quiero lograr que me bese como hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero lograr que me bese como hago?

Mensaje  vale36 el Vie Mayo 02, 2014 8:49 pm

hace unos dias me confirmo que no tiene mas novia.segun el ,fue el viernes despues de hablar conmigo(como yo le dije que no iva a hacer nada si el tiene novia),pero aun asi yo pienso que el hace como 10 dias que no tiene novia ,sus cambios de actitud son bien notorios,ademas me dijo algo raro ,que a veces uno se enamora de personas que no son tan perfectas o tan convenientes como quisieran(como es tan perfeccionistas)que el trato hacia el es lo que le cautiva.
otra de sus frases para analizar :yo le pregunte porq me busca a mi para seducirme si sabe que no voy a tener sexo con el ,si tiene varias que por una sonrisa lo harian ,respuesta virgo: porque me aburro.(o sea que yo le doy trabajo ? le mantengo el interes?pero que va a pasar cuando tengamos algo?,cuanto tengo que esperar?me dijo que el sabia que cuando lo hicieramos nos ivamos a matar en la cama ,la verdad nos deseamos mucho,lo raro es que el da por sentado que lo vamos a hacer algun dia.
tambien me pregunto si la negativa es por si quiero una relacion,yo le dije que son varias cosas,sobretodo porq no quiero ser hueso de nadie,el me respondio ,por algun lugar se empieza a una relacion...
despues de este pequeño relato ,mi angustia es que quiero que me bese,empezar por ahi,pero el tira el anzuelo y espera a que yo pique ,es decir a que yo lo avance y tengo entendido que no hay que besarlos primero,entonces como genero el beso sin ser tan obvia?
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Re: quiero lograr que me bese como hago?

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 03, 2014 3:01 pm

Holaaa jajajajaja yo tb estoy igual que tu!! El tb da por sentado que tendremos sexo algún día jajajajaja y me tienta para que le de el beso!! Pero yo ahí super dura y saco tb la caña de pescar a ver si él pica y me da el beso jajajajaja

Yo creo que tenemos que crear el momento y él se lanzará, shiru lo escribió x ahí no se donde pero más o menos decía eso. Yo mañana según mi virgo tengo cita a ver si surge el besito yaaaa jijijij

Invitado
Invitado

ojala lo logres...avisame para saber como se hace

Mensaje  vale36 el Sáb Mayo 03, 2014 7:54 pm

Que tal? me levanta el animo saber que a otras chicas le pasa lo mismo,el me dice todo directo ,pero espera a que yo haga el resto ,pero no se como ,me pongo muy nerviosa cuando esta cerca mio,intenta tocarme ,haciendome cosquillas o hacercandose mucho,pero parece que el corazon se me va a salir del pecho.sueño con ese beso ,pero no se como lograrlo.Algun dia lo hacen o son de esperar eternamente a que uno lo haga?tengo miles de preguntas ...sos a todas las que hallan encontrado la forma de que las bese un virgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 04, 2014 11:17 am

Besan cuando ya no pueden mas!! lo han intentado todo y tu no has caido entonces ellos necesitan saber que es lo que siente por ti explotan y te besan de repente. A mi me beso hace 15 años, estaba con mis amigas y de repente me cogio de la mano me llebo a un sitio apartado me miro fijamente a los ojos y me beso.

Pero ahora me esta volviendo locaaaaa, hoy me ha pasado una anecdota que no se si me volvera a decir algo mas...si quieres pasate por mi historia a ver si me puedes ayudar. besos!!!

Invitado
Invitado

finalmente tuvimos sexo

Mensaje  vale36 el Mar Mayo 06, 2014 9:54 pm

DespueS de un año de conocernos y 7 meses de tira y afloja finalmente TUVIMOS SEXO.Lo bueno es que siempre quedo claro que el que me busca es el,que el tuvo que trabajar hasta el final,fue lindo ,de todas formas no pienso tener sexo cuando el quiera ,pero pasamos la brecha que nos impedia seguir avanzando.Es un manojo de nervios.Ahora queda averiguar que seguira de aca en adelante.
Seguire informando todo,besos chicas.
vale36

Femenino

como hago para avanzar a paso firme

Mensaje  vale36 el Lun Mayo 19, 2014 7:42 pm

hola chicas ,leo constantemente historias para recuperar a un virgo ,pero no leo mucho para avanzar con un virgo,se me esta dando todo lo que soñe ,y lo mejor es que no muevo un pelo,el hace todo el trabajo ,y se da cuenta de ello,aun asi ,nunca trate con un hombre virgo y tengo un problema ,una situacion ambigua que no se resolver,podran ayudarme?

1-noto que tienen razon ,si no le das ni la hora,pero estas feliz ,te re busca.por lo tanto hago que me busque,ahora lo que no se es debo dejarme encontrar?
2-siento constantemente que quiere cariño,pero no dice nada directamente ,pero esta pendiente de mis palabras,despues del sexo ,lo trate igual que siempre,sin embargo ,el se volvio mas cariñoso,volvieron sus detalles,es buena señal?DEBO SER CARIÑOSA EN PALABRA Y EN FISICO O NI.
3-como se le demuestra a un virgo que lo queremos sin decir palabras concretas,es bueno darles confianza de nuestros sentimientos ,o es un error?
4-HASTA DONDE HAY QUE SER DIFICIL,MI AMIGA DICE QUE SOY MUY DURA CON EL ,QUE LE AFLOJE,PERO EN REALIDAD SOY COMO SOY ,NO LO HAGO POR EL,PERO ME ANGUSTIA EL PENSAR QUE PUEDO ARRUINAR ESTA RELACION SIENDO ASI,QUE SE YO,NO SE BIEN QUE HACER.
vale36

Femenino

Mensaje  Apasionada el Lun Mayo 26, 2014 6:51 pm

Hola Vale, pienso que no hay mensajes sobre como llevar una relación con el virgo porque cada cual tiene su personalidad, justamente la personalidad que lo atrajo. Por eso lo mejor es que seas auténtica. Topanga ya lo había mencionado, que los virgo valoran mucho la autenticidad de una persona, eso mismo lo pude comprobar con mi virgo cuando lo oía hablar de alguien.

A medida que lo vayas conociendo vas a ver como dosificar las muestras de afecto, por ejemplo a mi virgo le gusta tener contacto físico conmigo durante todo el tiempo que estamos juntos, ya sea tomados de la mano o abrazados, porque es muy cariñoso. No hace falta que todo el tiempo le diga te quiero, pero aprendí en el foro que resulta muy bien el reforzamiento positivo, siempre le hago saber lo bien que me hace y lo aliento en todas sus cosas.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

GRACIAS APASIONADA

Mensaje  vale36 el Mar Mayo 27, 2014 7:49 pm

Hola ,te estoy agradecida,la verdad que me he leido casi todo sobre virgo ,y muchas ,por no decir todas las cosas son ciertas.Ultimamente estoy con ganas locas de hablar de sentimientos,yo se que no lo hare ,porque seria una locura ,pero me cueta fingir ,llegue a un punto donde realmente me siento a gusto con el ,lo quiero ,pero el me asusta.es tan perfecto ,que me asusta.no se a ciencia cierta que siente,temo ilusionarme,pero los detalles son tan lindos ,que me hacen flotar...
por ejemplo:
-los finde entra a mi face
-juega con mi hija,le da muchos besos y la hace reir(tiene 4 años)
-se preocupa por mi(intenta arreglar mi estufa porq tengo frio y siendo que no sabe arreglar,es de oficina pobre)
-me dice que soy mas inteligente,me busca para estar con el ,y compartir un cafe.incluso creo q me cela a la manera de virgo.
-un dia que me enoje un poco ,vino y trato de hacerme sonreir ,de que lo perdone sutilmente,

esas cosas son porque le importo?
pero hoy no se que hacer para que diga algo mas concreto,yo misma le dije que las relaciones llevan tiempo y yo me lo tomo.

una cosa mas ,ahora de un dia para el otro cambio su aspecto ,se saco la barba ,quiere parecer mas joven,no se que quiere decir con eso ,el sabe ,que mi ex era 7 años menor que yo ,tendra que ver?

vale36

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Mayo 28, 2014 9:31 am

Hola Vale, viste que en el foro se dice que los hombres en general,y en especial los virgos, no son emocionales. Muy pocas veces te dicen con palabras lo que sienten, y son más de demostrar con hechos, como los que vos ves que hace por vos, que le importas y que te quiere.

Asi que disfruta de esas demostraciones, como si fuera que con cada gesto te diga "Vale me importas" "Vale me siento a gusto con vos"

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  vale36 el Miér Mayo 28, 2014 9:22 pm

Nuevamente gracias apasionada,es muy lindo sus detalles,lo que no se bien es si tengo que darle tambien detalles a el,si le gusta que le agradezca sus atenciones.No lo quiero invadir,pero necesito mimos fisicos tambien.estuve leyendo aun virgo hombre en preguntas de yahoo,que decia que si estan enamorados se ponen nerviosos y buscan medios de comunicacion alternativos para sentirse mas naturales al hablar con nosotras.y la verdad puede ser,el empezo con mensajes a mi celular ,incluso me confeso que me llamaba a casa con excusas.y cuando quizo seducirme me hablaba de sus deseos por face y siendo que estamos a 3 metros de distancia de oficina a oficina.
vale36

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Mayo 29, 2014 6:49 pm

Hola, vos queres ser más demostrativa en el área de trabajo o en todo lugar?

Vos te vas a dar cuenta que tipo de contacto físico le agrada, proba de a poco.

Abrazos
Apasionada
Admin

Femenino

en todos lados

Mensaje  vale36 el Jue Mayo 29, 2014 8:04 pm

hoala chicas,yo no soy muy cariñosa ,me cuesta bastante darme fisicamente desde el punto de vista del cariño,y quiero demostrarle en pequeñeces ,en cosas simples ,pero me termino enredando y hago todo mal,el me da pie para que me hacerque muchas veces pero no me muevo,me pongo muy nerviosa ,porque a el tambien le cuesta ,nos necesitamos y nos deseamos ,pero no hablamos con sinceridad de lo que sentimos,nos hablamos con hechos ,pero creo que estamos llegando a un punto donde necesitamos mas,un dia me anime ,la verdad no se como hice ,tuve miedo a que me rechace ,pero no.lo hizo .Te cuento ,estaba el triste por su hijo,una situacion familiar tensa pero no grave,no me dijo qu ese sentia mal ,solo me conto la historia , y lo vi en sus ojos la tristeza,me conmovio tanto el querer verse bien mientras el corazon se le arrugaba ,que me volvi donde estaba el y le di un beso re tierno en la mejilla,el no dijo palabra ,pero no me rechazo,incluso estuvo mejor .De ahi empezo a necesitarme mas a su lado ,es como que espera ,pero no se que quiere que haga,si tan solo me dijera ,iria corriendo a hacerlo feliz.Me da miedo la temible fase 4,ayer empece a demostrar con la palabra ,ya que lo fisico no me sale,empece a darle gracias por sus acciones y su bondad para conmigo ,pero hoy ,no aparecio mas que 1 vez,no contesto a nada de lo que dije ,estaba raro ,incluso triston ,a lo mejor no tengo nada que ver,pero hoy fue un monologo ,no dijo nada...lo unico extraño me pregunto por mi hija,dos dias hizo lo mismo...es una forma de decir no es con vos el problema...espero que asi sea.
vale36

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba