A VUELTO CHICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A VUELTO CHICAS

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 9:17 am

Bueno chicas
.
Besos

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: A VUELTO CHICAS

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 9:26 am

He creado tema nuevo porque creo que tengo que olvidarlo todo, todo lo que pasó y si surge algo será un nuevo comienzo o una buena amistad.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 11:24 am

Hola lina, soy caperucita Smile voy a buscar tu historia para saber más o menos que opinar pero por lo que has dicho aquí, 1.- yo creo que aunque estes pésimo siempre tienes que decirle que estás bien, yo lo hago por una cosa de orgullo para que no piense "ahh esta chica está mal por mí" , entiendes?

Y eso de la vecina creeme que no te dirá porque, y si es que te da una explicación no será muy profunda, pero sabes si es que quieres volver con él tendrás que olvidarte de eso y fijarte en si es que quiere estar REALMENTE sólo contigo.

No esperes nada, tú no lo llames, no hagas nada porque él quedo en hacer algo ok? creo que primero deberías preocuparte sólo de tu madre porque como haz dicho "no podre verlo en 15 días" y encima la operarán así que anda sacandote 1 problema a la vez, primero el de tu madre y cuando ese pase... preocupate de él , ok? ante todo calma y después piensas a donde ir con él , aunque creo que él debería pensar para donde ir y que hacer.. ya que él te buscó minimo que haga eso, no? saludos lina y quiero hacerte una última pregunta, cuanto tiempo han estado separados? y cuanto tiempo no hablaste con él? el popular "no reaccionar" jaja.. saludos Smile
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 12:01 pm

Hola caperucita

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 12:10 pm

3

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 12:20 pm

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 1:38 pm

Hola diadora

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 2:05 pm

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 2:27 pm

Hola lina denuevo, mira sabes? diga lo que él diga, demuestrale que estás bien, yo estaba destrozada tambien y cuando volvimos a hablar en ese tiempo yo le decía que estaba bien, ya que cuando terminas una relación o te separas o lo que sea.. lo único que queda es la digniddad, porque piensa, acaso ganarás algo probocando su lastima? crees que volverá a ti? no, al contrario lo alejarás y los virgo somos egocentricos y él pensará mmm está pendiente de mi , le importo, a nosotros nos hiere la indiferencia, muchísimo asi que dile que estas excelente Y NUNCA PREGUNTES COMO LE VA que él solo te cuente, poque se cuestionará (y por qué no pregunta por mí...? ) Y sí ha llegado el momento de ser sinceros, que él de el primer paso tú no, ya que quizá tu le digas todo y él nada, me entiendes? que quiera sólo saber por saber... si son así estos tipos.

2.- lo de la vecina... aún sigue con ella? o sólo fue un encuentro? eso no entiendo aún...

3.- has hecho bien eso de no hablarle tú y sólo responderle, tomate tu tiempo, de verdad creo que tienes demasiadas cosas en mente y además tus propios problemas como para dejar que él te invada......

besitos Smile y siguenos contando
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 2:29 pm

Mira hoy encontré este libro...... es muy útil para saber como reaccionar y todo eso y hasta me ha dado risa porque son reacciones que solemos tener... espero que te sirva yo empecé a leerlo hace unas horas y me ha gustado Smile

http://www.youblisher.com/p/460153-parker-penelope-los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven/
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 2:44 pm

Gracias por el libro, lo buscaré
El lio una noche para olvidsr y ya esta, creo que se arrepiente de haberlo hecho, bueno se arrepiente a su manera claro

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 2:46 pm

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 3:03 pm

Hola

lina ahi deje el link directo del libro, está para comenzar a leer  Razz Razz Razz  pues entonces si se arrepiente, no entiendo cual es tu inquietud, quizá ya no confías en él? o te sientes desilucionada Sad ?

Diadora hola! de nada jajaja, pues sí, almenos yo rompi con mi virgo el lunes, y le hayo sentido porque habla justamnte del no reaccionar.. y enfocarte en tu propia vida y que así regresan, etc... aunque es díficil no estar triste  Crying or Very sad Rolling Eyes 
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 3:42 pm

Caperucita, estoy muy cansada de sus idas y venidas, yo habia hecho el esfuerzo de olvidarlo, pero el sigue ahí. No se que quiere de mi, ese es mi problema. Ojalá fuera sincero conmigo, pero no, vueltas de aqui para allá y más vueltas y yo ya estoy muy mareada

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 3:49 pm

Pero lina, si estás cansada por qué le haces caso? eso sólo te hace mal a ti, pero te entiendo a la vez que estas enamoradisima de él, pero creo que debes espera a lo que hace él y comenzar a no ilusionarte tanto cuando te llame a contestarle y ya, y noe sperar nada, sé qu eno es fácil de hecho piensas que quizá solo te "toma y luego te tira" por así decirlo, pero no has pensado en quizá ser un poco mas indiferente? en decirle si estoy bien para que no te vea como "ay pobrecita"si no como una mujer bien fuerte?
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 3:57 pm

Cool 

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 4:41 pm

Hola lina desde que estoy sin pc se me hace muy dificil leer las novedades y responderlas todas. Yo por mi parte si que me alegro de que haya tenido el coraje de acercarse... pero ve con pies de plomo. Antes de nada creo que volver a empezar seria probable pero veo que necesitaras trabajar mucho la confianza entre vosotroa puesto que el la ropio con lo de la vecina .... Me ha parecido mal que evitase darte una respuesta de eso pero puesto que aun no hay nada esta en su derecho. Sigue siendo cobarde por su parte. Estate al loro con todo ... sobre todo a la hora de hablar de cosas importantes es ahi donde se nota si estan de nuevos preparados para una relacion formal. Nos sigues contanto y sobretodo como siempre mucha paciencia y dejale hacer pues tu eres la reina que tenra que ganar con esfuerzo.

Besos Smile
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 1:30 am

Hola bizi

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 28, 2014 8:55 am

Hola lina... me sorprendió mucho esto de que te llamara, de que apareciera tan pronto.    Surprised 

Pues, yo no entiendo la incongruencia de su actitud con sus palabras. Su relación estaba mal que no se que, todo eso que dice, admite que estuvo con la otra chica, no quiere explicar absolutamente nada y todo esto llamándote, en señal ¿de qué? ¿De "te extraño" o de que "mi ego necesita de ti"?. No entiendo, se porta mal, lo admite, te llama, te quiere ver... eeehhh   silent  silent  silent , cuando le veas te enterarás.

Yo lo habría evitado, le daría largas a eso, no le hubiese dejado el control sobre cuando nos veríamos  Neutral  Neutral ... creo que está sumamente confiado de ti pero ya vemos que tienes otra perspectiva distinta a la mía, tú sabrás más que yo que hacer o como responderle  queen .

Algo que debes tomar en cuenta es realmente que quieres, porque si tenías la determinación de olvidarle, de dejar todo atrás... ¿para qué retomas?¿qué te hizo detenerte de tu objetivo?. Ojalá venga con una actitud que llene tus expectativas, aunque me parece que la llamada pese a que te alegró no te causó satisfacción... me da esa sensación.

Bueno nos cuentas, a ver que tal... y ojalá sea sólo inseguridad de su parte y venga con las mejores intenciones a tu vida.  Razz 

Pd. CONSEJO VITAL al que siempre atiendo: el estómago no miente, si algo te sienta incómodo te lo dirá así que lo mejor que se puede decidir es hacerle caso. (Eso hago yo  Laughing Laughing  ).

Saludos Lina!!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Abr 28, 2014 9:29 am

Hola acuariana,

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 28, 2014 9:43 am

Aún así sigue siendo incongruente su comportamiento con respecto a sus palabras, pero tú sabrás que hacer cuando le veas. La verdad es que uno ve lo que quiere ver.

Cuando digo que no debiste dejarle el control del momento en que se verían de nuevo me refiero a esta salida pospuesta, la hora y la fecha deberías ponerlas tú, así se evitan ansiedades o resignaciones, o cosas que le afecten a la estabilidad personal.

Ten cuidado de no salir herida...  

Saludos.

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Abr 28, 2014 10:59 am

Acuariana

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  capricornia el Vie Mayo 02, 2014 3:24 pm

Mi querida Lina:
Cuánto tiempo sin leerte. Veo tu historia y me da a mí muchas esperanzas, me gustaría mucho que mi Virgo se pusiese en contacto conmigo, en pasar el fin de semana serán 3 semanas desde la última conversación (el mismo tiempo que no entro al foro, pero he estado conociendo a alguien que finalmente no cuajó, concluyo que no estoy preparada). Pero esta es tú historia, así que a ella me remito. Ve con pies de plomo, los queremos, los amamos, pero nos amamos más a nosotras. Creo que nos deben querer para actuar así, siempre a su manera que es muy extraña, supongo que adaptarnos en una justa medida es la solución, pero si son ellos los que se alejan, ellos son los que deben hacer por volver, por reconquistarnos, por recular, no des ni un ápice de nada, solamente saber estar y oídos bien abiertos para escuchar lo que te ha de decir, no permitas más juegos, si mi virgo vuelve (me engañaría a mí misma si dijera que no lo espero) seré implacable, siempre con buenas palabras y yo deberé ser lo primero en su vida, deberé ver un cambio muy profundo. Como ves, he meditado mucho, me encantaría que eso pasara, igual vivo en los mundos de Yupi. Un fuerte abrazo.

capricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba