S.O.S!!!! Reacción inesperada de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.O.S!!!! Reacción inesperada de virgo

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 4:18 pm

Estoy siguiendo todo al pié de la letra, no le hablo, cuando me habla uso frases cortas y bueno, así y todo ayer casi ni nos dijimos nada. Pero hoy me ha mandado mensaje a la mañana diciendome buen dia al whatsapp y no le conteste, despues me vio conectada en el facebook y me escribió que me amaba, empezamos a hablar, yo traté de mantenerme alejada, ocupada, responderle al rato, y me preguntó si nos queriamos ver hoy, COSA QUE EN LA SEMANA NUNCA HACEMOS, y la verdad es que me voy a juntar con mis amigas, ademas yo no quise parecer tan disponible y le dije que no estaría hoy, pero que si llegaba a estar le avisaba, pero que no quería ir a su casa, prefería que nos vallamos a algún parque, y me empezó a tratar muy friamente, a decirme "ok, ok" todo el tiempo, que es moneda corriente siempre que está molesto, pero yo no buscaba esa reacción, al contrario. No sé que hice mal, onque debo decirle ahora, no ñe he contestado nada... pero me he confundido bastante con su reacción. Hice algo mal?????

Invitado
Invitado

Re: S.O.S!!!! Reacción inesperada de virgo

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 5:48 pm

Hola ariesvirgo10

Yo creo que hiciste lo correcto lo que pasa es que él no estaba acostumbrado a esta nueva reacción tuya, entonces se molestó un poco a de más de no saber que hacer, yo seguiría igual i a ver que hace que piense a ver como va a arreglar las cosas, seguro que lo vuelve a intentar entonces yo que tu sería más simpática pero todavía no quedaría.

Es mi opinión un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 5:48 pm

Hola ariesvirgo10

Yo creo que hiciste lo correcto lo que pasa es que él no estaba acostumbrado a esta nueva reacción tuya, entonces se molestó un poco a de más de no saber que hacer, yo seguiría igual i a ver que hace que piense a ver como va a arreglar las cosas, seguro que lo vuelve a intentar entonces yo que tu sería más simpática pero todavía no quedaría.

Es mi opinión un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 5:50 pm

Hola ariesvirgo10

Es mi opinión un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 6:02 pm

Hola Aries!! Discúlpame la demora en darte mi opinión pero estuve con poco tiempo para leer.
Un consejo que te doy, desde ahora en mas seguí escribiendo todas las novedades por este post, porq sino se pierde el hilo de la conversación y se hace un poco difícil.
Con respecto a tu tema, no soy buena dando consejos y tampoco quiero darte un consejo errado, simplemente digo lo que me parece según lo vivido con mi virgo. Leíste la biblioteca de topanga? eso te va a ayudar muchísimo. Yo tuve que leer, y releer para entender muchas de las actitudes de estos hombres! Te invito también a pasar por las hiistorias de todas (la mia es fase 4 o 5) hay muchos consejos que te pueden servir a la hora de actuar.
Para mi, no tenes ni que reaccionar ante su frialdad, si realmente te ama se le va a pasar ese berrinche tonto y te va a buscar. Tal vez lo hace para que vos le andes detrás.. y como dijo ariesvirgo, tal vez no esperaba esa reacción tuya. No tengas miedo a perderlo, lo importante es hacerse respetar. Dejá que el te vuelva a buscar. Y yo..evitaría estar demasiado en las redes sociales, eso lo va a ser pensar!
Mientras mantené tu cabeza ocupada, si necesitas desahogarte, hacelo por acá!!

Te sigo leyendo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 8:08 pm

Gracias por su tiempo chicas, yo sé que son cosas tontas las que pregunto pero mi día a día sin duda son así, inesperados y siempre por reacciones suyas. En lo que va del día hablamoa normal, no pude resistirme a preguntarle si estaba enojado, me dijo que no y la charla quedo ahí. Ahora le dije que tenía un minuto y quizás nos podíamos encontrar en la salida de su trabajo. Luego me retracte y dije que no podía ir. Me hirrita que ni siquiera me pregunte en qué ando, o pq estoy tan ocupada, no le molesta que ni nos veamos o que rechace su propuesta... Me preocupo por demasiadas tonterías no es así?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 9:21 pm

Tengo dos consultas que me surgieron...

- Después de charlar un poco hoy me planteó que ya no lo amaba O.o No sé si me lo dijo en broma, o qué, pero no le contesté nada. Quizás le afectó que actúe así de esa manera, él siempre confía al mango en mil, se cansa de tantos TE AMO que le digo y cosas cursis, que bueno a él mucho no le fascinan. Pero a raiz de esto me escribió algo muy lindo en mi perfil de facebook, juro que nunca lo hace, ni siquiera debe entrar en mi perfil...

- Esta es mi segunda consulta, yo eataba pensando en decirle, quensibya no lo amo como antes es por todo lo que vamos pasando. La cosa es que hace unas semanas un chico de mi facultad se me acerca mucho, primero hablando con mi grupo de amigas, luego ya se empezó a sentar a mi lado, me quizo regalar un chocolate y obvio no lo acepté, ahora la semana pasada me volvió a ofrecer y creí que iba a ser grosera si no le aceptaba eata vez, luego ya esta semana volvió a regalarme un dulce... La cosa es que yo le comenté la semana pasada que me habían regalado, pero no dije quién y él tampoco preguntó... Ahora ya no sé que hacer, si comentarle la situación. Yo sé que no avanzará a más de lo que es, nada, porque el chico ni me atrae, no me parece interesante ni nada... Pero, debería decirle? O sea, siempre que le cuentonque son buenos conmigo, él se ataja y me dice que lo deje que quizás estoy perdiendo mi oportunidad de encontrar lo que quiero... No quiero decircelo y comenzar una pelea. Estoy un poco confundida con que hacer... !

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Miér Abr 23, 2014 9:29 pm

"él se ataja y me dice que lo deje que quizás estoy perdiendo mi oportunidad de encontrar lo que quiero."

Que curioso! mi virgo dijo algo similar! NO SOY LO QUE BUSCAS
Al principio pensé que lo decia porque no le interesaba yo lo suficiente, pero después me di cuenta que no era eso, debe ser su inseguridad, o el sentirse menos, o pensar que no es capaz de darme lo que necesito.

Clavaditos, lo que pasa que le quiero a él , tal cual es, no quiero otro, ni que cambie..

Yo creo que hay que aplicar una de cal y otra de arena..no estar muy disponible ni pendiente de ellos, que no vean que te tienen segura, que vean que eres difícil, ser un reto, y a la vez ser comprensiva y estar por ellos cuando la ocasión lo requiera...es un tira y afloja, una estrategia. Importante mantener firmeza y seguridad ante sus desplantes o berrinches de niño pequeño, que no haya drama.

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 10:49 pm

Es lo que hago, pero me la paso espiándole viendo que hace... o con quién habla y me muero de celos. Y por más de que jamás le digo nada, me siento mal... Aunque, menos averigua Dios y perdona... No sé si puedo sentirme bien con todo esto. No sé si vale la pena, no sé si soy sólo yo la que se equivoca, si los años de relación nos pesan ya...

En cuanto a lo otro... Le hablé y le dije que lo amaba, pero que me sentía rara como que nunca podemos estar BIEN. Y bueno aún no ha dado respuestas, presiento que lo va a tomar mal, como todo lo que le digo Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Jue Abr 24, 2014 1:58 am

Te entiendo perfectamente, a veces una ya suele perder la cabeza por todas las boberías que ellos hacen, nos quedan en la mente y tenemos miedo de que se repitan, sabes? no vale la pena espiarlos, y creo que deberías decirle la verdad eso de que ya no lo amas tanto como antes a ver que dice, porque yo creo que en parte él te ve muy asegurada por así decirlo , y quizá seguir haciéndole menos caso hasta que te pregunte que sucede en persona y decírselo... no accedas a todo lo que te diga, porfavor Sad , y preocupate de ti , de verdad.. cuando lo hagas él te empezara a ver mejor... saludos y besos
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 4:51 am

Ya se lo he planteando, pero él está creído que muero a sus pies. Y bueno, aquí estoy, por nada no es, son 4 años de relación, 4 separaciones, muchas peleas, malos entendidos, desconfianza, promesas... Es todo lo que más me pesa de la relación, es lo que él siempre me dice, que solo veo lo malo de él. Pero ahora estoy un poco más reljada. En estos 4 años bueno, por más de que seamos un chiquillos todavía, siempre tuvimos la oportunidad de irnos a algún lado solo al menos un fin de semana y nunca lo hicimos, pero ya, me propuso para la próxima semana irnos al menos dos días (en Arg es fin de semana largo) y me puse muy feliz, creía qye iba a quedar en la nada, pero hoy volvió a repetirmelo, me dijo que estaba muy ansioso por hacer ese viaje... A lo que yo dudo, como buuuuena desconfiada nivel máximo, si sólo lo dice para darme el gusto, o si en verdad se siente así... quién sabrá!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 4:52 pm

Hola ariesvirgo10 ejejejeje

Ante todo relax!! Llevais 4 años de relacion!! Eres su novia por Dios que es un virgo, no se va a ir de un dia para otro...lo que pasa que son como niños y hay que educarlos, debes enseñarle que su actitud no te hace feliz y que hay que cambiar, pero OJO siempre con tacto no lastimes su ego y no hagas nada que a ti no te plazca. mantente segura y firme sin dramas el no se va a ir es un virgo, tampoco veo que este en ninguna fase, simplemente le has dejado ser egoista y se ha subido a la chepa Rolling Eyes 

Yo de momento no me aria ilusiones de lo del finde largo, yo le diria: Hola virgo, la verdad es que me encantaria ir pero cuando llegue él momento confirmamos. O algo similar...

Animos que ya veras que pronto educas a este chiquillo Cool 

Invitado
Invitado

S.O.S

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 3:27 am

AriesVirgo, no se como portarme, estos días ha sido un sube y baja. Ese día que hablamos lo mas bien y hoy, no me hablo en todo el día, JAMAS en los 4 años nos tratamos así, a no ser que estemos peleados, pero no discutimos ni nada. Solo le dije si podia pasar a merendar a mi casa antes de irse a la facultad y me dijo que solo iba a pasar a darme un beso y se iba, mi respuesta fue "no entonces no" y me peso, "tengo que ir a la facultad" y yo respondi "ok" y eso ha sido todo desde esta tarde, no me ha hablado, y dudo hasta que haya ido a la facultad, porque esta enviciado con un juego y ni me habla por pasarse jugando, se que es una boludes, pero no le estaba pidiendo mucho de su tiempo solo 30' para merendar, no nos vimos en toda la semana, no hablamos, casi, lo evito siempre que tengo el coraje, pero siempre todo me sale mal, no se, ya tengo ganas de darme por vencida, no puedo mas seguir asi, con su indiferencia, no se lo digo, pero el sabe como estoy yo, el sabe que llegan los viernes y los pasamos juntos, sabe que mañana voy a estar esperando su llamado o mensaje para decirme de que hagamos algo en la noche, y tengo la sensacion de que no lo va hacer, que ni me va a hablar si no le hablo, estoy por entrar en una crisis, es una porqueria la relacion asi, pero si le demuestro que estoy mal es peor, no tengo ni una contencion, soy muy orgullosa, no me gusta causarle problemas a mis conocidos, no quiero llenarlos con mis angustias, asi que me las tengo que bancar sola, con sus consejos, que son lo UNICO que tengo, y a mi prima querida que esta semana fue mi consuelo, y ofrecio a pasar conmigo mañana si no llegaba a obtener noticias de el, es mi unico apoyo, siento que la historia se vuelve a repetir, me va a dejar otra vez si le demuestro que todo lo que hace me molesta, porque siempre fue asi, quisiera espantarlo y que sienta miedo de perderme, porque se las trae bien creido y me esta haciendo pasar un infierno, y no exijo demasiado, son 4 años de relacion, pero, la pareja se riega cada dia como una planta, y eso, no esta pasando aqui, no se que hacer chicas, estoy perdida en la nada, parezco desesperada l se, pero esto ya lo pase 4 veces, y es LO PEOR que me podria volver a pasar...

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Vie Abr 25, 2014 10:27 am

Hola aariesvirgo10 , me sentí igual que tú durante las 2 ultimas semanas... la verdad no sé que decirte , pero creeme que sé que se siente .. nose que decirte porque estoy en las mismas y peor... a causa de eso y sumandole otras cosas.. ya no estoy con él Sad  , pero en parte s culpa de nosotras por haberlos dejado ser así... en no haber puesto limites, y creo que tú deberías empezar desde ya, porque llevas una relación muy larga.. y tener una conversacion bien seria (tipo advertencia par aque él sepa de lo que estas dispuesta a hacer) , él no te creerá y te dirá que sí, pero cuando haga algo malo o te haga sentir mal, haz lo que le dijiste, cosa que AHI te va a tomar en serio la desición, me entiendes? yo debí haber hecho eso.. pero bueno... te lo dejo a ti Smile suerte, y da igual si sales con el o con tu prima, yo tenia el mismo problema, pero sale mejor con tu prima porque te apuesto que aunque lo veas estarás enojada, pero al estar frente de éle starás muy feliz, pero llegarás a casa y te enojaras....  Rolling Eyes asi que yo si fuera tu saldria con mi prima, porque te veo molesta con él, pero si es que te llama ve y dile las cosas mientras no estes de mal humo claro.... eso chica, un beso y sigue contandonos
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 2:49 am

Es un chico que me sorprende día a día... El el jueves salí con unas compañeras dela facultad y la verdad es que tome un poco de más, cuando llegue a mi casa lo llamé y bueno discutimos, de alborotada me fui a la casa sin avisar, se lo tomó muy mal, la verdad es que no me acuerdo mucho de lo que hablamos, pero le dije muchas cosas y llegó a entenderme, y pedirme disculpas, después de mucho llanto mío y bla bla. El viernes estuvo bien buenito, hablamos en la tarde y todo, pero cuando llegó del trabajo me dijo que no queria que nos veamos ese día. Bueno me molesté mucho y quedamos en vernos, pero quería que me quede sólo un rato, no como siempre, pero bueno, después de discutir un rato se calmó y cedió, después de esas charlas fue un dulce, todo lo que quedó del viernes y el sábado hasta ahora, salimos, paseamos cosas que no solemos hacer, me sentí muy bien ^_^ espero que mañana sea igual, y tengo muchas espectativas para el próximo fin de semana, sólo espero no desilucionarme, igual no le haré notar mis ganas... seré muy sutil.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba