lo borré. Y como no lo contesté, me mandó otro con "jolines hablameeeee" se vé que al chico ahora le dá la ansiedad por no saber de mí. A este wasap no sé si responderle que "para qué".

Es que leí que hay que ignorarlos y de vez en cuando contestar algun mensaje, por lo de la cal y la arena.

Acabo de mirar su face y sigue con la foto con la chica. Entonces de qué va??? sigo sin entender como puede ser así. NI come ni deja comer......

Chicas que hago??? contesto??? un "para qué?" (a lo de porque no le hablo)

Espero vuestras respuestas porque no creo que tarde en volver a mandarme un sms.

Gracias y besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 12, 2014 7:00 am

Ayyyyyy chicas que como os dije me ha mensajeado y le cuento:
El: Hola (diez veces seguidas)
Yo: Hola
El: Siento mi comportamiento como puedo compensarte??
Yo: Estoy reunión (mentira pero no sabía que hacer)
El: Perdón cielo
Te echo de menos
Fui un crio  Shocked  Shocked 

Aaahhhhhhh y ahora que hago??? por un lado me he sentido superemocionada, ha reconocido su error!!!!!
Pero no sé que decirle, porfi porfi ayudadme, decidme algo...... que le contesto???

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Lun Mayo 12, 2014 8:29 am

Hola...El viernes se me borro dos veces lo que escribí, voy de nuevo:
-Sigue enviando mensajes por que no quiere perder "ni pan ni pedazo", está jugando con todas y no se queda con ninguna. Lo importante es que no le permitas jugar contigo. Si no le contestas no pasa nada, si te da mucho miedo que te olvide, puedes responder con un "hola, acá todo bien con mucho que hacer, un abrazo" y luego no contestas más en una semana. Si esta realmente interesado insistirá.
-Si, soy sagitario...Con virgo es complicada la relación, pero no todo tiene que ver con el signo zodiacal, se puede llegar a tener una linda relación, a pesar del quebradero de cabeza que te haces con las actitudes del virgo y que los sagi no entendemos; como me pasa a mi con: su relación con el dinero (todo es caro y lo cuida demasiado), con su indecisión para todo (dos meses para comprarse zapatos), tiende a hablar despectivamente de los gay, gente pobre o de otra raza, y otras cosas más.
-Son infieles?...pues no me enorgullece pero si, yo comencé con un virgo infiel, la diferencia está en que son infieles cuando su relación está mal y ellos son dejados de lado (como le ocurrió al mío), si están bien y se sienten "amados/adorados como un dios caído del cielo y que tuviste la dicha de que se fijará en ti, pobre mortal" jajaja... son fieles a morir. Laughing 
Juegan contigo y con todas...si pueden inventar cualquier cosa para darte celos...ojo te está probando...tu cero reacción.

Ahora con lo que paso el fds:
Primero: No le contestes, si se te hace muy difícil entonces le contestas con un "estoy ocupada tejiendo una bufanda para mi gato" o "voy a comenzar mi clase de chino mandarín, hablamos después" y ahí lo dejas...Es como dices tu: ni come ni deja comer.
Segundo: siento decirlo pero no te emociones tanto...no debes tomar como avance que te haya escrito lo siento, debe demostrarlo y esforzarse...No le contestes.
De todas maneras veamos que opinan las demás chicas

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 12, 2014 10:07 am

Mil gracias FLC.

Sí, intento no emocionarme, porque aunque creo que es un paso el que reconozca que se ha portado como un crio (leí que no suelen reconocer sus errores), no pienso reaccionar como si con eso fuese suficiente.

Además he mirado su face, y sigue con la foto de los dos. Aunque en el fondo algo me dice que puede ser invención suya para darme celos, o realidad.

Lo cierto es que he sido dura en estos días. Él enviandome varios mensajes cada día y yo sin contestar ninguno. Anoche ya me daba penita cuando me decía q jolines le contestase......jajaja

Y sí creo que sigue su juego, y yo paso. Seguiré haciendome la dificil todo sea que se canse, pero bueno.....

Es cierto que a pesar de todo merecen la pena???? es que a mí me encanta, pero pienso en estar siempre en tensión si vá, viene, se inventa, miente..... que chica se le quitan a una las ganas de luchar.....

Gracias FLC besos guapa

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Lun Mayo 12, 2014 11:49 am

Linda, tu actitud es maravillosa, sigue así, dándote tu lugar yo te recomendaría que no te hagas ilusiones porque escribe a diario, no me parece lindo que quiera o vaya a lograr recuperarte por medio de mensajes, lo ideal sería en persona no crees? Hasta la supuesta disculpa porque es muy sencillo ponerse máscaras detrás de una computadora en Facebook o un mensaje en el celular. Animo y sigue así! Que aprenda que no eres un juguete
Smile
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 13, 2014 3:06 am

Gracias Verano.

Anoche me escribió para saludarme. Le saludé y punto.
Volvió a escribir diciendo que se arrepiente de su comportamiento. No dije nada.
El caso es que en facebook sigue con la foto de ella..... Crying or Very sad 

Hoy si me escribe no sé que haré, tampoco quiero que se vaya del todo.
Quizás le diga que ya a hecho su vida, y yo la mia (a ver que dice...)

Chicas gracias y espero sigais aconsejandome

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mayo 13, 2014 8:51 am

Bueno juégatela a ver que te dice... este está muy raro o te estás haciendo ideas en la cabeza.

Nos cuentas!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 13, 2014 10:12 am

Pues os cuento.....

Esta mañana efectivamente me ha escrito
El: buenos días
Yo: Buenos días
El. Jo no me hablas, te pedí perdon que puedo hacer para que me perdones, pideme lo que quieras
Yo. Tú tienes tu vida y yo la mía. Todo está bien.
El: Pero te echo de menos.
Yo. muda
El. que puedo hacer para verte?
Yo. No está bien. Estás en pareja (esto creo que no debí decirlo)
El. Q????? estoy solooooo

Y ya he pasado de escribirle más. Supongo que esta noche me volverá a escribir.

Sí Acuariana yo tampoco sé que le pasa. Si de verdad está arrepentido se lo tendrá que currar.
Hoy mirando bien los mesajes antiguos y la foto del face me he dado cuenta que todo es del mismo día 8, justo el día que le dije que no volviera a escribirme más, y como no se lo esperaba se lo tomó un poco mal diciendo que no le dijese eso y bla bla bla......

Qué fase es esta???? la 0??? o no encaja en ninguna?? jajaja

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mayo 13, 2014 11:08 am

Creo que vas a tener que agarrar tu caballería, toda la que tengas y atacarlo.

Indeciso, confuso, lo que sea... hay que quitarle esas dudas. Tal vez si accedes a verlo, a salir, bajo tus condiciones, no lo se...

Tiene que ser que le gustas querida... tanta insistencia no puede ser por nada, así que aprovecha eso AL MÁXIMO... no les dura demasiado si les sueltas toda la prenda.

No te se decir que fase, pero debe estar en la 1 calculo yo, con algo de la 2... jejeje...  Razz Razz 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 14, 2014 3:14 am

Acuariana gracias por estar ahí, no sabes la ayuda que es....

Te cuento la conversación de anoche, yo alucino, o tiene un trastorno porque......jajaja

El: Hola
Yo: Buenas noches
El. Que tal cariño?  Shocked 
Yo. Medio dormida
El. Mi niña  Shocked 
Te echo de menos
Yo. No entiendo nada y estoy dormida....
El. descansa mi amor  Shocked 
Y pone un texto en el que dice "Yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta"

Y pasé de contestar........

Sinceramente sus palabras de cariño me molestaron un poco, no puede venir ahora como si nada hubiese pasado, sin una explicación, y creyendo que con un perdon estoy arrepentido es suficiente.

Si vuelve a proponer quedar, lo haré, intentaré que me explique (seguro que no toma esa iniciativa, es un cobarde) y luego le diré lo de la foto del facebook, que continua puesta.

Voy por buen camino??? esto es normal en los virgo??

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mayo 14, 2014 9:38 am

Lo que te haga sentir bien y segura está bien.

Quieres y necesitas respuestas, así que con calma y paciencia las obtendrás... cero desespero o arranques emocionales.

Supongo que si te sientes en paz es que vas bien, no podríamos saber que le ocurre a tu virgo... ni siquiera saber que quiere... pero puedes ir indagando...

SAGI-VIRGO escribió:Y pone un texto en el que dice "Yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta"

Jajaja está bueno pero... ¿quién lo culpa? que frase tan cursi jajaja  Razz Razz Razz 

Sigues contando!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 14, 2014 11:02 am

jajajaja sí él es muy esos textos, no sabes los que me mandaba cuando nos estabamos conociendo jajajaja claro que en esos momentos se me caía la baba....jajaja

Pues esta mañana creo que se ha enfurruñado...... despues de darme los buenos días y preguntarme que tal cariño, le he dicho que esperando el puente (aqui en madrid es fiesta), me ha preguntado si saldría fuera y le he dicho que algún día sí. Pues me dice, pasalo bien, yo gracias.
Y hasta ahí, no me ha vuelto a decir más...... para mí que le ha sentado mal ver que tengo mi vida y que por que me diga cariño mi amor no voy a dejar de hacerlo......

Aunque sinceramente espero que a la noche cuando salga del trabajo me diga algo.

Jo no sé como agradecerte que esté ahí. Mil besos

Continuará.........jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Miér Mayo 14, 2014 12:42 pm

Hola Sagi! ¡Que rollo tan confuso! Sigo pensando que te anda tanteando, a ver que tan fácil lo perdonas y olvidas los malos ratos que te hizo pasar, no sé ....
Que bueno que no has caído, ojala que proponga un encuentro o algo más claro para que entiendas sus intenciones, las cosas claras, que enredo! Saludos y mucho ánimo Smile
Verano

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Mayo 14, 2014 1:06 pm

SAGI-VIRGO escribió:jajajaja sí él es muy esos textos, no sabes los que me mandaba cuando nos estabamos conociendo jajajaja claro que en esos momentos se me caía la baba....jajaja

Pues esta mañana creo que se ha enfurruñado...... despues de darme los buenos días y preguntarme que tal cariño, le he dicho que esperando el puente (aqui en madrid es fiesta), me ha preguntado si saldría fuera y le he dicho que algún día sí. Pues me dice, pasalo bien, yo gracias.
Y hasta ahí, no me ha vuelto a decir más...... para mí que le ha sentado mal ver que tengo mi vida y que por que me diga cariño mi amor no voy a dejar de hacerlo......

Aunque sinceramente espero que a la noche cuando salga del trabajo me diga algo.

Jo no sé como agradecerte que esté ahí. Mil besos

Continuará.........jajaja

Se lo que sientes... pero no esperes eso ok?. Haz tu plan, así sea sencillo y si él quiere ser parte más tarde bueno bien... de lo contrario cero ilusiones ok. Evitemos malestares innecesarios.

Cal y arena, recuerda...  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Mayo 16, 2014 2:51 pm

Si nena! Nada de ponersela fácil, ya sabe que vas a andar de fiesta en Madrid así que lo ideal sería que de él saliera invitarte si te quiere ver! Tranquila y disfruta Smile
Verano

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 19, 2014 3:04 am

Hola chicas, que tal estais???

Os pongo al día......

Durante este puente, me ha estado mandando wasap y fotos suyas. Palabras de cielo, insinuaciones de ducha juntos que si no sabe que comer y que le invite a mi casa... etc etc. Me volvió a decir que tenía ganas de verme, a lo que le respondí, que cuando podamos tomamos algo, y me pregunta, ¿te gustaría? ni conesté......

Bueno pues así todo el puente. Pero cual es mi sorpresa que ayer me dío por mirar su face (solo se puede ver la foto del perfil y los comentarios a esta). Pues bien, en el suyo sin novedad, pero entro en el de la chica con la que le ví, y adivinad....... tenía una foto de un ramo de rosas y una carta de amor!!!! es suya, por la forma de expresarse y la letra....le dice que ha "encontrado a la mujer de su vida y que quiere estar siempre a su lado en lo bueno y en lo malo y formar una familia...." me quedé  Shocked Shocked  Y es que eso mismito me dijo a mí!!!!!  Evil or Very Mad eso fué ayer con lo que cuando me saludó por la tarde ni le contesté hasta la noche con un simple hola.....

De qué narices va???? es más el viernes en un hilo de la conversación vá y me dice, "claro quien vá a querer un novio como yo si siempre estoy trabajando..." Shocked  y tiene novia!!!!!
Como puede hacerla esto??? porque al fin y al cabo conmigo no está pero con ella..... como puede estar diciendome a mí que está arrepentido, que me echa de menos, que le gusto, haciendo insinuaciones y varias cosas más, y al día siguiente e incluso el mismo día escribir a su novia una carta de amor?????

A las que conoceis a los virgo, de verdad son tan crueles??? mentirosos??? falsos e infieles???

Es que sigo sin entender nada, cierto es que quizás me hice ilusiones y creí que estaba arrepentido y me dejé llevar (error), por eso desde ayer estoy otra vez fria con él. Estoy esperando a ver si quedamos para pedirle explicaciones de todo, por wasap paso.

A las expertas, explicarme este comportamiento plis.......

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 9:58 am

No soy experta nena, ojo, solo me guío por mi experiencia...

Si te diste cuenta de eso HUYE... y rápido. Es un niño...

Si pueden mentir, claro... pero queda de tu parte seguir el juego. No vale la pena un hombre que juegue contigo... no lo permitas.

Cero verse... de ahora en adelante puede hacer hasta que quede como victima y tu como la que lo buscas. DISTANCIAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje  Razz Razz Razz 

Besos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 19, 2014 11:01 am

Ayyy Acuariana tienes razón pero es tan dificil....sobre todo porque cuando me he alejado y no he contestado a sus mensajes, más me ha escrito y más tierno y claro......

Ahora cuando ha salido del trabajo me ha saludado y me ha preguntado "Amor y tú que tal?"  Shocked  flipo con lo de amor y que pregunte por mí, normalmente siempre es solo él.....

A veces cuando me manda wasap insinuante o simplemente con ese "amor..." me dán ganas de insinuarle algo sobre la chica algo tipo " como se entere tu novia que me llamas así te vás a enterar...jajaja" que te parece???

Ojala pudiese echar a correr como dices pero cuesta y más cuando él no quiere irse ni que me vaya.....

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 11:22 am

Podrías tantear el terreno, pero muy inteligente, analiza bien como podrías preguntarle... pero si es así de mitómano seguro te lo niega hasta la muerte.

Es difícil, no imposible.  Wink  Wink  Wink  Wink 

Saludos bella...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Mayo 19, 2014 3:05 pm

Que difícil... Yo no creo le creo a ese virgo, por mensajes de what'sapp? No, no, que te siga insistiendo y ojala logre pedirte una cita, habla con él cara a cara, preguntale que intensiones tiene? Yo no creo buena idea darle mucha confianza, no creo que sea buena idea iniciar o reiniciar una relación con alguien que no te respeta, pues ya te mintió y eso no es bueno, aunque claro, tampoco te consta que realmente si tenga novia y te voy a preguntar: para qué quieres a alguien mentiroso que ya tiene compromiso? A la larga es algo que podría hacerte a ti...
No caigas para nada en su juego, piensa bien lo que quieres y dicelo, tú si puedes hacer eso porque él aún te busca, piensa bien las cosas y actúa de a cuerdo a los hechos. Ojala te ayude mi consejo.
Anim! Un abrazo!
Verano

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 20, 2014 6:56 am

Pues sigue ahí, con sus "buenos días peque", "cielo te echo de menos" "estoy en la camita desnudito.." y frases tentadoras...... yo ni caso le hago no le contesto a nada de eso, como si no las leyera. Quizás por eso insiste... será verdad que son masoquistas???

Yo por el momento le voy siguiendo el juego hasta que quedemos y pueda preguntarle y me explique (espero lo haga) es que necesito una explicación para pasar página, si no me cuesta mucho....

Además juego con baza, ya que él no sabe que lo que yo sé de él y la chica..... (parece un trabalenguas jajaja)

Verano esa pregunta me hago a veces, y sabes, no no quiero a alguien así, porque cada vez que lo notase frío pensaría que está conociendo a alguien más aunque no fuese así.....pero por otro lado es que me encanta!!!! pero bueno yo sigo con mi vida, conociendo gente, y a ver qué pasa.

Gracias chicas sois unos soletes. BEsos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba