un nuevo virgo!!!! wow...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo virgo!!!! wow...

Mensaje  caperucita-roja el Jue Mayo 08, 2014 9:15 am

Hola chicas, les tengo novedades de mi vida las cuales les quiero contar en un nuevo tema porque es una nueva etapa en mi vida y pues... no segui en mi antiguo tema porque esto es algo nuevo... es un nuevo virgo!!!! Pues como muchas saben yo termine una relacion de año y medio con un virgo, pues hice caso a los concejos que me dieron me enfoque en la uni, compraba materiales e incluso estoy comenzando a hacer disfraces Very Happy para halloween y fiestas patrias de mi pais para niños ya que siempre necesitan... y para adelantar pero bueno, volviwndo al tema resulta que un lunes... fui con una compañera a comprar materiales y decidimos pasar al bar que voy siempre, ir por una cerveza e irnos... y ya... resulta que entro y veo a este chico , que ya habia visto antes (antes de termimar con mi ex virgo) el siempre me.ha mirado, cada vez que voy, y me ppnia nerviosa lo cual es extraño .... en mi, y bueno volviendo a ese dia yo entre y me miró alusinado y dije que onda? Que pasa? Y me fui a una mesa con las chicas, y estuve sistraida riendo y comprando mas cerveza ajajaj... y resulta que me senté en la mesa y una compañera me dice que este chico no deja de mirarme para donde voy me mira... y me dio vergüenza jajaja... y pues no hice caso y segui con ellas, luego abro mi bolso para sacar mo chaqueta y se me cae un papel, no era algo importante asi que volvi a lo mio y luego este chico me pasa el papel ... y se da vuelta.... y yo pensé. .. mmm.. yo no te voy a hablar y volvi a mi mesa, y luego él vuelve y me pregunta mi nombre.... y luego comenzó la conversación, después me pidió mi whatsap y yo se lo escribi en el celu... y le revisé los contactos y tenía a mi ex ... no son precisamente amigos de hecho ahi recordé que han salido a andar en motocicleta juntos, pero nada mas, y luego por la forma de hablar de este chico me dio a pensar... y ahi le pregunté tu que signo eres? Y me dijo virgo.... y yo affraid  jajajajaj y ya luego.... el me.hablo por whatsap al otro dia y hemos estado hablando... me dice que me encuentra linda y cosas asi, que le llamé la atención del primer dia que me vio y yo le dije "de seguro le dices a todas eso" y me dijo nop, sólo a la que me interesa, y yo me rei luego, seguimos hablando y llegó el lunes, y hablamos y me pregunto que estaba haciendo y le dije que habia salido de la uni y que iba al centro a comprar materiales y me dijo que si podia acompañarme y le.dije que si, , llegó y me acompañó en todo el centro y mucho mas allá a pie... Surprised me trató muy bien y hablamos muchas cosas.me.di cuenta que teníamos varias cosas en comun, estuvimos hablando tambien de nuestras relaciones no le mencioné casi nada ya que no es necesario sólo lo justo y necesario , luego caminamos , nos reiamos y sin querer lle.tome el brazo, fue por inersia... y luego llegamos a un semaforo y nos soltamos luego cambió de color y el pone su brazo para que lo tome  rabbit luego seguimos hablando... y hasta que llegamos casi al estacionamiento de motos, y me dice que para donde iba y me pidio mi bolso y me dino yo te lo llevoy el se fue en moto al bar y yo en metro, subte, etc.. luego llegamos alla y el guardia me miró com cara de sorpesa ya que es extraño que vaya com alguien a solas y que sea.un chico... luego estuvimos hablando y discutiendo sobre un comic, y yo comencé amolestarme (no en el mal sentido jajaj sino como tipo cabeza dura) discuutiamos sobre un superheroe y yo insistia en mi postura y el decia que era una cabeza dura muy llevada a mis ideas, y me tomaba las manos y en ese momento yo le insistia.. jaja sobre el super heroe y él riendose a morir y me tomaba mas fuerte la mano y le decia pero virgo!!!!!! Si ese heroe etc... y no me escuchaba y el mas se reia yme decia que cabeza dura eres.... y luego me besa la.mano y me dice que linda eres simpatica se puede comversar contigo y etc... y yo no se... me ponia re nerviosa cuando me daba la mano y me decia que le encantaba mi cara y etc.... y yo sonreia nada mas me dejaba querer ya que estos virgos son un poco coquets... (poco ajakaja) y luego para probarlo dije "apostemos" y me dijo que quieres y le dije que quieres tu? Y yo pense .. de seguro me querra pedir un beso y asi fue, pero me lo dijonen tono de broma y yo le cambie el tema rapidamente y le dije lo que yo queria, no lo iba a besar ese dia aso que le dije si pierdes admitiras que tengo razon Smile jajajaj.... no lo iba a besar, y luego el tenia que irse y se despidió de mi y me dio un beso en la mejilla y se fue, me fui feliz a casa ajajaja luego me hablo por ws y me.dijo que le habia gustado salir conmigo y etc... y que ojala salieramos denuevo o algo asi no recuerdo muy bien ahora, y luego creo quw no hablamos mas, ayer yo le hablé y hablamos poquito, ya que estaba en la U y el.entro a trabajar... pero luego yo le envie un mensaje ya que no le habia contestao hasta llegar a casa y le.dije uf recien llegue a mi casa, y solo leyó la cosa y no me contestó Sad jajaja nme molesto un poco, pero iba a ser ridiculo que le dijiese algo.... asi que me relaje y fui a hacer un trabajo de la.uni siento que nondebo hacerme dramas, solo dejarme querer y ver que hace él ... yo le hablé porque casi siempre es él el que inicia la conversación asi que no tenia nada de malp, que creen chicas? Yo creo que debo observar y dejar que me "conquiste" aunque me da un poco de miedo el que sea mayor que yo... un beso para tosas espero sus opiniones y les.seguire contando como va esto Smile
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Re: un nuevo virgo!!!! wow...

Mensaje  acuariana152 el Jue Mayo 08, 2014 12:08 pm

Hola querida... ¿mayor cuánto?... jejeje...

Tienes que hacer exactamente lo que dices:

Observarle
Ir con cautela sin dramas...
No cometer los mismos errores...
Leer mucho el foro...
Darle todo de a poco.
Dejarlo que te conquiste...

Todo eso es excelente... así debes ir... Very Happy un abrazo bella... sigues contando...  I love you  I love you  I love you 

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  caperucita-roja el Jue Mayo 08, 2014 9:23 pm

Hola! Acua el tiene 25 y yo 19....pues la verdad estoy algo ansiosa como no hemos hablado Sad pero vueno quiza es normal ya que nos concoemos hace poco....
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  acuariana152 el Vie Mayo 09, 2014 7:21 am

caperucita-roja escribió:Hola! Acua el tiene 25 y yo 19....pues la verdad estoy algo ansiosa como no hemos hablado  Sad pero vueno quiza es normal ya que nos concoemos hace poco....

Jajajajaj yo pensé que me dirías 40... no vale...

Debe ser porque a mi siempre me gustaron mayores que yo Very Happy  Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba