¿ACCIONES PROHIBIDAS CON VIRGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ACCIONES PROHIBIDAS CON VIRGO?

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 6:09 am

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: ¿ACCIONES PROHIBIDAS CON VIRGO?

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 8:10 am

Hola diadora te escribo rápido ya que no tengo mucho tiempo, luego con más calma ya te comentaré mejor, no se como comenzasteis, si rápido poco a poco, como amigas etc... Cuánto tiempo del primer beso... Piensa que antes de que Virgo te de un beso debe haberse enamorado de ti y decirte lo que siente por ti, a si se empieza con buen pie. Luego con la relación están las dichosas fases que hasta que no lo tiene claro debe pasar por 5 o 6.

Si ella te dijo como amigas debes respetarlo y tratarla como amiga, 0 sentimiento y 0 ansiedad y como buena amiga que eres si SÓLO sois amigas te responderá a esa pregunta " si va con alguien" pero si ella se percata que tienes sentimientos hacia ella no creo que te conteste, otra cosa que te quería comentar yo de ti desaparecería fase 4, que deje de jugar con tigo y deja de alimentar su ego.

Un besito wapa!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 10:36 am

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 1:13 pm

Jejejejeje!!! yo no sé tú diadora, pero cuando me pasaba eso de perderme y ella estar ahí solita yo me sentía muuuy culpable... la verdad es que mi voluntad se quebraba facilito... y cuando yo andaba de dura con ella, se las ingeniaba para hacerme conectar a la cámara y si no podía me llamaba y ya con eso de verla o escucharla o ambas cosas me derretía y se me iba lo dura!!! jejejeejeje

Pero si es para que regrese a quedarse contigo, TÚ DURA CON ELLA!!! que sepa que no manda solita y luego tú serás la que escapará por tanta insistencia de ella...Porque no creo equivocarme al decir que tod@s piden lentitud pero vaya que quieren correr cuando una es la lenta o distante!! jajaajaja... Ya quiero leer puras buenas nuevas de todas ustedes chicas!!!! eso me llena de fe en ver que es posible lo que se veía imposible... y conste que no lo digo por mi preciosa virgo... ahí ya será cuestión del destino... Pero tú arma tu destino y traéla a ti!!!

besos chicas!!!  queen queen queen queen hermosas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba