Necesito consejo!!

Ir abajo

Necesito consejo!!

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 05, 2014 9:42 pm

Hola a todas y todos, escribo poco en el foro pero leo mucho y he aprendido algunas cosas, otras me faltan, les cuento que no me siento nada bien y necesito consejo, yo soy virgo y el es virgo, estábamos saliendo algo así como amigos con derecho, un día lo invito a una actividad luego de decirme que si, el mismo día del evento me cancela, le digo que no hay problema, seguimos hablando, me escribe deseandome una feliz semana santa , yo le respondo ¨mil gracias, bendiciones e igual para ti también¨ cuatro 4 horas después.

luego de ahí no he sabido nada de el, pues mi aparato telefónico se daño y por error me borraron todos los contactos y asumí que eventualmente me hablara, pues de hace 3 días acá ha subido fotos de dos actividades recientes con otra chica en facebook, y hoy subió los tragos que se esta tomando con ella !!!. Se que es su vida pero .. que significa eso? de alguna manera le manda un mensaje al universo y a mi de que esta decidido a pasarla bien con otra mujer?

obviamente yo estoy muda y lo peor es que no se si le responderé si vuelve a contactarme y si decido responderle no se que decirle, no peleamos, si me di cuenta que venia su fase de distanciamiento, no se que hacer y no quiero hacer un desastre, quiero actuar honesta y concienzudamente, me conformo con entender que rayos pasa. Es que acaso me esta diciendo me canse de ti ya no quiero nada contigo? o no me importa lo que pienses tu? ,a ver se que es su vida y el la vivirá como guste pero tiene este comportamiento alguna explicación, que me esta diciendo el quiero entenderlo.

agradeceré infinitamente cualquier ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.