Necesito consejo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito consejo!!

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 05, 2014 9:42 pm

Hola a todas y todos, escribo poco en el foro pero leo mucho y he aprendido algunas cosas, otras me faltan, les cuento que no me siento nada bien y necesito consejo, yo soy virgo y el es virgo, estábamos saliendo algo así como amigos con derecho, un día lo invito a una actividad luego de decirme que si, el mismo día del evento me cancela, le digo que no hay problema, seguimos hablando, me escribe deseandome una feliz semana santa , yo le respondo ¨mil gracias, bendiciones e igual para ti también¨ cuatro 4 horas después.

luego de ahí no he sabido nada de el, pues mi aparato telefónico se daño y por error me borraron todos los contactos y asumí que eventualmente me hablara, pues de hace 3 días acá ha subido fotos de dos actividades recientes con otra chica en facebook, y hoy subió los tragos que se esta tomando con ella !!!. Se que es su vida pero .. que significa eso? de alguna manera le manda un mensaje al universo y a mi de que esta decidido a pasarla bien con otra mujer?

obviamente yo estoy muda y lo peor es que no se si le responderé si vuelve a contactarme y si decido responderle no se que decirle, no peleamos, si me di cuenta que venia su fase de distanciamiento, no se que hacer y no quiero hacer un desastre, quiero actuar honesta y concienzudamente, me conformo con entender que rayos pasa. Es que acaso me esta diciendo me canse de ti ya no quiero nada contigo? o no me importa lo que pienses tu? ,a ver se que es su vida y el la vivirá como guste pero tiene este comportamiento alguna explicación, que me esta diciendo el quiero entenderlo.

agradeceré infinitamente cualquier ayuda

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba