Fase 4 eterna de Virgo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fase 4 eterna de Virgo

Mensaje  Verano el Dom Abr 27, 2014 9:43 pm

Hola chicas, pues me anime a escribir y me interesa mucho su opinión ya que un ojo que ve desde fuera siempre es bueno;
Virgo y yo fuimos novios por casi dos años, una relación maravillosa, el dice que los primeros once meses fueron más que perfectos pues nunca peleamos ni tuvimos diferencias, nos entendimos bastante bien, las cosas se complicaron cuando dejo su trabajo para buscar otro y yo me tuve que cambiar de estado (a uno muy lejano) para trabajar, obviamente no pudo ir a verme pues me movieron a otro igual de lejos y yo tampoco podía visitarlo tan seguido, pero aún así continuamos hasta que la loas 10 meses el desgaste y cansancio de la situación se empezó a notar, a pesar de los esfuerzos de ambos era obvio que ya las despedidas pesaban más y era más que la emoción de vernos, finalmente por esos detalles decidimos termninar la relación, antes de empezar a hacernos daño; quedamos en tratar de recuperar la comunicación y no herirnos al no tener el compromiso de pareja (él lo propuso). Terminamos (marzo del año pasado) y al principio todo seguía igual, la ruptura no se sintió pues nos veíamos muy poco, cinco días cada mes y medio o cada 2 meses; así estuvimos hasta junio que él empezo a cambiar su atención, aunque siempre me procuraba, siempre contestaba, pero ya no teniamos actitudes de novios, ya no había videollamadas ni detalles amorosos, finalmente en julio me dan mi cambio de residencia y estoy en mi casa un mes (vivimos cerca pero no tenemos ningún lugar en común) quise verlo pero me dijo que después, agosto lo sobrellevamos, pero ya era más frío, a finales de agosto le propongo ir a comer por su cumpleaños próximo, me dice que si pero se pospone porque le resulto una alergia alimentaria y quería solucionar eso antes de vernos. En septiembre me mueven a otro estado que esta más cerca durante ese mes. No hubo comida ni salidas a mi regreso, seguimos hablando pero ya empezaba a ser solo yo quien iniciaba las platicas, ya habían silencios y a veces no nos despediamos; el empezo a trabajar y se le notaba más ocupado, lo respete y tiempo después decidí dejar de invitarlo a salir pues me daba vueltas y nunca concretabamos; así se fue disolviendo todo contacto. El día de su cumpleaños le llame por telefono y realmente fue una llamada muy bonita, nos reimos, me contesto como si no pasará nada (como cualquier llamada de novios, pero sin meter sentimientos). Nunca fue grosero y aunque correcto y educado yo siempre sentí como se iba enfriando todo, trate de no hostigarlo más así que no le pedí explicaciones (tenía trabajo nuevo, problemas familiares graves, problemas de salud y otros detalles más); decidí no ser carga. Nos distanciamos más y así al hasta este día.
Por cierto, me mando un mensaje para año nuevo, un día después de mi cumpleaños me mando un mensaje en la madrugada (1:30 am) a pesar que se levanta a las 5:30 am y hace una semana hubo un temblor bastante fuerte, razón que uso para mandarme un whatsapp para preguntarme como estaba yo. Ya no he reaccionado a nada que tenga que ver con él, no me ha bloquedo de ninguna red ni a borrado nuestras fotos, sus amigos y su hermana me siguen hablando y aunque a veces pone cosas que parecen intentos de sacarme de mi centro (platica con chicas, o indirectas, palabras al aire) pero nunca le he reclamado ni hecho escenas de celos. Yo ya lo doy por perdido, pero me gustaría saber su opinión, ¿creen que regrese?, ya son 14 meses desde que terminamos. Nos conocemos de hace 7 años y hace 4 años nos dejamos de hablar por más de año y medio por una grosería que le hice (él quería platicar y yo lo mande al demonio)
Espero sus respuestas que la verdad me ayudarían mucho, lo sé... es muy larga mi historia.
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 189

Re: Fase 4 eterna de Virgo

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 28, 2014 9:03 am

Hola querida, que tal...

Yo creo que debes leer mucho este foro, todos los temas que puedas, experiencias y todo eso.

Aquí te dejo un link interesante... yo no se si regresará tu virgo, me parece que por los momentos no... así que la cosa está como color de hormiga, de todas formas lee otros testimonios a ver que puedes sacar...

http://virgo.forosactivos.net/t353-cerrar-puertas?highlight=cerro+puerta

Saludos, un abrazo...  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Abr 28, 2014 9:42 am

Yo creo que se deben una charla del tema. Por más que aparente todo terminado, para vos aún así vez la ilusión de que todo vuelva a como antes. Ya creo que se mantuvieron en silencio por mucho tiempo, y a veces es peor vivir con el "quizás" o con la esperanza de que algo suceda... O quizás debes ponerle un final vos, y ya. Eso depende de lo que quieras. Yo te hablo desde lo que haría en tu posición. Obvio que quizás tocar el tema traerá consecuencias, quizás Virgo ya de todo por terminado y no crea necesario hablar. Tú más que nadie conoces a tu Virgo, y a ti misma, busca en tu interior nena y decide.

Te leo <3

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Lun Abr 28, 2014 1:31 pm

Gracias por sus prontas respuestas Very Happy

acuariana152, gracias por el link, lo voy a estar leyendo y si, vaya que en este foro hay muchas cosas que ayudan a entender un poquito más y parece que si, los virgos están cortados con la misma tijera y son bastante complicados, lentos, perfeccionistas, etc, etc. Pero cuando se quitan todas esas dudas vaya que son maravillosos como pareja, ya lo viví y la verdad no tengo ninguna queja, se entregan completamente y una no se siente más que la mujer más feliz y amada del planeta.

AriesVirgo10; claro que nos debemos una charla, desde que cortamos no hemos hablado directamente de darnos una oportunidad, en eso también habíamos quedado, considerar en algún momento volver a intentarlo pues la relación y nosotros nos lo merecíamos y él lo sabe, hace meses le dije que lo quería ver fue cuando me dijo que si, pero que después, que por el momento él estaba bien así (egoísta como todos, pero sincero también) y pues le agradecí la honestidad, pues lo que también ya sé es que cuando virgo no quiere no hay fuerza que lo obligue, porque así no funcionan ellos.

Cuando digo que lo doy por perdido para mi es más fácil aceptar que ahorita no van a cambiar las cosas, así es más fácil llevar las cosas y llevarse sorpresas  Razz
He platicado con algunas amigas de confianza (cabezas duras) jajaja porque sinceramente he encontrado más ayuda con sus experiencias que en las palabras de ellas, pero también les agradezco a mis amigas que me escuchen; en lo que si estamos de acuerdo mis amigas y yo es que yo ya hice bastante por tratar de arreglar las cosas, fui amable y me quite todo mi orgullo al invitarlo a salir varias veces (sin éxito) también en hablarle primero en iniciar las platicas y ahora que leo todas las experiencias creo que no fue lo mejor pues me puse de tapete y a la palma de su mano; yo no sé si él lo percibió como debilidad o como si yo fuera dependiente emocional de él; bien dicen que el camino al infierno esta lleno de buenas intensiones (como las que yo hice) y la idea errónea que pude haberle dado es esa, que estaba desesperada por volver (aunque lo que intentaba era tener la mejor disposición para recuperar una relación que valía la pena).
La actitud que estoy tomando ahorita es la del espejo y dejarle en paz pues como ya les comenté no está en la mejor etapa de su vida pero su silencio le va a costar (dos de cal y una de arena) porque si no se esta ganando mi atención y cariño no tengo porque seguir regalandoselo. Ahora voy a aprovechar para terminarme de curar, llevar mi duelo y aceptar las cosas como son ahorita, yo quiero que si regresa se encuentre con una mujer mucho mejor que la que conoció también no descarto la posibilidad de darme una oportunidad con alguien más, aunque no haya nadie por el momento, pero vaya, no me voy a detener por él pues nada me garantiza que regresará.
Y reconozco también (cuando miro hacia atrás) que lo que más funciona con ellos es hacerse la difícil, les encanta lo imposible, lo que no pueden tener, cuando empezó a hablarme él siempre me buscaba y en serio, me insistió mucho para que le aceptará una ida al cine, le costo mucho conquistarme (a pesar de tener todas las amigas que tiene y todas las otras posibilidades con ellas, por eso trato de no alterarme, él siempre ha sido de tener más amigas que amigos y amigas realmente guapas e inteligentes); entonces ya no le voy a poner todo en bandeja de plata, si quiere algo, que le cueste además si no hace nada por recuperarme me estará diciendo claramente que no es él el hombre que yo me merezco y eso siempre ténganlo bien presente chicas, quien no hace nada por estar con ustedes no las merece, NADA DE AMORES IMCOMPLETOS Y A MEDIAS, jajajaja soy la persona menos indicada para decir esas palabras Razz 
Y seré paciente, eso se me da muy bien, puedo estar soltera sin problemas, me gusta la soledad así que también podría sentarme a esperar, pero no lo voy a hacer, si se presenta alguien que quiera darme lo que Virgo no quiere lo voy a tomar.
Y sé que no me ha olvidado porque cuando nos dejamos de hablar (hace 4 años) hubo cero contacto y cero comunicación todo ese tiempo; ahorita llevo dos meses de no buscarlo y en esos dos meses esta el mensaje que me mando la semana pasada o sea que aun el canal de comunicación sigue abierto y voy a seguir sin buscarlo, que se de cuenta que no me tiene segura y que no me da miedo estar sin él, pero eso si, jajaja si lo voy a felicitar el día de su cumpleaños y nada de "te mando besos o un fuerte abrazo", ya fui muy linda con él, ahora tiene que ganarse otra vez todo; pero eso si, que quede bien claro! ¿qué le pasa?, ¿ego herido? Desde hace un par de meses ha cambiado en facebook, se muestra como alguien coqueto y no le da empacho reconocer la belleza de algunas mujeres (una modelo y una cantante) cosa que nunca hizo por respeto a mí y lo sé, no somos pareja como para celarlo, pero si cree que me va a descolocar con esas acciones esta equivocado (aunque si me afecta jamás se lo he demostrado), ya me extendí mucho, pero es que una se deshaga mucho aquí; muchos besos y fuerza chicas! Smile
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Abr 28, 2014 2:26 pm

Acabo de recordar otras cosas que mantienen a veces la vela encendida:
-Parece que todavía no sale con nadie.
-También me dijo que el día que él o yo intentemos algo con otra persona ese día vamos a cerrar la puerta ( pues nos dijimos que no queremos ser amigos) y sigo en pie, yo no quiero ser su amiga por eso también me aleje, para que me extrañe y que no vuelva si no es para volver a intentarlo.
-Él no habla con ninguna ex (me lo dijo y confió en su palabra, nunca me dio razones para no creerle o desconfiar) por eso soy la exepción, solo sé de la ex que tuvo antes de mí, pero terminaron mal las cosas porque ella lo engaño y tengo puntos a favor, jajaja
Por eso mi gran duda, a pesar de llevarla muy bien y haber terminado bien, ¿cómo un virgo cierra una puerta con alguien que nunca tuvo problemas?, aquí lo único que nos desgasto fue la distancia, pero el tiene un tío que al igual que yo tenemos la misma profesión y su tío es un claro ejemplo de que si se puede, pues es estable y tiene una familia (nuestra profesión requiere viajar o estar lejos pero no es imposible estabilizarse en un lugar fijo). Hablo de la vida en pareja porque fue un tema que en algún momento tocamos, a futuro si pensábamos vivir juntos y hacer una familia si todo resultaba bien, tampoco lo presione o hable de tener hijos, jajaja
Saludos Smile
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Mayo 12, 2014 12:04 am

Hola chicas, pues para contarles, virgo hizo un nuevo movimiento; borró varias fotos de sus álbumes de Facebook en las que yo estaba, ¿qué opinan? ¿Estará bien decidido a olvidarme? Les cuento que no ha borrado el álbum que me había dedicado, ese tiene fotos nuestras con poemas muy bonitos. ¿Será que se reserva solo para él lo que fuimos, que aún signifique algo para él? Las fotos que eliminó eran públicas, todos las veían y las que aún están son fotos que sólo él y yo podemos ver, yo aún elimino las fotos de nosotros, ¿qué opinan? Seguimos en redes, en el teléfono, el puente de comunicación sigue abierto pero no lo usamos. También tengo que contarles que rompí mi cero contacto ja ja ja solo para comunicarle que su cantante favorito venía a nuestro país me contestó amable sobre el tema y no hice más que darle un like a su comentario (esto fue por Facebook) después seguí en mi silencio. Por el contrario, su hermana a cada cosa que pongo en Facebook le da like, muy atenta y a veces le regreso esa atención y siempre muy amables. Regresando al primer punto...me dolió que eliminará esas fotos y antes de mostrar alguna reacción pues me desahogo aqí y así pienso que es lo mejor, que vea que no me afecta y que no estoy pendiente, ya mejor pienso en mi orgullo y en lo mal que me vería hablándole solo para preguntarle si ya terminó de olvidarme Sad
Abrazos chicas y ojala me dieran su punto de vista
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Dom Mayo 18, 2014 10:36 pm

Sad
Un nuevo movimiento de virgo, siempre en facebook, (me la paso espiando) Sad
Pues ya borro todas las fotos donde yo aparecía, el album que me había dedicado ya lo elimino y me dolió, supongo que significa que continua dando pasos para olvidarme, supongo que pronto borrará mi número telefonico, de hecho tampoco platicamos, le di silencio y lo más cómico de esto son varias publicaciones de hoy, dos...
En la primera pone una imagen que dice:
Ella ya te superó, y lo siento mucho por ti, porque ella creía que eras el mejor chico de todos. si ella hubiese tenido que elegir entre el resto y tú, te habría elegido mil veces a ti. Ahora sólo eres parte de su pasado, un recuerdo que va desapareciendo. Algún día, encontrará a aquel que la merezca, y él la hará la chica más feliz del mundo.
Y a esa imagen le puso "Y es la historia de los habitantes del pasado"
Se habrá dado por vencido? Ya les había platicado que ya no lo he buscado y que no he reaccionado ante ninguna de sus publicaciones ni coqueteos con otras chicas, a nada de lo que en algún momento publico y me dolió, toda reacción me la guarde y siempre me mostre templada, calmada. lo habrá tomado como si era porque en realidad él ya no me importaba?
Me da tristeza pensar que me deje ir así de fácil, sin pelear por mí. Muchas veces lo invité a salir, no desistí aunque me decía que si y no salíamos, aunque me diera silencio y muchas más las veces en las que yo lo saludaba para al menos platicar por whatts, en todo este tiempo yo fui la única que le marcó al celular para saludar (2 veces) y no puedo creer que me deje así de fácil, debería hacer algo para mostrarle que aún siento por él? o mejor me quedó sentada?
Ya sé que les duele el rechazo y son inseguros, no sé que hacer...
Solo me duele el estomago y pues si, me duele, me entristece pensar y pensar y solo escuchar el silencio y enorme distancia que hay entre los dos
Verano

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 19, 2014 3:18 am

Ayy Verano, siento que estés así.

No puedo ayudarme porque no conozco a los virgo, y para uno que conozco me trae de cabeza....bueno ya lo has leido....

Quizás lo que te diga no sea lo más apropiado, pero y sí le mandas un mensajito como si tal cosa y le preguntas que qué tal?? o algun comentario inocente??? solo para darle a ver que lo recuerdas....
No sé tú le conoces mejor mira a ver cual sería su reacción y si no dice nada, pues pasar página, aunque duele.....

Mucho ánimo
Nos cuentas

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 9:51 am

No se verano espero equivocarme pero me parece que este virgo ha cerrado su puerta contigo  Neutral  Neutral ... o piensa que tu le has dejado a un lado y que tiene que seguir...

En el consultorio de Shiru hay temas que pueden ayudarte mejor.

Tranquila, sigue adelante, no desmayes nunca en ser feliz... pase lo que pase. Y recuerda, la vida da muchas vueltas ok?

I love you  Ánimo bella
acuariana152

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Mayo 19, 2014 2:45 pm

La verdad no sé qué pensar ni cómo actuar, estoy desubicada, no sé... Me conflictua un montón que sean así, que dejen las cosas así nada más, no me ha dicho adiós de forma directa, no sé, no termina de cerrar la puerta... Solo se queda ahí, callado, hace una semana hice un pequeño contacto y fue igual que los otros, amable. Me tiene hecha un lio, siente que veces se contradice, ponía cosas lindas en su muro y otras de despedida, algunas que sonaban a reproche y unas hasta graciosas, tiraba cosas al aire, hoy público: Si, alguien que intente entrar en mi vida, no en mi mente.
Super contradictorio es para mí, él no es de los que se deja conquistar, no le gustan las mujeres lanzadas y si, es muy conservador. Me da la impresión de que sigue queriendo dar una imagen que no es la suya. No creo que sea buena idea contactarlo. Sad
Sigo pensando que cuando alguien te quiere debe ir tras de ti y no estoy diciendo que quiero que se arrastre, yo ya no me quiero poner de tapete siendo y estando al 100% para él, al menos supongo que ahora después de mi silencio, de ya no buscarlo se ha dado cuenta que puede o que ya me perdió, eso podría ser, yo con mi silencio intentaba que me extrañará y si sigo contactando supongo que no logrará extrañarme ni mucho menos pensar en recuperarme, estoy apostando a ganar aunque también pueda perder, pero qué más da? De todos modos ya no somos nada, así que no le perderé más, al contrario, en algún momento me liberare si es que no vuelve y lo sigo teniendo claro, yo lo quiero como pareja, nada de tintas medias...
Y sigo espiando... No tengo remedio, al menos son palabras nada más y esas se las lleva el viento, si todavía no sale con nadie estaré tranquila y ya no sé. Ja ja ja ja ja. Que salga, que conozca y vea que no va a encontrar a alguien mejor que yo. Muchas veces me lo dijo, que yo era perfecta para él. Y que le gustaba muchísimo más que muchas cosas. Jugaré entonces a ganar. Cuando recién nos conocimos yo jamás lo busque, cuando comenzamos a salir siempre fui amable y él siempre y la mayoría de la veces me buscaba así que haré memoria y haré lo que mejor me funciono. Pensaba en mandarle un mensaje el día del concierto del cantante que les mencioné, pero no sé si sea buena idea, no sería recompensar sus acciones de descuido? Como si le dijera: hey! No pasa nada, sigue ignorandome al cabo siempre voy a ser atenta contigo... Ya no me quiero regalar, regalarle mi atención y afecto, debe volver a ganarme...
Gracias por leerme, me ayuda mucho, ustedes son mis anclas a la realidad y su apoyo me ayuda a seguir en pie. Nunca hay que olvidar nuestro valor, no amar más que a uno mismo, así que sigo diciéndome no a muchas cosas nada más por miedo, seguramente ya lo perdí, pero el también se lo pierde Sad
Verano

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 4:59 pm

Tal cual, cero recompensas.

Insisto en que no debes estar tan pendiente de él, de su ausencia y mucho menos de sus actualizaciones. A lo tuyo, a tu vida... tienes prioridades? quién es tú prioridad? Todo es difícil hasta que lo intentas. Indiscutiblemente tienes que prestarte más atención a ti y menos a lo que te falta o te falla.

Y otra cosa... revisa bien que quieres para tu vida, que necesitas, cuales son tus metas, que buscas y que esperas... Tu tienes que ponerte de primera, dejar que la vida vaya caminando, dejar de sentir nostalgias o culpas que te hagan actuar impulsivamente.

Cada movimiento debes razonarlo con virgo y con cualquiera, tratar de ser lo más objetiva que puedas y resguárdate, tienes que CUIDARTE PROTEGER TU AUTOESTIMA, tu valor, tu amor propio bella, nadie NADIE debe pasar por encima de eso.

Si tú dices que no tienes remedio, que no puedes, que no lo vas a lograr... así será, si dices lo contrario y lo intentas... así será también.  Shocked 

Te dijo que eras perfecta para él, está bien, no lo dudo que lo pensara de verdad, pero aún así anda en las nebulosas, sin ti, alejado, entonces aunque es una lección dura no podemos vivir del recuerdo... ni de lo que pasará, lo único que tenemos es "el hoy" y hay que aprender a vivirlo a plenitud. Así que pendiente con eso nena...  Neutral 

Ni un manual, ni un milagro ni nada de estrategias harán que regrese... sólo lo lograrás aprender a vivir tu vida lo mejor que puedas, si luego llega él y tú estás dispuesta es otra cosa... pero por los momentos el enfoque es EN TI solo en ti, eres tu prioridad.

Cuídate... Ánimo ¿ok?...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Mayo 19, 2014 9:30 pm

Muchas gracias por tus palabras acuariana, de verdad que las aprecio y tomo en cuenta, me cayeron bastante bien, yo sé que me debo enfocar en mi, solo en mi y me dan unos bajones horribles, por eso me desahogo aquí, aquí en donde puedo desbaratarme a gusto, mejor aquí que en frente de virgo. Todo me lo guardo y no le reclamo nada. Me mata de ansiedad que no diga nada y trato de meterme en la cabeza una sencilla idea: si no te busca es porque no le interesas. Nada de suavizar, así son las cosas, debo seguir adelante. Yo no quiero a alguien que no lucha por mi... Por eso no lo busco, no voy a rogar amor, pero es bien difícil soltar a alguien que me hizo muy feliz y ahí es cuando tienes razón de nuevo... De recuerdos no se vive, tengo que aprender de mi presente, a vivir en el ahora... Enfocarme en mi y hacerme crecer, se me olvida la mujer que soy (siempre he tenido problemas de autoestima) es momento de curarme, ojala mañana sea un buen día, también me fijare ese objetivo, nada de estar al pendiente. Ya no, me voy a recuperar y ya el tiempo dirá, me convencere de que no va a regresar, es lo mejor que puedo hacer por mi en este momento.
De verdad gracias, no sé qué haría sin ustedes.
Un abrazo! Smile
Verano

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Mayo 20, 2014 9:23 am

Tranquila... anímate... un abrazote!!!  cheers cheers cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Mayo 20, 2014 6:45 pm

Hola Verano, me identifique mucho con tu forma de pensar, decis que tenes problemas de autoestima, pero demostraste mucho amor propio.

Pienso que si los dos se consideran personas importantes en la vida del otro, se merecen una charla, como para poner las cosas en perspectiva. O podes hacer lo que hizo Bizi, escribirle sobre como te sentís, una reflexión sobre lo que te dejo lo de ustedes. Te puede servir como para cerrar la historia pasada y darle algo que pensar.

Si te parece podes practicar con nosotras lo que le dirias, por más que finalmente no se lo digas. Creo que te puede ayudar mucho.

Algo que noté en tu historia, es que te dejaste llevar por las cosas que suponías,siento que hace falta que te guíes más por algo concreto, algo más directo. En tu caso yo necesitaría escuchar lo que sea que él tenga que decirme, sea que no quiere volver o que no esta listo... pero algo que salga de su boca, no quiero indirectas por facebook.

Te mando un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  Verano el Miér Mayo 21, 2014 5:41 pm

Hola Apasionada;
Gracias por tus palabras de aliento, no sé si sea el hecho de ser piscis que me hace mucho más emocional y a veces me siento muy débil y susceptible a todo porque soy muy permeable y todo me llega, no he aprendido a proteger mi corazón, primero siento las cosas y después las asimilo con más inteligencia...
Lo que siempre intento, antes de actuar es pensar, pues lo primero que me viene a la mente no es lo más adecuado en muchos casos, así que no me permito muchas cosas; trato de ser más inteligente y menos impulsiva, ganas de reclamarle he tenido muchas pero pienso en la imagen que tengo de mi misma y que me gusta proyectar; no voy a caer en provocaciones porque yo soy una dama u.u Aunque luego me pongo como "loca obsesiva un poco controladora que esta al pendiente de cada paso" (por facebook, me gusta burlarme de mí porque también me hace caer en cuenta de a donde me estoy llevando yo solita) ya que no tenemos más que un lugar en común, así que vernos pues ni al caso.
Me encantaría tener esa platica, al menos ya para cerrar ese capítulo que quizás el ya cerro y que yo no he aceptado...
Pero sabes... También leyendo tu historia (la acabo de terminar de leer) es cierto que su ego es intocable y debe ser enorme siempre; con todo lo que publica virgo me hace pensar que intenta dar una imagen que no es la suya (lo conozco o conocía) entonces no me cuadran muchas actitudes, últimamente empezó a mencionar más eso de "tener novia", ya he dicho qué cosas hace, también andaba agregando o "siguiendo" chicas guapas, ahorita ya no sé si sigue con lo mismo pues deje de seguirle las publicaciones (pero si visitaba su perfil) y en twitter ya no lo busco, francamente me da mucha gracia la imagen que intenta proyectar de "adonis" porque sé que no es así, y yo sigo igual, sin reaccionar ante esas "provocaciones", sigo pensando lo mismo, aunque aún tenga sentimientos por él, yo ya no lo voy a buscar, ni para cerrar ciclo, eso lo haré cuando ya este lista para soltarlo. Me mantengo y mantendré en mi postura, nada de recompensar sus descuidos porque ahorita es un completo idiota (no me gusta que suene a ofensa, pero su actitud es de un egoísta) que no cuida sus palabras; no es tonto, así que si me conoce sabe que no me hace gracia su forma de actuar... en fin... Pensaba en darle una cucharada de su propia medicina y no creo que este bien pues le dará el mensaje equivocado: que sigo pendiente de él. Así que pura indiferencia y silencio, justo lo que me esta dando, tampoco quiero hacerle daño, no hago lo que no me gusta que me hagan y como no esta poniendo mi nombre o me lo dice directamente pues seguiré intentando ignorar todas esas palabras al aire y que diga lo que quiera, es su página y es libre de decir y hacer lo que le de la gana (es la realidad aunque no me guste mucho) pero me muero de ganas por darle un golpe con guante blanco para ponerlo en su lugar, entonces nuevamente recuerdo que soy una dama y que no hay respuesta mejor que ignorarle... Que se pare de manos es lo que quiero, que se ponga en "rídiculo", las personas que lo conocen sabrán ver que anda aparentando algo que no es y si es él nuevo virgo lo que esta saliendo a flote pues que ojala no se arrepienta de nada. No pienso dar más, ni lo voy a eliminar de mis contactos, un hielo voy a ser; igual y termino superandolo. Ahorita voy a centrarme en mi nuevo trabajo (espero empezar pronto) y ya el tiempo dirá. Hoy me sentí mejor y espero que esta fortaleza me dure mucho tiempo jajaja
Me voy a convertir otra vez en la "inalcanzable", ya empece a recordar la gran mujer que soy y en todos mis defectos y virtudes, les aconsejo eso chicas, cuando se miren al espejo diganse lo mucho que se quieren, lo guapas, divertidas, inteligentes que son, que ayuda mucho para que ningún hombre venga a tambalearnos o movernos el mundo, total... (en mi caso particular), ¿qué miedo podría tener? De todos modos ya no somos nada como para tener miedo de perderlo, ya solo me queda ganar (recuperarme, superarlo, retomar el control de mi persona).
De verdad que me hizo mucho bien encontrar este foro, poco a poquito, aunque con bajones ya empiezo a sentirme mejor
Gracias, gracias!!!
Besos para todas Smile

Verano

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 21, 2014 6:12 pm

Hola Verano he leído toda tu historia y me gusta esa actitud que has tomado de superación, eso es muchacha! Me he dado cuenta que por lo que cuentas y en la forma de expresarte eres una persona muy humana y claramente tarde o temprano saldrás de todo bache. Respecto a Virgo diría yo también que ha cerrado puerta y ya no piensa en una relación contigo ( elimino tus fotos y las fotos contigo ) y anda por ahí filtreando aunque he de decir que el mio también lo suele o solía hacer ( ya no se por que no miro sus perfiles) y por lo que los conozco es una manera de mejorar su autoestima no por que realmente le interese esas mujeres.

Bueno yo creo que el te sigue hablando por cortesía, son personas muy amables y no dudo que aun sienta ese cariño por ti pero el tomo la decisión de no continuar ( por el momento , aunque ellos dicen que cuando cortan para siempre es adiós definitivo) y de que mejor forma que eliminando recuerdos... pero bueno nunca se sabe la vida da tantas vueltas!

A mi me sirvió mucho en mis tres meses de ausencia Virgo , pensar que el jamas volvería a mi vida ya, y bueno ciertamente volvió, y como volvió se fue again, pero lo fui superando cada día mas a pasos agigantados, ahora ya no me afectan tanto sus idas. Lo mejor es eso... dejar de esperar la incertidumbre y seguir nuestro camino sin mirar atrás.

El tiempo dirá si este virgo siempre fue tuyo y te lo vuelve a poner en el camino, o si conocerás a otra persona maravillosa por que lo mereces

Mucho animo!  cheers 
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Miér Mayo 21, 2014 9:08 pm

Bizi, muchas gracias por tus palabras, tu historia fue de las primeras que leí y vaya que hay mucho que sacarle de ahí, ya me estoy empezando a poner a leer más historias porque me parece se han actualizado.
Quizás me he puesto una venda en los ojos y no quiero ver lo que ya fue, que efectivamente él cerro ya la puerta y paso página, pero lo del cuento de amabilidad no es necesario, yo se lo dije bien claro, no me interesa nada ser su amiga o que tenga detalles educados conmigo, yo prefiero un final corto y no amistades mal intencionadas, yo no necesito mensajes amables de cumpleaños o de año nuevo, que se los ahorré, la verdad; mi intensión con él era otra y bien lo sabe.
Habíamos quedado en tratar de recuperar la comunicación sin presiones, pero más que recuperarla se fue perdiendo y era obvio, ya tiene mucho tiempo que no nos vemos, cómo nos íbamos a recuperar si nunca quiso verme?' (son bien contradictorios, me decía que si, pero no cuando, como si no estuviera listo todavía), pero eso si, no es capaz de decirme "ya superame" (claro de una forma amable) ja ja ja Nada más esta ahí en la puerta medio abierta estorbando, ¿no es más fácil decir las cosas claras en vez de andar mandando indirectas o borrandome poco a poco?, cobardes, ni que fuera a gritarle o a hacerle escenas a su casa, por favor... soy una dama, nunca haría algo así, ¿a qué le tienen miedo?
Ya por salud mental no lo voy a espiar en las redes, me voy a olvidar de él, que al cabo amigos no somos y ni me interesa ser su amiga y aprovechando el tema de las redes... Si hace movimientos, borrando fotos o tirando indirectas (no sube fotos con mujeres, nada de eso)... a ver... ando muy mal, todo lo que se diga en facebook, twitter, etc etc es real? solo si se publica es verdad? También creo que es un error enorme tomar en serio una red social, él también elimino otras fotos que tenía cuando me conoció, ha borrado fotos de su sobrino, de su hermana, etiquetas de su familia, de mi, etc, etc y también me di cuenta que no elimino algunas etiquetas que yo le puse, entonces a veces también me enoja eso, estar espiando y tomarme tan a pecho una red social (a veces me dan ganas de eliminar mi perfil) jajajaja y pues seria más inteligente si me basara en hechos y pues los hechos me dicen que sigo en línea de espera... como si estuviera colgada en un pizarrón de pendientes y eso también me enoja y me tiene frustrada, vuelvo a preguntar ¿a qué le tienen tanto miedo?. yo sé que si le hablo me va a contestar, le hablo y si esta conectado me contesta de inmediato, si le hablo por telefono también me va a contestar. Debería saber que su amabilidad también me frustra, no tiene que ser amable conmigo, que se lo ahorre, yo no le hablaba porque me quería convertir en su amiga, le hablaba porque me importaba, pero me di cuenta que me volví de cierta forma un tapete y yo si soy más radical, preferiría ahorita mil veces que me dijera adiós a que siguiera como hasta ahora y ya ni para saldar cuentas, el silencio es una muy clara respuesta, siento que me hago tonta y la que no avanza soy yo porque sigo con la esperanza de que volverá Sad
Y es que hace unos meses le dije que quería verlo, ¿sabes que me dijo? que si, pero que después, que estaba bien y tranquilo (egoísta y sincero a la vez). Quedamos en que nos diríamos todo lo que pensábamos y qué pasó?, empezó a hablarme menos y alejarse poco a poco, yo no lo confronte porque no creí que fuera lo más conveniente (alejarlo y presionarlo más, bien dicen que atrae más la miel que la hiel) deje que tomará su espacio aunque dice Topanga que ellos no piden permiso para alejarse y que es absurdo pensar que nos pertenecen y nos deben avisar cada paso a tomar (ya no somos, ni eramos novios), me enoja que me haya felicitado en año nuevo, en mi cumpleaños, si ya no quiere nada, nada más que me lo diga no que ande dando mensajes cruzados por eso hace un par de meses decidí hacerle el espejo a ver que hacía y no ha hecho mucho, solo me mando un mensaje después de un sismo para preguntar cómo estaba.... De verdad que me enoja que sean tan cobardes, a ver... ¿le es más fácil desilusionarme con acciones que decirme directamente que ya no le intereso? o ¿qué piensa? ¿darme largas hasta que lo olvide?. Si ya sabe que me interesa y si él ya no siente nada, al menos por cariño y respeto me merezco o merecía que me hablará con la verdad y de frente, ¿no creen? más porque siempre nos tuvimos muchísimo respeto y por la relación tan bonita que tuvimos nos merecíamos al menos un buen final, un corte sano y amable.
Me sulfure, xD pero es que me desesperaaaaaan
 Evil or Very Mad 
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Jue Mayo 22, 2014 12:54 am

También en julio del año pasado le envíe un mail donde le decía que aún me interesaba y que estaba contenta por volver a la ciudad ya que de regreso podríamos tomar acciones positivas para recuperar la relación, y qué hizo? Pues como típico virgo no contesto el mail, no me bajo de la nube y tampoco me dio negativas, continuamos hablando casi diario y como lo hacíamos desde hace meses. Él me había dicho que quería guardar algo para el día que yo volviera a la ciudad y si había algo aún en ambos pues volver a darnos una oportunidad y en todo este tiempo no me ha dicho lo contrario. A veces pienso que no está listo ni para mi ni para alguna chica pues hasta donde sé no sale con nadie... Y se dicen "Básicos" está peor que yo :-/
Verano

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 22, 2014 5:16 am

Pues yo justamente me hago la misma pregunta hoy :" A que le tienen miedo?" Yo juraría que al propio miedo de perder....
Es duro lo que cuentas y difícil y entiendo tu frustración , ciertos comportamientos de ellos son un dolor de cabeza.
Yo directamente no esperaría a que el cierre puerta. Lo haría yo y pasaría pagina.

No te mereces estar así , no le des mas vueltas y sigue tu vida.( esto mismo me lo aplico yo)
No se sabe que hacer, mejor no hacer nada e ignorar!

Mucho animo!
Besitos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Mayo 22, 2014 12:01 pm

Hola Verano, si ya le mandaste un mail diciendo lo que querías y no respondió, realmente no te queda mucho por hacer, porque la pelota está de su lado.

Segui fuerte, asi vas a poder dejar esta historia atras.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Verano el Jue Mayo 22, 2014 3:27 pm

Bizi; yo soy una persona en verdad paciente pero en serio que me vuelve loca y la verdad hasta apenas me toco conocer esta faceta de virgo y pues no me gusta, pero ya que más... Como bien dicen, seguir adelante, como dije; ya solo me queda ganar, nos queda ganar. Recuperaremos la salud emocional, lograremos hacer nuestra vida y nos curaremos de espanto de los virgo y quién sabe, igual y alguien se aparece en el camino, pero como bien dice Acuariana, a vivir en el presente, que por más bonita relación que fue no me puedo anclar ahí, de recuerdos no se vive xD
Apasionada; así es, él está bien consiente que todavía tengo sentimientos hacia él, me aleje porque hablarle no me funcionó, al contrario, en vez de volverse más cálido se volvió cada vez más frío y quería/quiero lograr que me extrañe, leí en la biblioteca de Topanga que ellos no responden a palabras o a que los jales para que hagan lo que una quiere, que funcionan a los hechos, a las ausencias e indiferencias y como sigo diciendo, pues ya no quiero ser su tapete porque igual y hablándole siempre amable y poniéndome al alcance de su mano él pierde interés, pues ellos no funcionan así (les gusta trabajar y no lo regalado); ahora me volveré nuevamente la inalcanzable, como mucho tiempo lo fui y si no regresa al menos me recupero y un día de estos lo supero, jajajaja
Gracias por sus palabras, las sigo leyendo Smile
Abrazos chicas
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Jue Mayo 22, 2014 3:31 pm

El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y nos acompaña hasta la muerte es el amor propio.
Oscar Wilde.
Verano

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Mayo 23, 2014 9:56 am

Verano escribió: ...ahora me volveré nuevamente la inalcanzable, como mucho tiempo lo fui y si no regresa al menos me recupero y un día de estos lo supero, jajajaja

Esto es en lo único que debes enfocar tu energía, tu trabajo, tu responsabilidad...  Smile  Smile  Smile 

Bendiciones, buena actitud.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 23, 2014 12:27 pm

Hola Verano, he leído tu Historia y me siento algo identificada y digo algo porque con mi virgo tengo una relación a distancia, vivimos a 12 horas de camino y tenemos poco con la relación aproximadamente 8 meses, es difícil mantener una relación así, se requiere de mucha confianza, comunicación, positivismo entre varios factores.
en este tiempo he aprendido mucho de los virgo, pues cuando empezó a hacer sus primeros movimientos, como todas me quede  Question WTF!!! pero comencé a buscar información y así e logrado entender muchas de sus actitudes, algunas otras me las ha confirmado el.

lo que es bien cierto es que a los virgo les cuesta bastante desprenderse de las personas, eso les lastima demasiado y aunque los demás los vemos como si nada, por dentro están sufriendo y mucho, virgo como sabes no demuestra es un poco hermético, yo viví el rompimiento de su ex novia con mi virgo, (lo conozco hace aprox 10 años) y estuve ahí con el como amiga, estaba realmente afectado, pero nunca le llamo, ni mensajes nada, incluso su ex lo buscaba y el no respondía a ningún mensaje, aunque por dentro estaba muriendo.

son un poco confusos pues recuerdo mucho algo que me dijo: UN DIA MI EX ME ESCRIBIO Y POR DENTRO DE MI ME EMOCIONE Y PENSEE AAAA QUE BIEN TODAVIA ME QUIERE, SOLO QUE LA CHICA LO DESILUSIONO POR QUE? PORQUE LE ESCRIBIO PARA DECIRLE SOLO TONTERIAS, A LAS CUALES EL A RESPONDIDO MUY AMABLE, ELLOS SON ASI AMABLES Y EDUCADOS POR NATURALEZ, PERO ESTO QUIERE DECIR QUE EL SEGUIA ESPERANDO QUE ELLA LO BUSCARA, QUE AUN GUARDABA LA ESPERANZA DE VOLVER CON ELLA, PERO LA CHICA HIZO MUCHAS COSAS QUE TERMINARON POR DESILUSIONARLO.

Lo que también es cierto, que virgo tarde o temprano regresa, para resolver eso que quedo inconcluso, pues no les gusta terminar las cosas mal, quieren dejar siempre lo mejor de ellos en las personas.

ya me extendí mucho, pero aqui lo mas importante, como lo han dicho muchas personas, lo mas importante eres Tú, no dejes de pensar en ti, lo que tu quieres, asi que se fuerte y haz lo que sea mejor para Tí, que haría yo? yo cortaría comunicación por completo le dejaría y me enfocaría en mi, en mi tranquilidad mi vida diaria en hacer cosas que me hagan feliz,,,,, pero aquí lo mas importante es lo que tu quieres,,, y yo creo que tu virgo no ha cerrado las puertas, para volverse locos no? jajajaj son bastante habilidosos una ya no sabe ni que pensar....

Suerte cuidate mucho saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Vie Mayo 23, 2014 5:00 pm

Hola!
Tau31 me moviste el suelo...
Estoy bien de acuerdo contigo, es muy difícil mantener una relación a distancia, nosotros (virgo y yo) no pudimos, él era el mejor novio de todos (suena a chicle, pero lo era), siempre estuvo bien pendiente de mí, de como estaba en todos los aspectos, y nunca de forma controladora, jamás hubieron celos ni peleas por desconfianza, más bien nos agoto y en especial con él (me lo dijo); que era muy dependiente de lo físico y que el necesitaba al menos estar en el mismo metro cuadrado que yo... cerca de mí, estar cerca de una persona y luego irse pues claro que cambia las dinámicas y las vuelve absurdamente difíciles, ya no era suficiente vernos cada mes y medio y eso nos comió. Seguramente lo hubiéramos logrado en otras circunstancias, como lo mencione aparte de nuestra relación a distancia él tenía muchos problemas juntos y ni siquiera podíamos apoyarnos a distancia, cuando estábamos por terminar me decía que necesitaba tranquilidad que lo estaba sobrepasando la situación, que se sentía mal por no poder dar más, no estar en el mejor momento para cumplir con todo lo que necesitábamos, lo que necesitaba la relación (era muy exigente y critico con él mismo) así que antes de empezar con peleas, reproches y más tristeza decidimos terminar y eso no paso en el aeropuerto... Me acuerdo bien de ese día, fue de los abrazos más bonitos que él me ha regalado, me hizo sentir todo el amor que tenía por mi y yo igual lo amaba, pero también sentí su tristeza (como si estuviera decepcionado con él mismo por no haber logrado ser el novio ideal) y siempre lo diré, él ha sido el mejor novio de todos y eso no que he tenido más que un par pero de que me amaba con todo el alma no tengo ninguna duda.
Espero que tu y tu virgo si lo logren a distancia, de verdad.
Ja ja ja ja a veces pienso lo mismo, que no ha cerrado la puerta y que simplemente no esta listo y que le da miedo volver a pasar todo lo que pasamos antes de terminar. Aunque quizás solo regrese a cerrar el tema inconcluso, pues así estamos, cuando nos dejamos lo hicimos por skype (ya habíamos hablado días antes y en persona, pero finalmente rompimos en skype) y tampoco fue en videollamada, o sea que eso también se quedo inconcluso y no nos hemos vuelto a ver desde ese tiempo (15 meses) yo sabía que aún me quería pues me trataba de forma especial, siempre contestándome y procurandome (después de la ruptura) simplemente tampoco se puede rescatar y mantener una relación por mensajes... al menos yo pienso así. Al pasar de los meses se ha ido perdiendo el contacto, seguimos distanciándonos. Siempre que le hablo me contesta, a veces de inmediato y siempre amable, solo no entiendo su actitud en facebook (pero ya no hago caso y sigo tratando de no estar al pendiente de eso).
De todo lo que me quejo, ja ja ja ja ME FRUSTRA QUE ME DIGA QUE SI Y NO CUÁNDO Y QUE NO ES CAPAZ DE DECIRME NO O QUE LO OLVIDE.
Tome distancia porque a penas caí en cuenta que ya no eramos novios, él dio esos primeros pasos...
Creo que me hace mucha falta cerrar ese ciclo, ya por el tiempo que ha pasado ya no se puede volver a la misma relación, si pasa seria una completamente diferente pues se nota que él ha cambiado y yo lo he hecho también, ya a estas alturas somos dos extraños. Así que tengo que llevar mi duelo y centrarme en mi, antes de cualquier cosa, antes de volver a empezar quizás con alguien nuevo. Hace unos meses fue que empece a separarme, a hacerlo de lado y creo que también nos hizo falta eso, dejarnos completamente pues como siempre estuvimos en contacto no sanamos de forma correcta, no hubo tiempo de extrañarnos pues siempre estábamos ahí aunque fuera de forma virtual y a no vernos ya estábamos muy acostumbrados... Es complicado, ya el tiempo dirá; lo sé ellos son muy difíciles, por su forma de actuar simplemente se nota que en este momento esta bien centrado en el mismo y en lo que necesita, como comente antes no sale con nadie de manera formal, (de amigas con derechos nunca me hablo, pero no dudo que sea una posibilidad o quizás no) así que lo sé, por el momento no va a regresar y quien sabe si regrese. Solo me resta cuidarme y pensar solo en mi, salir adelante y a ver que sucede...

Gracias por las palabras y el tiempo dedicado a leerme

Saludos y abrazos
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Mayo 23, 2014 6:29 pm

Hola Verano! Animo! Estas dando grandes pasos para seguir adelante, me uno a los deseos de las chicas. Tenes un alma maravillosa.

Abrazos!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Mayo 30, 2014 6:30 pm

Hola! Smile
Hay novedades, jajajaja, pero solo mías.
Pues sigo en mi tarea de no andar al pendiente de virgo y no voy tan mal, creo que he tenido días buenos y aunque a veces reviso su perfil pues ya no siento mucho, ya me afecta mucho menos y eso sí, ya no me siento triste, creo que lo voy soltando, me la pase leyendo estos días a Shiru y me ayudó un montón, estoy como esponja... aprendiendo Smile
Hoy en un rato libre en mi facebook acomode unas fotografías y aunque aún no borro las fotos que tengo con virgo ya les quite las etiquetas que le había puesto a virgo, además ya solo las veo yo; cuando este lista supongo que daré el paso y pues ahí voy, reaprendiendo Smile

Abrazos a todas y gracias por el apoyo
Verano

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 30, 2014 7:49 pm

Animo nena que bueno leer que estas bien, vaya y no me canso de decir, lo que tenga que ser será, mientras tanto sigue con tu vida, se feliz, mira que la vida es corta y no la vamos a dejar asi nada mas trizteando.

yo aun sigo averiguando cual es la mentalidad de esos virgo que nos vuelven locas jajajjaaj pero bueno tiempo al tiempo,

saludos y sigue adelante

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Vie Mayo 30, 2014 10:07 pm

Tau31 muchas gracias por tu tiempo y tus palabras; creo que aunque a pasitos lentos ahí voy; soy todavía más lenta y aprensiva porque soy piscis, jajaja súper emocional... el drama se me da bastante bien y llorona de hueso colorado Razz
Pues yo no sé que sea eso que tienen los virgos (la verdad si lo sé y lo viví en carne propia), jajaja Siendo bien sincera me encantaría que él volviera, pero también sé que eso ahorita no va a pasar y voy a dejar que las cosas fluyan como lo puse en otra charla:

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas.

Aceptando que aunque aún sienta por él, si él no es para mi jamás volverá a mi vida y el tiempo se encargará de ponerme al adecuado, en eso ya no me cierro. De momento ya estoy tranquila porque ya luché y aunque lo intente no me fue muy bien. Siempre bajaba mi orgullo, no por falta de amor propio, sino porque para mi la relación valía mucho la pena, siempre me dije que yo no iba a ser de las mujeres que se quedaban sentadas dejandole adsolutamente todo el trabajo, que iba a ser fuerte y no me iba a rendir, que si quería estar con él debía luchar por él y que si era cobarde entonces no merecía tener esa felicidad junto a virgo y pues luche varios meses, varios meses le hable primero, lo invite a salir y trate de recuperar la comunicación, jamás rogué, jamás le lloré, jamás le pedí que regresará, siento que no me rebaje nunca y que mi dignidad sigue intacta aunque el orgullo un poco golpeado pues ya aprendí que debo protegerme y estoy aceptando que aunque haya amor de las dos partes (me consta que virgo me adoraba) no es suficiente... El amor no es suficiente, necesita de muchas cosas, de respeto, solidaridad, comunicación, tiempo, intimidad, apoyo, etc. Entonces por más amor que jure tener pues simplemente no es suficiente y en ese tienes razón Tau31... no porque las cosas no pasen ahorita no significa que estén destinadas a no ser, con virgo todo lleva su proceso y vaya que lo sé, no por nada virgo tiene 7 años en mi vida y todo ha sido realmente lento y es gracioso (en buen modo) que para él, el tiempo es bien relativo, algo tengo yo que durante 7 años virgo me ha perseguido, durante todo ese tiempo solo se ha fijado en mí, pues sé de boca de virgo que yo he sido su única relación formal en todo ese tiempo, su última novia formal fue cuando él aun estaba en la Universiad, así que ya mejor dejo fluir las cosas, como bien dices, si no es ahorita ya volverá y volverá cuando se haya decidido, si es que regresa. Bien dicen que cuando algo bueno termina le viene algo mejor, dejo el paréntesis abierto pero a seguir viviendo Smile
Que mal que me tardé en encontrar este foro, pues ahora sé que lo mejor es no reaccionar, cero ansiedad, y dejarlo en su fase, que si no quiere no va a hacer las cosas, supongo que en muchos momentos lo agobie mucho con mi constante presencia, pero también agradezco su negativa, pues no juega conmigo y me respeta (nunca me propuso ser amigos con derechos), con él es todo o nada jajaja
Al menos estoy aprendiendo mucho para tratar a cualquier hombre en general, yo sé que soy un mujeron, pero cuidado mundo que sigo aprendiendo y mejorando mucho.
Wink
Verano

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 11:05 am

Wow pues vaya que has avanzado mucho, mira que yo pienso que los virgo nos ayudan en muchas cosas, yo por mi parte puedo decir que el mío me ha ayudado absolutamente muchísimo, y esque tiene una forma de ver la vida tan diferente a los otros chicos que he conocido, y veo que tu también has aprendido y crecido mucho de la mano de tu virgo, claro que eso también depende mucho de ti de como analizas y tomas las cosas y veo que lo estas tomando de la mejor manera y muy madura tu forma de ver la situación, 7 años? wow niña eso dice mucho, a pesar que en algunas cosas los virgo son "iguales" también es cierto que cada persona es diferente, y depende mucho de su nivel de madurez, de como le ha ido en la vida, etc. etc.

Uno deja de sufrir y atormentarse cuando piensa, bueno...no esta, sufro, lo pienso, lo extraño, pero nadie sabe lo que la vida tiene preparado para cada persona, así que mejor mantenerse en estado mental saludable y dejar que todo fluya,,,,tranquilizarse, vivir, avanzar, porque algo es cierto la felicidad solo depende de nosotros mismos,,,aunque cuando alguien la complemente ahi duele, pero bueno son cosas de las que no estamos excentos asi es que hay que afrontarlas lo mas maduramente posibles, y si la vida tiene destinada a esa persona para tí, lo será asi pasen diez, veinte años al final se encontraran, o tal vez no, tal vez sea otra persona la que esta destinada para ti y al final, cuando pase mas el tiempo estarás con una sonrisa en la cara recordando todo lo que escribias y leías en el foro jajaajja, pero bueno lo importante es que cuando ese momento llegue, cuando esa persona llegue sea quien sea, lo mejor es estar bien contigo misma, feliz, alegre, contenta con lo que tienes, porque eso proyecta seguridad, belleza, bondad, alegria y es muy agradable a los ojos de los demás, además que contagia, y eso te permitira ver las cosas de la mejor manera y ofrecer siempre lo mejor de ti, bueno podría pasar escribiendo horas jajajaja pero tengo que trabajar

me da gusto que te encuentres bien, de verdad espero que así sigas

cuidate nena y animos

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Vie Jul 18, 2014 10:25 pm

Buenas noches chicas; pues hoy estaba en facebook, como siempre... y fue cuando después de muchos, pero muchos meses a virgo se le ocurrió darle un like a una publicación que hice, yo pensaba que ya ni siquiera me seguía las publicaciones, igual y no. No me hago ilusiones ni nada pero vaya que me sorprendió; y como lo he venido haciendo desde hace algunos meses subo fotos donde me veo muy guapa, ja ja ja ja ja Razz
Besos y animo a todas
Verano

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Lun Jul 21, 2014 11:02 am

Hola verano, he leido tu historia y me alegra mucho q lo estes superando, en mi caso todavia pienso mucho en mi chico virgo y ya tenemos 5 meses que no tenemos ningun tipo de contacto, pero en estos dias pude eliminarlo del whatsapp creo que voy por buen camino jajaja. Un abrazo

hepzzibha

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Verano el Lun Jul 21, 2014 9:16 pm

Hola hepzzibha; pues fijate que yo también aún pienso mucho en él, ya no lo busco y ya no siento necesidad de hablarle, sigo trabajando en eso y en dejar de seguirle el paso, a veces si me da curiosidad y me doy una vuelta en su facebook, pero como te comento, trabajo en eso, francamente ya no pienso mover un dedo, creo que pensandolo bien él ya fue muy claro, después de todo este tiempo no ha querido verme y me ha dado algo de silencio y eso ya es más que claro; ahora trato de convencerme y dejar de escuchar a mi corazón, intento ser más critica y practica... pensar más con la cabeza y en eso sigo, avanzando a pasitos.
Gracias por tu tiempo, me pasaré a leer tu historia, saludos Smile
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Mar Jul 22, 2014 8:37 am

De nada verano, si me gustaria que leyeras mi historia de novela jijiji a ver que piensas el titulo es "mi historia con un virgo ayuda", espero que tanto tu como yo logremos superar del todo esta situación un abrazo

hepzzibha

Femenino

Duda...

Mensaje  Verano el Miér Ago 20, 2014 1:18 pm

¡Señoritas!
Espero estén pasándola maravilloso, escribo pues tengo una duda y me encantaría saber sus opiniones para actuar de la mejor manera. La cosa es que todavía tengo algunas cosas que virgo me dejo (él también tiene cosas mías) y jamás nos pedimos nada, no pienso pedirle nada de mis cosas y él tampoco me pidió nunca nada pero hay dos objetos en especifico que me gustaría devolver, en primera por que ya no quiero que se estén empolvando en mi habitación, por que no los pienso usar, no los pienso tirar y por que son caros; el punto es que son dos objetos que virgo le pidió prestados a un muy buen amigo (una palanca que virgo le regalo a ese amigo en su cumpleaños y que justamente yo le sugerí como regalo ja ja ja y un juego de play station que jugábamos con mi familia cuando virgo pasaba tiempo con nosotros), como entenderán ya no los he usado y tampoco quiero conservarlos. Pensaba devolvérselos directamente a ese amigo, pues para sorpresa de ustedes estos últimos meses ese amigo y yo hemos hecho buena conexión, de amigos, incluso hemos ido dos veces a conciertos (acompañados de su novia y mi hermana); pienso que es más fácil así; ese amigo seguramente las ocupa pero tampoco me las va a pedir por estima y respeto a virgo y a mí, lo que menos quiero es que se interprete mal. Antes mi mamá me decía: Hablale y regresaselas (interpretado como excusa para verlo) pero francamente no quiero eso, no quiero verlo. No quiero que suene a: "Te invite varias veces a salir, pero como no se concreto ahora traigo una nueva excusa para hablarte y verte". Estimo a su amigo y la verdad me da más confianza regresarle sus cosas, ¿ustedes que opinan?

Saludos y muchos abrazos!, por cierto, ya se acercan los cumpleaños de virgo, ¿van a felicitar a su desaparecido? jajaja
Verano

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Miér Ago 20, 2014 1:29 pm

Hola verano, algo que no entendi los objetos son de virgo o de su amigo? Si es de su amigo pues daselo a ese amigo y ya esta, eso es lo que pienso, ahora en cuanto a los cumpleaños esa misma pregunta me hago si lo felicito o no, aunque yo cumpli el mes pasado y ni un mensajito me envio y después de eso lo elimine del face asi que no creo que le envie nada espero no caer en la tentación, pero si me gustaria saber que piensan ustedes si lo hago o no? Saludos y abrazos.

hepzzibha

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Ago 20, 2014 1:49 pm

Devuelve eso a su amigo si quieres, directamente. Pero... yo no devolvería nada porque nadie me está pidiendo nada, además... el playstation es muy útil Very Happy  Laughing Laughing Laughing 

Saludos
acuariana152

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Ago 20, 2014 3:12 pm

Verano, en este caso lo que yo haría es guardar esos objetos donde no me estorben y donde no tenga que estar mirandolos, sobretodo para olvidarme del asunto, porque como dices si son caros pues da pena tirarlos, y ya si algún día alguien (el amigo o el virgo ) te preguntan algo pues los entregas y ya, y que no te de pena si cogen polvo, moho o lo que sea, no es tu culpa ni obligación cuidar eso.

Con el tiempo tendrás más claro que hacer incluso podrías venderlos... en esta vida hay ser prácticas amiga...

Sobre si llamarlos ese día con el permiso de Topa voy a tomar textualmente sus palabras "no sean tan corteses, que al enemigo ni agua "  What a Face 

Lo más que podrían lograr con eso es tener un poquito de atención de su parte ese día y luego que.... ¿?... de nuevo el silencio  Rolling Eyes 

Yo así lo veo pero bueno opiniones hay muchas

Un abrazo nena,

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Verano el Jue Ago 21, 2014 2:54 pm

Chicas; pues lo pensé bien y tienen razón...
Lo que haré es guardar esas cosas donde no las vea, ya el tiempo dirá si después las uso o vendo ja ja ja ja ja
Capri tienes razón en todo, más en la parte de solo lograr un poquito de atención al felicitarlo y pues supongo que igual lo felicitare, con eso voy a cerrar este libro, finalmente ya pasó mucho tiempo y nada ha cambiado así que lo más natural es cerrar la puerta, agradecer todo y seguir adelante.
Gracias chicas y nos seguimos leyendo, aquí sigo para ustedes Smile
Verano

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Jue Ago 21, 2014 5:11 pm

Hola verano. Un gusto, soy nueva en el foro y acabo de terminar de leer tu historia!
En tu lugar, no devolvería nada a no ser que te lo pida!
Te felicito por tu fuerza de mujer!

Saludos!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Verano el Lun Sep 01, 2014 10:04 pm

Buenas noches chicas; pues como les había comentado, felicite a virgo, le escribí: ¡Buenas noches! Muchísimas felicidades hoy en tu día, además de mucho trabajo por ser lunes ojala que haya sido un gran día; que nunca te falte la salud y el amor, puras cosas padres y sobre todo éxito en todos tus objetivos; además de otra gran felicitación porque seguramente ya cumpliste un año en tu trabajo.
A lo que virgo contestó:Si, le atinaste bien a todo, muchas gracias!
Ja ja ja ja ja ja ja y pues ahí la voy a dejar, ya no voy a hacer movimientos, esa respuesta amable y corta ya dice mucho.
Abrazos a todas!
Verano

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Sep 01, 2014 10:18 pm

A lo que me refiero es a no mover ficha, la verdad me dio gusto que contestará aunque haya sido muy escueto su mensaje pero no por eso voy a irme encima, ya entendí ese error que cometía al estar siempre pendiente y a la mano. La tierra de quien la trabaje y pues cero expectativas ya que la verdad como buena piscis me voy a las nubes!
Verano

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Lun Sep 01, 2014 10:24 pm

Hola Que bueno que te contesto verano, el mio cumple mañana pero estoy indecisa si lo felicito o no, en el fondo quiero hacerlo pero no se saludos y abrazos

hepzzibha

Femenino

Mensaje  Verano el Lun Sep 01, 2014 10:57 pm

Hepzzibha! Si quieres hacerlo y te nace pues adelante, tranquila que es una felicitación y no una llamada de amor o declaración, tratalo como cualquier otro mortal Razz ánimo guapa!
Verano

Femenino

Mensaje  hepzzibha el Lun Sep 01, 2014 11:06 pm

Jijiji tienes razón, lo voy hacer aunq no espero respuesta por parte de el, y si lo hace alli te lo cuento un abrazo

hepzzibha

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Sep 02, 2014 9:08 am

Bueno... yo no felicité a virgo... así que en eso estamos en desacuerdo jajaja no tenía ganas de felicitarle... Smile
acuariana152

Femenino

Ánimo

Mensaje  tauriana69 el Mar Sep 02, 2014 6:22 pm

Hola Verano! Me alegra ver que sigues fuerte, aunque imagino que en medio del proceso, con nuestros bajones pero lo importante es saber que es lo que una NO quiere y mantenerse firme.
Yo también felicité a Virgo, y aunque en alguna ocasión me cuestione si hacerlo también te digo que en todo momento sabía que iba a hacerlo, principalmente porque ya no le veo como el culpable de nada, y guardo de él Buenos recuerdos. Yo le eliminé primero de Face porque él no reaccionó de la manera que esperaba ante mi declaración y mi enfado, como no solapado tras mi máscara fue monumental.
No dejé de reaccionar buscando una reacción que simplemente no se produjo porque Virgo no sentía lo mismo. Punto.
Nunca mintió, tal vez empleará en exceso la diplomacia, eso sí y consiguiera de esa forma hacer que me tirará de los pelos a mi misma.
Felicidades. Espero que pases un día estupendo. Un beso.
Tardo un día contestar Muchas gracias , espero que hayas disfrutado mucho el verano. Un besazo enorme.
Sentí que no había un punto y final. Cuando le dije que no viniera le expliqué que no me bastaba lo que me daba y que eran mis vacaciones, quería disfrutarlas porque era el único tiempo del año para mi.
Puede que fuera el enorme.....
Pero igual que dices tu, verano y tal y como cuento en mi hilo. Dejo las expectativas a un lado. Las cosas no son como son. Son como las percibimos. Y así es todo. Las percepciones ppuedenser tan diferentes de uno a otro........
Algo dentro de mi me sigue diciendo que Virgo sentía por mí.
Y enseguida pienso que quien te quiere te busca.
Él de momento no lo ha hecho.
Otras veces me engaño al mi misma diciendo que podría ser su ego quien le impida reaccionar.
Me olvido de que el ego y el amor no bailan al mismo compás.
Así que, pies parados, manos quietas, boca cerrada y a seguir.
Si se tienen que cruzar de nuevo en nuestra vidas; se cruzarán, de eso no me cabe duda, pero a la vida no se le roba nada.
Un beso

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Apasionada el Mar Sep 02, 2014 6:43 pm

Tauriana mucho de lo que decís esta en lo que postee sobre la imagen que virgo quiere proyectar, me gustaria mucho que dejes tu postura en ese post para se enriquezca el debate.

Un abrazo
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Verano el Vie Sep 05, 2014 9:02 pm

Hepzzibha, que te digo, a veces no hay que contenerse tanto, me alegro que te hayas decidido y echo lo que sentías.
Acuariana 152 aplaudo tu decisión, de igual forma hiciste lo que sentiste correcto y esta bien a veces no hay que ser tan amables y cordiales con "el enemigo";yo lo sentí como una necesidad porque después de todo le deseo buenas cosas independientemente de su indiferencia de estos últimos meses el tiempo que estuvo conmigo fue maravilloso y en honor a eso le quería felicitar en su cumpleaños, pero nada más, como dije, me contesto y aunque muy escueto creo que me contesto como a cualquier mortal al que le tuvo confianza o cariño, por eso no me sentí ofendida, sabes... fue como sacar la bandera blanca, al parecer como siempre cada que me hable o yo le hable nos mostraremos cordiales y nos contestaremos, pero yo no quiero eso, ja ja ja ja que siga sin volver si no es para quedarse porque no me interesa para nada ser su amiga y tampoco me voy a conformar como hace algunos meses.
Querida Taurina, te leo muy fuerte y decidida, más trabajada y menos complicada, me encanta como vas avanzando, ahí vamos Smile creo que tienes toda la razón en cada línea que escribes y espero sigas así linda y bien lo dices: "quien te quiere se busca" asi que nada de hacerle el trabajo al virgo ni aunque fuera tan guapo como Ryan Gosling ja ja ja ja ja

Besos y nos seguimos leyendo
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Sep 06, 2014 3:38 pm

...o como Jamie Dornan jajaj  

Verano tienes razón en tus palabras, y que bueno que lo tomes de esa manera y aunque se que duele que alguien con quien compartimos momentos tan importantes se porten como simples conocidos pero bueno las cosas no se pueden forzar y si algún día regresa y tu todavía lo quieres que bueno, así tenía que ser y sino pues a quedarse con lo bueno que alguien mas llegará a nuestra vida y cuando sea el indicado no nos hará falta tanto " análisis" porque cuando dos personas se quieren todo fluye de manera natural.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba