qué fase es esto?0?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

qué fase es esto?0?

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 7:08 am

buenas, conocí a un hombre virgo hace 4 meses, cumple a la perfección todas las características que se comentan por aquí, primero se fijó en mi, luego me pidió el teléfono, vino un mes de mensajes y algún café (nada de sexo),y me comentó que hacía 4 meses que su ex de 2años lo había dejado... ella vive en madrid,nosotros en sevilla... él parecía ilusionado conmigo cuando me entero que el día de los enamorados viaja a madrid y se encuentra con ella... vuelve diciendo que todo está acabado... pero está ausente (por todo esto deduzco que es fase 0), seguimos conociéndonos pero veo que por las redes sociales sólo pone frases que hacen referencia a ella y a su relación terminada...yo estoy descolocada, pues a mi cada día me gusta más. cometo el error de recriminarle y me niega todo,me dice que le gusto...pero todo igual, vuelvo a recriminarle cosas un par de veces más y paramos el proceso de conocernos, hasta que yo me tranquilice supuestamente. pasan 3 semanas y me manda algún mensaje,me dice que me llamará para café,y nos vemos los fines de semana, él está pendiente de mi..hasta que un día quedamos en vernos en una disco... yo fui con un amigo, y creo que se puso celoso, y lo que hizo fue coger a una chica delante mío y bailar con ella metiéndole mano por todas partes...creo que la está conociendo en estas 3 semanas (fase1 para ella)... pero después la chica se fué y él insinuó llevarme a casa... yo que estaba desencajada no pude reaccionar y me fui con mi amigo que por cierto es muy guapo. al día siguiente bombardeo de mensajes por mi parte, los cuales termino diciéndole que me puse celosa, y que quería dejar de esperarle y cerrar esto. a los cuál nunca contestó (fase4 )... pasan unos días y lo vuelvo a ver en la disco, me saluda cogíendome por las caderas y me mira bastante...pero ya ni hablamos ni mensajes,
alguien puede decirme si la fase 4 puede darse sin haber empezado la relación? si lo hizo para darme celos o pq le gustaba la chica nueva o ambas cosas? y si deja de contestarte cuando tu le dices que estás celosa es pq pasa de ti? llamará? tal vez no vuelva con él, pero he aprendido una lección: indiferencia y autocontrol.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba