No entiendo a mi virgo ¿le intereso de verdad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo a mi virgo ¿le intereso de verdad?

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 06, 2014 6:50 am

Hola!! Me he decidido a escribir en este foro porque necesito desesperadamente consejo lo pasé muy mal en mi relación anterior con un piscis, la relación duro 5,5 años e íbamos a casarnos pero en los últimos meses decidió romper conmigo y empezar a salir con otra chica, no puedo reprocharle que dejara de quererme porque esas cosas pasan lo que le reprocho es la forma en que actuó y lo mucho que me hizo sufrir hasta que tomó la decisión de dejarme. Por esta razón estoy muy quemada en el tema sentimental y aunque este chico Virgo me encanta y me ha hecho volver a ilusionarme temo estar mal interpretando las señales y llevarme una nueva decepción. Os cuento un poco mi historia con él por si podéis ayudarme:

hace unos 8 meses conocí a un chico virgo el tiene 32 años (yo soy una acuariana de 29) lo conocí porque es amigo de mis primas y salen en el mismo grupo de amigos, lo sorprendente es que en todos estos años nunca nos habíamos visto y cuando nos conocimos sentí que había mucha conexión.

Él fue quien dio el primer paso y me besó después de un mes más o menos de habernos conocido, después de eso fuimos quedando esporádicamente pero cada vez es más frecuente hasta el punto de salir con sus amigos o él con los míos de vez en cuando, cada vez me quedo más veces en su casa a dormir. Y lo más curioso de este acercamiento es que así como al principio cuando el venía a buscarme a mi casa me lo anunciaba con una perdida en el móvil, actualmente no sólo toca el timbre de mi casa si no que también cena conmigo y se queda a dormir conmigo en el sofá hasta las tantas (5, 6 o incluso 8 de la mañana). He de decir que yo vivo con mis padres y saben que cena y duerme en el sofá.

hay veces que me dice que tiene cosas que hacer que sólo puede quedarse un rato conmigo y luego se queda hasta las tantas, incluso entre semana lo que significa que mal duerme en mi sofá para luego irse a trabajar. Aceptó venirse conmigo un fin de semana a Madrid para ver una exposición que me hacía ilusión, otra vez me acompaño a Valencia a hacer unos recados... tiene detalles pero no se si los interpreto bien porque pese al acercamiento que he visto en estos últimos meses me he dado cuento que cuando nos despedimos lo siento extraño ,ya podemos haber dormido juntos y haber hecho el amor que cuando nos despedimos siempre me pone la mejilla en lugar de darme un beso en los labios y no se si esta es su forma de decirme que sólo somos y seremos amigos con derechos o por el contrario es su forma de protegerse ante sus sentimientos. Aunque reconozco que en los primeros meses cuando nos despedíamos aunque no había siempre beso no faltaba nunca un abrazo interminable que ahora ya no se da y extraño un montón ¿eso significa algo?

Tanto sus amigos como los míos me dicen que ven mucha complicidad cuando estamos juntos, incluso me acompañó a la boda de una amiga mía aunque él ahora tiene una boda y no me ha dicho nada de acompañarme.

Sin embargo, yo no conozco a su familia y siempre que se refiere a mi dice que soy su amiga, cuando hablamos del tema (porque me siento muy confusa con él) me dice que él ahora no se ve preparado para una relación pero que tampoco quiere dejar de verme y se siente como si estuviera entre la espada y la pared por un lado siente miedo de que la cosa avance y por otro no quiere que la cosa cambie, no quiere que deje de salir con él y sus amigos. También dice que ahora está mas confuso que al principio que tiene las cosas menso claras pero que no está enamorado. Se muestra tierno y frío en otras ocasiones. Pero, además, tengo constancia porque no me lo ha ocultado que sigue viéndose con su ex novia (según me han contado todos sus amigos mientras estaban juntos siempre se refería a ella como su amiga y su familia hasta casi el final de la relación no tenían constancia de su existencia), de hecho, alguna vez ha ido a su piso a cenar aunque él me asegura que no ha pasado nada pero esta situación me preocupa. Fue ella la que tras 4 años de relación decidió terminar y se que lo pasó muy mal porque por lo visto hubo un punto en que ella no tenía claro si quería seguir con él o empezar algo con otro. El caso es que cortaron hace unos 2 años más o menos pero en febrero del años pasado volvieron a verse y se acostaron juntos, él me asegura que esa fue la última vez que paso algo entre ellos y que ahora mismo sólo son amigos y que por ella no siente ese tipo de atracción. ¿Es normal que pese a la ruptura tenga una relación aparentemente tan estrecha? ¿debo preocuparme? ¿significa todo esto que quizás todavía sienta algo por ella y no me lo dice por que está confuso o por qué no quiere hacerme daño?
¿Todo este comportamiento significa que le intereso, que está lentamente enamorándose de mi o por el contrario debo hacerme a la idea que jamás tendré una relación con él?

En todo este tiempo he procurado respetar su espacio no agobiando con llamadas pero reconozco que soy yo la que propone más planes para hacer juntos aunque nunca me dice que no o al menos no dice que no el 90% de las veces.

Por favor, necesito ayuda porque me estoy volviendo loca

Muchas gracias!!!

Invitado
Invitado

Casi igual que tu, peleamos y me dijo solo amiga

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 13, 2014 12:31 pm

Le conocí hace 1 año en el trabajo, trabajamos en 2 ciudades distintas en la misma empresa.
Desde el primer momento él se portó lindo conmigo, y bueno empezó a buscarme, me pidió que salgamos, yo salía de una relación y le dije que no, que si quiere divertirse, sexo, etc, yo no estoy para eso y bueno, todos los días me escribía al chat, me decía cosas lindas, etc. Salimos algunas veces a comer, pasear, en fin, el siempre él dio los primeros pasos siempre. Me buscaba bastante y al final después de 7 meses (nov-2013) tuvimos intimidad, yo esquiva igual que siempre, nos vimos unas 3 veces en dos meses todo bien, me aleje 1 mes el insistía e insistía, luego en febrero empezamos a vernos más, y justamente llego una persona nueva a su trabajo que me conocía y empezaron los problemas, discusiones por el trabajo, ella inventaba cosas sobre mí, y sospechaba de lo nuestro y nosotros lo queríamos en secreto, y él se asustó.
Yo me acerque más a él y él se puso a la defensiva, (feb-mar-abr), de todas formas cuando salía me decía porque llegas ahora a casa, le dijeron que yo estaba con alguien más y me pregunto si era verdad, le dije que no y le explique todo. Con todos los problemas nos hemos visto cada 15 días. Esta semana le pregunte que si estaba con alguien más porque también me habían dicho eso y que si es por eso que cambio, él me dijo que no pero “YO NO QUIERO TENER UNA RELACIÓN SERIA DE NOVIAZGO CONTIGO” yo le dije ¿porque no te fuiste cuando te lo dije?, dijiste te quiero…. Y me dijo “claro te quiero como amiga”, que yo empecé a perseguirle, le respondí que para mi es distinto el no sabe, que mientras él pensaba que yo quería algo serio, para mi simplemente ver como actuaba y que se portó como un niño me alejo de él. Que de todas formas que solo es cuestión de que los decidamos no vernos más y ya, que así yo comparto con el 1 día o muchos años lo voy a hacer porque quiero y desde la honestidad y que no quiero a nadie para una relación seria si me trata como él, que espero que todo esté claro y que a pesar de todo igual yo confío en él y podemos ser amigos sin problema. Y bueno me pase pero le dije que deje el complejo de caperucita je je (perseguido y su ego agrandado) y podamos relacionarnos y trabajar normalmente.
Y ya solo escucho, luego desapareció, luego empieza a escribir tratando de decir cosas para molestarme.
Y bueno yo lo quiero mucho, le deje claro que tampoco son las cosas como el piensa y que todo bien, ahora no se ¿es verdad que solo me quiere como amiga, él lo dejó muy claro en palabras? También dijo cosas criticándome y tratando de herirme, luego me da explicaciones de todo, ya no sé qué pensar. Si seguir y esperar que se puedan arreglar las cosas SALIR DE LA ZONA DE DAÑO? se puede y definitivamente solo ponerlo definitivamente como él quiere en la zona de amigo.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba