ACABO DE TERMINAR CON MI VIRGO, NECESITO AYUDA... :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACABO DE TERMINAR CON MI VIRGO, NECESITO AYUDA... :(

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 12:00 am

Primera vez que escribo en uno de estos foros... bueno, les cuento, acabo de terminar con mi virgo por mutuo acuerdo, la verdad es que yo di el paso para acordar el termino de la relación, y bueno, eso en realidad era lo que él estaba esperando... Durante el tiempo que estuvimos juntos, pasaron muchas cosas malas, acciones malas por parte de él, que en ese entonces, eran motivos suficientes para poner fin a la relación, aún asi, seguí con él para ver que podia pasar y perdonar, ya que nadie es perfecto, la cosa es que no estuvimos bien emocionalmente mientras estábamos terminando, fue un mar de lágrimas; hasta me preguntó (con mucha pena), si es que estaba segura de la desición que yo había tomado, y le volvi a corroborar de que estaba en lo correcto con mi desición, y le dí un sin fin de motivos por los cuales yo estaba terminando con el, y el no hizo nada mas que avalar todo lo que le decía y darme la razon a un 100%, aún asi el tambien estaba decidido a terminar esta relacion, pero sin embargo, el me dijo que el estaba para mi cuando yo quisiera y si esque llegaba a necesitar algo de el, cualquier cosa el iba a estar ahi, y que no me iba a eliminar asi del todo porque también yo era importante, lo mismo le dije yo por parte mía, y bueno nos despedimos...

la verdad es que no se que pensar, no se si volverá o si fue un cierre definitivo... tendran alguna idea chicas acerca de que quiere? o si esta confundido? o si de verdad quiere terminar esto? necesito ayuda porfavor :cc de antemano gracias y muchos abrazos <3

Invitado
Invitado

Re: ACABO DE TERMINAR CON MI VIRGO, NECESITO AYUDA... :(

Mensaje  Imposible el Miér Abr 30, 2014 5:45 pm

Camicapri..bienvenida al foro...aqui estamos..

Primero quiero darte todo mi apoyo, una ruptura siempre es dificl, me gustaria que comentes cual fue el problemas por el que pasaron, para tener una mejor idea, por que segun lo que contaste tu estuviste de acuerdo he incluso diste el primer paso. Esto para que tengamos una idea mas clara.

Un beso y animos.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 01, 2014 10:37 am

lo que sucede es que el empezó a faltar en nuestra relación, y no tenia idea por qué, como es común en los virgo, ellos desaparecen y aparecen otra vez como si nada, y la relación empezo a descuidarse por parte de el, lo que conllevó a que yo tomara esa determinación,pero era algo que el sabia que ocurriría, solo que el no queria decirmelo antes por miedo, pero aun asi me dijo que el no me eliminaria de su vida asi como asi, porque a pesar de todo yo soy importante, en realidad no se que se puede hacer, si seguir esperando algo mas adelante o solo ya rendirse

gracias por leer amiga! la verdad no espere que alguien lo hiciera y además lo comentara, se agradece, un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 01, 2014 12:44 pm

Camicapri! Mi virgo hizo exactamente lo mismo, 100% de acuerdo con que la relación se acabará! Lo que creo es que ellos dejan la puerta abierta pensando que en otro momento TAL VEZ vuelvan a estar junto!!

El detalle es ver si vale la pena esperar q vuelvan?

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Jue Mayo 01, 2014 1:09 pm

Hola Camicapri, ultimamente he leído tantas situaciones similares, e incluso a mí me pasó, mi ex virgo no se atrevía a terminar la relación , y uno siente cuando pasa eso, e incluso ellos son concientes de lo que viene después , y comienzan alejandose o descuidando la relación, y se van dejando "la puerta abierta" pero sabes? ultimamente he estado reflexionando sobre ese tema, si ellos descuidaron la relación y no se atrevieron a terminarla en parte es porque creo que secretamente a ellos no les gusta quedar mal con nadie (o almenos mi a mi ex le pasaba no sé como sea el tuyo), y piensa, cuando alguien termina una relación y encima hay mutuos acuerdos es porque no quiere estar con esa persona y si no quieres estar con esa persona para qué seguir hablando con ella? , para qué mantener contacto? si en el fondo hay algo que ya no te está gustando de esta persona, para qué seguir con eso? , tú no le hables y dejalo solo, y si él empezó a faltar a la relación que te hace pensar, que te asegura que el tipo no volverá a hacer lo mismo?  Neutral  es cierto dejan como la historia "inconclusa" o llegan y se van o cosas así, pero creo que en el fondo VA EN NOSOTRAS si le aceptamos denuevo o no. besitos y siguenos contando lo que sucede!
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 01, 2014 3:51 pm

muchas gracias por sus palabras, de verdad, ultimamente, de hecho hace un rato atrás hable con el, y me dijo que teniamos que hablar denuevo, esta vez mas calmados y tranquilos... pero la verdad es que no se que pensar acerca de esto, asi que decidí no pensar nada y esperar que es lo que tiene para decirme, eso chicas, estare atenta a su respuesta, abrazos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba