Que dolor de cabeza!! ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que dolor de cabeza!! ayuda

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 01, 2014 8:20 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad 
Hola, me presento, soy nueva en el Foro, y he ido leyendo algunos casos. Tambien soy nueva con los virgos,  pues aqui les cuento mi caso, al que responda, desde ya , estare mas que agradecida!!!
Conoci a este virgo mayor que yo, ( 12 años mas ) y divorciado ya hace varios años,  lo conoci hace ya unos 7 meses... empezamos a hablar mucho... pero de parte de el no habia demasiado interes... con el tiempo y la confianza empezamos algo un poco mas intimo, y yo hace 3 meses le dije q no podia seguir con el de esa forma,( osea una relacion tan informal) el sabia q yo buscaba otra cosa mas seria, y lo tomo de sorpresa,... pero el dijo entenderme y me dio la razon. Segui mi vida. y hace unas semanas aparecio de nuevo diciendo no poder olvidarse de mi, q necesitaba volver a verme, aclaramos algunas cosas q habian pasado antes, y le fui muy clara... no puedo seguir como antes, en resumen, nos vimos,hablamos y el propuso con mucha timidez... empezar a conocernos de a poco.., no quize indagar mucho ya q sacarle esas palabras creo q fue muchoooo para el. Dias despues de esto nos mantuvimos en contacto por  tel. de forma muyyy tranquila..pero sucedio q me llego un msje a una red social que tengo, donde lo tengo a el como contacto, ese msje era de un amigo suyo donde decia q si no tenia compromisos le interesaba conocerme..., ante esto, no respondi el msje,  y se lo conte a virgo, a lo que me responde, es una muy buena persona, es buen hombre, le gusta estar en pareja..., yo con los ojos abiertos como dos platos, miraba su respuesta... y no sabia q pensar...., le respondi q no queria su opinion respecto a su amigo, q solo se lo conte por respeto, y porque habiamos quedado en empezar a conocernos... y me parecio correcto contarselo..., respondio: ningun problema, es muy buena persona es buen hombre... y yo decia por dentro me esta tomando el pelo!!! q manera es esa ?  me desconcierta por completo! y no se que pensar.. si es un juego de el o que... acaso no les importa nada? me esta diciendo que me quede con su amigo acaso?....   quede bloqueada...ni se como proceder ante esto... Question

Invitado
Invitado

para mi es una prueba

Mensaje  vale36 el Vie Mayo 02, 2014 8:56 pm

hola como estas,leyendote,para mi es una prueba virgo,ver tu seguridad,si deseas una relacion ,o deseas una relacion con el,si dices la verdad,si eres confiable,etc A mi me sucede constantemente ese tipo de cosas ,que te dejan pensando,que le pasa a este virgo?pero es para ver tus reacciones y sacar conclusiones.
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

una prueba....

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 02, 2014 9:40 pm

Hola Vale36,  muchas gracias por responderme!!!  Smile  mira, para mi tambien es muy probable que sea una prueba, no se si realmente fue algo que armo aproposito con su amigo, o simplemente se dio asi....y el aprovecho la oportunidad para darme todas las buenas referencias de su amigo. Question 

De verdad tengo mcuhas ganas de que todo marche bien con el, pero si ya empezamos con estos juegos de niños..... mi dios!
Ahora ah desaparecido y yo tampoco me contacte con el... me ofendio un poco su reaccion, y ahora parece que el todavia se aleja ofendiendose?

Tenes una relacion con virgo? te ha dado de estas pruebas en muchas oportunidades?

Invitado
Invitado

Re: Que dolor de cabeza!! ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba