Se terminó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se terminó

Mensaje  confusa58712 el Sáb Mayo 03, 2014 11:26 am

Buenas tardes.

Después de más de un año con idas y venidas con mi ex virgo ha llegado todo a su fin. La verdad es que no me lo creía, no creía que al final fuese acabar todo así. Me ha bloqueado. Tras varías semanas sin hablar volvió aparecer diciéndome de quedar pero yo me mostraba mucho a la defensiva y atacándole, echándole en cara cosas. Supongo que fue una manera de protegerme y eso que esta vez estaba poniendo mucho de su parte. Me decía que quería verme, que le importaba, que le apetecía hablar pero no llegaba a fiarme del todo.
Después de decirle que no sucesivas veces y discutir me soltó la bomba de que esta con alguien (la verdad que esta parte no me la creo demasiado) me bloqueo. He intentado hablar con el pero hace caso omiso a lo que le digo...

Bueno muchas gracias, necesitaba desahogarme.

Hasta pronto.

confusa58712

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: Se terminó

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 03, 2014 2:31 pm

No entiendo?
queria verte para decirte que le importabas o para decirte que esta con alguien?

Invitado
Invitado

Mensaje  capricornia el Sáb Mayo 03, 2014 2:43 pm

Hola, no sé si eso de bloquearte es suficiente. A mí me ha bloqueado varias veces y siempre ha terminado desbloqueandome, al igual que yo. Ahora no estamos bloqueados pero ninguno de los dos hace nada. Creo que su estado tiene algo que ver conmigo pero tampoco reacciono. Lo que te quiero decir es que nos hemos bloqueado, nos hemos enfado y siempre hemos retomado el contacto, aunque esta vez es la más larga

capricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 03, 2014 2:54 pm

Hola confusa,

No se si escribes para desahogarte solamente o para que te demos apoyo y consejo xk te gustaría volver, la historia que escribes es muy difícil saber que ha pasado entre los dos y los errores que has cometido... Para que este virgo tenga la cara de dejar volver ir con otras... Me gustaría saber que es lo que quieres y me gustaría leer tu historia más detallada

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  confusa58712 el Sáb Mayo 03, 2014 6:51 pm

>Es complicado....no sé. Tanto decirme de quedar para luego decirme que está con alguien? no tiene sentido. No sé. Le echo de menos pero siempre hemos antepuesto el orgullo. Cuando él lo dejaba a un lado yo me ponía a la defensiva y viceversa...nunca hemos podido ponernos de acuerdo y es una persona porque le he querido como a nadie y no quiero que este sea el final.

confusa58712

Femenino

Mensaje  capricornia el Dom Mayo 04, 2014 3:49 am

Hola, el orgullo está bien, Ojalá hubiese sido más orgullosa, pero, no lo he sido con el y así me ha ido. Ayer pensaba que tenía muchas ganas de abrazarlo, que me gustaría mandarle un gas diciéndole que lo esperaba en la puertade su casa para dárselo, pero sabes? Es tiempo de orgullo, pq otra vez me tendria en sus manos. Un fuerte abrazo

capricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Mensaje  confusa58712 el Dom Mayo 04, 2014 5:04 am

Creo que es hora de pasar página pero no me arrepiento de todo lo que luché porque hice todo lo que pude para recuperarle...Creo que es una pena porque esta relación fue muy bonita y no se merecía este final.

confusa58712

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 04, 2014 11:11 am

El orgullo esta bien pero de pende de las circumstancias y las historias. Un poco de orgullo esta bien si el chico te dice que esta con otra, no vale la pena arrastrarse, cuando se canse ya volvera y si todabia tienes orgullo no vuelvas a la primera de cambio, hazte valer!!!!

Chicas os leo muy flojillas eeee arriba esos animos!!! quieranse y poneros bellas sonreir al mundo!!! y conocer a otros chicos eso ara que vuestra autoestima suba y quien sabe a lo mejor os volveis a enamorar Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  confusa58712 el Dom Mayo 04, 2014 2:42 pm

Bueno sigue sin desbloquearme...pero bueno muchas gracias por los consejos y apoyos. Un abrazo

confusa58712

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 04, 2014 3:31 pm

Yo creo que deberías esperar un poco y tratar de comunicarte de otra forma, ubicarlo y pedirle hablar en buenos términos, disculparte por tu continua negativa a verse, porque quizás este Virgo quería verte y así personalmente hablarte de esa nueva persona en su vida, o quizás sólo lo dijo de bronca por ru testarudez. Se por lo que sea, no merecen un final así, y tú mínimo una explicación.

Te leo <3

Invitado
Invitado

Mensaje  confusa58712 el Dom Mayo 04, 2014 4:33 pm

He intentado ponerme en contacto con él. Le dije de hablar por favor, que me importaba y no quería que las cosas terminasen así pero no me contesto....
Creo que sigue muy enfadado o al menos eso creo y esta es su forma de actuar porque durante todo este tiempo le he dado motivos para bloquearme y nunca lo hizo. Con respecto a que esta con alguien...no termino de creerlo. Quizá no le importo tanto....Gracias!!

confusa58712

Femenino

PIENSA BIEN LAS COSAS

Mensaje  vale36 el Dom Mayo 04, 2014 4:59 pm

HOLA AMIGA DEL FORO,ESTUVE LEYENDOTE,Y VEO QUE SUFRES,EN MI HUMILDE OPINION NO LE RUEGUES NUNCA A UN VIRGIO,NO LE LLORES,SOLO CAÑA Y MAS CAÑA,LES GUSTA EL DOLOR ,SON MASOQUISTAS.LE DICES QUE TE IMPORTA Y PUNTO .NADA MAS ,Y DESPUES A ESPERAR ,SI NO TIENES PACIENCIA Y TEMPLANZA ,TE VA A GANAR EN DESESPERACION.Y LO DE TENER A ALGUIEN ,TOMALO CON PINZAS,A MI ME HIZO LO MISMO PORQ YO NOLE DI BOLA AL PRINCIPIO Y SOLO VOLVIO AL MES Y MEDIO,PORQ? PORQ LE HICE VER QUE ME IMPORTA CON PALABRAS Y HECHOS ,PERO QUE LO DEJO A SU LIBERTAD ,A QUE EVALUE SOLO CON SU MENTE LO QUE QUIERE ,LE DOY LAS RAZONES LOGICAS QUE VEO DE SU RELACION .ELLOS PIENSAN Y EVALUAN ,SI VE QUE TIENES RAZON ,QUE NO LO PRESIONAS A UNA DECISION ,QUE NO SUFRES COMO MAGDALENA Y ESTAS EN TU VIDA ,CON PELIGRO DE OTRO ,REQUE TE VUELVE,EL PROBLEMA ES TENER NERVIOS DE ACERO ,TE DIGO ME COSTO ENTENDER ,PERO ES ASI.SOLO LE DOY BOLA CUANDO DICE QUE PROMETE ALGO SINO ,NI BOLA.
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Mensaje  confusa58712 el Dom Mayo 04, 2014 5:16 pm

Claro que sufro. Me ha hecho sufrir tanto...ahora te hablo y ahora no, ahora quiero verte y ahora no...tanto, tanto para terminar así....esto no se merece este final:(

confusa58712

Femenino

No entiendo nada.......

Mensaje  confusa58712 el Vie Mayo 09, 2014 11:46 am

Me ha desbloqueado y me ha dicho que quería hablar!!! seguidamente le he respondido y le he dicho que no quería perderle y me ha vuelto a bloquear....alguien entiende algo?????? Le he mandado un par de mensajes....si quiere hacerme daño lo ha conseguido!! No entiendo a que viene tanto odio.

confusa58712

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 4:41 pm

confusa58712 escribió:Me ha desbloqueado y me ha dicho que quería hablar!!! seguidamente le he respondido y le he dicho que no quería perderle y me ha vuelto a bloquear....alguien entiende algo?????? Le he mandado un par de mensajes....si quiere hacerme daño lo ha conseguido!! No entiendo a que viene tanto odio.

Hola! Es la primera vez que me animo a aconsejar... y no sé si te servirá de algo mi opinión pero bueno, ahí va  Very Happy 
Es típico de los virgos que al cabo del tiempo se acerquen cuando no tienen ningún tipo de señal por nuestra parte. Siempre actúan de la misma manera y aunque sus comportamientos parecen simples, en el fondo son complejos a más no poder. Bueno a lo que iba, a mi parecer creo que no tenías que haberle dicho de nuevo que no quieres perderle, él te ha desbloqueado, te ha dicho que quería hablar y tú le dices eso...  Rolling Eyes eso ha provocado de nuevo alejamiento y encima creo que ha visto que sigue teniéndote ahí a la mínima. Si cada vez que te desbloquea tú haces como si nada y le dices eso... él ve que no pasa nada y que puede seguir bloqueándote todas las veces que le apetezca porque total, sigues mostrándole que te sigue teniendo ahí cada vez que te desbloquea... ve que puede jugar con eso y no deberías permitirlo.

Sé qué es difícil aguantarse y callarse ese tipo de cosas, yo he pasado por eso, cada vez que volvía a tener noticias de "mi" virgo le decía: "no me has echado de menos? porque yo a ti sí" y su respuesta era alejarse o empezaba a jugar con eso... me ha costado meses aprender a callarme esas cosas y a mostrar algo de indiferencia, y bueno, yo no he tenido una relación formal con él pero ahora que llevo meses más alejada, mostrándole un poco de indiferencia y haciendo mi vida sin considerarle el centro de mi vida, se acerca más, no sé con qué intenciones pero bueno, de esta manera he conseguido que se abra conmigo cuando a él le apetece o que me hable como al principio, esto según esté él de ánimo. Además, llevamos 6 meses sin vernos (aunque me propuso hace 2 meses vernos y yo me negué  Laughing ) y lo que nos queda, y no me voy a morir por eso, las cosas llevan su tiempo y una vez que aprendes a controlar y aguantar la ansiedad por Virgo, entonces ahí es cuando empiezas a ser feliz por ti misma.

Si Virgo se acerca genial, pero relajada sin mostrar todas tus emociones, si quiere hablar, hablas con él pero como si fuese un amigo, nada de "no quiero perderte" o "te echo de menos", nada de eso que lo que hay que conseguir es que se acerque más y no se espante. Dale su tiempo, si está enfadado pues a dejar que se le pase, y si no lo está ya pues cuando él quiera se acercará... y tú mientras tanto a seguir con tu vida, aunque duela. Si te dice de veros? le dices que vale, pero hasta ahí... tampoco te lo creas mucho porque algunas veces solo es para ver nuestra reacción, eso es algo que yo sigo viviendo de vez en cuando con el mío... Rolling Eyes 

Lo principal de todo esto es que aprendas a despegarte emocionalmente de él, eso no quiere decir que le dejes de querer, sino que empiezas a sentirlo todo de manera diferente. No sé, mi experiencia es así... lo mejor es no darles una importancia que no se merecen y sobre todo a sus comportamientos y actitudes, porque con eso las únicas que lo pasamos mal somos nosotras, que ellos están tan tranquilos haciendo sus vidas y nosotras llorando por los rincones, y nada de eso!!!  Evil or Very Mad 

Ponerse a la defensiva es algo muy normal cuando la situación ya te empieza a sobrepasar... yo lo he hecho, me he puesto borde y atacaba cuando se acercaba como si nada y eso lo único que me provocó a mí es que me sintiese incómoda cada vez que me hablaba. Y qué hacía él? ponerse seco, frío y alejarse... y al cabo de los días o semanas volvía a tantear, así que aquí es mejor no dar importancia a nada y ahorrarnos enfados a nosotras mismas.

Mucho ánimo guapa y a relajarse un poco  Smile si tiene que arreglarse se arreglará, pero sin ansiedades... y cero emociones!

Invitado
Invitado

Mensaje  confusa58712 el Vie Mayo 09, 2014 4:53 pm

Creo que no va arreglarse. Es que me hierve la sangre. Le he dicho que no voy a volverás porque me hace sentirme una m.....* con su actitud y ya bastante he dejado a un lado el orgullo. Si hago una cosa se enfada, si me acerco se aleja....La vida ya es demasiado complicada para hacerla más aún y mira que le quiero pero ya no puedo más. Estoy cansada de egoismo y que solo mire por estar bien él sin tener en cuenta todo lo que he luchado. Me rindo....

confusa58712

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Mayo 09, 2014 5:22 pm

Confusa, creo que ahorita no es el mejor momento para que tomes una decisión pues hablas desde el dolor, deberías calmarte antes de decidir y recuerda que siempre hay que hacerlo con la cabeza fría pues a veces por enojo dice uno cosas que no se borran tan fácil con el tiempo. Yo no le creería mucho a tu virgo sobre su nueva relación, quizás lo dice para molestarte y si es cierto pues esta en su derecho porque ustedes ya no son nada, no lo justificó y no me parece correcto ese tipo de acciones, yo no actuaría así, sin embargo así como él dijo eso tu también eres bien libre de enojarte, hacer lo mismo o no hacer nada. Si quieres hablar con él hazlo pero yo estoy de acuerdo con Shaona, deja la desesperación y espera a qué el te busque pues un principio básico dice que cuando ellos realmente te quieren harán todo por recuperarte, date una vuelta por la biblioteca de Topanga te ayudará mucho. Si ya tuviste una relación con él ya lo conoces, entonces cambia un poco tu actitud por tu bien y para que no te vea desesperada, eso también repele, inclusive a ti misma me parece que no te atraería mucho una persona que se muestra ansiosa, linda no quiere sonar grosera, creo que como mujeres nos debemos apoyo y pues acuérdate de la mujer que eres, seguramente una muy fuerte, especial, guapa, interesante, una mujer muy particular que logró enamorar a virgo, lo que pasa es que a veces se nos olvida y no debe ser así, ánimo, nunca te rindas! Siempre debe ser lo que tu quieres y cuando quieres Smile
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 202

Se termino

Mensaje  misio65 el Vie Mayo 09, 2014 5:44 pm

Hola a todas!!! Hace mucho que leo este foro, he escrito varias veces mi historia , la resumo hace cuatro años conoci a un virgo nunca fuimos novios, amigos con derechos , nos hemos peleado y vuelto varias veces, ahora solo somos amigos sin sexo, nos veiamos cada tanto ibamos al cine, a tomar algo, charlamos mucho de nuestras vidas, el hace poco me pidio un favor yo le dije que si que se lo haria, la semana pàsada salimos a tomar algo le pregunte si estaba con alguien , me pregunto porque queria saber eso, si solo eramos amigos, le dije precisamente por eso, quiero saber, me dio vueltas y vueltas no me dijo ni que si ni que no, me senti tan forreada , porque la respuesta era simple si o no. Esta semana le mande un mensaje diciendole que no le iba a hacer el favor que me pidio porque no tengo tiempo. me contesto ok no hay problema , el tiene que venir a buscar unos papeles que yo tengo de el, esperare que aparezca. Pero aparte quiero decir que es muy cierto lo que ustedes dicen aunque cuesta hay que darnos nuestro lugar que nos respeten , y a su vez no ser ansiosa lo cual como buena sagitariana que soy es imposible. Pero no hare ningun movimiento por ahora , espero que todas esten bien

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  confusa58712 el Vie Mayo 09, 2014 5:51 pm

Y si no somos nada para que querría molestarme??? Yo creo que ya no me quiere porque no ha hecho absolutamente nada por recuperarme.....Si es verdad que me cabreo muy facilmente pero de la impotencia y la rabia. Bueno....ya no hay marcha atrás porque ya le he dicho que no voy a volver. Le he deseado que se cuide y sea feliz....supongo que es el final que toca después de todo. Gracias:)

confusa58712

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Mayo 09, 2014 10:05 pm

Uno no olvida tan fácil, lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia y al molestarte algo busca, no sé qué sea, tú lo conoces entonces sabrás si es rencoroso, vengativo o un boca floja. Creo que es muy pronto para hablar porque ambos están enojados, al menos te leo un poco molesta, lo mejor sería que se calmaran las aguas. Pero si ya tomaste tu decisión pues para adelante guapa! Un abrazo!
Verano

Femenino

Mensaje  confusa58712 el Vie Mayo 09, 2014 10:50 pm

Si, es rencoroso y orgulloso a más no poder. Se cabrea enseguida y me deja de hablar....No sé....por qué tengo la sensación de que esta historia aun no ha terminado? aun sabiendo que estoy bloqueada y le he dicho que ya no volveré. Tengo.esa extraña sensación....puede que equivoque pero...

confusa58712

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 7:02 am

confusa58712 escribió:Si, es rencoroso y orgulloso a más no poder. Se cabrea enseguida y me deja de hablar....No sé....por qué tengo la sensación de que esta historia aun no ha terminado? aun sabiendo que estoy bloqueada y le he dicho que ya no volveré. Tengo.esa extraña sensación....puede que equivoque pero...

Tú ármate de paciencia, que es probable que esta historia no se haya terminado por muchos bloqueos que haga y por mucho que le hayas dicho "adiós muy buenas"... yo siempre que tenía la sensación de que mi historia ya estaba más que terminada, me equivocaba. Son muy egoístas y no se sabe muy bien el por qué pero siempre terminan reapareciendo, quizás por eso tú también tienes esa sensación... dale tiempo al tiempo y verás cómo vuelves a tener noticias de él, y lo dicho, cuando eso pase, tú como si nada. No le demuestres que te provoca enfados, que él no note tus reacciones, si te enfadas, enfádate y dile de todo pero para ti misma, a él no le digas ni mu. Cero reacción. Aunque si no le das ninguna importancia mejor que mejor, eso que te ahorras en salud.

Tú sigue con tu vida, el tiempo dirá si de verdad esa puerta se ha cerrado definitivamente o tu Virgo sigue en medio de ella estorbando... Rolling Eyes mucho ánimo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  confusa58712 el Sáb Mayo 10, 2014 7:25 am

Gracias y mil gracias. No sé que haría sin estos mensajes.Yo sigo con mi vida pero siempre aparece cuando estoy mucho mejor y estoy feliz y contenta. No sé, de verdad creéis que volverá aparecer? cuando me dijo lo de que estaba con alguien me dijo que jamás volveríamos y eso me dolió más que nada porque después de todo lo que he hecho por él, todos los esfuerzos y haya decidido rehacer su vida con otra persona. Quiero pensar que esto no se queda aquí, ya veremos...

Mi problema es que soy muy impulsiva y me pueden sus reacciones porque es como un niño pequeño y ya tenemos cierta edad para dejar de hacer tonterías.

Muchas gracias!!!

confusa58712

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 8:49 am

En el caso de que sea verdad que está rehaciendo su vida con otra persona déjale que la haga... si le da por buscarte tú sin reaccionar. Si te apetece contestarle en ese momento lo haces pero como ya te he dicho anteriormente, sin mostrarle ni un ápice de sentimientos. Y si en ese momento en el que te busca te enfadas entonces te aconsejo que evites contestarle (es una reacción lógica enfadarse, yo también lo haría si viese que esa persona está con otra y encima tiene la cara de buscarme), si estás calmada y te apetece contestarle lo haces, amablemente y hasta ahí.

Con Virgo nunca se sabe, para mí unas veces es bastante predecible en cuanto a comportamiento pero cuando se refiere a apariciones y desapariciones... ahí es lo más impredecible que hay. Basta que pienses que la historia está terminada y que no vas a volver a saber nada más de él para que al cabo del tiempo te lleves la sorpresa y reaparezca... con ellos eso es una incógnita así que dedícate a ser feliz contigo misma, conoce a más gente si te apetece, y sino dedícate tiempo a ti.

La mayoría de las veces solamente piensan en ellos, lo que hagas o hayas hecho por ellos nunca lo tienen en cuenta o hacen como si se les hubiese olvidado, así que si ellos son capaces de pensar nada más que en sí mismos, nosotras también tenemos que hacer lo mismo, a ser un poquito egoístas y a centrarnos solamente en nosotras  Smile 

A mí también me podían las reacciones y tonterías de Virgo, pero ya te digo, el tiempo te enseña a ver las cosas de otra manera, a reaccionar diferente y a no tomártelo tan en serio. A mí me han costado muchos enfados, bajones y llantos mes tras mes... y ahora mismo no podría estar más que mejor conmigo misma! Llevo más de año y medio de idas y venidas y ya lo veo normal, no sé si llegaré a conseguir tener algo formal con él pero mientras eso llega (y si llega..) yo haciendo mi vida y sin complicarme ni un minuto más con sus historias. Al fin y al cabo son ellos los que deciden si acercarse o no, y nosotras somos las que decidimos si les damos de nuevo la bienvenida o les mandamos a paseo de una vez por todas Laughing 

Te costará pero terminarás viendo todo diferente y mucho mejor!  Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  confusa58712 el Sáb Mayo 10, 2014 9:11 am

Si en realidad debería estar más que escarmentada y no es el primer virgo con el que estoy pero sin duda el peor en cuanto a comportamiento y sus idas y venidas. No se....ojala tenga un final feliz esta historia. Supongo que tampoco estoy pasando una racha y eso me influye más de lo que a mi me gustaria y estoy mas.susceptible, por eso caigo de nuevo...
No sé, estoy cansada de interpretar silencios porque si tampoco ha sido capaz de desaparecer completamente quizá es por algo....todo sucede por una razón pero cual será? aunque el hecho de bloquearme es lo q me ha dolido porque jamás había sido capaz....
Un abrazo

confusa58712

Femenino

Triste...

Mensaje  confusa58712 el Dom Mayo 18, 2014 1:51 pm

Ay chicas.....no puedo quitarme a este chico de la cabeza. Creo que ha desaparecido definitivamente de mi vida.....intento que me sea indiferente y hay momentos que hasta le odio pero días como hoy que tengo tiempo de pensar me viene el bajón y necesito hablar con él...le echo de menos, simplemente. ¿Por qué él no? En fin, c'est fini....

confusa58712

Femenino

Re: Triste...

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 18, 2014 5:16 pm

Hola confusa... no son buenos momentos, no me preguntes si es casualidad, pero la mayor parte de las chicas están igual que tu y que yo, que no sabemos nada de ellos, unos desaparecidos, otros rompiendo las relaciones ( el mio por ejemplo) y todas nosotras hechas unos zorros y con el bajón.
No te voy a mentir yo hoy he llorado... no es la solución pero calma y te fortalece.

He leído toda la charla te recomiendo que no hagas mucho caso a lo de la chica que aparece de la nada, hasta que no lo veas no te lo creas, son muy de inventar para hacerte reaccionar.... pero tu tienes que estar tranquila , solo es una forma mas de probarte ( cuando no? ) sea verdad o mentira la guinda del pastel esta en que te lo cuenta cuando sabe que a ti te puede afectar.
Lo de bloquear es para llamar la atención, te bloquea , te desbloquea eso solo puede significar que aun esta al tanto de tu vida, es decir que aun le importas y tu tienes que mostrarte feliz sin el.. que vea que no has dejado tu vida por nadie. Entiendo tu angustia por querer saber el pero... aprende a desconectar , no pienses tanto en el y poco a poco dejaras de tener esa necesidad por que sabes? ...
Como decía nuestra queridisima Diva Marilyn Monroe " Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a ningún hombre que no la necesite a ella". Haz que el te extrañe a ti y te necesite a ti y no al revés. Nosotras somos muy valiosas y eso se tiene que hacer ver.

C'est fini ! Quierete y cuídate nadie lo hará por ti.

Un abrazo fuerte!
Bizi.

Invitado
Invitado

Gracias

Mensaje  confusa58712 el Dom Mayo 18, 2014 5:33 pm

Tienes razón y lo estoy poniendo en práctica. Me he pasado un año sufriendo y ahora es cuando empiezo otra vez a vivir como quien dice y a salir con mis amigas pero aun asi una parte de mi sigue esperándolo, sigo esperando que aparezca. Hace unos días caí en el error de decirle de quedar por la única vía que sabía que podía leerlo aún así no contestó.
No se merece que siga ahí pero se que es la única persona que puede llenar ese vacío que siento. Ahora bien, se que ni él ni yo somos los mismos y todo ha cambiado pero aun así sería capaz de intentarlo ee nuevo.
Gracias

confusa58712

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Mayo 19, 2014 3:57 pm

Ánimo confusa! Bizi tiene mucha razón eso es lo que hay que hacer, no por miedo a perderlos tomemos acciones desesperadas y que suelen ser erróneas, lo que debes hacer es seguir, como lo has hecho, sigue con tu vida ....
Hay que mantenerse ocupada para evitar la ansiedad y creo que lo mejor es hacerles espejo, si no se molesta en arreglar las cosas, en preguntar cómo estás, en simplemente saber de ti pues tu menos lo hagas, mi idea es jamás ponerse de tapete y no quiero sonar muy anticuada o sexista, pero una mujer siempre debe darse a respetar, nunca mendigar amor. Ahora mismo intento grabar era idea en mi cabeza... Dejalo que se tome su tiempo, que aclare su mente, ya te tocará a ti darle despedida o intentarlo de nuevo. Ojala no sea muy tarde...
Yo llevo 14 meses de haber terminado (mutuo acuerdo) Sad
Aún siento mucho por él, pero creo que ya va siendo tiempo de dejarlo ir Sad
Verano

Femenino

Mensaje  confusa58712 el Lun Mayo 19, 2014 4:27 pm

Pero creéis que volverá? Gracias por vuestros comentarios...se agradecen. Espero que si algún día aparece no sea tarde para arreglarlo aunque creo que ya es demasiado tarde...
Un abrazo!!

confusa58712

Femenino

Novedades

Mensaje  confusa58712 el Miér Mayo 21, 2014 5:52 pm

Hola chicas. Mi ex virgo me ha desbloqueado y me ha pedido disculpas alegando que ha sido injusto conmigo. Yo no le he dado demasiada importancia, la conversacion ha sido corta pero me ha respondido a lo que le dije de quedar y me ha dicho que si quiero quedamos otro día. Qué opinais de esto???

confusa58712

Femenino

Re:Novedades

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 21, 2014 5:57 pm

Hola confusa parece que el virguito apareció! te ha pedido disculpas eso solo puede significar que esta arrepentido de su comportamiento... yo me hacia la difícil unos días mas... que le cueste quedar contigo y sobre todo deja claro que es lo que quieres con el.

Un abrazo! nos cuentas Smile
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Miér Mayo 21, 2014 6:10 pm

Confusa!, que bueno que apareció, me alegro por ti!, estoy de acuerdo con Bizi, hazte la difícil un poco, no le digas que si de inmediato pues aún no sabes qué quiere y a qué regreso, nada de ansiedad por querer recuperarlo, arreglar las cosas o quedar en buenos términos con él, piensa bien lo que quieres y responde, ve tanteando y no sueltes de golpe tus sentimientos y si, dile bien lo que quieres, todo lo que tengas pendiente decirle pero con toda la calma del mundo.
Un abrazo Smile
Verano

Femenino

Mensaje  confusa58712 el Miér Mayo 21, 2014 6:20 pm

A lo de quedar no le he respondido....he desviado el tema preguntandole el por qué me desblkqueo y me ha dicho que ha sido injusto. Luego le preguntado q tal todo y ya no ha contestado..
Qué querrà? querrá ser mi amigo....? porque supuestamente esta con una chica...ayyyyssss!!!!

A ver que pasa...

confusa58712

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Mayo 21, 2014 9:28 pm

Confusa, él no te desbloqueo para que le preguntaras "qué tal todo", si fuera así, él seguramente te hubiera preguntado eso... en mi opinión, piensa bien las cosas y lo que quieres, que tal vez es momento, pero todo con calma, que te diga qué quiere...
Lo de la chica no lo creo mucho y si hay algún ligue seguro que es una válvula de escape para pasar el rato, nadie olvida tan rápido a menos que nunca te haya querido, eso solo tu lo sabes y además es muy reciente su ruptura... ojos y oídos bien abiertos y nada de ansiedad o desborde de amor por recuperarlo, nada de declaraciones amorosas, pies de plomo.
Dale largas y hazte la ocupada para que termines de pensar en las posibilidades y en lo que quieres, así también para que se de cuenta que es cuándo tu quieres y sobre todo que vea que no estas ansiosa por verle ni que saltas cada que el truena los dedos (es un decir, no quiero ofender).
Animo Smile
Verano

Femenino

Mensaje  confusa58712 el Jue Mayo 22, 2014 3:08 am

Le pregunté que tal todo para iniciar una conversación pero parece ser que otra vez no quiso mantender una conversación por su parte. Ay no lo entiendo...para que me habla y me desbloquea? que dificiles de comprender!!!!

confusa58712

Femenino

Mensaje  confusa58712 el Jue Mayo 22, 2014 3:34 pm

Después de lo de ayer ya no ha vuelto a decir ni una sola palabras...así que creo que ya me ha demostrado lo que realmente quiere. Lo que no entiendo es que si le da igual hablar que no por qué me desbloqueó. Me parece genial que se arrepintiera pero de que ha servido arrepentirse? para quedarse bien consigo mismo? Necesito quitármelo de la cabeza pero ya sino voy a volverme loca.

confusa58712

Femenino

Hola chicas

Mensaje  confusa58712 el Vie Mayo 30, 2014 6:21 am

Volví a cabrearme con mi ex virgo. Llevo una semana dura por la muerte de un familiar y busqué consuelo en él pero me ignoró. Yo me enfadé y bueno al final contestó que él también tenía lo suyo (es poco hablador cuando está mal). Le mandé un mensaje de apoyo aunque tampoco ha contestado.

Creo que ya no tengo nada que hacer con él, nunca vamos a encontrar el momento para hablar, ni para vernos ni nada...por unas cosas y por otras siempre ocurre algo. No tengo fuerzas para seguir luchando y él ya no va a poner nada de su parte, creo que ya no le intereso para nada...es hora de cambiar de libro (muy a mi pesar porque sigo sintiendo algo por él pero el ya no...).

Necesitaba un último desahogo.

Gracias por el apoyo y por este tiempo en el que me habéis apoyado con vuestros mensajes.

confusa58712

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Mayo 30, 2014 6:25 pm

Hola confusa, lamento lo que estas pasando y te doy mi pésame...
Espero estés más tranquila. Me disculpo de una vez por lo que voy a decirte y espero no ofenderte, por que esa no es la intensión, tampoco intento justificar el comportamiento de virgo pero lo entiendo; no deberías tomarte tan a pecho que no haya reaccionado y yo sé que tu intensión no era llamar su atención o que se interpretará como: virgo necesito de tu apoyo, que no ves que estoy pasando por una situación dura... Yo sé que no es la idea, pero se presta. En este tipo de golpes las cosas son así, los que te quieren te apoyan y están ahí, aunque no todos son sinceros (unos lo hacen por protocolo social) tú sabrás quien es sincero y no te sientas mal, pero no deberías seguir manteniendo expectativas porque para empezar, virgo y tú ya no son nada, así que técnicamente no tiene la obligación de ser un amor contigo aún en estas circunstancias y no lo digo para justificarlo como te pude líneas arriba, el punto es en no esperar nada de nadie porque cuando no pasa lo que uno espera pues te duele y te decepcionas, no tengas coraje pero eso si, ahora ya conoces un poco más a tu virgo y ahora tienes más material para trabajar y para pensar en cortar de tajo o tener todavía paciencia con un hombre que aunque virtuoso tiene también defectos y ya ves qué defectos. Esta es una buena oportunidad de conocimiento y crecimiento pues ya sabes que él que mucho espera generalmente se decepciona.
Un abrazo y animo mujer!
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  confusa58712 el Vie Mayo 30, 2014 6:47 pm

Gracias...
Cuando pasan estas cosas te das cuenta a quien le importas y a quien. Asi que obviamente a este virgo no debo importarle. No quería mendigar apoyo pero si ver que le importaba pero una vez más me ha demostrado que no....lástima porque yo si que le he demostrado apoyo al decirme que estaba pasando por un momento duro....sin respuesta claro.
Se acabo porque no sirve de nada luchar por una persona que te demuestra que no eres nadie....

confusa58712

Femenino

LO VOLVÍ A ESTROPEAR

Mensaje  confusa58712 el Sáb Jun 28, 2014 7:41 am

Mi virgo volvió de nuevo para variar y ponerme las cosas difíciles de nuevo. Esta vez y para mi sorpresa me pidió disculpas por como se había comportado conmigo y bueno me dijo que quedar, de poner paz a esta guerra que declaramos hace más de un año. Yo, para variar, demostré ser orgullosa pero cedí y le dije que bien pero que era la última vez que nos veríamos. Me dijo que el lo hacía para poner paz y no para desaparecer. Le respondí que lo hacía para pasar página y terminar con este enfrentamiento (aunque no se si lo que digo es para engañarme a mi misma o que).

Al día siguiente le dije de quedar para cenar y quedamos la semana siguiente y claro como lo ví pasota y que se mostraba pasota volví a cabrearme, a contradecirme de ahora si ahora no y dejó de contestarme. Es decir, a vuelto a desaparecer. Le he dicho que su actitud justifica a la mía, Estoy confundida, no se por me enervo tanto pero consigue sacarme de quicio y no puedo evitarlo. Ya no se si es porque me confunde o porque tengo miedo de mostrarme otra vez débil frente a el porque no se en que condiciones queda pero tengo claro que amiga suya no puedo ser y no quiero volver a sufrir de nuevo. Sin verle puedo sobrellevarlo pero una vez le vuelva a ver...será más complicado aunque creo que tras su desaparición no vamos a quedar...

confusa58712

Femenino

Mensaje  frigg el Dom Jun 29, 2014 3:26 am

Hola confusa, leí tu historia y te entiendo, te daré algunos consejos de acuerdo a como lo estoy viendo.

El no te lo esta poniendo difícil, eres tu quien lo esta percibiendo de esa forma. Porqué te contradices tanto?, entiendo que estés sin idea de lo que harás, pero esa no es razón para contradecirte, le dices que no quieres verlo más y después le dices que quieres quedar para cenar........CONTRADICCION!!!, creo que no se te puede tomar en serio si actúas de esa forma,, es mejor esperar un poco calmarte y pensar bien que es lo que quieres realmente con respecto a él, y es mejor POR TU BIEN no reaccionar, como ya todas te lo han dicho, eso quiere decir que cuando te busque no le salgas con que lo extrañas, con que quieres ir a cenar con el, o cualquier cosa por el estilo, si le dices eso obvio que ya no te hablará,
Si el te desbloqueo no creo que haya sido porque quiere volver, al menos no te ha dado ese mensaje, el mensaje que creo que te ha dado segun lo que dijiste es que sabe que ha sido muy infantil de su parte lo que hizo y esta tratando de enmendar ese su error, pero ojo no te ha dicho en ningun momento que quiere tener más conversación, o quiere verse contigo, aquí es lo que te dicen que te estas arrastrando, tu también tienes tu valor como persona, pero quien se preocupa por ti? pues tu misma principalmente.
Si te dijo que esta con alguien tómalo así, respeta esa relación como te gustaria que otra persona respete tus relaciones, Date un tiempo para ti y para tranquilizarte, este sera un proceso bueno por cualquier motivo, si te dedicas a ti y no vuelve, te sera mas fácil volverte a encaminar y si vuelve pues habrás aprendido lecciones muy importantes para tener una mejor relación y no cometer los mismos errores.

Espero te sirva Smile
Besos.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  confusa58712 el Dom Jun 29, 2014 4:11 am

No está con nadie. Es él quien vuelve después de decirle que no me escriba más pero al cabo de dos semanas siempre vuelve y esta última para hablar y quedar. Ayer me mando un mensaje pero no me lo esperaba para nada...

confusa58712

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba