Me colgó el teléfono!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me colgó el teléfono!

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 2:33 am

Hola amigos, me presento: soy una Escorpiona que desde hace más de 8 meses lleva una relación con un Virgo. Él siempre fue muy atento, muy educado; cada que no podía comunicarse conmigo me explicaba lo más pronto posible el por qué no podía hacerlo y me buscaba después.

En fin; resulta que el pasado martes lo vi, estuve con él, me dijo que él me había prometido hacerme feliz y hasta me dio las gracias por permitirme darme la oportunidad de brindarme, al menos, un poco de felicidad. El miércoles y el jueves estuvimos platicando animadamente por SMS, y ese jueves en la tarde sentí deseos de llamarle por teléfono fijo (no al móvil) porque sentía deseos de escuchar su voz (ya que a pesar de haber tenido contacto con él, me parecía muy frío hacerlo sólo por mensajitos) Cuál va siendo mi sorpresa que al enterarse que quien le llamaba era yo, lo único que dijo fue: "Estoy ocupado", ¡y me colgó el teléfono sin más! affraid Antes me decía cosas como "Perdóname pero estoy ocupado, te llamo más tarde (o mañana, o cosas así)" y lo hacía. Pero esto no tuvo nombre! Evil or Very Mad

Al día siguiente, le envié un mensaje diciéndole fría, pero educada, que si tenía un inconveniente o algo en que le llamara por teléfono que por favor me lo hiciera saber, y no sólo colgara el teléfono. Jamás me contestó. Y no he sabido de él desde entonces.

¿Qué rayos sucedió? Por SMS no se trató ningún tema que pudiese causarle incomodidad a ninguno de los 2, y tal vez sé que pude haberlo agobiado con tanta comunicación, ¿pero cómo es posible que no me lo haya dicho, pues como dije al principio de mi post, jamás hubiera hecho algo como eso? Sea como sea, esto es una grosería. Estoy que me hierve la sangre. Mad ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias a todos queen

Invitado
Invitado

Re: Me colgó el teléfono!

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 4:00 am

Hola marias
Que puedes hacer?
Lee todas las fsses de los virgo.
Entiendo que estes molesta, muy molesta. A mi llegó a prohibirme que lo llamara y que le enviara sms. Se invento una historia del ordenador y los sms, yo que se.
La realidad, deja de enviarle sms, y no lo llames, espera que sea él quien te diga algo.
Aguanta como puedas hasta tener noticias suyas, lee por el foro, hay muchas cosas que aprender de los virgo.
un beso

Invitado
Invitado

Hola lina

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 12:31 pm

He leído lo de las fases de los Virgo, y supongo que por alguna extraña razón, está en la temible Fase 4. Me extraña que se haya comportado así, y más que no se haya disculpado, cosa que no es habitual en él.

De hecho ese es el plan que tengo: no buscarle ni llamarle hasta que no sea él quien se manifieste.

Quizá no tenga los pantalones para decirme que lo nuestro ya no está funcionando o en realidad no entiendo la razón de por qué su nefasto desaire.

Muchas gracias I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 1:01 pm

Hola Maries!
Acabo de leer tu historia... el caso es que yo estoy mas o menos igual (desconcertada)...como puede alguien que es un encanto convertirse en un ogro... hace un rato me registre y conte mi historia (claro que lo mio es una relacion más corta...y no se ya ni si llamarlo así). Un saludo y animos.

Invitado
Invitado

Por fin me contestó!!!

Mensaje  Invitado el Mar Abr 29, 2014 7:52 pm

A raíz de un comentario que vi por aquí en otra charla, me iluminó. Decía ese comentario que cuando le llamé ese día, el se sintió invadido, así que reaccionó por impulso, y al recibir mi mensaje del día siguiente se sintió peor, por lo que no me dio señales de vida.

Pues así fue. Apenas este pasado martes tuve noticias de él. Me dijo que había sido una falta de cortesía y de sensibilidad haberle llamando a esa línea, a esas horas, siendo que tenía otros medios "más privados" para poder comunicarme con él. De inmediato le pedí disculpas, y le dije que lo que menos quería era causarle una incomodidad. Me contestó: "No te preocupes, ya pasó", y continuamos charlando como si nada de esto hubiera sucedido. Me contó de su trabajo, de sus pendientes, de muchas cosas. Volvió a ser el cordial y elocuente

Me sentí feliz y tranquila porque logré superar la terrible Fase 4, y sobre todo, evitar que se convirtiera en la mortal Fase 5, la cual no se le desea a nadie. cheers

Muchas gracias a quienes me brindaron su ayuda. Seguiremos en contacto Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba