Fase 4 eterna de Virgo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fase 4 eterna de Virgo

Mensaje  acuariana152 el Mar Sep 09, 2014 11:26 am

caprilovevirgo escribió: porque cuando dos personas se quieren todo fluye de manera natural.

Esa me gustó. La usaré... la pensaré, la tendré siempre conmigo... Smile Smile Smile I love you I love you I love you
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  hepzzibha el Mar Sep 09, 2014 12:49 pm

Hola verano, pues si le envie el mensaje de felicitación y como era de esperarse no respondio, me siento tranquila y poco a poco estoy cerrando este capitulo en mi vida, sin dolor sin ansiedad, asi que chicas a seguir viviendo.

hepzzibha

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Canceriana777 el Mar Sep 09, 2014 6:16 pm

[url=]
Canceriana777

Femenino
Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Verano el Vie Sep 12, 2014 5:29 pm

Capri, al igual que Acuariana tomaré tus palabras en cuenta, mira que si no se dejan fluir las cosas y se forzan no pasa más que se nos vaya todo de las manos como el agua, así que a seguir adelante y viviendo para sí mismas.
Canceriana!, que bonito lo que dice la imagen y pues a aplicarlo.
Saludos y abrazos para todas, les agradezco mucho su tiempo y más sus palabras Smile
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  tauriana69 el Sáb Sep 13, 2014 3:18 am

Hola chicas!
Que puedo deciros.....
Capri,.....esa frase si es para la cartera!
Canceriana. ...la imagen.....fondo de pantalla.
He hablado con virgo. Bien. Todo bien. Amigos. Punto. Sin más.
El que quiere te busca.
Si hay que hacer el duelo pues se hace, pero no queda más remedio que aceptar y seguir.
Duele, pero, cuánto más se estanque una, más tiempo pierde, y el tiempo vuela.
Un beso

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Sep 13, 2014 9:42 am

Chicas... acuariana, verano, tauriana... y todas las demás del foro un abrazo enorme!!!!!

Es agradable saber que puedo aportar aunque sea un granito de arena y que mis palabras puedan serles útiles ...yo estoy super agradecida con este foro, me lo encontré por casualidad uno de esos días que no tenia las cosas muy claras, me hacia muchas preguntas...

Aqui encontre muchas respuestas y  fue como una confirmación o quizás poner en orden mis ideas a algo que ya intuia, que ya tenia claro que hacer pero es tan dificil a veces decir adios, leerlas me distrajo, me dio fuerzas y fue un poco mas facil superarlo.

Nos seguimos leyendo!

Última edición por caprilovevirgo el Lun Sep 15, 2014 1:01 pm, editado 1 vez

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  acuariana152 el Lun Sep 15, 2014 11:59 am

Gracias siempre a ti... por compartir y confiar. Un abrazo enorme caprilovevirgo y a todas chicas. Que buen apoyo... Smile Smile Smile cheers
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Verano el Mar Sep 23, 2014 3:39 pm

Hola señoritas! Pues estoy medio triste por decir algo... Hoy le leí algo en el Twitter, parece que a virgo le gusta una chica, no sé de dónde es pero se siente feo, la verdad mentiría si dijera que ya no me importa... Me importa y me gustaría que regresará a mi... En marzo próximo serán dos años que terminamos y siento que no avanzó pues sigo aquí pensando y pensando y extrañando... No ha querido verme, no me ha buscado y sigo girando a su alrededor pero lejos... Pensaba que de verdad me amaba y que se daría cuenta pero no está luchando por mi y quizás podríamos estar juntos y el tiempo sigue corriendo, sigue avanzando y yo sigo estancada. Él avanza y a veces suelo pensar que se va lejos que está en otro punto y que yo me quedo atrás y que si regresa no estaré a su altura, muchas cosas pienso y re pienso pero no me alcanza lo que hago, estoy en un momento difícil que espero cambie pronto, seguro es el hecho de no tener trabajo en este momento y sentirme inútil y vulnerable, quería llegar al lado contrario lograr que volteara y que regresará porque se daría cuenta de que fue un tonto al dejarme ir y eso no ha pasado... Es un mal día, pero sigo adelante y firme, nada de mostrarle sentimientos, nada de respuestas ni reclamos ni entrar en juego, a lo mejor son ideas tontas y los hechos son que simplemente él decidió avanzar... Supongo que tomaré otro tipo de medidas, ya no me queda más que avanzar y dejar de esperar. Aún me falta crecer como mujer, antes del Internet todo era más fácil, ahora hay que armarse de fuerza de voluntad y no espiar, ja ja ja ja
Verano

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Mar Sep 23, 2014 3:57 pm

Ayyyy amiga por eso tome la decisión de eliminarlo del face y borrar su número en el whastsapp, ya que me hacia mucho daño estar espiandolo,pero hacia adelante poco a poco lo vas superando, en mi caso lo estoy superando ya no pienso tanto en él y eso es bueno; piensalo y eliminalo y asi podrás estar mas tranquila es mi opinión abrazos enormes.

hepzzibha

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Animo!!

Mensaje  lunillacanceriana el Miér Sep 24, 2014 10:55 am

Animo verano!!! todo pasa, solo esta en nosotros hecharle ganas para seguir con nuestra vida. trata de salir con amistades, para pensar menos en el Virgo, almenos el tuyo no te busco solo para sexo Sad...

Por lo del trabajo almenos eso mantiene ocupada, nose gym derrepente asi estaras tranquila..

recuerda qu e1ero eres tu!!!.. arriba esos animos! cheers
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Sagytariana el Sáb Sep 27, 2014 12:40 am

Hola verano, te leí y no puedo resistirme a darte mi punto de vista.

Mi niña... grabate esto en tu mente: TU ESTAS A LA ALTURA DEL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO... que evidentemente no es este virgo tuyo. Por favor, no te des tan duro, pues a mi modo de ver es lo que te mantiene "atada" a su recuerdo... y muy probablemente si sea lo que tu dices, esto está ocurriendo por la falta de trabajo... (es muy posible), pero mientras lo consigues, ocupate con algo que te encante (tiene que brincar tu corazón cuando lo hagas)... es posible que en un inicio, sientas que "no arrancas", pero poco a poco verás que si lo que haces te gusta (bien sea en cosas artisticas, trabajo social, activismo... lo que sea) ese será tu punto de apoyo para lograr "mover" tu vida, pues me da la sensación de que eso es lo que hace que te sientas unos días bien y otros mal y otros peor (eso nos ha pasado a todos)... te sientes muy "quieta" y puede que no sea externa sino internamente... (busca la magia en tu vida).

Eres una chica muy dulce,... y eso hace parte de un gran ramillete de virtudes que seguramente tienes... No te permitas ni un mal pensamiento sobre ti misma... NUNCA MAS... esas virtudes son las que te dan "altura"... no solo a los ojos de los demas, eso es lo de menos, sino ante TI MISMA y por tanto es lo que hay que cultivar.

Espero estés mucho mejor y que esta respuesta haya llegado tarde... porque ya estás apostando por ti... jejejejeje.

Cuidate... suerte.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Apasionada el Sáb Sep 27, 2014 9:15 am

Hola Verano! coincido con lo que te dice mi querida Sagy, te mando mucho animo!

Abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  tauriana69 el Mar Sep 30, 2014 9:46 pm

Hola verano! Soy de la opinión de que de las crisis se sale mejorada. Y ya una apreciación muy personal si me la permites es que despuésde dos años sin saber de virgo, esta crisis ya poco tiene que ver con él. Probablemente tu momento actual no ayude.
Busca dentro de ti. No te hagas pregularque tengan que ver con él porque sólo él sabe las respuestas y porque por más vueltas que le demos no todos nuestros porqués pueden ser contestados, principalmente los que no dependen de nosotras.
Perdemos demasiada energía ahí. Centra toda esa fuerza en ti. El rechazo siempre duele pero yo me cuestionaría porque nos quedamos encalladas ahí, porque no somos capaces de pasar página.
Y de a poco irás avanzando.
Hay dos frases que se me han quedado grabadas en este proceso.
Quien te quiere, te busca y Cuida a la gente que te cuida.
El resto.......mucho tiene que ver con un apego que casi roza lo enfermizo. Es muy importante aprender a soltar. Una de las cosas que venimos a aprender diría yo. Soltar lo viejo para que entre lo nuevo, lo que daña para dar paso a la sanación. ....
En fin, que te puedo contar que no sepas, silencio verano, tus momentos de silencios para conectar contigo misma y hacer sólo aquello que quieras hacer, lo que desees realmente.
Mi virgo aparece y se va, pero sigue manteniéndome bloqueada de mi num . Personal y face. Por unos días espiaba su cuenta desde otra que tengo. Tuve la ssensación de que hacíappúblicas aquellas historias que quería que supiese. No se, puede que sólo fuera porque son las que no le importa que todo el mundo sepa. Pero desde mi otra cuenta, sin que me tenga agregada sólo puedo ver aquello que comparte sin límite de privacidad.
Decidí bloquearme yo misma. Sólo enviándole de nuevo una solicitud de amistad podría volver a ver sus cosas desde alli.
Y eso no lo haré. Prefiero imaginar a saber.
Decidí no estar colgada de los hilos como una marioneta porque me dolía demasiado.
También me gustaría que rregresará, quién no quiere vivir una historia de amor?
Pero quieroun amor correspondido. No uno que tenga que pperseguir.
También fluctúo. Unas veces arriba, más segura, otras más abajo.
Cuando estoy abajo...Trato de darme el valor justo. Ni más, ni menos.
Es mucho tiempo el que virgo se ha ido, si es así sigue tú, nunca se puede saber como acabará todo, pero de momento la realidad es que no están.
Todo mi ánimo y tranquila, las montañas rusas emocionales son normales. Forman parte del crecimiento si las sabemos aprovechar.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Fuerza y aceptación

Mensaje  tauriana69 el Mar Sep 30, 2014 9:47 pm

Hola verano! Soy de la opinión de que de las crisis se sale mejorada. Y ya una apreciación muy personal si me la permites es que despuésde dos años sin saber de virgo, esta crisis ya poco tiene que ver  con él. Probablemente tu momento actual no ayude.
Busca dentro de ti. No te hagas pregularque tengan que ver con él porque sólo él sabe las respuestas y porque por más vueltas que le demos no todos nuestros porqués pueden ser contestados, principalmente los que no dependen de nosotras.
Perdemos demasiada energía ahí.  Centra toda esa fuerza en ti. El rechazo siempre duele pero yo me cuestionaría porque nos quedamos encalladas ahí,  porque no somos capaces de pasar página.
Y de a poco irás avanzando.
Hay dos frases que se me han quedado grabadas en este proceso.
Quien te quiere, te busca y Cuida a la gente que te cuida.
El resto.......mucho tiene que ver con un apego que casi roza lo enfermizo.  Es muy importante aprender a soltar. Una de las cosas que venimos a aprender diría yo. Soltar lo viejo para que entre lo nuevo, lo que daña para dar paso a la sanación. ....
En fin, que te puedo contar que no sepas, silencio verano, tus momentos de silencios para conectar contigo misma y hacer sólo aquello que quieras hacer,  lo que desees realmente.
Mi virgo aparece y se va, pero sigue manteniéndome   bloqueada de mi num . Personal y face.  Por unos días espiaba su cuenta desde otra que tengo. Tuve la ssensación de que hacíappúblicas aquellas historias que quería que supiese. No se, puede que sólo fuera porque son  las que no le importa que todo el mundo sepa. Pero desde mi otra cuenta, sin que me tenga agregada sólo puedo ver aquello que comparte sin límite de privacidad.
Decidí bloquearme yo misma. Sólo enviándole de nuevo una solicitud de amistad podría volver a ver sus cosas desde alli.
Y eso no lo haré.  Prefiero imaginar a saber.
Decidí no estar colgada de los hilos como una marioneta porque me dolía demasiado.
También me gustaría que rregresará,  quién no quiere vivir una historia de amor?
Pero quieroun amor correspondido. No uno que tenga que pperseguir.
También fluctúo.  Unas veces arriba, más segura, otras más abajo.
Cuando estoy abajo...Trato de darme el valor justo. Ni más, ni menos.
Es mucho tiempo el que virgo se ha ido, si es así sigue tú,  nunca se puede saber como acabará todo, pero de momento la realidad es que no están.
Todo mi ánimo y tranquila, las montañas rusas emocionales son normales.  Forman parte del crecimiento si las sabemos aprovechar.
Un abrazo

tauriana69

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Oct 08, 2014 5:53 pm

Gracias chicas por sus palabras, les agradezco mucho a todas, al parecer solo fue un mal día y ha habido mejores... Las buenas nuevas son que... Ya tengo trabajo y francamente me siento feliz, pinta como una buena oportunidad y estos días ocupada me han sacado a virgo de la cabeza, aunque aún pienso en él y saben qué?, pues ya no me voy a torturar si encuentra a alguien más esta bien, ahora trato y espero solo concentrarme en mi, como bien dice Sagy; Taurina te sigo, hay que crecer y aprender mucho de la situación. El mensaje de cumpleaños a virgo fue lo último, ya no habrán más mensajes de cortesía hasta su cumpleaños, si es que para esas fechas aún lo recuerdo.. dentro de unos días es cumpleaños de su sobrino, al igual que del mío (tremendas coincidencias) pero quizás solo le envie un bonito mensaje a su hermana, así hasta tener todo bajo control. Ahora la primicia y lo importante es hacerme feliz y prepararme pues quiero y seré feliz, espero con el tiempo conocer a esa persona que se quede y no huya pensando que es lo mejor... En fin, espero también inscribirme a un maratón de 5km antes que termine la semana, las leo siempre y espero tener la suficiente templanza para seguirlas y apoyarlas como ustedes conmigo

Saludos y muchos abrazos

Verano.
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Mar Dic 09, 2014 1:07 am

Buenas noches chicas! (al menos en mi ciudad)
Pues no hay mucho que contar, todo sigue igual y ya sólo pasos para adelante, solo unas cosas de estos días... A virgo le dio por compartir en Facebook una publicación que yo hice y después de eso su papá volvió a darme likes, cosa que no dejó de hacer su hermana y dos de sus mejores amigos con los que me lleve muy bien y que me aprovaban y hasta cierto punto pues claro que era más que estima, en fin, todo es pura camaradería, no más... También hace poco vi que virgo cambio su número de celular y efectivamente no me mando mensaje para avisarme, así que ya no lo veo conectado al whatsapp y esta bien, ya no me siento fatal como antes, quizás uno de estos días me elimine o yo lo elimine del Facebook para cortar definitivamente todo pues claro está que no lo voy a felicitar en estas fechas ni en próximas, ya le di mis buenos deseos y pues creo que esta de mas mandarle mensajes diciendo lo mismo, solo buenos deseos, ojala ustedes tengas noticias mas alegres y llenas de felicidad en su vida...
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 09, 2014 5:34 pm

Hola Verano, gracias por actualizar en tu historia. Me alegro que cada día estés dando pasos firmes para seguir en tu camino.

Todas las cosas que están sucediendo te van a seguir ayudando a que la historia quede en el pasado.

Te mando mucho ánimo!

Un abrazo! Smile
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Ene 14, 2015 11:09 am

Buenos días chicas, ya tenía tiempo de no actualizar y a eso vengo, además vengo a pedir consejo. No ha pasado mucho, hace unas semanas vi a virgo en un lugar que tenemos en común... Iba con su papá y los vi de lejos, se me movió el mundo y me puse nerviosa, total, yo estaba de espaldas a donde el iba a pasar y lo vi de lejos y mi reacción fue voltear y quizás esperar que se acercara pues yo estaba haciendo un trámite, y pues no, no se acercó, pero debo decir que me pinte el cabello y estaba de espaldas, me veo diferente, total, no importó, no pasa nada, simplemente caí en cuenta que no me es indiferente. Y no recuerdo si ese día o el día siguiente hable por what'sapp con uno de sus grandes amigos que me invitó a su boda, estoy muy feliz por ese amigo, pues nos hicimos amigos, no cercanos pero si amigos, solo lo felicite y cambiamos de tema.
Hoy me desperté y vi otro mensaje del amigo, con el lugar y la hora del gran acontecimiento... Ahora me pongo a pensar si ir o no, el chico me cae bien, su prometida también, no hay inconveniente por ese lado pero también sé que virgo irá y por supuesto que toda su familia y me pongo a pensar que tan cómodo será para mi ya que no me siento lista al cien... Ya van a ser casi dos años de no vernos de forma oficial ja ja ja ja más las dos veces que lo vi de lejos, qué opinan chicas? No ir implacaría poca madurez de mi parte? Seguramente el amigo le comentara a virgo que me invitó...quizás no...
Saludos a todas
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Ene 14, 2015 11:33 am

Y claro, no me vendría mal poder impresionarlo!!!
Verano

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 14, 2015 4:52 pm

Hola Verano, me gustaría saber cual es tu deseo, racionalmente te surgen esas dudas que planteas, pero que es lo que te gustaría hacer? Porque si me pongo en tu lugar, si yo quiero seguir adelante y dejar al virgo en el pasado, no me tomaría muy enserio la invitación a la boda, porque proviene de amigos que no son cercanos, no me sentiría comprometida a ir.

Pero entiendo que todavía tenes sentimientos hacia él, y te pregunto ¿que tanto vale que te expongas y que él pueda ver tu vulnerabilidad?

Un abrazo!

Admin

Femenino

Mensaje  Verano el Sáb Ene 17, 2015 12:42 am

Apasionada tú siempre tan asertiva y madura, gracias por tus palabras... Qué te diré... He estado pensando las cosas y creo que ahora sigue una etapa de introspección, de reflexión, de pensar en mi, de fijar mi horizonte y rumbo, de volver a salir, explorar y vivir, ya me he dedicado mucho a ver y atender a todo menos a mi...Finalmente decidí no ir, quizás llamé a ese chico para felicitarlo por su boda o quizás después invite a salir a esa pareja o quizás no haga nada, aun no sé, ja ja ja ja quizás...
Me voy a desconectar de otras cosas más y de las redes sociales aun más, aunque puedo decir que en el fondo todavía hay sentimientos hacía virgo entre en una etapa en la que ya no pienso hacer más, pensando mal llegué a la conclusión que ir a ese evento sería como ponerme de tapete, como exhibirme con el mensaje equivocado "Mira virgo, aquí estoy a tu disposición y como no quisiste volver a verme pues aquí estoy yo, invadiendo tu espacio, tus amigos, solo para que me mires" a lo mejor exagero, eso no lo sé, como buena piscis me la paso haciendo enormes historias en la cabeza y ya eso no funciona, ya no me funciona y tampoco estoy para mostrar lo madura que puedo ser haciendo las cosas, no voy a pensar en los demás, no estoy de humor, no voy, tal vez en otra ocasión, no sé si hago mucho drama pero así son las cosas y pues para adelante... Ya dejaré que fluyan más las cosas en vez de estar piense y piense

Gracias por leerme Smile
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Ene 19, 2015 12:49 am

Y pues hoy me decidí y borre las fotos que yo aún tenía en mi Facebook, me sentí bien, tranquila, también me dio por ter su muro, ya tenía tiempo que no lo veía, y me dio la impresión de que esta molesto, se le nota en como escribe y a veces en lo que dice, no le deseo el mal, en realidad es una gran persona y espero de corazón que le vaya super bien...
Saludos chicas
Verano

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 28, 2015 3:22 pm

Hola Verano, me alegro que hayas decidido no ir, pero más contenta me pone que estas mirando hacia vos y tu bienestar, está preciosa en tu foto de perfil. Smile

Me encanta que todas esas acciones de desapego del pasado lo hagas con mucha serenidad, es lo ideal, avanzar estando reconciliada con el pasado. Tu mente puede recrear muchos escenarios, pero lo importante es que no permitas que te afecte.

Te mando un abrazo inmenso!

Apasionada.

Admin

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Feb 04, 2015 11:41 pm

Apasionada... Siempre agradezco tus palabras y por supuesto las de todas las chicas... Qué te diré, han sido días tranquilos, la verdad he estado leyendo algunas otras cosas que me han ayudado, por ahí dicen que una vez que hiciste lo que sentías correcto debes dejar a la otra persona irse y dejarla actuar, ya hice eso ya no voy a hacer más, el tiempo dirá; ya si hay alguien más que le interese a virgo ya no importa, creo que debería de estar pensando en mí, en vivir la vida que tengo, llenarme de experiencias, momentos, ya fue mucho drama y gracias a todo esto y a muchas cosas más definitivamente he crecido, he madurado, ya no soy la de hace un año. Incluso mi autoestima subió y por ahí hay un hombre que se ha encargado de halagarme y hacerme entender que soy una mujer muy interesante, vaya... que no tengo razón para sentirme como una chiquilla y se lo agradezco, es géminis, así que se imaginaran que es un coqueto, una persona bastante interesante e inteligente que incluso admiro, me hizo bien la compañía de este geminis, poco a poco me ha empujado para salir de mi zona de confort, de mi capullo.
Aquí sigo, leyéndolas y en lo que pueda aconsejándolas.

Un abrazo a todas

Verano
Verano

Femenino

Mensaje  missbennet el Sáb Feb 07, 2015 9:30 pm

Hola!!

Estuve leyendo toda tu historia, vaya... las piscis somos muy parecidas. Me recordó mucho a mi ex virgo, que terminamos hace como 5 o 6 años, que él sigue ahí, tratando de llamar mi atención de una u otra forma. Aunque ya tiene novia, sigue ahí... pero yo no siento ya nada por él Smile y puedo ser su amiga. Yo en este momento, ando sufriendo por otro virgo... que al fin hizo su aparición. Él esta en otro país y bueno, ayer por fin nos vimos por 1era en cámara, desde que regrese de su país y fue genial. Pero si algo aprendí en estas semanas es que hay que dejarlos libres... que todo fluya, yo aquí subí mi historia y estaba desesperada. Pero como buena piscis... hay momentos de debilidad y sufrimos horrores. Pero cuando estamos totalmente conscientes, podemos hacer grandes cambios. Por ahí varias chicas me aconsejaron seguir con mi vida y es lo que estoy haciendo (aunque en este momento estoy un poco emocionada porque hablamos mucho ayer)... pero así es la vida. Y me alegro leer que ya encontraste un chico lindo que te hace sentir bien, mucho animo!!
missbennet

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Verano el Dom Feb 22, 2015 12:54 am

hola!, gracias missBennet por contestar, estoy leyendo tu historia y no puedo estar más de acuerdo contigo, y como todos saben, las piscis somos super emocionales y completamente diferentes a virgo, pero tampoco dudo de lo bien que congeniamos... Aunque ese es otro tema, vine a actualizar, pero antes quisiera aclarar... Este géminis y yo no tenemos más que una relación laboral que se está convirtiendo en amistad, él es casado y no busco más, el punto es que a veces quien menos te esperas es quien más te enseña, como en mi caso fue de un desconocido Smile
En fin, el viernes fue mi cumpleaños y la verdad no esperaba que virgo me felicitara, me equivoque, lo hizo, me felicito por mensaje de Facebook, leí su felicitación y la envíe de vuelta, su mamá y yo cumplimos años el mismo día (menuda coincidencia) no pasó más, aunque si me tomo por sorpresa le conteste como a un conocido más, no más, no menos, seguro que sólo lo hizo por amabilidad y nada, la pase muy bien, contenta con lo que tengo en este momento, y saben algo... Me gusta esta sensación, nuevamente siento tener el control sobre mi. No me hago ilusiones, y no pienso en más, seguiré informando Razz
Ustedes qué opinan?
Saludos a todas y un fuerte abrazo!
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Feb 22, 2015 2:53 pm

Pues caben dos posibilidades desde mi punto de vista,

La primera, simple cordialidad y cariño hacia alguien que fue importante para el  en su momento... Y

La segunda, aprovechó la fecha para tantear un poco tu reacción, si estabas enfadada o algo asi... yo que tu no le daría más vueltas al asunto, no le daría mucha importancia...no nos adelantemos en hacer teorías pero sea lo que sea no permitas que vuelva a desestabilizarte,

P.D. No tengo porque opinar de tu relación con el géminis pero ten cuidado, no vayas a salir de guate mala para entrar a guate peor un saludo nena!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 24, 2015 3:46 pm

Hola Verano y caprilove! Feliz cumple atrasado!

Verano me encanta leer novedades tuyas, y más cuando te leo con tranquila y animada.

También me sorprende mucho que te haya saludado, yo ya que empezaba a creer que ya te había borrado del todo de su vida. Pero finalmente asi son los virgos, llevan su pasado consigo de lo nostálgicos que son, y no significa más que eso.

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Mar 18, 2015 12:33 am

Buenas noches! desde el lugar donde vivo ja ja ja

Pues una cosa curiosa, el viernes pasado hubo un concierto en mi ciudad donde iban a tocar varios grupos que nos gustan a virgo y a mi, él desde muy joven a ido a esos eventos que se hacen cada año, yo también he asistido, no tanto como él. Total, estoy muy segura que estuvo tentado a ir, pero algo me dice que no fue (sigo teniéndolo en mi lista de amigos pero ya no reviso su perfil), yo pedí permiso en mi trabajo para salir temprano e ir al sitio y ya estando allá se me ocurrió marcarle al amigo de virgo que se acaba de casar, para saludarlo y felicitarlo también, a él y a su esposa, da la casualidad que no fueron y pensé en la probabilidad de encontrarme con virgo, pero algo dentro de mi me dijo que ese día no lo vería. Incluso otro ex mio también fue, pero igual no lo vi, quizás la suerte estuvo de mi lado, jajaja la verdad es que me divertí muchísimo y fue un gran día. Ese mismo fin de semana un chico me invito a salir, me la pase bien, no me gusta pero tampoco digo que no, ya es momento de empezar a salir y como un acto de magia o mala broma de la vida ese día en la noche me encuentro con que virgo se acordó de mi.. después de millones de años, me menciono en un comentario de facebook, les cuento... Va a haber un evento donde van a pasar películas gratuitas del estudio Ghibli del cual yo soy muy fan y a virgo se le ocurrió notificarme de ese evento, dijo algo como: "Mira Verano, esto es lo tuyo", a lo cual solo me limite decirle: "Así es Virgo, suena bastante bien, gracias por el dato" creo que no muy cálida, no muy fría. Esos virgos son unos raritos ja ja ja, la verdad no me emociona, sigo con pies de plomo, pero vaya que no deja de sorprenderme... cómo para qué se molesto si ese evento no es la gran cosa (ya vi casi todas las películas que van a exponer). El concierto del viernes ese si era motivo de excusa para contactarme pues vi a una de mis bandas favoritas, él lo sabe y yo también sabía que se iba a presentar un cantante que virgo realmente adora (pero como ya no es mi asunto, pues ya ni lo tome de excusa).
También les recuerdo que en febrero me felicitó por mi cumpleaños, pero igual le respondí como a cualquier ser humano. Creen que estará intrigado porque ya no estoy tras de él ni al pendiente?
Cómo ven?

Seguiré informando, abrazos a todas Smile
Verano

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Mar 18, 2015 5:25 am

Hola Verano,

Pues yo sigo pensando igual que en estos acercamientos caben dos opciones... no terminaron mal, hubo una relación bonita que terminó por distancia, enfriamiento, etc... pero no por problemas graves entonces pensando como posiblemente piensa "virgo" no veo porque no puede haber una  amistad, una cordialidad...

Pero claro hay un peligro tu no le has olvidado del todo y cualquier cosa que el haga la interpretaras a tu manera, lo mejor es que sigas como hasta ahora centrada en tus cosas y me alegro que hayas ido al evento si es algo que te hacía mucha ilusión y no como excusa para encontrarlo a él,

Espero haberte ayudado un poquito y cualquier cosa nos la comentas... Que si la intención del virgo es acercarse poco a poco e ir tanteando tu haz lo mismo y nunca le muestres tus cartas antes de tiempo, que se arriesgue él...

Y mientras tanto tu a tu vida y si puedes conocer a alguien que bueno pero si no es el tiempo pues hay muchísimas cosas que podemos hacer y disfrutar como solteras, un saludo grande!!!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Mar 18, 2015 10:29 pm

Capri! Gracias por tu opinión, mira que tienes razón, aún siento, pero no significa que me haga ilusiones o lo esté esperando, me sorprende que se acerque... No hay razón, sabes... Cuando recién habíamos terminado y todavía hablábamos nos dijimos bien claro que era todo o nada, nada de amistad y sigo pensando lo mismo, nada de amistades. Y él opinaba lo mismo, un canta autor dijo: más valen los finales cortos y misericordiosos que amistades largas mal intensiónadas. Por eso la verdad preferiría que se ahorrará la cordialidad, no la necesito. Razz Puede que sea nostalgia, no te equivocas, la verdad nunca tuvimos grandes problemas o discusiones, no llegamos a la fase 5 de virgo, simplemente todo se enfrió y nos tiramos al olvido jajaja
Verano

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba