Virgo respondiendo preguntas. Ahora se entiende algo mas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo respondiendo preguntas. Ahora se entiende algo mas

Mensaje  Katiaa el Miér Abr 30, 2014 4:36 am

Muy buenas chicas!!

Bueno pues aquí estoy otra vez. Hago un nuevo tema porque creo que puede ayudar bastante lo que ha pasado hoy con mi virgo si estais en situaciones parecidas a la mia…

Pues si habeis leído mi historia, después de que virgo regresara de su fase 4 la cosa iba genial al principio y luego ha sido un idas y venidas todo el tiempo que a mi me destrozaba porque no entendía que pasaba.

Ayer me le encontré en la Universidad de casualidad, vino me saludo y tal como si fueramos conocidos. Claro yo el día anterior lo pase muy mal pensé que estaba todo acabado porque sabía de él muy de vez en cuando y llevábamos sin quedar ya bastante. Fue un dia horrible y encima me le encuentro y actúa como si nada pues para matarle. Bueno pues me fui a la biblioteca y al rato aparece él viene haciendo el tonto como siempre conmigo se siente empieza hablarme por whatsapp de cachondeo como siempre estamos y tal.

Bueno pues hablando por la noche leí mal y junte dos conversaciones y le dije pues si quieres pinchar te puedes ir a… (bueno que pague por ello por ahi) que a mi no me necesitas, si ya.. cuando me di cuenta de la equivocación me quede blanca… Pero bueno no se lo tomo a mal y me dijo que se lo pasa guay conmigo. Bueno pues a partir de ahí empezamos a tirarnos pullitas y empezó a hablar de mis “5 personalidades” que si hago locuras y tal y yo empecé a intentar sonsacarla y ya dijo vamos a hacer una cosa, vamos a hacernos 10 preguntas cada uno y hay que contestar sinceramente, te parece? Yo claro dije buah estas es la mia sisi jajajaja. Pues ahí van:

PREGUNTA 1:
V: ¿Qué te saca de quicio de mi?
Yo: De repente estás muy bien como pasas completamente
Yo: ¿Te pone nervioso o te dan respeto mis “personalidades”?
V: Ni nervioso ni respeto, pero creo que hay veces que hay que dejarte mucho espacio.

PREGUNTA 2:
Yo: ¿Por qué has pasado de un extremo a otro conmigo?
V: Nose, creo que hay cosas dentro de mi que están cambiando, me agobio menos.
Yo: No sabía que seguías agobiado.
V: No sigo agobiado pero al estar más a mi bola y tal le doy menos vueltas y tal ya sabes que soy un rayao.

PREGUNTA 3:
V: ¿Has pensado que en algún momento te he tomado el pelo?
Yo: alguna vez.
Yo: ¿Qué es lo que te raya tanto?
V: Mmmm mucho preguntas tu… Es una sensación que me viene a veces con las tías, con algo que me recuerda al pasado y no quiero que se repita.

PREGUNTA 4:
Yo: ¿Por qué estás tan frío y distante ultimamente?
V: Te acuerdas del caparazón del que te estuve hablando? Me he puesto uno. Me cuesta mostrar sentimientos y cada vez mas

Pregunta 5:
Yo: Pero por qué te has puesto el caparazón? Si no te he hecho nada para ello… Antes no te costaba mostrar esos sentimientos.
V: No es por ti, simplemente es un proceso que creo que estoy teniendo. Me estoy adaptando todavía a estar solo y va con ello

PREGUNTA 6:
Yo: ¿Qué es lo que más te gusta de mi?
V: Pues se puede estar contigo, estoy a gusto. Sobre todo cuando estas relajada jajajaja (Se me va un poco la olla alguna vez xD)

PREGUNTA 7:
V: En el tiempo que hemos estado sin hablar has estado mosqueada conmigo?
Yo: Mosqueada no. Pero me decepciono el hecho de que pensé que podíamos hablar cualquier cosa y tu me decias lo que te pasaba por la cabeza ni nada. No hablabas conmigo de lo que pasaba.
V: Escucho y opino pero de mi no hablo. El estado mental es privado. A veces estoy dispuesto a hablar pero no suele darse.
Yo: ¿Cuándo me fui sin decir nada y estuve sin hablarte ni nada que pensabas?
V: Si te digo que no pensaba? Obviamente hablar contigo es bien
Yo: ¿Cómo no vas a pensar? Eso es imposible. Entonces te daba igual
V: Pero lo dejo en cosas pendientes de solución, cierro la cortinilla para no verlo y no rayarme.
Yo: ¿Y si eso queda pendiente y no cambia ni hablamos ni nada te da igual?
V: No me da igual, pocas cosas me dan igual, es complicado de explicar no lo se ni yo con exactitud
Yo: Ojala todos tuviéramos esa capacidad de cerrar la cortina y no pensar.
V: Eso es porque hay cosas mas gordas sino… imposible

PREGUNTA 8:
Yo: ¿Qué pasa cuando te pasa algo que no controlas?
V: Paso a controlarlo o queda fuera.

PREGUNTA 9:
Bueno aquí el me pregunto que como puede conseguir mi confianza y esté totalemente comoda, yo le dije: Para que te hagas una idea si pasas de 0 a 100 y de 100 a 0 que pasa? Que no lo entiendo entonces pierdo esa confianza porque algo se me escapa. Ahí el me dijo ya veo que no lo estoy haciendo bien. (Se dio cuenta biennn!)
Yo: ¿Cómo se derriba ese caparazón?
V: Nose, es algo que estoy estrenando ahora. Supongo que depende de la etapa me iré ablandando o endureciendo. Es algo “nuevo” me sale ser asi ahora.

Bueno después de esto creo que tampoco voy por tan mal camino como yo pensaba o por lo menos ahora creo de verdad que no me queire solo para un rato. Ahora solo tengo que averiguar la manera de quitarle ese caparazon que se ha puesto. Lo que no entiendo es el por que de haberselo puesto conmigo y que sea la primera vez que lo hace. ¿Ideas?

Espero que esas respuestas os ayuden como me han ayudado a mi chicas  Smile  Un besote!

Katiaa

Femenino
Cantidad de envíos : 26

Re: Virgo respondiendo preguntas. Ahora se entiende algo mas

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 01, 2014 4:51 pm

La manera de quitarle el caparazón es dándole su espacio. Desde mi ecperiencia lo puedo decir. Odian las órdenes, no le agobies con preguntas, porque ni él sabe que le sucede... Se cautelosa, hazle un poco de psico inversa, siempre sirve, una vez que le des su espacio empezará a pensar pq no le das ni la hora... siempre resulta. Smile

Te leo <3

Invitado
Invitado

Mensaje  Katiaa el Vie Mayo 02, 2014 6:10 am

Hola AriesVirgo!! Gracias pro contestar de verdad que yo pienso igual que tu que asi al final el chico se ablandaría y vovlería a ser como antes.. Pero al igual que el otro dia estaba muy contenta con todo eso que me dijo, hoy estoy planteandome si tirar la toalla. Si ya de por si soy bastante inestable, este chico me aporta más inestabilidad todavía y es horrible.

Me lo estoy planteando porque sigue en las mismas, apenas nos vemos una vez después de semanas, no hablamos tanto, no muestra nada y yo lo único que hago es pasarlo mal y hacer como si nada en sus idas y venias, me muestro indiferente y como si nada fuera mal. Nunca le hago preguntas y le dejo su espacio porque se que lo necesitaba pero ya llega un momento que veo fotos con chicas, veo falta de interés y pienso yo aqui pasandolo mal y el por ahi pasandolo bien todo el dia y con otras... Es que de verdad me hace pensar que me utiliza y luego me lo pregunta.. Pues claro que lo pienso si no me demuestras otra cosa!

Asique nose.. Pensaré en si hablar con él y dejarlo todo o directamente cuando vuelva ser educada y decirle lo ocupada que estoy y no hablar ni quedar con el. Mira que lo he intentado pero lo de las chicas ya me dolido mucho..

Un beso! y gracias por la ayuda. Sigo leyendo vuestras opiniones Smile

Katiaa

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 03, 2014 3:20 pm

Holaaa

Relax reina, si se retiran es para darle una explicación a lo que siente pie ti, tienen miedo a sufrir... Contri más huyen más les gustamos!!! Y eso es buenísimo tienes que tener mucha mucha paciencia, no le digas nada haz tu vida desahogarte en el foro va de maravilla... Cualquier día volverá decidido no te preocupes... Y lo de las otras chicas.. Que más da? A caso es algo tuyo? Serán pruebas yo lo que estoy haciendo con mi virgo es adoptar la mmisma actitud que él, si se aleja me alejo, si no me habla no le hablo, si se acerca me acercó, si me habla le hablo si se acuesta a las tantas yo al día siguiente hago lo mismo, se queda con chicas yo con amigos... Al final se cansa xk toooodas las pruebas que me pone ni caigo en ninguna y es cuando reacciona y me pide una cita jajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Katiaa el Dom Mayo 04, 2014 4:14 pm

Hola!!!  Very Happy 

Si lo peor de todo es que lo se que le gustaba mucho o por lo menos antes, ahora vete tu a saber lo que se le pasara por la cabeza... Es una locura!!! jajaja. No se si lo hace como pruebas o que porque resulta que investigando como una loca (ya se que voy a parecer una psicopata pero es lo que hace el no tener respuestas... xDD) vi que la otra chica tiene novio o por lo menos hasta hace bien poco jajaja.

De todas formas como aguantas tu todo esto?? Porque yo hago lo mismo nunca le hablo no hago preguntas si se aleja yo igual y sigo con mi vida pero eso de estar como si no pasará nada cuando le da por aparecer otra vez me da la sensación de que juega conmigo como quiere y eso si que no lo soporto.

Ayer decidí que por mucho que me doliera ahora a la que le toca alejarse un poco es a mi. Si decide quedar ahora estaré yo ocupada si me habla tendré cosas mas importantes que hacer. Necesito alejarme de él porque esto no es sano me estoy obsesionando demasiado y eso no es bueno, aunque se que será complicado ya que le veo muchas veces en la uni... Pero mira es lo que toca supongo y que sea lo que tenga que ser.

Muchas gracias por la ayuda de verdad! Ni te imaginas lo que necesito desahogarme, que mis amigas ya tienen que estar de mi hasta las narices y un apoyo asi de otras experiencias ayuda un monton  cheers 

Un besazo!!

Katiaa

Femenino

Mensaje  Katiaa el Mar Mayo 06, 2014 6:13 am

Holaaa!! Bueno pues necesito desahogarme y soltar toda mi rabia por aqui porque sino mayo a alguien. A alguien no, a el!!

Bueno pues ayer me hablo despues de estar de puente con unas chicas que conocio y sus amigos... Y dije si pues ahora me toca a mi, siempre me haces lo ismo pues hoy no asique le dije que estaba ochpada que tenia que hacer muchas cosas que luego hablabamos. A las horas me volvio a hablar con una escusa a lo que otra vez le dije que estaba ocupada ayudando a unos amigos que en realidad era verdad, esta vez ya no me contesto.

Bueno pues hoy estaba en la cafeteria en una mesa muy lejos y viene a la ce al lado de la mia habla 5 minutos con los chicos de esa meda y se va sin decir ni un hola??????? Bueno pues yo etana con mis amigos y uno de ellos me etaba dado abrazos y tal y a la que me he ido con ellos y he pasado por su lado he hecho lo mismo que el. Pues a la que salga me manda un whatsapp y me dice: veo que sigues muy ocupada no?? Y yoo perdon????? Y va y me dice que si estoy molesta con algo que se lo diga, encima le da la vuelta a la tortilla!! Y me dice no es que si me dices luego hablamos es eso no un luego paso. Claro pero si no me dijo un vale ni nada no voy a or detras porque ademas yo queia desobsesionarme un poco. Y me viene con exigencias despues de haber estado el con las chicas esas y sin hablarme todo el puente!!! Pero que narices???

Claro que pasa que esta acostumbrado a que yo le siga el juego no! Es que ya me parece alucinantes esto que egoista por favor...

Katiaa

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 06, 2014 9:02 am

Jajajajaja pero que bueno!!!

Ni te imaginas lo que le gustas a ese chico! Se puso celoso por eso te escribió jajajaja tú le tendrías que haberle contestado " son celos lo que leo?" o algo parecido...

Tu tranquila te está analizando investigando estudiando... Piensa en ti todo el rato por eso yo cuando vuelve estoy como si nada xk tb le pienso y no hay otro como él y pienso que él hace lo mismo, sus silencios y sus distancias equivale a lo mucho que le gustas contri más distancia más le gustas, hasta que llegue un día y se declare Smile

Tu a tu vida a tus cosas relax y mucha paciencia... La caña está tirada y el pez se está acercando...

Invitado
Invitado

Mensaje  Katiaa el Mar Mayo 06, 2014 11:14 am

Muchas gracias ariesvirgo!!! Me ayudas un monton en serio

Dos minutos antes de leerte estaba furiosa, iba a acabar con esto de una vez ydejarle claras las cosas y acabar con ello definitivamente porque no aguanto mas sus juegos. Pero y si pensamos que que lesgustamos porque se alejan y vienen y en realidad somos las otras?? Es decir, y si solo vienen cuando les interesa prque otra les ha dado planton. No se a mi me suena a eso a que nos utilizan cuando estam aburridos porque como ya he dicho veofotos con otras chicas que en realidad no se si han tenido algo o no pero molestan.. Y si ya se que no tenemos nada pero ko se,,, vaya cacao tengo

Pero supongo que antes de hacer nada y decirle que no le vwo interes en mi como que ya no esta ilusionado y que yo no quiero a una persona en mi vida si no le importo que mwjor dejar esto como esta que vienen los examenes y yo tengo quw centrarme pero bueno voy a meditarlo todo en frio a ver si por casualidad me llega a sorprender o algo cosas que dudo...

Katiaa

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Mayo 06, 2014 12:16 pm

Bueno... una vez yo le pregunté a virgo porque iba y venía de mi vida, que que lo había traído de nuevo hasta a mi y me dijo "te extrañé, pensé en ti".

No es de decirme mentiras, prefiere omitir la verdad y no decir nada... así que le puedo creer que era un motivo auténtico. ¿Le has preguntado?...

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Katiaa el Mar Mayo 06, 2014 12:24 pm

Si le pregunte por que iba de un extremo a otro y me dijo: Nose hay cosas que estan cambiando dentro de mi, me agobio menos. Y tambien le preguntes por que estaba tan distante y frio ultimamente y me dijo que se habia puesto un caparazon... Pero como las cosas estan tan paradas y veo fotos con chicas y demas.. Pues no se ya que pensar la verdad

Katiaa

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Mayo 06, 2014 3:50 pm

Katiaa escribió:Si le pregunte por que iba de un extremo a otro y me dijo: Nose hay cosas que estan cambiando dentro de mi, me agobio menos. Y tambien le preguntes por que estaba tan distante y frio ultimamente y me dijo que se habia puesto un caparazon... Pero como las cosas estan tan paradas y veo fotos con chicas y demas.. Pues no se ya que pensar la verdad

Bueno por lo menos te dijo la verdad, porque nadie te va a decir que se va a poner un caparazón por nada jeje...

Mientras se acerque tienes posibilidades de estudiar sus movimientos... préstale atención a cada uno de ellos...  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 06, 2014 5:30 pm

Katiaa..por favor...cuando os leo... solo me sale una sonrisa....ten en cuenta esto que te digo...

1. Chicas con fotos, comentarios sobre ellas... etc.... en redes sociales... Tonta por espiarle tú y dudar de ti misma en lugar de reírte de sus tonterías... pásate por la historia de Biziraun... y fíjate como lo ha hecho ella... así es como hay que hacerlo... Virgo prueba y tú caes por dos cosas; por cotilla Wink y por no ser más inteligente que él...Wink

Consejo que funciona: Domina tu ansiedad y tu imaginación...cero reacción y ríete mientras esperas con seguridad que le picará su curiosidad por tu no reacción..

2.Cuando Virgo empieza a marear... lee atentamente... un buen corte, rotundo y seco sobre él... expresando lo que piensas...lo estúpido que te parece su actitud...haciéndoselo saber que así lo piensas... y te despides con un "lo siento". Debe ser rotundo, seco, conciso pero con cariño y te despides con un Lo siento, es lo que pienso. (y ya).

Funciona en el 100% de los casos. Virgo adora que le paren los pies, no lo olvides.

De ahí....silencio total...hasta que contacte... y después entrelaza emociones...y nada de preguntas... y si las haces sutiles, cortas y espontaneas..

Acuariana te lo sabrá explicar muy muy bien. Verdad que sí.. amiga?

Hazme caso Katia si no quieres estar eternamente en esta situación y de verdad quieres avanzar.

Chicas, intento leeros todo lo que puedo... me pierdo ahora parte de muchas historias por falta de tiempo pero lo intento aunque últimamente me sea mucho más difícil....

un besito Katia...no le sigas el juego pq la única que perderá serás tú guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Katiaa el Miér Mayo 07, 2014 5:55 am

Gracias chicas! Si teneis razon... Soy cotilla y me monto mis propias paranoias pero lo bueno es que con el siempre me he controlado y nunca he hecho que vea ni una pizca de ansiedad y desesperacion, todo lo contrario si se alejaba me alejaba y siempre seguia con mi vida aunque estuviera destrozada delante suya era la mas feliz del mundo xDD

Pero hay una cosa que si que no hago nada bien, cuando desaparece y vuelve otra vez siempre he actuado como si no pasara nada hasta el otro dia que decidi que no queria hablar con el y mira la que se lio... Y tienes razon creo que en esos aspectos tengo que hacerle ver que las cosas no son asi cuando el quiera. Ademas leyendo lo de las pruebas justo me dijo no se pense que estabas molesta asique no voy a seguir insistiendote si estas enfadada y yo le dije que no que simplemente estaba ocupada, es como que insistio en que estuviera moelsta con el(y si es verdad que lo estaba  Twisted Evil ).

Ahora mismo es verdad que estamos hablando como si no pasara nada, estamos bien en teoria asique os hare caso y dejare de espiarle porque solo me trae quebraderos de cabeza

He leido lo que he podido la historia de Bizi y me parece totalmente increible como lo ha llevado o por lo menos lo que he podido leer porque es un lio lo de los temas y me costaba encontrar el principio y tal asique seguire mirando

Un beso!

Katiaa

Femenino

Mensaje  Katiaa el Jue Mayo 08, 2014 7:49 am

Holaa otra vez!!! Aqui sigo con mi historia que llega al final

Hemos quedado hoy mi virgo y yo, lo hemos pasado genial como sipre y cuando me ha acompañado he decidido zanjar el tema... Le he dicho que a mi me gustaba el chico que conoci que al que veo ahora no le reconozco no se quien es muy frio y pasota. El me ha dicho lo de siempre que ha puesto el caparazon y que np queria rayarse que queria quedar conmigo para todo aparte de tambien para tener relaciones eso si que es verdad pero el no podia estar como antes. Asique le he dicho que vale y me he ido.

Cuando iba en el tren me he dado cuenta de que eso no eslo que quiero no puedo estar con alguien que ha cambiado de la noche a la mañana que desaparece y aparece y es tan frio de repene y sabiendo que esto no va a avanzar y para pillarme y pasarlo mal he decidido acabar asique le he puesto un whatsaap: lo sieto pero las cosas tan frias no son lo mio, te entiendo pero me equivoque pense que eras de otra manera

Supongo que despues de esto todo habra acabado por lo menos solo lo pasare mal el tiempo que le eche de menos y no cada semana esperando sus moviemientos...

Muchas gracias por todo chicas y animo! Espero qu os vaya mejor que a mi Smile

Katiaa

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Mayo 08, 2014 11:46 am

Me parece excelente que hayas dicho lo que piensas, él apreciará eso.

Lo que decida este sujeto después de acá no se, pero tú querida, te luciste. Primero tus necesidades, así debe ser. Sin reproches ni molestias, tu a lo tuyo él a lo suyo...

Te felicito, no decaigas. Espera, ese aparecerá así que mientras mantengas tu posición él revisara la suya a ver si le conviene...  Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Katiaa el Jue Mayo 08, 2014 12:47 pm

Holaa acuariana!!! Gracias por los animos. La verdad que iba muy tristona camino a casa y he llamado a una amiga y me he ido con ella me he desahogado y me ha entretenido todo el dia porque sabia que si me iba a casa en ese momento iba a estar hecha un mar de lagrimas..

A ver si yo en parte lo entiendo, el me lo ha dicho le volvi loco la cabeza, apateci en au vida, el estaba muy a gusto conmigo, se lo pasaba bien le parecio increible y todo eso le descolocaba no queria engancharse a ninguna chica y cuando se agobio pues cambio el chip y dijo o cambio de actitud y soy un pasota o me va a aeguir descolocando y eso ha hecho porque el estaba demasiado implicado

Yo creo que no va a volver, esto para mi es un final y asi lo voy a ver a no ser que se de lo contrario... No voy a hacerme mas ilusiones bastantes me ha dado el ya y se lo he dicho es como si yo tedoy todo y de un dia para otro te lo quito y no se puede estar asi.

Bueno despues de ponerle eso, me contesto inmediatamente y me dijo: asique que? Asi se queda todo tal cual? A lo que yo no era capaz de contestar, no era capaz de decir si estaba en el tren medio llorando y no podia porque sabia que en ese momento todo acabaria. Asiqur me espere a ver a mi amiga y me diera animos para que lo hiciera. Bueno pues a las horas le he contestado y le he dicho: mira es que a mi me gustaba la persona que conoci no la que me estas mostrando ahora. No te he dicho en ningun momento nada de ser pareja simplemente que me gustaba como eras antes y ya esta. Pues no me ha contestado a esp ya... Asiqe supongo que sera un vale pues aqui se ha acabado todo.

Yo creo que he hecho lo correcto por muy duro que sea, yo no podia seguir en esta situacion de dos dias bien dos semanas destrozada asique que sea lo que tenga que ser pero supongo que aqui ha acabado todo.

Justo acabo de escribir esto y va y me contesta xD. Pues su respuesta despues de horas de haberlo visto es: no se, es el estado mental que tengo no creo que pueda volver a lo de antes. Solo podre hacerlo con mi pareja o eso creo.. Estoy a gusto asi tal cual, el cariño ahora no me hace bien

Pues esta claro no hay mucho que hacer con esto..

Katiaa

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Mayo 08, 2014 1:39 pm

Si no le hace bien el cariño ¿qué hace contigo?...

Tremendo miedoso es que tenemos aquí jajajaja  Razz Razz 

Necesita confiar en ti, al menos eso veo yo. Y creo que tú puedes lograr que lo haga. No doblegues, tienes tu apreciación no la doblegues. Mantente firme, a ver si ese miedo le va a servir de mucho.

No llores ok... nada está dicho, ni siquiera cuando se dice jejejeje... es algo loco. Tranquila. Vas bien, piensa bien siempre antes de responder, él lo que está es inseguro, tiene miedo... busca como quitárselo pero de a poco, cero criticarle ok? sutil sutil.  Razz Smile Smile 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Katiaa el Jue Mayo 08, 2014 4:33 pm

Muchas gracias por el apoyo!!! Smile yo creo que tienes razon que tiene miedo prque ahi le he notado dudoso como de no saber en realidad y mas cuando ha tardado tantas horas en contestarme... Bueno yo he seguido firme, no me he movido de mi sitio por mucho que me duela yo no podia estar asi y esto ha sido lo que ha pasado

Hemos seguido hablando y yo le he dicho que le entendia perfectamente me pongo en su situacion pero que tambien estoy yo y que tengo que pensar en mi que estoy muy a gusto con el pero que ahora mismo no es la persona que yo conoci que es como si no le conociera de nada tan frio e indiferente. El me ha dichi que indiferente no pero que ahora mismo lo que veo es lo que me puede ofrecer.

Hemos estado dadole vueltas a lo mismo una y otra vezby ya he dicho mira estamos dandole vueltas a lo mismo tu piensas una cosa yo otra no se que decirte... Y ya no me ha contestado mas

Yo creo que he hecho bien pero ahora no se si ha sido un no te contesto porque ya hemos zanjado el asunto o porque si te digo que no esto se acaba y no sabe que decirme o que. Mi conciencia esta tranquila aunque yo no tanto... No se cuantas vueltas mas le dare a esto pero bueno es lo que toca tirar para adelante...

Katiaa

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Mayo 09, 2014 7:25 am

Bueno déjalo a ver si te responde... esperemos que si.

Pero si te dice que es lo que te puede ofrecer, pues no vas a hacer nada, él no quiere salirse de allí. Ahí si que no te puedo decir que se puede hacer porque no lo se...  Sad 

Ofrécele tu amistad y listo... a ver si por ahí le llegas, pero tu posición es la correcta. Tus necesidades, no doblegues.

Besitos!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Katiaa el Vie Mayo 09, 2014 9:39 am

Yo he seguido en mi linea y el no ha contestado... Y ya dudo qe lo haga. Parece que ya esta aqui se ha quedado la cosa, no ha habido un no ni un si pero aqui ha quedado...

Yo sigo con mi vida, cuando estoy con mis amigas todo perfecto pero a la hora de estar sola... Es otra historia pero bueno no queda otra quitarselo de la cabeza y olvidar.

No se como para el puede ser tan facil como para ni contestar ni dejar las cosas zanjadas porque yo le iba a decir que como amigos y tal pero nada parece que ha preferido cortar de raiz y punto

Acuariana muchas gracias por los consejos yo piensocomo tu y creo que he estado correcta en todo momento, si no sabe apreciar lo que tiene es que no se lo merece. Un beso muy grande! Smile

Katiaa

Femenino

Mensaje  Katiaa el Lun Mayo 12, 2014 5:03 pm

Hola chicas!

No os imaginais lo que me esta costando esto y aun mas cuando no ha sido capa de contestarme a lo ultimo que dije y sin decirme nada que anda!! Esto me ha delostrado lo poco que le he importado por mucho que no pueda estar como antes o lo que el narices hayasicho cuando alguien te importa se nota! Pues a el se le ha notado mucho que no

Bueno pues solo he vwnido a desahogarme y a decir lo estupida que me siento al haber hecho tanto el ridiculo wste tiempo pensando que de verdad le importaba. Y que ganas de matarlo tengo ahora mismo. El solo sigue subiendo fotitos con la chica con la que tuvo algo antes que conmigo que narices!!!

Katiaa

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Mayo 13, 2014 8:47 am

Bueno katiaa pausa... calma...

En primer lugar... por esa razón hace mucho tiempo eliminé al virgo de mi facebook. Esa actitud que tienen cuando andan solteros es inaceptable a mi orgullo femenino...

Debo darte una noticia... no eres estúpida en lo absoluto. La vida tiene sus buenas y sus malas, cada situación enseña. Tratemos de sacarle el mayor provecho a esto..

Por otra parte, déjalo que él actúe como quiera... al fin y al cabo no hay nada que hacer por él, sino por ti y ya. Después vendrá arrepentido por comportarse como un tonto...

Hazte a un lado por completo, date tu puesto y no te des golpes de pecho por gente que está en otra onda... los momentos indicados llegan, el tuyo no será la excepción.  I love you 

Mucho ánimo querida, y no veas más lo que actualiza... enferma.  Wink  Wink  Wink 

Besos y un abrazo... estoy al correo, busca en la cartelera.

acuariana152

Femenino

Mensaje  Verano el Mar Mayo 13, 2014 1:24 pm

Totalmente de acuerdo con acuariana, todo lo que dice me parece cierto, no seas dura contigo. También te recomiendo que ya no sigas sus actualizaciones, de verdad que no entiendo qué se les mete en la cabeza que enserio llegan a convertirse en unos tontos y patanes pero nuestrate más inteligente y como sin nada, no reacciones, demuestra que estás tan ocupada y feliz que no tienes tiempo para estar al pendiente de él y sus cosas, la indiferencia los mata,vas a ver que va a terminar parandose de manos para atraer tu atención y ellos puedan en ridículo (ve la situación de esa manera y te dará poder). Tú eres aquí la Reyna y la que controla, si el decidió parar la relación contigo pues que sea él quien te busque. Animate y piensa en ti.
Mi ex virgo luego pública unas cosas que si logran molestarme, al principio hasta triste me sentía;pero ya lo voy superando, yo lo conozco y luego me da risa lo que quiere aparentar, pero es su problema, yo solo me dedico a ignorar y con el tiempo ya te va a dar igual ja ja ja que vean que somos más inteligentes y que aunque estamos cerca no los volteamos ni a ver.
Aquí en el foro aprendí eso; los malos tratos no se les recompensan siendo buenas con ellos, al cabo no son nada como para que le reclames lo que haces, tú tranquila y como sin nada Smile
Como dicen en mi país: tan fresca como lechuga!
Besos linda y mucho ánimo!
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Verano el Mar Mayo 13, 2014 1:26 pm

Perdón por tanto error en mi escritura, el celular no es muy bueno para los comentarios. Espero si se entienda lo que escribí
Razz
Verano

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Mayo 13, 2014 2:33 pm

Tranquila verano, todo bien... esperemos que ella entienda lo que le decimos. No somos ni debemos sentirnos estúpidas... es una mala actitud. Así que esperemos que todo salga muy bien!!!...  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Katiaa el Mar Mayo 13, 2014 3:04 pm

Hola chicass!! Si entendi todo a la perfeccion gracias jaja. La verdad es que me subis mucho el animo, me entendeis y me decis lo enferma que estoy (me ha hecho mucha gracia ese comentario acuariana y mas cuando tienes toda la razon, yo me lo digo muy a menudo  Razz ).

Y es que teneis toda la razon del mundo porque digo yo que algun dia se dara cuenta de lo idiota que ha sido! El mismo lo decia lo increible que soy y lo a gusto que esta conmigo pues ale que se vaya con sus ligues a ver que le aportan uf que mala leche jajaj. Se que hago mal en leer sus publicaciones pero ando todo el dia ocupada, estudiando (aunque no puedo concentrarme mucho y vienen los examenes Sad), en la uni y sino me voy por ahi con alguna amiga para no pensar, la verdad que excepto un par de ratos he llevado muy bien esta semana hasta hoy...
Hoy en la universidad normalmente nos encontramos en la cafeteria y si eso, pues he ido a clase y el a esa clase nunca va nunca!! pues estoy escribiendo yo como si nada y a la que levanto la cabeza aparece!!!! Claro yo no me lo esperaba y me ha venido de sorpresa que mal...

Bueno pues he hecho como si nada he seguido copiando y hablando con mis amigos y a la que ha acabado la clase he cogido mis cosas y me he ido como si nada. No queria eso?? pues eso le voy a dar. Yo fui la que tome la decision de que esa relacion asi llevada no era lo mio y por mucho que me cueste voy a seguir con mi decision, yo creo que hice lo correcto. Ademas, el ni siquiera tuvo narices a decir ni si ni no, claro es muy facil dejar la puerta abierta (para mi es un cobarde que no se atreve a dar un paso adelante para que no le haga daño ni un paso atras porque no quiere perderme, eso ya son paranoias mias jajaj). Asique eso va a llevar una semana de lo que paso y ni una noticia ni siqueira para ser amigos aunque ya me lo temia...

Acuariana antes de nada gracias siempre me alegrn tus palabras de apoyo y esa manera de decirme de que las importantes somos nosotras y tienes toda la razon en ello estoy haciendo mi vida pero cuesta un monton para que engañarnos pero a sus ojos soy la mas feliz del mundo eso te lo aseguro jaja. Espero que llegue ese dia que dices y que se arrepienta de esto que ha hecho a ver si encuentra a una como yo... Me gustaria verlo!

Verano muchas gracias por pasarte y aportar tu granito de arena, esto ayuda un monton, el poder compartirlo con alguien y te den sus opiniones. La verdad que si yo creo que lo piden a gritos: "Quiero que pases de mi y te olvides, haz tu vida y ya ire detras tuya Twisted Evil " son masocas o que?? Me pasare por tu historia y la leere detenidamente. Espero que lo tuyo vaya mejor que lo mio o por lo menos lo hayas sabido llevar mejor porque con estos locos... Luego me dira que si soy agresiva ¬¬ y mas que lo voy a ser que se lo merece. Me alegra ver que por lo menos tu poco a poco por lo menos consigues reirte de las tonterias que hace jajaja haces bien!!

Un beso chicas  Very Happy 

Katiaa

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Mayo 14, 2014 12:53 pm

Katiaa! Esa es la actitud que debes tomar, ser la mujer más feliz y linda de todas, acuérdate como eras, como eres, eso es lo que hizo que a virgo le gustarás. Créeme que no les gusta lo sencillo, adoran los retos, lo que pasa es que nos comemos tanto la cabeza y se nos meten tan adentro de los pensamientos y corazón que terminan haciéndonos inseguras y una mujer insegura no es tan atractiva ni a los ojos de una misma, olvidate de lo que piense él, centrate en ti! No facilites más la conquista, suficiente harás con ser educada, amable, pero nunca ponerse de tapete pues se les hace costumbre.
Que te diré... Mi historia es larga, muy larga, apenas es que caí en cuenta de lo que hice bien y mal, intento reponerme, llevar el duelo y cerrar lo que no he cerrado, ahorita ya ni regresar con él pues ha pasado tiempo, ya sería una nueva relación si es que regresa, pero quien sabe... Estoy tomando decisiones y haciéndome responsable de mi. A ver que dice el tiempo. Escuchar tu opinión estaría fantástico, un punto de vista desde fuera está magnífico.
Saludos y muchos abrazos!
Verano

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Mayo 14, 2014 1:03 pm

O por lo menos el día que deje de ser tan cobarde, pero nosotras no vamos a esperar que eso suceda... nosotras vamos a lo nuestro como decía la topa y los demás. Valemos demasiado como para malgastarnos por alguien que no nos da importancia.

Uno revisa sus actualizaciones porque quiere saber de su vida de alguna forma...
Pero si lo piensas bien... si ni siquiera está pendiente de ti, ¿para qué estar pendiente de su vida?...

Jajaja y yo no quise decirte "enferma" sino que esa situación Enferma jajajajaja...  Razz 

Busca tu paz. Busca tu calma y deja que las cosas lleguen a ti...  Wink Wink 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Katiaa el Jue Mayo 15, 2014 7:20 am

Me alegra leeros tannto!! Me da muha tranquilidad y siempre me sacais una sonrisa no se bien por que pero es asi Smile

Lo que me sorprende es como una persona que ha demostrado tanto qe se ha implicado tanto cambia a ser totalmente indiferente... No se pienso que si te importa alguien llega un momento que te dejas de jueguecitos y dices joder que la voy a perder no?? A lo mejor simplemente nos montamos esas paranoias de que va a volver de que su silencio es que le gusto demasiado pero puede que sea todo lo contrario.

Yo sigo con mi vida aunque estos cada vez se me va haciendo mas duro y es raro porque la primera semana la verdad que se me ha pasado volada como si nada pero ahora se me hace peor. En 6 dias es mi cumpleaños veremos si es capaz de felicitarme o ya ha pasado pagina completamente y no quiere ni verme como demostro el otro dia en la uni.

De verdad que no comprendo esto de dejar las puertas abiertas sin decir ni si ni no si amigos ni nada que es lo que yo pretendia dejar las cosas zanjadas y que actue como si no nos conocieramos de nada???  Suspect  y luego me dice a mi que soy rara! anda ya!

Verano la verdad que siempre me ha demostrado eso que le gusta lo dificil pero... Mi pregunta es: no tienen miedo de por querer hacerse los "interesantes" o llamalo como quieras, el estar en silencio y ser totalmente indiferente y si perden a la chica que realmente quieren por haber hecho todo eso?? no se les pasa por la cabeza que eso puede pasar y que entonces luego si que lo pasaran mal?? Me parece que todas andamos igual haciendo nuestra vida lo mejor que podemos e intentar pasar de ellos pero es dificil conseguirlo...

Acuariana eso hacemos todas supongo pero es complicado. El otro dia por ejemplo borre mis aplicaciones de redes sociales para evitar meterme y leer sus actualizaciones, es mas en fb le sigo teniendo como amigo pero he dejado de seguir sus actualizaciones. Sabes cuanto me duro? Ni un dia!!! volvi a instalarlas por la noche.. Intento mantenerme ocupada y salir por ahi con mis amigas porque ahi es cuando no miro nada ni pienso pero al llegar a casa es cuando me vuelvo loca jajaja. Espero que esto no pase mucho tiempo en pasar y me olvide rapidito o por lo menos el no querer estar pendiente de lo que hace

Muchas gracias chicas!! Por lo menos ya no tengo tantsa ganas de matar a alguuien, es un paso  Laughing 

Katiaa

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Mayo 15, 2014 9:41 am

Jejeje... bueno... enhorabuena tu sonrisa.

Yo creo que si alguien te ha dado tanta esperanza y después te la quita puede ser por:

1. Nunca sintió lo que decía.
2. Algo lo desvió de hacerlo... (sea una chica, una actitud, o cualquier cosa)
3. No se siente capaz de ofrecer lo que dijo.
4. Vio que no te puede dar tanto, que mereces más...
5. Quería sexo y no lo consiguió.

Quizás habrán otras razones no lo se.  Neutral  Neutral  Neutral 

En mi caso, decidí pensar que no le importo para no hacerme más ilusiones, las ilusiones al no cumplirse duelen  silent  pale .

En el caso de los virgos, he visto que ellos no son tan emocionales katiaa... ellos no piensan que eres la única persona en el mundo, o que tienes que entregarte 100%. Ellos son racionales... generalmente, quizás fue de momento que prometió y prometió pero sólo era para otras intenciones... o tal vez se dejó llevar por sus impulsos y ahora que lo piensa mejor cree que fue demasiado rápido.

Y si, es duro no saber del chico en cuestión  Sad . Quisieras averiguar que le pasa, que quiere, que tiene... pero a fin de cuentas, que fue lo que yo pensé, por más duro, para que quiero saber tanto de su vida si no me incluye, si no quiere compartirla conmigo?. Uno lo extraña pero no puede hacer más nada. Y si, es complicado...

Pero bueno, seguimos adelante, la vida hay que disfrutarla... y mandar a pedir el manual para entender a los hombres... porque nosotras somos complicadas pero ellos? JA... me río en su "somos básicos" no me jodas... Very Happy  Razz Razz Razz Razz 

Besos.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Mayo 16, 2014 12:29 pm

Acuariana! Me encanta tu forma de ver las cosas...
Eso de básicos ni ellos se lo creen y tienes mucha razón, en vez de comernos la cabeza deberíamos continuar, eso es lo que se debe hacer!.
Katiaa ánimo y no decaigas! Créeme, las cosas antes eran más fáciles! Ahora con tantas aplicaciones del celular y redes sociales es bien difícil mantenerse alejadas, ahora una se vuelve más invasiva y como todo está al alcance de la mano ni para distraerse, a mi me ha costado mucho trabajo y sigo pendiente de él aunque ya me afecta menos, pero bueno, lo ideal sería no estar al pendiente.
Nena, ya no te comas tanto la cabeza, yo no sé si nos sienten tan seguras o no les importa perder a la chica que les interesa, lo que si te aseguro y toda chica que conoce a un virgo indeciso sabe que se tardan muchísimo, pero hablo de muchos meses, tengo un hermano virgo que jamás nos ha presentado a una novia formal, pero si me ha platicado de amigas y chicas con las que pasa el rato y cuando esta interesado vaya que se esmera.
Con mi ex virgo fue muy lento el proceso, me insistió un par de meses para lograr que le dijera que si a una cita, nunca acepto un no por respuesta, salimos una vez y nos enojamos. Y no fue la gran cosa el motivo del enojo, son muy orgullosos. Paso un año y medio para que volviera a contactar, pensé que me había olvidado y no descanso hasta lograr que fuera su novia y fue algo muy bonito. Hace más de 6 meses le dije de verlo y me dijo que si pero que más adelante, no sé si ya me olvido o aún no está listo, así que no presionó, ojala que después no sea demasiado tarde. Ya no busques explicaciones, como bien dice acuariana, hacerse ilusiones duele, continúa, eso es lo mejor que debes hacer, así se hace más fácil la espera, si es que lo vas a esperar o sigue adelante y no te niegues la oportunidad de conocer a alguien más, si le interesas créeme que peleará por conquistarte, tú decides, una nunca sabe, a lo mejor por mirar a virgo o esperarlo dejar ir a alguien que te haga feliz, al indicado o a un buen muchacho...
Abrazos linda Smile
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Mayo 16, 2014 12:38 pm

Y pensando en toda mi experiencia me ha funcionado más ser indiferente que ser amable y atenta, en serio no sé qué se piensan!!!!!
Verano

Femenino

fase 4 o fianl

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 16, 2014 2:36 pm

pls alguna de vosotras me da su opinon.. estoy perdida..

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 11:19 am

Verano escribió: ...si le interesas créeme que peleará por conquistarte, tú decides, una nunca sabe, a lo mejor por mirar a virgo o esperarlo dejar ir a alguien que te haga feliz, al indicado o a un buen muchacho...
Abrazos linda Smile

LECCIÓN DE VIDA. Peleará, luchará, te conquistará... si no hace nada de eso... ¿quién falla?...

Gracias verano, sabias palabras... la realidad es así.  Wink 

Saludos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Katiaa el Lun Mayo 19, 2014 11:43 am

Hola chicas! Aqui estoy otra vez. La verdad que no he tenido muchas ganas de escribir, bueno ni de escribir ni de nada, ahora mismo es cuando peor lo estoy pasando, al principio era como si nada pero ahora parece que lo estoy asimilando y me estoy dando cuenta de que seguramente ya no volvamos a tener nada y la verdad.. Duele  Crying or Very sad 

Bueno intente no mirar sus actualizaciones pero cai en la tentacion, soy muy muy curiosa y lo peor es que el lo sabe. Antes de cortar todo contacto con el mira que me dijo podriamos quedar estas semanas que estamos de examenes si queires que yo no saldre de fiesta ni nada. Pues justo ese finde salio y vaya juerga se monto. Lo que peor llevo es que una de las chicas que estaba tuvo algo con ella antes que conmigo...Pero bueno.

Por cierto, sabeis una cosa curiosa?? Me parecio gracioso. Hoy me he dado cuenta de que uno de mis amigos de la uni es virgo jajaja y lo mas gracioso aun es que ese chico lleva enamorado de mi unos 3 años pero sabe que no quiero nada de nada y lo mas gracioso aun es que antes de conocer a este virgo estuve con otro que ni siquiera me di cuenta hasta hoy que tambien se quedo pillado y era virgo. Es una tortura por no querer nada con ellos o como va esto??  Suspect   Suspect  jajajajajaja

Lo peor lo voy a llevar estos dias que seguramente me lo seguire encontrando por la universidad y cada vez que le veo me pilla de sorpresa y se me para el corazon, un dia de estos me va a dar algo ya vereis jajaja

Acuariana el no queria solo sexo porque hemos estado en su casa viendo pelis cenando juntos haciendo el bobo charlando hasta las tantas y durmiendo sin que pasara nada y hemos quedado muchas veces sin que pasara nada porque estabamos a gusto juntos y demas y la verdad que eso si que me lo dejo bien claro. La actitud que hizo que todo cambiara es que fuimos a dar un paso mas en la relacion de que ninguno estuviera con nadie aunque ya lo estabamos haciendo y el se agobio que fue cuando entro en fase 4 y luego volvio y desde entonces fue cuando empezo a cambiar y estaba mas frio y distante...Pueden ser muy racionales pero cuando tu mismo dices que estabas muy implicado que te gusta demasiado una chica tanto que te descoloca y que no sabes lo que te pasa creo que ahi tienes que ser un poco mas valiente y decir venga voy a lanzarme o eso creo yo vamos! Y lo peor de todo es que tienes toda la razon del mundo, deberiamos pasar ya que ellos no muestran nada ni siquiera un minimo de quiero saber como estas o algo deberiamos hacer lo mismo pero bueno el estara con otra y sera que asi lo lleva mas facil no se. Desde luego que yo no voy a cambiar mi postura y fue el el que dejo la conversacion a medias, si no vuelve es lo que hay... Por mucho que duela.. Desde luego son maaaaas complicados que es frustrante jajajaja

Verano! Me encanta tu manera de ver las cosas la verdad pero en serio pueden tardar meses y meses en volver a retomar contacto cuando algo se ha quedado a medias????? Pero son tontos o que les pasa?? Pueden perder a una chica que les encanta por orgullo y por cobardes?? Es alucinante de verdad, cada dia me sorprenden mas jajajaja. Lo mas gracioso que me resulta es que cuando vuelven otra vez lo bueno dura poco o eso me parece a mi con cada historia que leo. Esto es ocmo una montaña rusa... Y bueno a lo de esperarle.. Mi problema es que me cuesta fijarme en los chicos, siempre me dicen que tengo bastantes alrededor pero yo ni siqueira me doy cuenta. Cuando me gusta uno me gusta y los demas desaparecen por asi decirlo. Eso si en el momento que un chico pasa de mi como el caso de virgo, si conozco a otro chico que me guste y me fije en el conmigo ya no hay vuelta atras eso si que es verdad.

Mi duda es... Si de verdad quiere algo y decis que luchara y peleara... Eso deberia estar pasando ya o les lleva su tiempo decidirse?

Un besito chicas!! Smile

Katiaa

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Mayo 19, 2014 2:57 pm

Hola Katiaa lamentablemente no ando muy bien como para dar consejos, ja ja ja. Si, por mi experiencia te puedo decir que son terriblemente lentos, a virgo yo lo conocí en 2007 y fue hasta 2010 que nos hicimos pareja y todo ese tiempo intermedio fue de idas y venidas, la verdad es que como no me gustaba me daba lo mismo, al conocerlo más fue que me enamoré. Me conquistó. Ellos saben bien estar solos, así que son más auténticos cuando alguien realmente les interesa, yo apuesto a que tu virgo volverá, se nota que le gustas! Y te aplaudo tu actitud, así debes ser, tranquila, templada y calmada, no les gustan las celosas y posesivas.al ser como lo eres, como lo estás haciendo te muestras más inteligente y eso les gusta. Bravo! Ya si en el camino conoces a alguien que si se lance pues no le hagas a un lado. Abrazos! Smile
Verano

Femenino

Mensaje  Katiaa el Mar Mayo 20, 2014 6:58 pm

Hola verano!! Lei tu historia como te dije y es que es increible como pueden pasar de darlo todo a no dar nada. La verdad no se que se les pasara por la cabeza para que hagan esto pero algo que he aprendido es que cuanto mas dificil se lo pongas mas va a querer y es asi. Nunca se sabe si regresara si te quiere de verdad si ha hecho lo que ha querido y no soy la mas indicada para decir algo de eso fijate como estoy yo xD. Pero el tiempo lo dice todo, lo mejor es seguir con tu vida que se que es muy complicado centrarte en todo lo demas mantenerte ocupada y divertirte y llegara un momento que ya te de igual. Pero sabes que creo? Que nos aferramos al pasado, al momento en el que estabamos muy a gusto con ellos y nos dieron todo y de alguna forma esperamos que vuelvan y esten como antes y esa idea es la que nos mata porque si te fijas en este momento que nos aportan para que les queramos tanto? Basicamente nada... Y sea virgo sea orgulloso y sea lo que sea si se lo curro tanto en un principio y de verdad le importas a una persona yo pienso que volcer a hacerlo y sino es que no eramos tan importantes en su vida no crees?

Bueno yo no se si le gustare tanto o no ya no se ni que pensar... Pone cosas raras en twitter y facebook y llevamos casi dos semanas sin decir nada desde que le dije que no queria seguir asi. Hoy es mi cumpleaños, ha pasado solo hora y media pero se ha conectado varias vecws y lo ha visto y sabe que es hoy porque se lo dije ese mismo dia. No hay noticias ni siquiera un felicidades aunque ya me lo temia... No se si heri su orgullo al dejarle yo o que pero parece que esto es una respuesta bastante clara de lo que quiere... Por mucho que me cueste qceptarlo yo creo que si le importara lo suficiente dejaria el orgullo a un lado porque es mi dia o eso se supone.

Me entran ganas de poner indirectas por las redes sociales pero mejor me voy a callar porque tal y como estoy mas bien serian directas y no quiero que vea que me importa por mucho que duela eeguire indiferente. Total ya me ha quedado todo claro...

Muchas gracias por la ayuda la verdad que ahora mismo es un dia muy triste para mi... Este chico me esta hundiendo poco a poco con esta incertidumbre

Katiaa

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 21, 2014 3:36 am

Hola Katiaa, ante todo feliz cumpleaños.

He leido tu historia, tú sigue con esa actitud, él volverá, aunque solo sea por miedo a no perderte.

Al menos eso es lo que me ha pasado a mí. Si quieres leer mi historia es !!ayuda duele!!! virgo juega con los sentimientos.....

Mi virgo se enfadó porque quedé con un amigo, y le entró un ataque de celos tremendo, con lo que se enfrió, pero no dejó de escribir ni un solo día. También puso foto con una chica etc etc (no quiere repetirme con historia)

En mi historia verás que pasé de él durante unos días, no contestaba ningún wasap y él cada vez más pendiente de mí (yo también reviso su facebook pero no estoy agregada).
Ahora está como cuando nos conocimos, que si mi amor, cari, cielo, te echo de menos, quiero hacer el amor, quiero abrazarte, etc etc, yo a todas estas palabras ni caso le hago, como si no las leyera.......

He descubierto que sí, que son masoquistas, que reaccionan cuando tú no lo haces, y ven indiferencia por tu parte.
Tú sigue así, y volverá.

Animo y besos

P.D. Aún le quedan muchas horas al día, puede que a última hora te mande un "felicidades". Suerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Miér Mayo 21, 2014 4:55 pm

Katiaa;
Antes que nada, muchas felicidades por tu cumpleaños, un abrazo enorme, que sea un año productivo, rico en salud, amor y muchas cosas padres y mucha paciencia para no sacarle los ojos a virgo Smile
Que te diré.... gracias por leer mi historia, como bien digo, puntos de vista externos ayudan mucho, pues desde fuera ves mejor y de forma más critica.
Y tienes toda la razón, definitivamente las mujeres somos muy aprensivas y para colmo, en mi caso pues soy picis, ya te imaginaras, soy un manojo de emociones y muy llorona, jajaja no se como le he hecho para no explotar o morir de tristeza Razz ja ja ja ja
Me gustó mucho esa reflexión que hiciste "Que nos aferramos al pasado, al momento en el que estábamos muy a gusto con ellos y nos dieron todo y de alguna forma esperamos que vuelvan y estén como antes y esa idea es la que nos mata porque si te fijas en este momento que nos aportan para que les queramos tanto? Básicamente nada..." Y lo creo, seguimos ancladas al pasado y por pensar en como fue no nos hacemos consientes del presente, mi virgo en este momento es un "idiota" jajaja y pues ¿qué queda? Agarrar el orgullo y dignidad de mujer para no permitirle alguna falta de respeto o actitudes que no aprobamos; haces bien en no reaccionar, en no seguirle el juego de indirectas, vas a ver que te vas a terminar riendo de todo lo que hace para lograr tu atención y seguramente no te felicitará (espero equivocarme) para que tú le reclames por haberlo olvidado, pero recuerda, no hagas nada que te delate, nada que le haga saber que tú estás muy pendiente de él. Que regrese cuando ya se haya decidido o que no regrese nunca. Hay que poner en practica tu consejo... Seguir con nuestra vida.
Un abrazote y nos leemos Smile
Verano

Femenino

Mensaje  Katiaa el Miér Mayo 21, 2014 6:09 pm

Hola chicaas!!!!! He pasado un dia increible mejor no lo podria haber pasado la verdad. El mejor dia de mi vida. Y vais a alucinar si no podia ser mwjor adivinad que ha pasado... Estaba de compras y virgo me ha llamado para mi sorpresa, no se lo he cogido porque no me he enterado pues a los minutos me ha vuelto a llamar :O se lo he cogido me ha felicitado me ha deseado un buen dia que que tal lo estaba pasando y que el tenia mucho que estudiar y demas y me ha vuelto a felicitar, yo alucinando!! Y lo peor de todo es que por la noche que estaba con mis amigos de cervezas me ha vuelto a llamar!!!! Pero por que?!!???? Y me dice que si estoy ocupada que me vaya con mis amigos tal digo no te preocupes ya me he salido afuera dime y me dice que ws que no sabe como terminar un trabajo de la uni y yo perdon??? Me llamas despues de dos semanas el dia de mi cumpleaños a las 11 de la noche teniwndo mas amigos para preguntarme por un trabajao??? Yo flipando en colores. Sabeis que narices les pasa por la cabeza??

Muchisimas gracias portu opinion SAGI-VIRGO tenias toda la razon ha huelto y no se que quiere ahora yo seguire a mi bola porque no entiendo nada!! Leere tu historia y aportare mi granito de arena pero mi consejo ante todo es que haas tu vida que no le des importancia y que cuanto menos importancia le des mas le tendras a tus pies y es asi son idiotas!! Jajajaj

Verano!! Al final como va tu historia con virgo?? La verdad que la lei y me parecio increible como pueden ser tan idiotas pero mi consejo es ese el que te hw dejado y no estes triste bonita te lo dice una quw sufre mucho y que tiene muy poca autoestima. Cuando encesites desahogarte charlar o matar a ese virgo puedes contar conmigo. A ver si entre todas podemos intentar dejarles a jn lado y que entonces le vean las orejas al lobo que es lo que necesitan que vean que mos pueden perder en cualquier momento y que solo hay una como nosotras.

Muchisimas graias por la felicitacion. Ha sido increible mi cumpleaños de versad y un besazo enorme a las dos!! Os sigo leyendo Smile

Katiaa

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Mayo 21, 2014 9:37 pm

En hora buena Katiaa, que bueno que me equivoque en mi pronostico Very Happy
Pues ya viste que resulto mejor!, silencio e indiferencia ante todo, que después de ver lo idiotas que son y la mujer que están perdiendo vuelven!!, el virgo de mi historia sigue sin hacer nada, todo lo que leíste en mi historia es lo que hay, mejor me voy haciendo a la idea de que no volverá, eso es lo mejor que puedo hacer, porque ser amable ya no me sale y ya viste que no es lo que funciona, entonces a ver que sucede...
Pies de plomo que solo te felicito, no sabes aún si ya volvió o qué es lo que quiere, pero que bueno que apareció Smile
Gracias y te tomo la palabra, aquí es donde me voy a desahogar y nada para virgo que me tiene olvidada, aprecio mucho tu apoyo y sobra decirte que tienes el mio, Smile
Verano

Femenino

Mensaje  Katiaa el Jue Mayo 22, 2014 5:45 pm

Buenass! Pues bueno despues de las tres llamadas tan extrañas de ayer no ha vuelto a decir nada tampoco me sorprende pero al estar como si ko hubiese pasado nada me parece todo tan raro... Que querra?? Yo sigo con mi vida eso si ahora voy mejor porque no paro y mañana me voy de viaje Smile asique no se que pasara ni que se le pasara por la cabeza, tengo curiosidad muchaa!! Y el martes le vere en clase si o si. No se, si ha venido xomo si nada y no ha vuelto a decir nada pienso que ya no queda nada entre nosotros...

Verano!! Gracias por tu respuesta me encanta hablar contigo. Pues la verdad pienso que es lo mejor que haces intenta distraerte y hacer tu vida que seguro que aparece alguien mas pero estas tan centrada en virgo que seguro que no te das ni cuenta! Y si vuelve alguna vez lo mejor que puedes hacer es indiferencia, estar seca y no tratarle como prioridad, no se si volvera porque nunca se sabe pero no puedes estar esperando por alguien que ni siquiera se preocupa por ti... Yo seguire como hasta ahora y mi actitud sera la de una conocida eso quiere? Pues eso va a tener. Mira que no puedo negarle la sonrisa a nadie porque ante todo soy educada pero este va a pasar al ultimo puesto de mi lista de prioridades!! Aunque me este rayando un monton por dentro por daber que narices se le pasa por la cabeza...

Un besito enorme guapi!

Katiaa

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Mayo 23, 2014 9:54 am

Finalmente mi cerebro entendió eso que escribiste katiaa... "yo como si nada".  Razz 

Mucho éxito... espero traigas pronto nuevas noticias.

Besos!!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 23, 2014 5:11 pm

holaaaaaa!! espero que todos se encuentren muy bien

Katia finalmente hiciste lo que creiste mas conveniente para ti, pero concuerdo contigo es muy difícil para algunas personas entender a los virgo, ahora entiendo lo que mi Virgo me dijo un día: no se porque tu me dices que soy tan lindo y bueno, cuando hay personas que no me soportan no les gusta mi forma de ser y simplemente se alejan o me dicen lo que sienten y mejor mantengo mi distancia.

si ahora que no ha comenzado nada estas ya con inconformidades, tarde o temprano esto iva a suceder pienso yo, ellos todo el tiempo te están observando cada movimiento, aunque no lo digan, no les gustan las inseguridades ni las chicas acosadoras, por redes sociales menos, son muy reservados, al menos es lo que yo he visto, con mi chico virgo y algunos amigos que tengo virgo..

lo mas importante de todo esto, es como te hace sentir su forma de ser, y si no te agrada o no te hace feliz, es momento de preguntarse si realmente eso quieres, o estas dispuesta a lidiar con eso, porque te dire algo, los virgo cuando estan bien en una relación, son las personas mas maravillosas de esta tierra   Very Happy , te sentiras y te trataran como reyna, mira que lo he vivido y eso que mi relación es a distancia,,, pero eso si ellos primero querran estar seguros de que realmente eres lo que quieren para una relación y estaran probando tus reacciones, tu inteligencia, tu coherencia, tu seguridad y tu independencia ellos aman todos esos puntos en una chica, ser paciente es algo que yo sin darme cuenta me ha llevado a donde estoy, con una relacion divina, mi virgo es cariñoso, muy atento, servicial me hace sentir fenomenal, pero ademas sabes que? ademas de todo me considera como una amiga, cada que tiene un problema o se siente mal habla conmigo, me cuenta como se siente me dice lo que piensa porque me he ganado su confianza y como lo hice? hasta que llegue a este foro me di cuenta que sin querer y sin pensarlo pase todas sus pruebas, y gane esa confianza solo siendo YO, siendo comprensiva, dandole su espacio, siendo segura, coherente y todas esas cosas que ellos les atraen de una chica, claro esta que el tiene también las mismas actitudes que la mayoria, no tan marcadas, por ejemplo cuando se molesto con una amiga la cual dejo de hablarle porque lo acosaba y el ya estaba conmigo, el me tuvo la confianza para contármelo que prefirio dejarla de lado, pero que se sentía mal porque era su amiga y no quería que ella la pasara mal, y cosas así, también me ha tocado ver sus ratos de aislamiento donde no quieren ver a nadie, y prefieren estar solos, pero en fin hay muchas cosas que saber de ellos

Quisiera decir muchas cosas que yo he aprendido y he observado de los raros, enigmaticos y locos virgo jajajaja, desde a principios de año que leo el foro hasta hoy me decidí a escribir, pero espero escribir un post con mi historia este es tu espacio y no es justo que hable de mi en tu post jejeje,

bueno espero que todo mejore y enfócate estar bien, se feliz, sigue para adelante, recuerda LO QUE TENGA QUE SER SERA....

Invitado
Invitado

Mensaje  Katiaa el Mar Mayo 27, 2014 1:12 pm

Hola chicas!! ya estoy aqui de nuevo despues del viaje que me lo he pasado genial

Bueno pues despues de lo de mi cumpleaños, el chico volvio... Yo hasta ahora he sido totalmente indierente, el ponia cosas por las redes sociales y yo como si nada, solo de fiesta o con mis amigos, no le he hablado ni nada hasta que en mi cumple me llamo y todo eso. Pues hoy sabia que le iba a ver en clase porque teniamos exposiciones. Bueno pues empezo a hablar el en medio de toda la clase y y sin mas como si fuera uno mas, pues el ni me miraba si llegaba a mi zona saltaba mi zona y miraba para otro lado y yo.. eh hola??  Rolling Eyes 

Pues hace un rato ha hablado a mi hermana por whatsapp (os explico que la ultima vez que dejamos de hablar el y mi hermana hablaron, quedaron, hablaron del asunto y volvio a hablarme y a quedar y todo), le dijo de quedar como la ultima vez pero ella le ha dicho que ya veriamos y tal. Pues empezaron a hablar de chicos y la conversacion como que era en plan indirectas hacia mi. Virgo empezo a decir que ha visto muchas actitudes que lo mejor es pasar de nosotras, que si de verdad nos importa que iriamos detras... Tambien dijo que una hcica no le habia dado la explicacion que se merecia... Bueno bueno no sabeis todo lo que le ha dicho (era como que no hablaban de mi pero si... no se si me entendeis). Yo espero que no hablara todo de mi porque ha dicho unas cosas muy fuertes y si fuera asi me ha puesto fina filipina en serio lol!  Yo lo unico que he hecho ha sido mostrarme indiferente y el ha vuelto como muy enfadado como si le hubiera hecho algo muy malo y le hubiese traicionado. Mi hermana me ha dicho que el no sabe lo que se me pasa por la cabeza y quiere que le hable pero no lo voy a hacer. Cuando le deje fue el quien dejo la conversacion a medias y pienso que si de verdad le importo terminara viniendo y sino pues que le voy a hacer... Cuando un virgo se pone tan a la defensiva y a decir tantas cosas malas de una chica por que es?? Tanto le dolio? O simplemente e slo que piensa y quiere hacerme daño?

tau31  Very Happy  mucha sgracias por aportar tu granito de arena. Ese es el caso son increibles cuando todo esta bien pero pasa algo y se van corriendo y cuando vuelven son mucho mas complicados por eso yo le dije que no podia estar con una persona asi, que no me gustaba como era y que no era el chico que yo conoci y tome esa decision sabiendo que no podia dar marcha atras aunque de alguna forma siempre esperas que haya un milagro y vuelvan xDD. No te cortes me gustaria seguir leyendo todo lo que has aprendido de ellos porque es la primera vez que me pillo por uno de ellos y antes nunca me habia fijado en como eran. Pero parece que siempre es el mismo patron: increibles, desaparecen, vuelven, frios, se van, vuelven, te dejan... Una montaña rusa vaya y yo creo que lo mejor es la indiferencia yo creo que les mata.

Un beso!

Katiaa

Femenino

Mensaje  Katiaa el Jue Mayo 29, 2014 9:14 am

Hoy necesito desahogarme porque sino lo voy a matar!! Me esta haciendo un cacao en la cabezaaa...

Despues de dejar las cosas con el estuve esperando al dia de mi cumpleaños a ver que pasaba y a este martes que tenia que verle si o si y si no ocurria nada daba por hecho que todo se habria acabado. Bueno pues despues de vernos y que ni nos miraramos que tampoco se dio la oportunidad, ya dije que estuvo hablando con mi hermana.

Pues al dia siguiente dije mira esto hay que aclararlo porque no es normal lo d emi cumple ni tampoco que de buenas a primeras hable ami hermana cuando nunca lo hace solo lo hizo cuando nos reconciliamos la ultima vez. Bueno pues empezamos a hablar y el frio como un tempano, no me dejaba nada claroo!! Lo unico que decia era que no tenia ningun problema conmigo que todo estaba bien que estaba haciendo una montaña de un granito de arena. Le dije que si podiamos ser amigos que los amigos no estan tanto tiempo sin hablar a lo que el me dijo que no habiamos tenido nada en comun en este tiempo affraid  que yo tampoco le he hablado. Que no tiene ningun porblema en quedar ocnmigo o salir de fiesta, en saludarnos, etc. Vamos qu eno se mojo nada!! Que si quieres quedar quedamos que si quieres hablar hablamos, si tuviera algun problema contigo ni te hablaria. No me decia nada y yo ya me estaba desesperando y le dije: mira no me estas aclarando nada te he preguntado si podias ser claro y no dices nada pues ya esta somos buenos amigos y ya esta. Y coge y me dice no si puedes preguntar lo que quieras (el tan tranquilo  Evil or Very Mad ) y yo te contesto y seguia con el no tengo problemas no hay ningun problema esta todo bien pero aun asi no me dejaba terminar la conversacion seguia todo el rato con lo mismo.

Solo me decia pregunta que quieres saber. Era como si quisiera que yo fuera detras y le dijera oye que podriamos vovler a quedar que todavia quiero estar contigo y demas. Y yo sinceramente si supiera lo que le pasa por la cabeza y supiera que le importo y tal me tiraria a la piscina pero como no lo se pue sno dije nada mas. Pero es que no es capaz de decir nada claro ni si ni no nada!!

Yo no se que va a pasar a partir de ahora, tengo un dilema: no se si intentarlo una vez mas y darlo todo por el porque a lo mejor eso es lo que el espera despues de haberselo currado tanto y porque esta inseguro que tampoco sabe lo que me pasa a mi por la cabeza despues de dejarle y no hablarle durante todo este tiempo o simplemente acabar con todo y no volver a tener nada con el... ¿Que pensais vosotras de todo esto? Me tiene la cabeza frita  Crying or Very sad 

Un beso!

Katiaa

Femenino

Mensaje  Katiaa el Lun Jun 09, 2014 12:44 pm

Bueno.. Pues después de tanto tiempo ya se que le pasaba a mi virgo y doy por terminado lo que sea que tuvieramos o eso parece..

El caso es que el dijo de quedar ami hermana quedaron y ella le saco todo lo que le ocurria. Por lo visto se puso el caparazon porque vio que mi forma de ser era muy parecida a la de su ex y se asusto porque no quiere sufrir. Tambien queria que cuando le deje en vez de estar dos semanas sin hablar con el, queria que le hablara y fuera detras suya cosa que no iba a hacer. Bueno pues aqui os dejo el final de mi historia y os digo que no esteis todo el dia pensando en que pasara por su cabeza o en que hicisteis mal porque muchas veces es cosa de ellos como me ha pasado a mi que simplemente son quebraderos suyos de cabeza por no querer pasarlo mal...

Un besito a todas  Very Happy 

Katiaa

Femenino

ejemmm

Mensaje  acuariana152 el Mar Jun 10, 2014 8:45 am

Huy Katiaa, que certera... "a veces es cosa de ellos", eso es tan cierto.

El que quiere sufrir es porque eligió eso.

Espero estés bien y hayas resuelto hacer algo productivo por ti... no por él o lo que pueda pasar. Si no está claro que se eche cloro entonces. Ya me cansé al menos yo de medias tintas.  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Un abrazo querida!!  queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Katiaa el Miér Jun 25, 2014 7:22 am

Hola chicas!! Espero que se la última vez que escribo.. porque no se vosotras pero yo ya estoy cansada de esto. Me puse a pensar y me di cuenta que llevo 3 meses que si que no con el y yo siempre pasandolo mal y no es sano.

Lo último que paso fue que hace casi dos semanas tuvo las narices de hablar a mi hermana para pedirle consejo sobre una tia que vive muy lejos. A MI HERMANA. ¿De que va? Pues ya me cansé de pasar de él y coji y le hablé que no era normal que hiciera eso que sabía que me iba a enterar y que ha ido a hacer daño. El se puso hecho un fiera y me echó en cara que yo tengo mis cosas por ahi (chicos) y que le dejé bien claro que no quería tener nada con él. Y lo último que me dijo fue: no tengo nada mas que habalr, metete en tus asuntos que no vas a volver a tener noticias mias.

affraid affraid Pues pasé de contestarle. ¿¿Quien se cree que es para hablarme asi?? No se si volverá o no y mira que lo dudo. Pero viene el verano y me niego a estar así por alguien que me ha dicho esas cosas y quiere hacerme daño. Asique mi consejo a la minima que empiecen con sus tonterias dejarles bien clarito que no que las cosas no son asi y que no vais a estar ahi siempre que quieran, que no os importe si se van y no vuelven. No se puede estar así...Hay muchos peces en el mar como para aguantar todo esto.

Un besito chicas  Smile 

Katiaa

Femenino

Mensaje  Katiaa el Mar Sep 02, 2014 4:56 am

Buenas chicas!! Aquí está de vuelta la Géminis bipolar jajaja. Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí porque después de lo último que me pasó quería olvidarlo todo y pensé que dejar de meterme en el foro sería un paso para hacerlo.. Pero parece que no Rolling Eyes

Después de toda esa bronca que tuvimos en la que él me recalco que yo había tenía mis cosas por ahi (otros chicos) y él no se había metido porque yo le dejé bien claro que no quería nada con él. Eso es mentira! Yo no quería estar con él de la forma en la que estábamos porque me estaba haciendo mucho daño y corté de raíz. PEro no me dejaba en paz y ya el colmo fue que le pidiera consejos a mi hermana sobre otra chica. Vale que fui yo la que lo dejé pero la bronca no fue causada por mi. Sino ya hubiera pedido perdón pero encima que hace eso queire llevar la razón..

Asique aquí estoy, todavía con la esperanza de que algún día vuelva. Han pasado casi 3 meses desde la bronca que tuvimos y la única noticia que he tenido ha sido que un amigo suyo habló a mi hermana y estuvieron hablando... Eso y el facebook que veo todo lo que sube...

Cuando me fui de vacaciones la verdad que me olvidé un poco de todo o por lo menos me lo pasé bien mientras lo recordaba. Estuve con un chico que casualmente se parecía mucho a él Mad ha sido el único que me ha llamado la atención desde que lo mio con Virgo se acabó. He conocido muchos chicos y la verdad que he tenido oportunidad para conocerles y salir con algunos pero ni siquiera me apetecía, es horrible.

No sé como alguien puede olvidarlo todo y pasar página como si nada yo desde luego que no puedo. Desde que he llegado no puedo pensar en otra cosa y puede que el jueves le vea en un examen. Y la semana que viene es su cumple. He pensado en felicitarle pero si no me contesta o me contesta con algo seco y cortante se que me va a doler muchísimo. Y si no le felicito será como cerrar la puerta para los dos y no quiero eso. La verdad que tengo la esperanza de que el simplemente no me hable por orgullo por lo último que dijo: "No vas a volver a tener noticias mías". Y que si le felicito sea una forma de retomar el contacto... Pero no lo se

Bueno supongo que necesitaba desahogarme. Un besazo para todas Smile

Katiaa

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba