Desaparece en primera etapa Virgo. AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desaparece en primera etapa Virgo. AYUDA!!

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 12:39 pm

Hola a todas,
Antes que nada indicar que esta es la primera vez que escribo en un foro...pero me ha impresionado lo identificada que me he sentido con algunos casos aquí expuestos.
Aquí va mi historia:
Hace cosa de unos tres meses y pico conocí a este chico virgo,con el hubo mucha conexión desde un principio.
Empezamos a quedar bastante a menudo...2 o 3 veces por semama...mensajes todo el día, etc. Su comportamiento hacia mi era cariñoso (eso sí...nunca en público ni demostraciones demasiado efusivas). Soliamos quedar para salir o nos quedabamos en casa...cenas...charlas...etc. Me preguntaba sobre mi vida, me explicaba cosas de la suya, incluso me incluia en sus planes o hablaba de conocer mis amigos, familia...en fin...le sentia a gusto conmigo...incluso el último día que nos vimos.(esto fueron dos meses y poco)
Hará cosa de tres semanas le envío un mensaje para quedar la noche del viernes y al rato veo que me ha bloqueado wsap (A mí me parece surrealista y le mando sms a ver q pasa)...Después de esto me vuelve a admitir y dice que no pasa nada...yo alucinando...
Mas tarde dice que se ha quedado en paro, que está muy agobiado y que perdone si habia estado pasota...que sin trabajo no se puede mantener una relacion (yo sigo alucinando)...Bueno le planteo que si quiere ya no nos vemos mas y el dice que tampoco quiere eso (no se si lo hace para quedar bien) luego me dice, ante mi sorpresa, que lo intentemos.Pero que se dedicara mucho a estudiar para una oposicion que tendra en breve y que ha de controlar los gastos...bla bla bla
A partir de ahi ni escribe ni tiene la iniciativa de que quedemos ni nada...todo yo. (Ojala os hubiera leido antes). Durante una semana solo escribo yo y me contesta siempre bien...luego empieza a dejar de contestar. Hara cosa de unas dos semanas viene mi GRAVE ERROR...empezar a decirle que ponga mas de su parte...presionarle...etc. Durante tres días le escribo así y el nada. Al tercer día después de liarsela por mensaje, estando el mudo,me dice que le deje tranquilo...Ahi se queda. El ultimo dia que le escribi le dije que si queria que fuese a verlo donde estudia y hablabamos...el contesta que no quiere que vaya que no es el sitio.
Finalmente...me disculpo por todo lo que le dije la semana anterior y le digo que se tome sus dias...ahora ya llevo una semana sin decirle nada. Le pedí también que si no quería verme mas o saber mas de me bloqueara el whatsap como hizo el primer dīa...(si...ya se que es infantil...y se lo he pedido mas veces...pero prefiero que corte a que se quede mudo como un tonto...y no lo hace).
Ahora creo que al haberme entrometido en su maldita fase 4 me ha perdido el respeto...cojido mania y este no aparece más...pero no me borra...grrrrr).
Pero por otro lado pienso...los virgos no comprenden que para los demás seres humanos estos comportamientos de mutismo y cautiverio no son normales?
Bueno...ESPERO SUS OPINIONES. No se ya si este volverá si se acordará de lo "maravillosa que era y de que no me iba a dejar escapar"...palabras suyas.Como me va a costar no mover ficha.... Muchas gracias y disculpen las faltas de ortografía. :-)

Invitado
Invitado

Re: Desaparece en primera etapa Virgo. AYUDA!!

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 1:42 pm

Calma nena, es la primera vez que pasad por una situación así, así que calma ante todo. Creo que no es nada que no tenga solución, sólo él a mi parecer se sintió invadido por tu llamada, reaccionó por impulso, y luego tras tú imponerte de esa forma, sólo lo alejaste más, pero bueno, aquí debes mantenerte en esa posición alejada, pero no porque EL lo quiera, sino porque TU lo decides, busca distraerte, acercarte a otras personas, si está a tu alcance hazle notar que él ya no te hace falta, que no desespera ante su alejamiento, sé que no es fácil, pero por mi experiencia da resultado, no importa las veces que se aleje, siempre que tomo esa postura termino por obtener lo que quiero, que vuelva. Si tenes alguna que otra duda, como más puntual, no dudes en preguntar.

Te leo <3

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 1:53 pm

Muchas gracias Ariesvirgo.

Lo que más nerviosa me ponía es no saber si el se lo tomaba en serio o no (ya que estuvimos viendonos y hablando seguido poco mas de dos meses). Quizá considerase que no era necesaria una "ruptura formal".

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba