AYUDAA :( ESTOY RECIEN DANDOME CUENTA QUE ME GUSTA UN CHICO VIRGO QUE DEBO HACER PARA CONQUISTARLO !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDAA :( ESTOY RECIEN DANDOME CUENTA QUE ME GUSTA UN CHICO VIRGO QUE DEBO HACER PARA CONQUISTARLO !!

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 10:21 am

Hola chicas !! espero se encuentren bien. hace poco publique mi historia y no he tenido respuestas :/ ojala me puedan ayudar ya que recién estoy comenzando esto con aquel chico virgo. hace poco me di cuenta que me gusta ! y bueno yo no se si le gusto a el :/ si quieren lean mi historia. ojala me puedan ayudar. cuídense ! Very Happy

Invitado
Invitado

Re: AYUDAA :( ESTOY RECIEN DANDOME CUENTA QUE ME GUSTA UN CHICO VIRGO QUE DEBO HACER PARA CONQUISTARLO !!

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 11:13 am

Hola sandy,

como se titula tu historia?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 12:41 pm

Hola ariesvirgo gracias por responder ! :Dbueno mi historia se titula '' Soy nueva en el Foro, no se si le gusto al chico virgo que me gusta Sad'' ojala puedas aconsejarme ya que recien me di cuenta que me gusta mi chico virgo. no quisiera cometer un error para conquistarlo.

Saludos !

Invitado
Invitado

Re: AYUDAA :( ESTOY RECIEN DANDOME CUENTA QUE ME GUSTA UN CHICO VIRGO QUE DEBO HACER PARA CONQUISTARLO !!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba