FASE INEXPLICABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASE INEXPLICABLE

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 9:00 am

Hola forerxs!
Llevo como un mes leyéndoos y aprendiendo sobre Virgo. He de aclarar que soy mujer, enamorada de una mujer virgo, y aunque éste foro vaya sobre hombres virgo, me está ayudando muchísimo, ya que pienso que no son tan diferentes.
Os resumo mis meteduras de pata ( por todo lo que he ido descubriendo). Antes de nada, deciros que soy tauro con ascendente escorpio, y mi virgo tiene ascendente tauro.
>>5 meses de relación donde fue ella quien dio todos los primeros pasos. Mientras para mi ya era algo serio por toda lo emocional, ella decía que nos estábamos conociendo.
>>yo me entregué en cuerpo y alma porque apostaba por la relación. Ella daba pasitos y yo los iba viendo con el tiempo.
>>cuando mejor estamos, de la noche a la mañana, me dice que se ha bloqueado y que no puede seguir, que siempre le pasa lo mismo. Voy en su busca y lo intentamos arreglar ( 3 días duros en su casa donde le dejo claro que ante todo quiero su felicidad y si es con otra persona, lo acepto).
>>lo arreglamos. Le dije que iríamos a su paso y que me pidiera lo que necesitara, que estaba por y para ella. Todo va genial, tenemos unas citas perfectas, dicho por ella.
>>al poco tiempo ( menos de un mes), se vuelve a bloquear, ésta vez dice que es definitivo, que no puede seguir, que necesita tiempo para aclararse. La respeto y le digo que yo me retiro.

...

>>20 días sin ningún tipo de contacto. Yo lo paso fatal ya que creo que debe ser ella quien de el paso de decidir que le puede más, sus sentimientos ( he de decir que que en ciertas ocasiones ya me había dicho que conmigo estaba sintiendo muchas cosas), o el miedo.
>>me pongo en contacto con ella porque necesito saber qué tal está. En la misma conversación empieza diciéndome que sólo quiere tenerme como amiga, que no me quiere perder como tal. Yo le digo que ahora mismo amistad no (sigo sintiendo por ella, obvio). Ella me dice que sigue sintiendo pero que no quiere alimentar lo que siente. Al final de la conversación me pide una cita.
>>mueve cielo y tierra para poder quedar ese día ( tenía que trabajar y cambió de turno, cosa que no hizo en los 5 meses de relación).
>>una cita perfecta. no para de decirme lo a gusto que está, que está siendo todo perfecto. Es más, es ella quien me colma de abrazos y besos ( en la mejilla, claro).

...

Después de ésto, evidentemente yo cojo el papel de amiga, no me queda otra, pero sigo sintiendo. Aunque me he propuesto no caer en su juego. Le doy una de cal y otra de arena, no estoy tan disponible para ella, no me va a torear como lo ha hecho hasta ahora.
Nos mensajeamos, y entre risas me propone ' dibujarás esto para mi?', '¿Cuando vamos a ver éste sitio?'. No lo entiendo y evidentemente paso y no le contesto. En las siguientes conversaciones cuando salen los mismos temas ella ya ha decidido pedirle el favor a otra persona.
Por temas de salud ando en médicos, y es la primera en interesarse.
Ese es el problema, que se INTERESA. Le doy las gracias y me dice que ' ya sabes que me intereso por lo que te pase'. Lo siento reina, a mí mis amigos ME IMPORTAN. Será cuestión de léxico.

Pasó su FASE 4.
Es cierto que yo la reclamé, y fui yo quien se puso primero en contacto con ella, pero la sentí feliz cuando pasó.
¿Alguien me puede explicar en qué fase está ahora?
¿De verdad me puede ver como una amiga en tan poco tiempo?

Les agradecería un poco de luz.

Invitado
Invitado

Re: FASE INEXPLICABLE

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 10:03 am

Hola again Diadora!
Pues por lo que leo te ha tocado una virgo típica, típica eh?. Bueno yo sé algo de chicos virgos, pero supongo que tendrán muchísimos puntos comunes. Sinceramente creo que ella no tiene las cosas nada claras. No quiero que suene mal, ni que se malinterprete pero,... Eres su primera pareja homosexual? Es decir ya su entorno sabe que ella es homosexual?. Quizás si no fuera así eso es lo que la frena definitivamente a dar el salto(las dichosas ataduras sociales tiran y mucho). Si fuese así y no hubiese ese "handicap", mi consejo es que dejes que sea ella quien te  eche de menos, te busque, te reclame. Cuando lo haga(que lo hará..Recuerda..Virgo siempre vuelve si le has demostrado autenticidad..y tu lo has hecho) mantente calmada, no lances campanas al vuelo. Deja que fluya.. cuando ella tire tu tira un poquito más, si ella afloja..tu idem... Cuando virgo cree que está perdiendo algo, se pone en órbita. Siempre y cuando ese algo le atraiga en todos los sentidos. Por eso, hazte desear, haz tu vida, que vea y entienda que tu también decides.
Para mí que no "quiera perderte como amiga" es un claro ejemplo de que no quiere que salgas de su órbita. Coge distancia, déjate ver, pero sin ser muy explícita(hasta el codito no más). Verás que vuelves a llamar su atención y reaparece, espero,  más renovada y más firme que nunca.
Mucho ánimo!!!
Besitos, besotes, besazos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 1:27 pm

Hola Diadora84!!! qué te parece que yo también amo hasta la médula a una virgo. Como ves también soy mujer, o sea que no estás sola!!!  Razz ... Estás en el lugar correcto,te lo digo yo que pasé por el caos más absoluto hace algo más de un mes o poco menos... Pero las chicas, mis grandes amigas del foro me llevaron otra vez al camino de la luz y si no es por ellas, no hubiese vivido los mejores 10 días de mi regreso con mi virgo... Te entiendo tan bien... Yo te puedo hablar desde mi (corta pero bien intensa, hermosa y complicada) experiencia con mi preciosa virgo.
Qué puedo decirte si tú llevas 5 meses con ella y yo sólo cumpliré 3 con algunas intermitencias (ahora estamos en una y como siempre es por problemas personales, se supone estamos bien según ella, pero es como si todo le importase más que saber de mí, jejejeje)... Sabes? el hecho de quererte como su amiga nada más, es para ella probarse a sí misma que te quiere. Parece ser que si ellas saben del amor que les profesamos (están tan claras y seguras de ello) que temen hacernos daño. Como ella van más lento, a su ritmo según mi virgo y me imagino la tuya... no quieren ilusionarte más de lo que ya estás para luego dejarte tirada... Aunque sean algo egoístas, muy en el fondo se preocupan del futuro respecto a su pareja potencial... ella nos piden vivir el día a día a ver qué pasa, y lo más gracioso es que ellas son las apuradas en pensar en el futuro desde todos los ángulos, además de querer liberarse de sentirse culpable de tu posible sufrimiento en el futuro (siendo tan consciente del amor que le profesas...)... y no se da por enterada que ya te hace "sufrir" o pasarla mal de la sola idea de no poder entregarle todo tu amor. Y como tú, yo la amo tanto que podría alejarme para que ella sea feliz. Y no sé si tú sientas como yo, la tristeza de que no sea a nuestro lado esa felicidad y que seamos nosotras quienes las hagamos felices y sentir merecedoras de ser amadas abandonando ese miedo al sufrimiento o a que les hagan daño... Estoy contigo que sintiendo amor por alguien no es sano ser su amiga, a mí me pasó eso mismo con ella, y al principio le dije que no... pero luego le dije que a mis amigos los adoraba, pero no podía pedirme más de lo que a ellos les doy. No haría concesiones ni le trataría como hasta ahora. Una cosa es la pareja y otra los amigos... Y por más que sintiera por ella no tendría ni toda mi atención, ni prioridad ni mucho menos.. ella por su lado yo por el mío... que no esperar más que un café o un saludo... No sé cómo eres tú con tus amigos... Pero déjale eso claro... SI ella no quiere perderte intentará no perderte y aunque siga lenta, no correrá el riesgo de perderte... Porque siendo sinceras, todo tiene un límite por más amor que haya. Sigue con tus cosas (es difícil, lo sé) pero ella tendrá que decidir si te quiere cerca o lejos... Además como amiga tienes la libertad de conocer a otras personas, y si ella de verdad siente que te quiere no querrá correr ese riesgo... Mi virgo dice no ser celosa y según ella sabe que la quiero y no estaría con nadie más que con ella. Pero sí que se las arregla para enterarse de cada movimiento que doy y con quién... jajajajajaja...

Bueno diadora84, espero no te sientas tan sola ya en cuanto a nuestra condición de querer a una mujer virgo!!!

Un abrazo!!! Y me gustaría que me compartas experiencias con ella. A lo largo de su relación. Lo que veías, sentías, sus reacciones... si estando contigo en una relación también habían aislamientos o ensimismamientos... Cómo se conocieron... en fin lo que puedas y quieras compartir me sería de mucha ayuda!!! besos!!!!

Invitado
Invitado

Ay Virgenes...

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 2:46 pm

Hola Mabel!
No te haces idea de lo que me ha agradado ver que estás en mi misma acera! jajajaja Por un momento me sentí sola al ver que ésto iba de hombres...
De verdad que me he emocionado al leerte, y me ha aliviado bastante!

Te voy a contar cómo ha sido la historia, y seguro que te ves reflejada.
Nos conocimos por chat. Estamos a 2 horas. Antes de conocernos en persona charlamos durante un mes justo, nos llamábamos, por skype, etc... Fue ella quien dio el paso de decirme para quedar, y si eso fuera poco, también me dijo que si ella se encontraba a gusto, me invitaría a pasar la noche con ella. La cita fue... digamos que bien. Ella quería que yo pasara la noche en su casa, pero no accedí, me volví a la mía. Y por el camino me asaltaron muchas dudas, como que estaba muy contrariada yo de la cita que habíamos tenido... por lo visto, mientras ella lo tenía claro, yo estaba hecha un lío porque no veía nada claro.

La siguiente vez que quedamos ya fue directamente en su casa. Pasamos unos 4 días juntas, y fue de lo más bonito.
A todo ésto, debo decir que ella aún sigue en el armario. Yo en ningún momento la presioné para que saliera o dijera nada, todo lo contrario, fuimos a su paso, lento lentísimo de la muerte que casi me quedo momificada. Ella ya había tenido experiencias o 'minirelaciones' con otras chicas anteriormente. De hecho, ella nunca las llamó relaciones, porque claro... ya se sabe que... el compromiso o la palabra pareja les da pánico! Aparte de eso, en alguna ocasión me dijo que si aún no había dicho nada en su entorno era porque no había tenido nada lo suficientemente serio como para decir que era lesbiana.
Tonterías... yo ahí ya empecé a ver que eso no era cierto. Casualidad, con el tiempo me iba enterando de que su relación más larga era de 5-6 meses, incluso con chicos. Tonta no soy, así que sabía que había algo raro ahí, pero claro, ella hermética, no hablaba demasiado del tema hasta que yo llegaba a un punto y necesitaba saber cosas...

Durante los 5 meses yo conviví con ella semana sí semana no. Es decir, que nos compenetrábamos muy bien en el día a día. Me pasaba una semana con ella y luego volvía. He de decir que hubo ocasiones en las que yo me sentía algo frustrada por lo siguiente:
* cada dos fines de semana le tocaba currar el finde, y muchas veces me decía que fuera ese finde a estar con ella, con lo cual me pasaba muchas horas sola. Ella lo tenía en cuenta, y le pesaba, pero yo iba porque me encantaba recibirla en casa. No me importaba tanto hasta que me empezó a pesar.
* Cuando estaba con ella, no salíamos como una pareja normal, ni tan sólo como amigas, y si salíamos, tenía que ser por sitios donde no iban a estar sus amigos. Yo me cansé de eso, se lo dije y ella empezó a dar pasitos y empezamos a poco a poco hacer cosas fuera de casa, ir a pasear, al cine, a comer fuera...

Eso me quemaba poco a poco, pero veía que ella iba dando pasos, pequeños, pero pasos.
Yo tengo paciencia, pero no soy santa, así que de vez en cuando explotaba.

A todo ésto, debo decir que a medida que pasaba el tiempo, para mi era pareja, por todo lo que compartíamos, pero ella decía que nos estábamos conociendo, que sabía que su paso a mi me afectaba, pero que a ella le agobiaba mucho lo de la pareja porque ese nombre llevaba implícito el compromiso, y que no sabía si estaría a la altura de poder darme lo que yo necesitaba. A mi eso me rompía el alma. Como tu dices, quieren vivir el día a día y siempre miran al futuro. Y se lo repetía miles de veces... que la única que miraba al futuro de esa forma era ella.

Lo que no conocía de virgo era la fase de huida. Y ahí es cuando me rompió por primera vez el corazón.

Era 14 de febrero, san valentín que casi coincidía con nuestro aniversario del cumplemes. Ibamos a cumplir 4 meses. Ella nada romántica no quería celebrar nada, y yo le hice una cenita especial con un cartel que decía que aunque no creyera en san valentin, que creyera en mi, y que si quería podríamos celebrar el cumplemes. Me dijo un sí rotundo entre besos.A los 3 días, cuando volví a casa, yo me sentía algo rara, supongo que es la m.....* de intuición escorpiana. Todo estaba genial, pero algo dentro me empezaba a pitar. Yo me embajoné y quise darle la vuelta sóla... A ella la notaba rara, y zas! A los 2 días de llegar a casa después de 4 días perfectos juntas, me suelta que está bloqueada, que no puede seguir, que ha llegado a su límite, que siempre tiene el mismo problema y que tiene que cortar.
A mi eso me destroza porque no entiendo nada... estoy rota por dentro y por fuera, pero aún y todo siento que si hubiera querido dejarlo me hubiera dicho 'HASTA AQUÍ', pero en cambio sentía que era una llamada de socorro, que ella quería seguir conmigo pero que su cabeza no le dejaba. Corrí en su busca.
Cogí un bus, me planté allí y tuve que esperar 4 horas con un frío que pelaba, yo sin comer, sin dormir, hasta que ella saliera de trabajar.
Entré en su casa, y me recibió con un gran abrazo y un beso. Yo estaba tranquila. Supuestamente iba a hablar, pero me quedé 3 días con ella.
3 días durísimo donde nos despertábamos llorando y nos acostábamos llorando.Ella sabía que yo estaba enamorada, se lo había dicho el día que quiso romper conmigo. En esos 3 días, le dije eso Mabel, que la quería tanto que sólo quería su felicidad, que si era con otra persona, lo aceptaría. Pero yo fui allí por otra cosa. Le decía y repetía que estaba por y para ella, que saltaríamos ese bache juntas, que yo la ayudaría en lo que fuera, que tenía total disponibilidad y que todo lo que necesitara se lo daría. Ella no estaba segura, no quería hacerme daño... más daño.

Al tercer día ella estaba tranquila, me dijo que las dos podríamos con ésto que sería bueno para las dos y que iríamos adelante...

Volvimos a quedar... pero ésta vez de nuevo quería que yo me pasara un día y medio en casa sola. Y le dije que no, que yo también tenía que mirar por mi, y que aunque lo haría encantada, esta vez me plantaba. Disfrutamos a tope el dia y medio que estuvimos juntas, fue todo precioso. Yo por fin sentía que las cosas rodaban, que estábamos haciendo pequeñas cosas, sencillas, que nos llenaban mucho... Ella me repetia que estaba siendo todo perfecto...

Me volví a casa, y otra vez esa sensación extraña. No sabría describirlo... no levantaba cabeza, y ella lo notaba... y en vez de apoyarme, a que no sabes?
Si! ZAS! OTRA VEZ!
Me dijo que ésta vez era definitivo, que estaba muy bloqueada, que quería seguir conmigo pero que no podía, que estaba super a gusto cuando estaba conmigo, pero que cuando me iba ella empezaba a darle vueltas a la cabeza y que no podía contra eso, que estaba fatal. Ésta vez le dije que ya fui en su busca una vez, y que si no era lo suficientemente buena para ella, yo ya me retiraba.
No entendía nada... Nada en absoluto.

Fue un 19 de marzo, justo cuando cumplíamos 5 meses. Le dije que me iba a perder, que si estaba dispuesta a eso, adelante.

20 días sin contacto y yo sufriendo como una perra. Decidí esperar a que fuera ella quien pusiera en una balanza sus miedos y sus sentimientos. Su cabeza le ganaba ante cualquier cosa que sintiera por mi.
Yo sé que conmigo ha dado muchos pasos, sé que conmigo ha sentido mucho. No podría decir que estaba enamorada, o sí... pero no sé si pondría la mano en el fuego.

Como he contado antes, en la primera conversación después de los 20 dias sin saber nada de ella, me dijo muchas cosas. Que sentía muchas cosas por mi, pero que no quería alimentarlas, que quería mi amistad porque no quería perderme, pero al rato me pidió quedar con ella. Ésta vez movió cielo y tierra para quedar conmigo porque también le tocaba trabajar. Cambió el turno y cogió un bus para venir a verme. En las conversaciones que tuvimos antes de quedar, en alguna que otra ocasión me decía que 'como amigas, sin confusiones ni para ti ni para mi'. Yo ya harta de escuchar eso, le corté y le dije que ya le valía, que sabía en qué situación estaba. Desde ese momento de mi boca no ha salido ni abracitos, ni besitos, ni tonterías de esas, ni mucho menos hablar de sentimientos.

Como tú dices Mabel, yo con mis amigos me comporto de una manera, y ella ha perdido muchos de los privilegios que tenía. Y de hecho, se lo hago saber de alguna forma u otra. Al principio no paraba de preguntarme con quien salía, cuando y cómo. Y yo le contestaba alguna vez, no siempre.

Cuando quedamos, yo le regalé un libro infantil que hablaba de miedos. Le puse una dedicatoria que para mí era como una despedida. Cuando abrió el libro y lo leyó, lloró. Yo también estaba bastante tocada en ese momento, así que me puse como un témpano de hielo. Era raro verla emocionarse así. Me abrazó y me dió besos en la mejilla. Bueno... ese día la única que mostraba cariño de esa forma era ella, no paraba de decirme lo a gusto que estaba, lo perfecto que estaba siendo todo... me lo repitió como 2938472 veces. Yo le contestaba con una sonrisa... Estaba muy bloqueada porque no entendía nada.

Posterior, éstos días de semana santa, yo lo he pasado bastante mal. Apenas he tenido contacto con ella, y chica... no se, pero el hecho de que yo me ponga el disfraz de dama de hierro con ella no quita para que lo pase mal cuando no me escribe. El primer día queria saber si habían llegado bien, y cuando pudo me contestó.
Al día siguiente ni ella ni yo.
Mi fantasma era que donde fue de vacaciones con los amigos, ella tiene una 'ex'. Unos días antes le pregunté disimuladamente ( mentira! yo soy clara hasta con las indirectas!), si iba a quedar con ésta chica, y me dijo que no... que la otra quería pero que ella le dijo como que no. LO SIENTO! DESCONFÍO HASTA ESE PUNTO Y NO ME LO CREÍ! En ése punto estoy... en que desconfío de todo...

El sábado de semana santa, yo en un arrebato de fuerza y de no sé que más quedé con otra chica. GRAVE ERROR! Me sentía fatal.Y da la casualidad de que justo cuando estaba en la cita con ésta chica, me escribió mi virgo. Se me iluminó la cara, pero... con el tiempo mi cargo de conciencia iba cogiendo más peso... y al final del día me sentía como una verdadera m*****! Y de alguna forma le hice saber a mi virgo que no estaba bien. Aparte que llevo una rachita de mala suerte... cosa que mi virgo sabe. Ella cuando me sintió asi de baja intentó animarme y me repitió por activa y por pasiva que cuando volviera se lo contara.

Volvió y la misma noche ella estaba super receptiva, habló mucho conmigo, de hecho me mando canciones grabadas cantando ella misma para que yo me riera... Me quería hacer ver que estaba ahí, pero en ningún momento me preguntó que era lo que me pasaba. Casi que mejor porque a ver qué le cuento!!

Ayer tuve cita con el médico, y el día anterior me dijo que me llamaría después de comer para saber qué tal había ido. Mi sorpresa fue que me llamó desde el trabajo. PI!PI!PI! Alarma de nuevo. No quiero pensar en éstas cosas, porque creo que son fantasmas... pero pensé que quizás no me llamaba cuando me dijo porque ese momento lo quería para otra persona... o quizás fuera porque llamarme desde casa de sus padres se le haría incómodo.

Mi actitud ahora es la de querer pasar... la de querer tratarle como a una más, pero IMPOSIBLE! No puedo y sufro.Sufro porque me cabreo porque no deja ver nada. Lo que es cierto es que... cuando ve que yo no le escribo, me manda un mensajito de ' he cogido el libro que me dijiste para leer', o tonterias varias.
Hoy por ejemplo me he picado mucho porque... ( direís que es una santa tontería), siempre me escribe nada más llegar a casa, y hoy tenía un mensaje mío y no me ha escrito hasta cuando le ha dado la gana. Y luego va y me manda un enlace de una noticia donde sale un exnovio suyo... miraaaaa! Me he puesto que casi exploto!!! Yo le he mandado la foto de otro exnovio mio y le he preguntado a ver si le suena. Ella atónita, me dice que no... y le digo que es un exnovio mio y no entiende nada, a lo que le he contestado que no me gustan nada esas cosas...

Siento que de repente la relación se está enfriando mucho. Yo sé que la actitud que tengo de fría aunque siempre le contesto, no ayuda... pero es que me tiene totalmente desconcertada. Sé que debo hacerme la dura, que tiene que ver que hago mi vida, que no es mi epicentro, que tengo una vida fuera... etc, etc... Pero mi gran miedo es que se aleje tanto de mí que ya no vuelva.

Mabel, la sensación que tuve cuando me dejó fue la de romperme y sentirme tonta. Me rompía por dentro porque después de todo lo que me entregué y le di, toda la paciencia que tuve, no entendia como me podía hacer eso. Yo no me sentía culpable, sino muy tranquila, porque sabía que había hecho bien las cosas y el problema lo tenía ella. No supo valorar lo que tenía y estaba a punto de perderlo.
Me pidió mi amistad, y yo no se la pude dar... pero ahora estoy en ello. Evidentemente no la veo como amiga... o sí. Ese es mi problema ahora, que estoy tan desengañada con todo esto... que me enrabieto tanto que digo 'a tomar por c*** todo!' Lo quiere todo!
Voy cambiando de sensaciones a medida que pasa el tiempo. No soy capaz de jugar ese papel de mujer de hierro, ni con indirectas, ni con alejarme y acercarme, porque soy clara y voy al grano. Muchas veces me dan ganas de darle dos tortas y decirle: o me tienes o me pierdes, pero medias tintas no!

Cuando pienso que no debo contestarle a los mensajes, me entra como un no se qué dentro y pienso que tampoco se ha portado mal conmigo para que le ningunee de esa forma. Y cuando le contesto pienso que ya he caido en su juego de nuevo.

Lo peor de todo es que veo que ella también se está alejando, o quizás sean cosas mías. De todas formas, mi mayor fantasma ahora mismo sabes cual es?
Que ahora que está tranquila porque estoy en su vida( cosa que lo he notado porque ha empezado a quedar con sus amigos, ir de fiesta, está alegre), empiece a conocer a otra. Porque conmigo hizo lo mismo, lo sé de buena tinta. A la semana de estar con su última ( que no se cómo llamarlo porque ni siquiera sé lo que tuvieron), ya estaba queriendo conocerme a mi. Desde luego no se si es mi intuición o son mis fantasmas, pero si en algún momento me entero de algo así, me rompería el alma, y me perdería para siempre.

Menuda biblia te he escrito... espero que te sirva de algo... de todas formas, a mi me ha servido para desahogarme! Y gracias de corazón por tu interés... te leeré, no lo dudes!!
Un besazo!

Invitado
Invitado

Si fuera tan facil...

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 3:04 pm

Megara, reina!

Me encanta leerte porque me das muchos ánimos! Como tú decías, ésto de desahogarse y compartir, esta de lujo!
Mi virgo sigue en el armario, empotrado, casi sin puertas, pero con wifi. Creo que en parte puede ser un handicap que nadie de su entorno sepa sobre su homosexualidad, aparte que es muy muy reservada... todos son contras en vez de pros.

Lo que dices de que me quiera en su órbita, lo puedo entender de alguna forma. Ella me dijo que era una persona muy importante en su vida y que no me quería perder... pero a costa de qué? De mi salud? De mi mente? Es que... Me cuesta muchísimo calibrar eso. Yo de por sí cuando me hacen daño me vuelvo fría, y casi que castigo con mi indiferencia. Quizás debería hacerlo más, porque veo que ahora es ella quien ha dejado de tirar... antes veía que en cuanto llegaba a casa su primer mensaje era para mi, y ahora ya no. Aparte de eso, hace una semana me mandaba besos y abrazos.. y cosas así, pero ahora está más seca. A veces pienso que ella también está calibrándome.

Hubo una cosa que no entendí en su momento, quizás me puedas ayudar. Cuando le regalé el libro ( si quieres leer la historia entera está en la respuesta que le he dado a MAbel, si no te duermes en el intento! jajajaja), le regalé un marcapáginas hecho por mi, que en cada extremo tenía dos llaves. En cuanto se montó en el bus de vuelta a casa, me mandó un mensaje y me preguntó a ver qué significado le daba yo a lo de las llaves, que ella ya le había dado uno. Yo le contesté que las llaves abrían y cerraban. El significado que le dio ella fue: ES UNA UNION ENTRE LAS DOS DE UN PROCESO QUE POR LO MENOS YO COMENCÉ CONTIGO, UNA UNION QUE NO ME GUSTARIA QUE SE ROMPIESE.

Y se quedó tan ancha. Yo evidentemente estaba tan bloqueada que no le pregunté nada.
Posterior ya me ha lanzado indirectas, o no sé yo me las he tomado así...
' He pensado hacer esto y aquello en mi casa, y había pensado que si pongo una frase, tu caligrafía...'
O decirle que quiero ver tal sitio o hacer una ruta, y decirme ? Cuando vamos?jajajaj'
Cosas a las que no respondo y me quedo flipada.

Lo peor es que soy de extremos aunque poco a poco veo que estoy suavizando eso... mi reacción sería coger y desaparecer un par de días y que no supiera nada de mi... pero en el fondo me da miedo. ya sé que ahora mismo no pierdo nada por hacerlo, porque perder, ya la he perdido.

Qué tal llevas tu ausencia de Virgo?
Requetebesos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 4:52 pm

Diadora84!!! es que te leo y no puedo creerlo!!! Ah! lo de biblia no te preocupes, me encanta que podamos compartir nuestras historias (lástima que sea por las mismas razones que todas estamos aquí...  Crying or Very sad ) Sabes??? Aunque nuestras circunstancias son distintas... Me refiero a que yo vivo en otro país y ella en España (nos conocimos también por chat), fue algo muy extraño. nunca creí en enamorarse de alguien sin conocerle en persona y menos con lo desconfiada y cerrada que soy como buena capricornio... Es que no sé ni por dónde empezar con tu historia... Hay tantos detalles similares entre nuestras historias...Desde cómo te sientes tú hasta sus actitudes y juegos inconscientes con tus sentimientos. Lo que te dije antes; no quieren dañarnos pero lo hacen sin darse cuenta por su egoísmo auto protector... Lo que dices de querer todo o nada, blanco o negro sin grises o medias tintas también yo lo quiero, nunca me gusta andar por las ramas o con rodeos... Siempre al grano. Sólo con ella cedí un poco, pero no puede ser que cuando quieran estar en su línea tengamos que seguir como si nada... Una relación es de dos y esas huídas (En mi caso ahorita es por un problema personal de ella con su familia) y con eso tuvo suficiente para aislarse y hacer de cuenta que existo sólo en cuanto le escribo... "-3 días antes de todo ello me decía quererme en su vida ya... pero lo de aplazar su viaje para vernos seguro no ayudó mucho con sus grises y salió corriendo... según ella está muy liada (pero tiene tiempo para meterse en la pg. que nos conocimos)... siempre q estamos distantes lo hace... Y se supone que debe dormir temprano por su trabajo (es lo que me dice siempre cuando se despide en la noche)... antes le daba los buenos días en mi noche... (por nuestras diferencias de horario) pues hace días me dijo que la había despertado medio enojada... luego le deseé buena tarde (se enfadó porque andaba de siesta), todo le molestaba parece ser... pero si no sabía de mi en 7-8 o 10 horas era toda una eternidad, llegó a llamarme a la 1 de la madrugada mía para saber de mi... y yo no me enojé, me puse feliz!!! ves la diferencia???

Cuando leía tu historia con tu virgo, llegué a pensar que me hablabas de la misma persona... porque como tú, desconfío de su lealtad para conmigo aunque lo predique a los mil vientos y se enfade cuando le insinúo algo sobre el tema. Aunque claro, ellas sí que pueden desconfiar... Te entiendo perfecto cuando me dices que seguir nuestras vidas es difícil sobre todo pensando que no volverán y no poder darles todo lo que tenemos para ellas. Incluso sus misterios sobre nuestra relación, me hizo pensar que tal vez pase lo que con tu virgo, que no sale del closet.... Aunque me ha contado que nunca nada funcionó con nadie y que conmigo sí veía su futuro y mucha estabilidad... se supone que ella ha dejado a muchas porque por muchos años fue algo perlandrusquis como dice ella, jejejeje o golfillla, jejejejeje... Incluso dice alegrarse q llegué en esta nueva etapa de su vida... Pero cómo creerle... si hechos son amores, no??? Tu virgo es mayor o menor que tú??? en mi caso ella es mayor que yo. tiene 43 y yo 36... espero no sea la misma, jejejejeje... no me gustaría que las dos andáramos tristes por una virgo habiendo tantas en el mundo, jejejejeje... Te imaginas??? jajajajajaja...

Bueno hermosa Diadora, espero leerte con buenas nuevas!!! si no aquí estaremos apoyándonos y abriendo caminos a nuestras historias. Es muy curioso que siendo de signos distintos pensamos y sentimos tan similar. y encima por las princesas de virgo que bien chulas sí que son, jejejjeeje... tú por lo menos la tienes cerca para ayudarle a decidir y de una vez por todas se lanza o se queda fuera... yo aquí estoy maniatada al otro lado del océano y sin dinero suficiente para viajar en su lugar... Jamás aceptaría que ella me pagara nada. jejejeje... si las cosas han de ser serán... eso aprendí aquí, jejejeje

Conté esto en tu línea porque iba directo hacia ti. Espero no te moleste... consideré que tal vez nos ayude cualquier detalle a ambas!! Ojalá te escriba una de las chicas virgo y te explique y/o aclare las ideas respecto a tu experiencia y tu historia con virgo.

otro bezaso para ti!!! Mabel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 3:21 am

Ay Mabel...
Parece que la describes! Y no tanto a ella, sino cómo me siento yo... es que es idéntico!
Te contaré por puntos lo que he ido viendo en mi virgo respecto a distintas facetas de su vida:

1.AMIGOS: Importantísimos! Vamos... adoraba a sus amigos. Necesitaba a sus amigos-para despejarse. De hecho, como había estudiado fuera y ha viajado bastante, quedaba con amigxs de todas partes, iba y venía y le encantaba hacer ése tipo de quedadas. La ilusión que mostraba cuando había quedado con amigos que hacía mucho que no había visto era impresionante.
>>>>>>Yo la amistad la entiendo de otra forma, incluso ella se asombraba de los amigos que tenía yo. Ella salía, se lo pasaba en grande y punto. Hasta ahí llegaba. Por su introversión no contaba sus cosas importantes a sus amigos, nada de nada, cualquier problema, se lo guardaba ella. Yo en cambio, cuando estaba con ella recibía mensajes de mis amigos para saber qué tal iba todo, me llamaban... incluso mi virgo sabía cuando había quedado con una amiga para hacer 'terapia', o cuando nos hacíamos grandísimos favores.. Más de una vez me dijo: cuánto te quieren! Y yo para mis adentros pensaba: son mis amigos, así entiendo yo la amistad porque yo también les quiero hasta ese punto.

2.FAMILIA: Lo dejaba todo por la familia, incluso podía ver que aunque estuviera independizada, dependía sobremanera de ellos, cualquier opinión, cualquier decisión que debía tomar, veía que no era capaz de hacerlo independientemente. Quizás sea también porque son inseguros hasta la médula. Yo aún no me he podido independizar, pero sentía que tenía muchísima más libertad para hacer y deshacer. De hecho, tuvo un 'problema' familiar, e hizo lo imposible para solucionarlo ella cuando la solución estaba en otros familiares. Esa necesidad de controlarlo todo me dejó de lado una vez más.
>>>>>>Cuando me has contado que por problemas familiares se ha ausentado, lo he entendido, pero no lo comparto. Yo estaré hecha de otra pasta, ya que cualquier problema que tengo lo hablaré con mi pareja, intentaré hacerle partícipe, pero sobre todo, me apoyaré en ella. En cambio mi virgo, se alejaba.

3. DESCONFIANZA: Yo me he mostrado como soy, clara y transparente. No ha tenido ninguna duda respecto a eso, y le pedía lo mismo, aunque he de decir que desde un principio he desconfiado y he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para confiar y quitarme fantasmas que tal vez no había. La mentira la detecto enseguida, y eso me enerva muchísimo. Aunque sean pequeñas mentiras... ya que para mentir hay que tener muy buena memoria!
El caso es que como te ha pasado a ti, yo también la conocí en una web de contactos. En cuanto la conocí lo tuve claro, cerré la cuenta de esa página. Peeeero, aquí viene lo mejor, me hice otra cuenta. Algo me pitaba. Mientras ella me escribía para quedar etc, y decía que quería pasar un fin de semana conmigo en su casa, escribía a otras. Cuando digo otras, no sé a cuantas más, sólo sé que me hice un perfil falso, y que ella me escribió a ese perfil. Lo comenté con alguna amiga y me decía que era una tontería, que no le diera importancia. Así que hice caso a mis amigas durante un tiempo para relajarme, pero me seguía pitando el asunto y me volví a hacer a los meses otro perfil. Y cayó de nuevo.
>>>>>>>Toda esa transparencia que yo le he dado, no la he sentido por su parte. Yo sé que tiene buena relación con sus ex, pero no sé hasta que punto es sólo una relación de amistad. Me salva el hecho de que sus ex no vivan cerca, sino a unas cuantas horas ( por lo menos 6h), y sé que no se van a ver, pero la infidelidad se puede llevar de muchas formas.
En cambio ella se sentía muy segura de mi. Para ponerla a prueba le decía que había aparecido de nuevo una ex mía y que me estaba invitando a una fiesta ( cosa que era cierto), y que estaba pensándomelo. Ella me animaba y yo enfurecía porque no lo entendía. Se sentía muy segura de mi. Evidentemente yo en ningún momento tenía intenciones de ir a ninguna fiesta ni quedar, sólo era para ponerla a prueba, y cuando le decía eso, se enfadaba.

4.PREGUNTAS: Y más preguntas... tanta libertad que decía que necesitaba, que ella se tenía que sentir libre, que era su mayor máxima... y luego a mi me acribillaba a preguntas. A mi no me molestaba responder porque no ocultaba nada, pero en cambio si que me daba cuenta que no tenía que ver nada con la libertad. Al revés, yo no le hacía preguntas, si tenia que salir con quien fuera, que lo hiciera a la hora y en el lugar que fuera... para mi eso era libertad. Y yo se la daba. Pero en cambio, era ella quien me daba todo tipo de explicaciones de con quien iba a hacer lo que fuera. Y eso le agobiaba. Yo alucinooo! No le pregunto nada, es ella quien me da explicaciones de todo y luego me suelta que se siente mal por darme esas explicaciones. ¿estamos locos o qué?

Mabel, nuestras virgo seguramente se parezcan pero no son la misma! ya te lo digo yo! es menor que yo, le llevo dos años, y al principio pensaba que todas estas actitudes eran por su falta de madurez, pero ahora veo que no tiene nada que ver con eso, sino con su sino. Y eso me asusta demasiado! En su momento tenía la esperanza de que con el tiempo, con las acciones y las vivencias iría aprendiendo... qué tonta soy!!

Y no te creas... la distancia tampoco ayuda en éstos casos. Yo sigo aquí en mi casa, y yo más enfurecida que nunca porque he tenido unas pesadillas terribles con ella. Ayer a la noche apenas me escribió, así que yo procedí aún más seca, apagué el movil y ni buenas noches, ni besos ni tonterías. Hoy a la mañana cuando lo he encendido, ahí estaban sus buenas noches, pero no sus buenos días. Me está sirviendo de terapia soltar todas mis vivencias, y leer las de las demás. Estoy en estado de ENFADO TOTAL! Yo también tengo derecho a alejarme un poco y decidir lo que quiero, no?
Con todo esto que escribo y os leo, a veces pienso que no está hecha para mi... Pero claro, eso lo dice mi cabeza... y mi corazón siente punzadas cuando veo la situación en la que estamos.
Cuentamos tu historia Mabel! Así nos ayudaremos mutuamente!!

Un requetebeso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 4:46 am

Diadora84!!! buenos días!!! Aquí son casi las 3 de la madrugada y acabo de despertarme a ver si veía algún mensaje suyo o por lo menos si leyó lo que le escribí ayer mientras que con mi también perfil falso de esa pg. la veía online... jejejejeje, estamos hechas tú y to con nuestras virgo!!!

LO que me cuentas es increíble!!! No es la misma persona, pero vaya que me la describes algo... Digo algo, porque hay pequeñitas diferencias, aunque si antes confiaba en ella (aclaro no ciegamente, no soy tonta) ahorita desconfío del todo y así no hay relación que se salve... Pues mi historia de tristeza y alegría la puedes ver aquí el el foro... da clic en mi nombre y selecciona temas abiertos por mi y encontrarás mis dramas y mi repentina felicidad que no duró tanto a propósito, jajajajaja...

te entiendo perfecto cuando me dices de tener derecho a enojarte... Pues yo sentía lo mismo antes, ahora sólo estoy decepcionada de ella... La dejaba ser, cedí en muchas cosas (me refiero a su ritmo, su forma de ver y percibir la vida y su forma de actuar, pensar, y sentir, yo la amo y por eso lo hice, respete sus grises que tanto me han chocado en la vida... para mi es ser o no ser... jejejejje todo o nada, blanco o negro... se quiere o no se quiere... los afectos no son a medias un día un día no... o tú qué piensas???)...

Mira, nosotras por cosas del destino, de la vida o de q se yo (soy muy espiritual, ella no cree en nada... aunque últimamente hablara de agradecerle a dios por tenerme en su vida... jejejeje le duró poco ese agradecimiento porque ya intento dejarlo con ella, sólo espero a que se sienta mejor y aparezca para hablar con ella... me dolerá en el alma... pero no quiero que una semana me adore y de todo por nuestra relación y a la siguiente busque excusas para estar más lejos de mí de lo que ya estamos...)...
Como te dije antes, yo entré en esta pg. pero por curiosidad... quería saber de que hablaban las chicas de nuestra "acera" como dices tú, jejejejeje... nada de buscar a alguien, tenía yo muy claro (jejejejeje) que mi vida era estar sola, libre, feliz con mis cosas... No me hacía falta nadie, incluso nunca funcionó con nadie porque siempre me chocaba el compromiso... luego con ella llegué yo sola a la conclusión que esa falta de comprometerme a compartir mi vida literalmente con alguien era por no estar tan enamorada como pensaba en esas relaciones tanto hetero como la única que tuve con una mujer (si es que así se le puede llamar...)

Bueno, retomando, la conocí en esta pg. y me pasó todo distinto a lo de otras chicas con las que llegué a hablar... unas de Colombia, otras de mi ciudad (Medellín), pero con ninguna tuve gran empatía... sólo me agregué con algunas al facebook, pero cuestión de 2-3 días para decirles ciao... es que no me interesaban ni ellas ni su amistad ni nada... sólo una chica de Puerto rico se hizo mi amiga... pero no sabía yo que quería algo más... lo supe cuando conocí a mi virgo y le conté de su primera desaparición  Crying or Very sad 
Cuando vi la foto de mi virgo (me llamó la atención algo en ella..) era una mujer sería, como le dije a ella en su momento algo intimidante y aunque estuve tentada a escribirle no lo hice (yo andaba de curiosilla en la pg... no intentaba nada con nadie, sólo conocer otras chicas, sus formas de pensar, conversar normalito y ya... uno q otro juego de palabras... jejejeje)... ella me inspiraba respeto sólo con ver su foto y además siendo española no iba yo a pensar que me respondería, quién era yo para que lo hiciera... es más me preguntaba que hacía una mujer como ella en esa pg. jejejje, cuando entré a su prefil no tenía ni presentación ni preferencias ni nada, sólo dos fotos... Pues ella vio mi visita y el domingo 26 de enero llegué de hacer deporte y al entrar en la pg. veo mis visitas, entre ellas estaba la de mi virgo, cuando la vi no sé porque me alegré (ves que todo fue distinto desde el principio??? ya estaba pensando abandonar esa pg...) al instante recibí un mensaje y pensé, ojalá sea de ella... (no creía en realidad q eso pasaría), cuál fue mi sorpresa al ver que sí era de mi virgo... empezamos la conversación luego tipo 12:30 y duró casi hasta las 5 de la tarde Colombia (6 horas de diferencia)... me pidió mi facebook porque yo no tengo otras redes sociales (mi móvil es obsoletico, jejejejeje, no he sido muy amante tampoco de las redes...)... hablamos de todo, de una manera tan fluída, como si no temiera abrirme y confiar así como ella lo hizo obvio a su medida... desde el principio que era bien chulita (presumida, jejejeje) pero bien culta, respetuosa, intleigente, etc, etc, etc... al siguiente día lo mismo, el tercero fue ya el hablar de ir de la mano a su ritmo y que lo haríamos todo día a día... Yo no podía creerlo... 3 días y esta mujer me había atrapado... Pues en sus idas y vueltas y su ritmo me enviaba vídeos de su rutina (hasta 3 en un día), era dulce, cariñosa. logró que abriera mi cámara que no uso ni con mis mejores amigos, jejejeje... me llamaba... Luego por un problema con su hermano que no me contó a tiempo, empecé yo a desesperarme por su lejanía, su silencio y su indiferencia... afortunadamente llegué a tiempo a este foro... casi me enloquezco, estaba perdiendo mi norte... entre la rabia, la tristeza, y muchas otras emociones que me andaban volviendo más loca de lo normal... Sabes??? yo también tengo problemas de salud... (cardíaca y SABP en otras palabras bipolar diagnosticada pero inofensiva al 100% jajajajjaja)... ni medicación tomo ya... jejejejeje... como venía diciendo, me desesperé... le escribía desde lo que sentía y pensaba y eso la alejó más de lo que ya estaba (según ella la agobié)... Fueron 3 largas semanas (la primera de su problema familiar algo me hablaba, la segunda entre sí y no... y la tercera me dijo que como pareja la había perdido y que el resto lo decidía yo... ) cuando regresó poco a poco yo era otra... cuando me dijo que podíamos ser amigas (sabes ya lo que le respndí, recuerdas??)... pues ella me dijo que me quería, que nunca dejó de hacerlo, que me extrañaba mucho y que no quería conocer a nadie ni quedar con nadie... q quería su vida conmigo pero que le dab mucho miedo que no funcionara y yo dejara toda mi vida aquí por ella para luego ella salirme con un coñazo... jejejeje así dijo... Bueno, lo de esa pg. yo abrí mi perfil falso porq quería ver si se conectaba (eso fue cuando entró en 4 por 3 semanas)... pues ahorita con tanto lío según ella no tiene mucho espacio para mi y no le apetece hablar aunque según ella o siente y me pide le perdone... que me quiere y me piensa hasta la semana pasada... esta es como si yo no existiera... pero en esa dichosa pg sí pude invertir su tiempo hasta de descanso para madrugar a su trabajo... Conmigo no habla más allá de sus 11 los finde y en semana más allá de sus 10:30... Pues ayer la vi conectada en esa pg. hasta sus 11:45 pm... puedo confiar así en ella??? cuando me decía días atrás que en otra época estaría de golfilla porque necesitaba más de mi y yo no estaba... Pero que jamás lo haría porque sólo veía su vida conmigo... q poco les dura el amor a estas virguito, no??? Para colmo yo creo que su segundo aplazamiento del viaje a verme la puso otra vez mal... la primera vez fue por su fase 4... este aplazamiento (vendría ya en mayo con tiquetes listos y confirmados) fue por no tener quién cuide a su tía... y no pude darse el lujo de dejar gente extraña en su casa y encima su madre que era quien la cuidaba cuando trabajaba en semana enfermó de los nervios por cuidar a la tía... (la tía padece alzhaimer)... y para rematar le salió otro contrato por 2 meses sin darle tregua de unos días para venir... En dos ocasiones me llegó a proponer que fuera yo, que lo que invertiría en su viaje me lo daría a mi para tiquetes, visado y demás...le dije que jamás haría eso... si yo voy luego de seguir nuestros planes futuros de compartir nuestras vidas, lo haré por mi cuenta... no quiero empezar las cosas así... Te imaginas yo viviendo con ella y q un día cualquiera pase por mi lado y como si nada... o tendré que irme por unos días mientras se aclara la inseguridad y el miedo... o es que huirá de su propia casa para no tenerme y sentirme cerca... Pienso y siento como tú... Los problemas se hablan, no se sale corriendo y una relación es para todo... es de dos.... para las tristezas, las alegrías, el apoyo mutuo, apapachos, consentirse, charlar, ser libre sin dañar a l@s otr@s... Para amar y dejarse amar... para vivir y construir un universo en donde dos mundos encajen y sigan siendo mundos independientes pero en constante conexión!!!

Sabes? ella me cuida mucho, se preocupa de mis cosas, se deshace en halagos, está muy pendiente, me consiente en skype, cuando me llama y se que me quiere por todo lo que ha hecho por estar en conatcto conmigo y por cada gesto que ni a mi se me ocurriría (y eso que yo la amo profundamente)... pero también sé que hay algo que no la deja entregarse por completo y busca la manera de sabotearlo... En una de esas me canso y digo adiós con el dolor en el alma... ella cree q no podría hacerlo.. Pero mi bienestar y salud física y mental también cuentan... mi paz y mi tranquilidad valen mucho y mi libertad de ser sí que vale para mí... Sin ello no soy nada... y de convertirme en nada... mejor le digo adiós...

Bueno mi Diadora, así estamos al día de hoy... ya ni lee mi mensaje de ayer... y días atrás se desesperaba por no saber de mi en horas que mientras ella laboraba y estaba activa yo debía dormir y descansar, jejejeje... Ojalá nuestras historias tengan buenas buenas nuevas pronto!!! tanto tú como yo las amamos porque leyéndote es como leerme a mí misma. (me refiero a lo que sientes y piensas)... Pues si valoran ese amor que sentimos por ellas y estamos dispuestas a entregarles buscarán la manera de recibirlo y de darlo... si no... que dios, la vida y el universo confabulen para darnos la fuerza de dejarlas ir y soltarlas para seguir con nuestras propias vidas (vaya q es fácil decirlo) y quiera dios que no tengamos que hacerlo... no quiero que se destrocen nuestros corazones... sé lo que se siente y por eso me identifico tanto contigo... es como si te rompieran por dentro... de daña la entraña y se siente un hueco terrible... como si se desprendiese algo dentro de ti....

Un requetebeso mi Diadora!!! mira la hora y aún escribiendo... jejejejeje son las 4:15 am.... otra biblia!!! esta vez mía jejeejejeje...

Un fuerte abrazo para ti!!! y seguiré atenta contigo y con mis chicas hermosas del foro!!! Que ni se crean que no estoy al tanto y me alegra saber sus avances!!!

I love you I love you I love you flower flower flower sunny sunny sunny 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 9:31 am

Ay Mabel...
Qué difícil es poner al corazón y a la mente de acuerdo!

Veo que hemos puesto a nuestras virgo a prueba, y han caído! Qué pasa, que vamos a ser las únicas que tengamos que pasar por su aro y sus mil pruebas para ser las 'esposas' ideales que llevan en mente? Es que me repatea tanto... no se si es mi cabreo u orgullo taurino el que me hace hablar así.

Yo de por sí ya soy desconfiada, pero si me dan ciertas razones, me quema por dentro y me pongo muy nerviosa. Siempre he pensado que sin confianza no se llega a ninguna parte, y quizás ahora me esté mentalizando y grabando en mi mente constantemente que ésta virgo no era para mi. Yo no podía darle toda la seguridad del mundo y no recibir nada a cambio en ese tema. Ese misterio que las envuelve... sí, puede atrapar, de hecho a mi me atrapó, pero cansa. Yo es que soy medio escorpiana y estar constantemente intentando descifrar lo que está en su mente me cansaba demasiado. También opino que si hubiera sido más clara y se hubiera parado a conocerme, quizás me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza... porque esa es la otra cuestión: no sé hasta que punto llega su interés por conocer a la otra persona. Entiendo que lo quieran hacer poco a poco, pero yo en muy poco tiempo la conocía como si la hubiera parido!
Sabes cual solía ser su justificación? 'Es que no tiene nada de importancia, y si te lo cuento, le vas a dar mil vueltas y seguro que te enfadas'. Y a la inversa cuando me lo contaba:' ves? es que te lo cuento o te lo enseño porque no tiene nada de importancia para mi y por eso te lo enseño'. Con ese doble rasero no hay quien entienda, y mucho menos quien confíe.

También te contaría cosas preciosas que he vivido con mi Virgo, pero sabes? He llorado tanto éste último mes pensando en todo eso bonito que me dio y que no lo voy a volver a tener que... lo he aparcado. Cuando recordaba la sensación de bienestar y tranquilidad que tenía con ella, me rompía por dentro. Ahora creo que estoy en fase de cabreo, enfadada, y qué decir, muy pero que muy decepcionada.
Y supongo que es éso último lo que me hace tanto daño, sentirme decepcionada, estafada emocionalmente. A mí nunca me dijo TE QUIERO, pero si que en alguna ocasión, por mensaje me llamo 'cariño'. Para mi ese momento fue increíble... y entendí que ella había dado un paso muy importante. Ahora, con el tiempo ( poco, porque no hace más de un mes que me dejó, ni 15 días que volvemos a tener contacto), puedo pensar que si que se llegó a enamorar de mi. Sabes esos pequeños gestos de amor puro que uno hace cuando no debe demostrar nada? Pues los tengo grabados en la mente, y fueron esos pequeños/grandes gestos los que me hacían creer que sí que fui alguien muy importante en su vida.

En cuanto a lo de blanco o negro, opino lo mismo que tú. Soy muy muy selectiva, no me voy con cualquiera, ni mucho menos me enamoro así como así. He podido conocer a muchas personas, pero entregarme, sólo me he entregado a dos. Y mi Virgo ha sido una de ellas. Yo lo tenía claro desde el principio y aposté, a ciegas por lo visto. Quizás esa seguridad le abrumó, le asustó. O por lo que he leído, lo vio tan seguro que le aburrió. Ya ni me importa, ella sale perdiendo.
Por todo lo que he vivido en mi vida y he aprendido, ésta vez con mi virgo, como tú, Mabel, he ido a su paso, le he dado su espacio, he sido muy flexible ( he aprendido muchísimo con ella sobre la flexibilidad, bueno, quizás lo haya puesto a prueba), he estado a su disposición... la he querido y amado sin condiciones.
Pero... llega un momento en que amar sin condiciones se vuelve una cuerda que aprieta mucho en el cuello y te deja sin respiración.
Yo como tú, no entiendo de medias tintas, que amores descafeinados, de que sólo tire uno de la relación... y al final, sacando cuentas, es lo que hice, tirar y tirar, y festejar por todo lo alto un mínimo paso que daba ella. No podía cargar con todo y por eso me venía abajo de vez en cuando.
Posterior, después de haberlo dejado, en mi mala racha de suerte anti-kármica, he pasado por momentos muy malos, muy bajos... y aparecía ella con toda la alegría, pero tampoco sentía que me quisiera ayudar, simplemente venía a hacer de bufón de la corte para sacarme una sonrisa, cosa que no está nada mal. Y yo más de una vez le he repetido que no Diadora no puede ser la que siempre entienda a todo el mundo, quién entiende a Diadora? Que Diadora no puede ser el apoyo de todo el mundo, porque... quién es el apoyo de Diadora? Y me encontraba sola, y qué hacía ella? Intentar sacarme una sonrisa y esfumarse...
Por eso me he dado cuenta en éste tiempo que... entendemos la pareja de distinta forma, y creo que es la base de todo, mirar hacia una misma dirección.

Mabel, me parece genial que mires por ti. Por ahí dicen que los virgo siempre vuelven.
Yo ahora mismo, como he dicho antes, estoy en fase de enfado y asimilación. Muchas veces he pensado que ésta virgo ha llegado a mi vida para ponerla en orden, para que aprenda a cuidarme de mi antes que a los demás, para que aprenda a priorizar lo que es importante, y sobre todo a que me quiera más y me valore a mi misma. Porque ahora mismo, si me pongo en una balanza, me quiero más que hace 4 meses. Estoy tranquila y nunca me sentí tonta por todo lo que hice por ella, en ningún momento, porque todo me salió del corazón. Pero hubo una cosa que le dije desde el primer día: EN CUANTO SIENTA QUE ME ESTÁN TOMANDO EL PELO, O YO ME SIENTA TONTA POR HACER CIERTAS COSAS, TE DIRÉ ADIÓS PARA SIEMPRE. Y creo que está llegando ese momento.
No te puedo asegurar si será mañana, el mes que viene, o me tranquilizaré y las cosas vayan a cambiar, pero ahora mismo, estoy cogiendo fuerza para anteponer todo lo que yo soy y no ha valorado.

Todo tiene un tiempo, un momento. No se puede estirar como un chicle.
Te comentaré algo:
Cuando me dejó, incluso algo antes, cuando empecé a ver cosas un tanto raras, consulté con alguna tarotista. Creo que necesitaba que alguien me dijera qué es lo que veía, sin saber demasiados datos, que me diera alguna respuesta ya que mi Virgo con 4 frases había concluido la historia y yo me quedé llena de dudas.
Todas, todas, todas, me han dicho que volverá. Que necesitaba hacer un parón por el bloqueo que tenía, que había llegado a un límite pero que ella me quería sin duda alguna.Que la clave estaba en esperar haciendo mi vida, en tener paciencia. Pero que cuando volviera sería para quedarse.
Un mes... miras atrás y dices, qué rápido ha pasado! Miras adelante y te parece una eternidad. Las consultas habían sido progresivas, cada semana o dos.. y todas coincidían. Pero todas, todas, todas, terminaban diciendo que las cosas se pondrían en orden.

Y de todo lo que me han dicho, es cierto que cuando estoy en fase de desesperación, miro los mails y me ayuda pensar que tal vez haya una esperanza. Pero... como te decía, de todo lo que me han dicho, casi que me quedo con la última frase: todo se pondrá en orden. Y mi lectura sobre eso es que... con el tiempo, cada una hará su camino, y yo me dejaré de hacer preguntas, pero sobre todo, dejaré de esperarla.

Primero estamos nosotras. Y tal y como nos enredaron en su tela de araña, con esa seriedad que tú dices, esa sobria apariencia y gélida mujer que se derrite en cariños y en miradas... creo que somos capaces de ser objetivas y hacer valer todo lo que somos. Como se dice, la miel no está hecha para la boca del burro.

( Acabo de tener una miniconversacion con mi virgo- esta vez nada más llegar a casa me ha escrito con toda la alegría del mundo, y yo seca como un mazapán. Al principio mucho jajajaja, pero cuando ha visto lo cortante que estoy y que en nada me estaba despidiendo, me intentaba sacar otro tema de conversación. Creo que la estoy llevando al límite. Así es el juego reina... )

Espero que después de trasnochar hayas podido dormir plácidamente!
Un requetebeso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 2:10 pm

Ayyyy amiga!! Al final va a dar igual que sean hombres o mujeres..los virgos se parecen mucho entre ellos...con matices..pero coinciden en muchos puntos. Os he leido a las dos...Y coincido en varias cosas con vuestros relatos. Mi virgo...adora a su familia. A mi al menos fué una de las cosas que más me enamoró de él, su devoción por los suyos....Me encantaba verle bromear con sus padres o sus hermanos e incluso verle babear con su sobrinita de 2 meses...Yo soy igual en ese sentido. Mi familia es mi pilar fundamental. Adoro a los míos, doy la vida por ellos. Por eso hice lo que hice..y así estoy donde estoy(Tu sabes de lo que hablo diadora Wink) . Los amigos no eran su fuerte, tenía muchos conocidos pero amigos reales, esos que no fallan....pocos. Con una mano podía contarlos. Y no es que tuviesen trato diario, más bien solo cuando se necesitaban mutuamente. Yo también soy igual en ese sentido. Con los años he aprendido a diferenciar entre un amigo y un conocido. Me he hecho algo desconfiada, aunque sigo manteniendo mis amistades desde el instituto.Desconfianza...Si que tenía, aunque me dijese que no que el confiaba plenamente en mí..pues los vistacillos a mi movil..e incluso a mi correo, o las preguntas envenenadas..no faltaban, Por lo tanto puedo decir también que la confianza no es su fuerte. Por eso le he dañado de la manera que lo he hecho(Dios..me siento fatal ahora que me leo Sad). Bueno como veis son muy parecidos, pero en honor a la verdad tengo que decir que mi virgo difiere de algunos que han descrito por estos lares. Mi virgo es muy detallista, cariñoso, emocional, un amor de niño. De mirada pura y alma noble. Quizás ahora que me leo....le hago más mal que bien. Y quizás debería dejarle marchar para que sea feliz. Se merece más que nadie serlo. Perdón..me he puesto medio dramática..Sorry!
Diadora..un consejito...a ver... Cuando tu virgo se ponga en contacto contigo no le des escobazos en las costillas. Dale una de cal y otra de arena..o como dice Topanga, una de chocolate blanco y otra de chocolate negro. No la presiones tanto, que ella vea algo en tí...pero no a diario ni de manera permanente. Descuadrala con alguna palabra cariñosa..y al dia siguiente tarda en contestarle o desaparece..... Esto es como ir de pesca....recoges el nylon...lo sueltas....y cuando el pez cree que ya es libre..Zacate! Tirón y pa arriba! jajajajajaja

Bueno chicas....espero que mi historia y mi punto de vista os ayude a sobrellevar la larga espera..... Wink
Besitos besotes besazos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 2:19 pm

Hola reina Megara!
Ves!Sabía yo que algo estaba haciendo mal! jajajaja!
Qué bien lo has descrito megara... escobazos en las costillas! Tal cual! Es que cuando me pongo borde... El otro día mismo me dijo ' que cortante...' entre risas, y le contesté ' ay... no me has conocido cortante...' Y es que es verdad! Hay una parte de mi que es super borde con ella y la otra lo quiere suavizar.

Tendré muy en cuenta lo que me has dicho, reina. Espero que no sea demasiado tarde! Creo que voy a empezar a hacer referencia a cosas que vivimos juntas, con cuentagotas. un día sí y otro no... Si es que me voy al extremo... bueno, qué c***! Por todo el daño que me ha hecho... soy rencorosa, es cierto, y no le hago mal, en absoluto, pero es que todavía queda algo de dolor, y me apetecía 'castigarle' un poco. Ya sabes, como niños actuan, como niños se les trata.

Hoy le soltaré mi primera perlita, a ver qué efecto tiene...
Mañana te cuento!!
Gracias por tu consejo!!!!!

Requetebesos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 4:00 pm

diadora84 escribió:Ay Mabel...
Qué difícil es poner al corazón y a la mente de acuerdo!

Mi Diadora!!! Me disponía a escribirte y al verla conectada en esa pinche pg… me puse muy mal… me quedé dormida y pues al despertar pude escribirte… alcancé a leer a Megara!!! Hola Megara!!! Jejejeje… es que por más diferencia de género… hay tantas cosas que los relacionan… nos jodimos, jejejejeje… Yo espero que las chicas del foro intervengan a ver si nos dan lucecitas de qué camino tomar… pues necesitamos más percepciones y formas de ver las cosas… no somos tan objetivas ahorita con nuestras emociones a flor de piel!!! Aunque me da un gusto enorme no sentirme tan solita con el tema de amar a una virgo endemoniadita pero preciosa y hermosa!!! JOLIN!!! Jejejeje es que la amo!!! Puse numeración para ir desglosando por orden… jejejeje
…1. Siempre he pensado que sin confianza no se llega a ninguna parte...
2. Yo no podía darle toda la seguridad del mundo y no recibir nada a cambio en ese tema.
3. Porque esa es la otra cuestión: no sé hasta que punto llega su interés por conocer a la otra persona. Entiendo que lo quieran hacer poco a poco, pero yo en muy poco tiempo la conocía como si la hubiera parido!
4, Con ese doble rasero no hay quien entienda, y mucho menos quien confíe.
5. Cuando recordaba la sensación de bienestar y tranquilidad que tenía con ella, me rompía por dentro. Ahora creo que estoy en fase de cabreo, enfadada, y qué decir, muy pero que muy decepcionada.
6. Sabes esos pequeños gestos de amor puro que uno hace cuando no debe demostrar nada? Pues los tengo grabados en la mente, y fueron esos pequeños/grandes gestos los que me hacían creer que sí que fui alguien muy importante en su vida.
7. He podido conocer a muchas personas, pero entregarme, sólo me he entregado a dos. Y mi Virgo ha sido una de ellas. Yo lo tenía claro desde el principio y aposté, a ciegas por lo visto. Quizás esa seguridad le abrumó, le asustó. O por lo que he leído, lo vio tan seguro que le aburrió. Ya ni me importa, ella sale perdiendo.
8. Por todo lo que he vivido en mi vida y he aprendido, ésta vez con mi virgo, como tú, Mabel, he ido a su paso, le he dado su espacio, he sido muy flexible ( he aprendido muchísimo con ella sobre la flexibilidad, bueno, quizás lo haya puesto a prueba), he estado a su disposición... la he querido y amado sin condiciones.
Pero... llega un momento en que amar sin condiciones se vuelve una cuerda que aprieta mucho en el cuello y te deja sin respiración.
9. Yo como tú, no entiendo de medias tintas, que amores descafeinados, de que sólo tire uno de la relación... y al final, sacando cuentas, es lo que hice, tirar y tirar, y festejar por todo lo alto un mínimo paso que daba ella. No podía cargar con todo y por eso me venía abajo de vez en cuando.
10. pero tampoco sentía que me quisiera ayudar, simplemente venía a hacer de bufón de la corte para sacarme una sonrisa, cosa que no está nada mal.
11. Y yo más de una vez le he repetido que no Diadora no puede ser la que siempre entienda a todo el mundo, quién entiende a Diadora? Que Diadora no puede ser el apoyo de todo el mundo, porque... quién es el apoyo de Diadora? Y me encontraba sola, y qué hacía ella? Intentar sacarme una sonrisa y esfumarse...
12. Estoy tranquila y nunca me sentí tonta por todo lo que hice por ella, en ningún momento, porque todo me salió del corazón. Pero hubo una cosa que le dije desde el primer día: EN CUANTO SIENTA QUE ME ESTÁN TOMANDO EL PELO, O YO ME SIENTA TONTA POR HACER CIERTAS COSAS, TE DIRÉ ADIÓS PARA SIEMPRE. Y creo que está llegando ese momento.
13. Todo tiene un tiempo, un momento. No se puede estirar como un chicle.
14. Primero estamos nosotras. Y tal y como nos enredaron en su tela de araña, con esa seriedad que tú dices, esa sobria apariencia y gélida mujer que se derrite en cariños y en miradas... creo que somos capaces de ser objetivas y hacer valer todo lo que somos. Como se dice, la miel no está hecha para la boca del burro.
15. ( Acabo de tener una miniconversacion con mi virgo- esta vez nada más llegar a casa me ha escrito con toda la alegría del mundo, y yo seca como un mazapán. Al principio mucho jajajaja, pero cuando ha visto lo cortante que estoy y que en nada me estaba despidiendo, me intentaba sacar otro tema de conversación. Creo que la estoy llevando al límite. Así es el juego reina... )
16. Hay una parte de mi que es super borde con ella y la otra lo quiere suavizar.

1. Siento y pienso igual que tú. La desconfianza siempre desestabiliza a cualquiera y si se trata de sentimientos y emociones te vuelve un caos la cabeza y el corazón y encima ya ves a la otra persona distinto. No crees ni en lo que come así le veas comiendo… jejejejeje
Ahora mismo estoy fatal, estoy muy triste, sin fe ya en esta relación, DECEPCIONADA y ni sé qué más… acabo de entrar con mi perfil falso (pensaba que tal vez no tenía que ser tan extrema en eso…pero ahí está… cuando conmigo siempre hablaba casi para irse a dormir y ni un segundo más ni un segundo menos a su acostumbrada hora de desconectarse del mundo para descansar…) Y se supone que llega muerta del trabajo… apenas empezó nuevo contrato el lunes y aún así tiene tiempo y fuerza para esta pg. Pues no sé pero eso no me deja confiar… pese a ver su última conversación por skype (ambas las grabamos), en donde me miraba, me hablaba y me trataba con sólo amor y no sé cuántas cosas más.. me entregaba el cielo, la tierra y hasta el más allá… Pero… los hechos hablan por sí solos en este momento… No quiero un amor intermitente, mucho menos modificar mi proyecto de vida por alguien que no me valora desde ahora y es tan desconsiderada… Te imagina que yo viaje a estar con ella y encima deba aguantar estas cosas??? Es que con dolor en mi alma hasta aquí pude… ellas pueden desconfiar de todo lo que nos rodea de todo lo que hacemos, decimos, pero si nosotras hacemos lo mismo (con causas bien razonzbles) salimos a deberles y se enfadan… jajajaja…
2. Se sienten tan seguras que piensan que siempre estaremos esperando a que regresen como si nada hubiese pasado. Pero nosotras qué??? Conformes con sus migajas y medias tintas en un día dar todo por nosotras y querernos y otro como si no existiéramos???
3. Es exagerado, jejejejeje pero más claras no podemos estar!!! Eso mismo me pasa!!! Jajajajaja
Mi virgo, quiere saber todo de mí… pero en tres segundos me cambia el tema y rehúye… jejejeje luego dice que tiene dudas de una cosa y de la otra… pero si no termina de escuchar lo que quiere saber cómo quiere estar clara??? Lo dicho están más loquitas que nosotras por fijarnos en ellas…
4. Entre el misterio y sus confusas maneras de hacer y decir las cosas es muy difícil sentirse segura con ellas y no caer en la angustia y el temor a que algo pasa y nosotras ni por enteradas… Siempre tienen una explicación para todo y siempre quieren tener razón y que nosotras entendamos… pero ellas nos entienden a nosotras en cuanto a nuestra posición y percepción de la relación…actitudes, acciones, inacciones…
5. Es horrible sentirse así… Es más, te confieso que me siento hasta culpable… Pero una cosa es amarlas, ceder, entenderlas no juzgarlas… y otra abandonarnos a nosotras mismas y nuestro amor propio… nosotras valemos y merecemos respeto… ella exigen a más no poder… y quieren lo que no pueden dar… eso no es equitativo. Y las relaciones son un intercambio y una construcción constante de dos vidas mirando al mismo lado…
6. Eso me pasa también ahora… cuando veo los vídeos que enviaba, las grabaciones de nuestras conversaciones se me olvida la mujer que ahora veo o la que surge en estas huídas… veo su forma de mirarme y decirme te quiero mucho, constantemente, la forma de hablarme, el tono de su voz entrecortada y esos gestos que ni yo en tanto amor que siento se me ocurren… regalarme un abrazo, quedarse sólo viéndome y casi sin respirar, se emociona tanto a veces que sus ojos no sólo brillan si no que a veces me ha dicho que le duele verme porque no está conmigo ahí mismo. Y si e siente muy triste apaga la cámara para que no le vea llorar… me cuenta sus cosas, me apoya en las mías (en las que yo permito… ) no me gusta cargarla con mis cosas, suficiente tiene con sus asuntos familia, trabajo, tía, madre, y carácter, jejejejeje… Es que pareciera que sufren doble personalidad…
7. Es que no me cabe en la cabeza que alguien se aburra de estar segura del amor de otra persona. O que se asuste. A no ser que no sienta lo mismo y eso no lo creo… Tanto a ti como a mí nos han querido y seguro nos quieren… Para estar tanto tiempo con nosotras dando pasos lentos pero viendo avances que son bastantes para su lentitud, es porque algo hay... Otra cosa es que no asuman con valor sus sentimientos y teman sufrir… pero igual nosotras nos lanzamos y ellas no se dan cuenta cuánto nos hieren…
8. Pero... llega un momento en que amar sin condiciones se vuelve una cuerda que aprieta mucho en el cuello y te deja sin respiración.
Es que nosotras también queremos que esa mujer que amamos nos dé muestras de algo similar… aunque no todas amamos de la misma manera y percibimos el amor igual… Se quiere sentir que una es correspondida…
9. Su tire y afloje… eso es lo que decía que es como si sufrieran doble personalidad… unos días te quieren otros se supone que lo siguen haciendo pero dejan ver lo contrario… y si hacemos gala de lo que aquí se ha dicho incluso por Topanga… No creas en lo que dicen si no en lo que hacen… es decir, si nos dejan a nuestra suerte qué podemos sentir y pensar???
10. Eso es otra cosa… Mi virgo siempre me pide sonrisas, que siempre quiere verme sonreír… pide demasiado cuando ella no es que ayude mucho… incluso llega a decirme que espera no esté de mala cara o triste por su culpa… me tranquiliza y me dice quererme y cree que con eso basta… no es consciente de que la vida es más que nuestra relación… que tengo una vida propia lejos de ella y que no es color de rosas… bueno con excepciones claro está…
11. A mí me pasó también eso. Ahora tengo un montón de líos y lo mínimo que quería era estar bien con ella, de ahí todo fluiría perfecto y me motivaría más a luchar para sacar mis rollos adelante… menos mal mi salud no se ha visto tan alterada… aunque hoy tuve la presión muy baja y tuve que ir a emergencias, pues no pasé buena noche y menos dormí pero nada… ojalá pueda hacerlo hoy… ayer en la mañana le dije: “Entiendo y respeto que no quieras hablar... Pero me cuesta mucho entender que no te importe ni un poco saber algo de mí. Para eso no se necesita estar comunicativa. Yo también tengo cosas por resolver y aún así nunca te dejó sola. Yo también siento y me duele saberte y sentirte así. Cuídate mucho. Un beso.”… Pues leyó y ni le importó… hoy leyó lo de mis buenas noches que le escribí en la tarde cuando andaba conectada en esa pg… lo hice para ver si me prestaba atención y tal vez como prueba inconsciente a ver si me decía mentiras… aunque antes me había dicho que eso no tenía nada de malo… q estaba conmigo, que yo la tenía y que jamás me perdería menos en esta etapa de su vida que no está ya para esas cosas… pero del dicho al trecho… entonces por qué se mete aún en esa pg… no es más fácil hablar conmigo y pasarla bien con alguien que la quiere y que se supone ella quiere???
12. Sabes que lo mismo me pasa con ella??? Jajajajaja… es que te leo y leo y es como si me leyera a mi misma… tal vez por ser de tierra… igual que virgo… jejejeje pero vaya que se diferencian de nosotras en la percepción del amor y de una relación de pareja… Lo que dices es bien sensato, pero el lío es que lo llevemos a cabo… eso lo decimos y sentimos del dolor y la decepción, pero en el fondo queremos que no pase y no hacerlo… o me equivoco??? Es como querer dejarlas ir pero algo nos devuelve la fe y la esperanza que es una prueba más para fortalecer la relación…
13. los límites claro que están. Y seguro llega el momento de decir no más… Sabes qué me pasa a mí??? Que quiero una prueba, una señal, algo que me abra los ojos para bien o para mal y sepa si me quiere o no y tal vez así luchar con todo para estar juntas y que por fin deje su temor… sé que la distancia le afecta mucho… pero ella es quien siempre me ha pedido caminar de la mano y luchar juntas y que no me sienta triste ni tenga miedo porque haremos todo por estar juntas… Sólo planeaba nuestro futuro días atrás, ya pensaba en nuestra foto en su pared del cuarto cuando viniese a verme, sé que ha sacado varias fotos y las tiene en porta retratos para verme… Sé que se alejó por problemas familiares… y aún hasta ayer me trataba cariñosa aunque fuera porque me respondía a mi deseo de tener un buen día… “Hola cielo, estoy "bien" siento mucho no estar más comunicativa” por esto le respondí lo que escribí más arriba… desde ese mensaje de “reclamo” por dejarme sola anda en aislamiento total… pero eso justifica sus acciones??? El meterse a esa pg. Me da mucho que pensar y desconfiar… es como si buscara conocer a alguien para poder soltarme… Yo sola no puedo luchar… de que me rindo me rindo…
14. la miel no está hecha para la boca del burro. Jajajajajaja suena bien gracioso pero cruel… pero en parte tienes razón… si no quieren recibir nuestro amor incondicional pues nada podemos hacer, a mí me cuesta porque daba todo por esta relación, es la única vez que he estado segura de lo que quiero… veía mi vida con ella incluso llegar a viejitas juntas como lo hablamos un día… jejejejeje así todas arrugaditas, achacosas y maniáticas… jajajajaja ya casi sin alientos ni de escaparse… por fin lograría tenerla quietecita para mí solita, jejejejejeje

15. Pues así son ellas… cuando nos ven raras… es decir algo secas aunque no sea por ellas o medio desanimadas por cualquier cosa que no sea ella… o tal vez sienta que ya no estamos tan dispuestas a seguirlas en todo y ceder todo el tiempo… además de percibir que algo nos molesta o hiere de su cuenta, pues con la culpa a bordo intentan arreglarlo haciéndose tontas y buscando todo el tiempo estar en contacto hasta que te sacan los motivos y empiezan sus raras y contradictorias explicaciones (por supuesto si el lío tiene que ver con ellas)… incluso se ríen… es que tienen una cara… son cínicas y conchudas, jejejejeje pero así la amo, tú no??? Jejejejeje que masoquista yo…

16. Yo como tú, hago lo mismo… es como unas ganas de estar bien con ella y de mostrarle que me importa y que quiero que todo vaya bien entre nosotras. Que puede confiar en mí y que nunca la dañaría… que por más molestia que yo sienta no la juzgo e intento entenderla y ceder y ceder y ceder… apoyarla siempre… en vez de enfadarme intento suavizarme aunque unas cuantas veces no dé más y explote no con ella… sólo me alejo para no ofenderla o dañarla (suelo ser muy cruel y directa cuando me enojo y mi carácter no ayuda jejejeje)… ella conoce mi carácter… vaya que lo conoce… somos iguales en eso… aunque yo pongo la cuota de relax cuando ella está que explota por cosas ajenas a nosotras… la tranquilizo y termina con la sonrisota en el rostro y con la mirada de cordero como dándome las gracias… Como puedes ver siempre saco lo lindo de ella… es que para el masoquismo y el amor no hay remedio!!! Jajajajaja y eso que estoy más que triste, pero hablo, o pienso en y de ella y revivo, pese a mi realidad actual… y la molestia que pueda estar sintiendo… jejejeje

Bueno chicas!!! ahí les dejo para que se entretengan!!! Un beso grandote y gracias por acompañarme!!! Aunque nunca abandono este foro, cuando participo activamente me siento más parte de él!!!

Mi  I love you  siempre con todas mis viejas y nuevas amigas a la distancia (por ahora)... sigo con la idea de que tendremos que vernos un día!!!

Fuerte abrazo y muchos  sunny sunny sunny sunny sunny  iluminando esos hermosos I love you I love you I love you I love you I love you I love you y algunas  flower flower flower  para que los adornen!!!  queen queen queen queen  preciosas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 5:52 am

Buenas!!!!

Mabel, ayer me di un paseo por aquí y leí tu historia.
Me emocionó mucho, y vi lo que podías estar sufriendo.
Creo que me perdí alguna parte, llegué hasta el punto en que comentabas que de repente te dio una sorpresa y te dijo que ya había cogido los billetes para ir a verte.
Me imagino la emoción que debiste sentir en ese momento, sería increíble!

De todas formas, me gustaría darte mi opinión, de forma objetiva sin ser demasiado dura...
No entraré en juzgar los sentimientos ni la forma de actuar de tu virgo, pero sí te diré lo que veo desde éste lado de la pantalla con lo que he vivido yo por la distancia.

Mira, mi virgo se bloqueó dos veces. En las dos me repitió lo mismo, que estaba bloqueada y que cuando estaba conmigo estaba muy muy a gusto, que sentía muchas cosas, que todo era perfecto, pero cuando yo me iba, ella se quedaba mal, de hecho, volvía a casa de sus padres por unos días porque la casa se le hacía grande sin mi ( dicho por ella).
La distancia siempre va a ser un obstáculo. No se si tu virgo te ha mencionado repetidas veces eso... Pero creo que es un punto bastante importante a tener en cuenta.
Con mi virgo, solo ( y digo solo porque la distancia siempre se puede acortar si hay ganas), tengo 2h de autobus. A mi no me costaba ir a donde ella, claro que era más cómodo ya que tenía casa. Creo que a ella tampoco se le hacía tanta la distancia cuando verdaderamente le empujaban las ganas. Te lo digo así porque la última vez que estuvimos después de dejarlo, fue ella quien se presentó en mi ciudad sin pensarlo dos veces.

Cuando me dejó y me repitió lo de la distancia de nuevo, le solté desde mi enfado que yo si iba a vivir a su misma ciudad, no viviría con ella desde el principio, y que dudaba que ella tuviera tiempo para verme ya que siempre estaba ocupada, y más aún, que tendría que dar bastantes más explicaciones ( ya que aún no ha salido del armario), a todos sus amigos y familia... si me veían con ella tantas veces, ¿quién iba a ser yo? Otra amiga? No...
Creo que eso le dolió, porque de golpe le saqué de ese mundo de fantasías. Yo soy más terrenal y realista, y tenía en cuenta todo eso...

Me da la sensación que hay momentos que se dejan llevar por los sentimientos, como lo hizo tu virgo, y con todo lo que sentía, quiso apostar por lo que teníais. Pero luego llega su mente a decirles ' eh! que vas a dar un gran paso!', y ahí se quedan petrificados. El hecho de dar ese paso para ellos ya es un compromiso.
Y cuando escuchan la palabra compromiso en sus mentes, se bloquean.

Y al final llegamos al mismo punto.
¿Merece la pena?
Creo que en toda historia con virgos hay un momento o una etapa de ESPERA. Esa en la que huyen sin dar explicaciones y te dejan la cabeza y el corazón hecho añicos. Es ahí donde tu mente y tu corazón pelean... la cabeza te dice: que no me maree más! y el corazón: pero aún sigo sintiendo por ella...
En cuanto se ponen de acuerdo, la espera se hace más fácil.
Llega un punto en que no se puede esperar eternamente.
Y sobre todo, de donde no hay, no se puede sacar. Pretendemos que nos entiendan, intentamos entenderlas. Cuando llegamos a ese punto, se encuentra un poco de paz, pero nuestro ego empieza a chillar y a pedir nuestro lugar...

Espero que cada día sientas más paz y luz,que estés más animada...
Todo pasa por algo en esta vida!

Requetebesos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 7:47 am

Diadora84, buenas tardes para ti... no son ni las 7 de la mañana y me siento muy mal, estoy tan triste, ya ni para qué contarte desde donde te perdiste en separar sus billetes... Acabo de verle en esa pg otra vez, está muy constante en ella... Por eso le escribí a su facebook y le pregunté si aún me quería (se supone que su alejamiento no era por mí...) pues me respondió de inmediato: "Hola cielo, no puedo responder a tu pregunta. Es posible q no sepa ni lo q quiero"....
Es que no entiendo cómo se les puede esfumar así los sentimientos, es inconcebible... o se quiere o no se quiere... Pero tanto decirlo, mostrarlo (será que son muy buenas actrices???)
Yo le envié otro mensaje agradeciendo que lo dijera. Pero así mismo le dije: "Sabes??? te la pondré fácil. Lina me ha contado algo a lo que to nunca le he dado importancia porque creía en ti y lo que decías sentir, incluso lo veía en tu mirada y en la forma de hablarme y lo que hacías para sacarme siempre una sonrisa y saberme bien. Nunca puedo juzgar a nadie por no sentir como yo... Y por eso siempre creí en ti y en lo nuestro. Pero ahora con tu respuesta tan clara y honesta por supuesto, entiendo muchas cosas y creo que no haré mal en dejarte ir como ya te has ido antes, pero esta vez definitivamente, por mí ya ni te preocupes, siempre saco fuerzas para seguir... De mi parte he vivido algo maravilloso gracias a ti. Eres una gran mujer, eres un ser humano precioso y fuiste la única que me mostró que podía amar de de verdad más allá de la razón. Yo nunca voy a olvidarte... y te llevaré siempre conmigo y en mis mejores deseos SIEMPRE. Pero te propongo que lo dejemos así. Tu sigues con tu vida tranquila, buscando día a día tu felicidad a tu manera y como más te sientas a gusto y yo sigo mi camino. Por obvias razones no podemos ser amigas, pero quiero que sepas que me hiciste muy feliz. Un beso muy grande!!! Gracias infinitas por todo lo que me regalaste!!! cuídate mucho por favor!!!"

Lina es una amiga de mi ciudad que siempre que la veía conectada me llamaba para preguntar cómo estaba yo, pues pensaba que seguramente andábamos mal... Y no era así, estando en medio del idilio ella aún se me metía en esa og. Yo no le di ya más importancia porque la sentía conmigo. pendiente e interesada todo el tiempo. Obvio con mi perfil falso lo comprobaba siempre pero dejó de preocuparme hasta ahora.
Sabes??? ella era la que se aceleraba con lo de viajar casi desde nuestro primer mes de conocernos y "andar" compró tiquetes, pero los aplazó por mis actividades laborales y de estudio (pues no podría compartir con ella como era debido y sólo vendría por 15 días)... ella tiene una empresa que le demanda demasiado tiempo y responsabilidad, incluso mientras eliminan defnitivamente el visado para nosotros los colombianos viajar a Europa pensaba venir a trabajar a Colombia por 3 meses... Yo sé lo que Colombia era para ella y por eso valoraba tanto el que viniera y encima se le ocurriera venirse a trabajar esos 3 meses aquí para no estar tanto tiempo separadas... En fin, eso ya que importa si cuando hay dudas de nuestros sentimientos es porque no existen. Para qué me creó esos castillos interminables de amor... Ahorita estoy como pasmada, bloqueada, es como si me doparan con miles de tranquilizantes... Tengo mucho miedo cuando despierte de esto. Sólo pido a dios la fuerza necesaria para seguir avanti y la sensatez de no volver a recibirla si un día le da por regresar... Aunque no creo con lo último que le escribí... Seguramente ahora dirá que la agobié y que yo soy la culpable... jejejejeje...

Oye!!!! tú y yo estamos cortadas con la misma tijera!!! Yo también le dije que no viviría con ella desde el principio y eso era un eterno problema siempre... Ella no entendía mi punto de vista con el tema...

"Me da la sensación que hay momentos que se dejan llevar por los sentimientos, como lo hizo tu virgo, y con todo lo que sentía, quiso apostar por lo que teníais. Pero luego llega su mente a decirles ' eh! que vas a dar un gran paso!', y ahí se quedan petrificados. El hecho de dar ese paso para ellos ya es un compromiso.Y cuando escuchan la palabra compromiso en sus mentes, se bloquean"

Es muy egoísta de su parte... mi ex virgo sabía todo lo que yo estaba modificando y te imaginas lo que me costará volver a retomar mi proyecto de vida ahora??? ya en esta época no puedo solicitar la beca de maestría que quería en Italia, debo esperar casi 5 meses... y todo se retrasaría más... es que esto es nada para lo que estaba luchando yo para dejar todo sanjado aquí y poder irme con ella, así lo quería!!! ella se desesperaba porque ya estuviera allí, hablaba de cosas que ni yo había pensado... Jo!!! es que cómo le hacen para meterse así en nuestras vidas?????

"Y sobre todo, de donde no hay, no se puede sacar. Pretendemos que nos entiendan, intentamos entenderlas. Cuando llegamos a ese punto, se encuentra un poco de paz, pero nuestro ego empieza a chillar y a pedir nuestro lugar..."

Yo entiendo perfecto esto que dices... pero no creo que sea nuestro ego... lo que chilla es nuestro amor propio que es muy distinto. Debemos darnos nuestro lugar aunque duela en el alma renunciar a lo que nunca fue tan nuestro. A quien veíamos y sentíamos parte de nuestra vida.... me siento como pasmada, es que no siento nada ahorita, menos rabia!!! no quiero imaginar cuando salga todo esto, no quiero sufrir, no quiero llorar desconsolada y morirme en vida. Ella sabía lo que he pasado en mi vida, cómo hace esto??? así es que quiere mi felicidad??? (esa que tanto me pregonaba), así quiere que yo esté tranquila y crea en ella??? pues vaya forma... Ahora sé lo que hay y si regresa espero estar tan fuerte de no aceptarla otra vez. En mi vida sigue, porque los sentimientos no se esfuman así, pero ya no puedo creerle nunca más. Primero está mi salud física, mental y emocional que las necesito bastante para mis rollos constantes. Si ella cree que es la única con problemas, seguro no ha visto los míos (no le cuento mucho a respecto... soy bien orgullosa con esas cosas)...

Ay Diadora,no sabes el apoyo que voy a necesitar para no sentirme en el completo abandono. Este foro ha sido mi refugio, porque ni mis amigos pueden serlo... sólo dicen, te lo advertí, etc, etc, etc, Empiezan a meter cizaña en su contra, y la verdad no me interesa que lo hagan. NO puedo obligarla a quererme y aunque me destrozara el alma no puedo juzgarla u odiarla... aunque pueda sentirme enfadada no me siento feliz de juzgarla y tratarla mal por no sentir....

Yo sé que todo tiene su razón de ser... Pero esta es la última vez que creo en alguien sentimentalmente... había renunciado a eso, hasta que apareció ella en mi vida y me revolcó el corazón y el alma. Jamás sentí algo así por alguien... es la verdad. Pero ya había decidido que si algo pasaba seguiría sola, libre y en mi propio camino sin atajos emocionales.

Un Beso y que tengas buena tarde!!! Un fuerte abrazo!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 10:16 am

Lo siento mucho mabel.
Al final decidiste, como hice yo. Es duro tomar la decisión. A mi solo me dijo " que te vaya bonito", no es una frase que nosotros utilicemos aquí, pero sus razones tendrá. Yo me enfadé, me disgusté, por muy virgo que sea, no se lo perdono. Pero él se enfadó más, cuando le dije que habia alguien. Yo no se si volverá, pero si espera demasiado, no llegara a tiempo. Ya hace mes y medio que no le veo.
Mabel, estamos ahí, para ayudar en tus momentos, ya sabes...
muuuak

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 1:16 pm

Buenas chicas, mabel y lina...

Lina, siento mucho la ausencia de tu virgo, entiendo por lo que tienes que estar pasando. El no saber nada de la persona que quieres, quema por dentro.
Tengo una duda, por qué le dijiste que había otra persona? Era verdad? O simplemente para herir su orgullo?
Muchas veces lo que decimos en caliente, luego pesa más de lo que debería si no somos capaces de entender que simplemente fue un ataque.
Cuando mi virgo me llamó para dejarlo, me enfurecí, me entristecí y le dije todo lo que pensaba, pero con mucho cariño, incluso cuando vi que me estaba embalando, le pedí perdón por hablarle enfadada a lo que ella me contestó con una risa y me dijo que podía hablar como quisiera, que estaba en mi derecho. Imaginaos mi cara...

En cuanto a ti Mabel, si me permites darte algún consejo...
Primero, y antes de nada, quiero felicitarte por haber dado el paso de decidir, como dice Lina. Creo que deberías ponerte una medallita y valorar el hecho de saber ver lo que estaba pasando y decidir POR TI. Ese es el primer paso y el más importante, aunque duele en el alma. Porque ten en cuenta, que si no hubieras decidido, tu pena y quebraderos de cabeza hubieran sido mayores y durante más tiempo. Así que, OLE, OLE, Y OLE!
Eso no quita para que te sientas triste, pero NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, NI CUERPO QUE LO AGUANTE. Tenlo claro.
Yo mis 20 días ssin contacto con mi Virgo hice de todo. Creí volverme loca, pero encontré distintas formas de sacar el dolor. Empecé a escribir un diario.En ese diario le hablaba a ella, le decía todo lo que sentía y le reprochaba mil cosas. Me sirvió mucho, ya que el dolor quedaba plasmado, fuera de mi. Acudía a ese diario cada vez que me sentía mal. Luego os encontré a vosotras, y ni qué decir... desde que os cuento y compartimos nuestras vivencias, ya no he vuelto a coger mi diario!

Segundo, te estás culpando. De alguna forma veo que te estás echando peso a tus espaldas. Y ESO NO, EH?! No no no... has hecho las cosas como te han salido del corazón. Tú eres de una forma, y te has encontrado con alguien que te encandiló y luego al empezar a conocerla te volvió loca. ¿Qué culpa tienes tú de eso? Ninguna. Metetelo en la cabeza! Cuando das lo mejor de ti, tienes que tener tranquilidad. Mira los pasos que ibas a dar por ella! Mira todo lo que te ha despertado! Has sentido por primera vez! Míralo desde el lado positivo... Sé que ahora es dificil porque piensas que es la única que ha podido llegar a ese rincón del alma, y que nunca más nadie va a poder hacerlo. ESO NO ES ASÍ! Y te lo digo por experiencia. Yo tuve una ex que me manipuló lo que le dió la gana. Me llevaba unos cuantos años, y a mi me costaba ver ciertas cosas.Sentía que era mi alma gemela, ambas lo sentíamos. Me dejó por que se agobió. Caí en una depresión de grado 5 con 21 años. Seguí enamorada de ella durante 2 años, hasta que volvimos... No podía salir del agujero, y pensaba que el amor no existiría para mi, que ya había vivido la pasión para toda mi vida, que nadie podría quitar la sombra que me dejó. Y pasé años, 4 exactamente de un lado a otro, dando bandazos, sin que nadie entrara lo suficiente en mi vida, porque no me dejaba. Como tú has dicho, me negaba a entregarme de nuevo. Hasta que llegó otra persona, mi virgo. Y con ella, mi ex, ha desparecido de mi cabeza, de mi mundo, y sobre todo de mi corazón. Y no por eso me da pena haber perdido a mi Virgo... no es por eso. Es por todo lo que he llegado a sentir.
Por eso, te digo que te estás castigando, aunque es normal ahora mismo... pero no digas que JAMAS TE VAS A ABRIR A OTRA PERSONA NI VAS A CREER EN EL AMOR. Quien tenga que llegar, llegará. Y probablemente, andarás con mil ojos para que no te pase lo que te ha pasado con tu virgo.
Porque como bien dijiste, son muy egoistas. Y más que egoistas, son EGOTISTAS: se identifican con su ego, y el ego está en la mente.
A medida que te voy escribiendo me doy cuenta que... yo me dejo llevar por el corazón, y mi virgo por la cabeza, por eso me ha hecho tanto daño.

Decirte que no pienses en que aparecerá es quitarte todo tipo de esperanzas. Como dicen, la esperanza es lo último que se pierde. Mientras esperas, tu vida pasa de largo, y sé que no quieres eso. Quieres ordenar tu vida. No pienses en el shock que tienes y lo que te va a doler. Cuando estés mal, ven y cuéntalo, desahogate, pero no te anticipes a lo que pueda pasar porque eso es sufrimiento para ahora y para un futuro. Sólo piensa en hacer un pequeño esfuerzo para estar cada día mejor. No te voy a decir que no cueste, claro que cuesta. Es una ausencia que se debe superar.

Entiendo perfectamente cuando dices que cuando se lo cuentas a tus amigos empiezan a meter cizaña. Yo se lo conté a un par de amigas, una de ellas se enfadó muchísimo y me decía que no me merecía porque no había valorado todo lo que le había dado, y que no quería que yo me hundiera, pero que hiciera lo que hiciera ella me apoyaría. Otra amiga desde un principio me dijo que no era para mi y que ya era hora de que me olvidara de ella.
Así que decidí guardarmelo para mí y llevarlo solita. Aquí por lo menos me entienden y me desahogo.

Yo hoy estoy más baja que otras veces. Supongo que es porque llega el fin de semana y ella andará a su pedo. Yo tengo todo el fin de semana ocupado, entre tatuajes, conciertos, y quedadas. Pero sabes? tanto que me sorprendía antes que me preguntara qué iba a hacer, con quien, cuando y como... ahora ya no me pregunta y lo echo de menos. Y no sé por qué será... si porque ya le importo un pimiento o cuando antes me lo preguntaba le daba largas.

Mucho ánimo amigas, seguro que podemos con ésto y más!

Requetebesos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 3:34 pm

Diadora!!! tú sí que llegaste en el mejor momento a este foro. Me refiero a que de alguna manera me siento muy identificada contigo. Es que hablas y me veo a mi misma en ello. Lo del diario no lo hacía... pero lo que más amo es escribir y escuchar música... ahora también he hecho mucho lo que dices, escribirle a ella, pero guardarlo para mí. Siempre lo he hecho y eso hacía que no me enfureciera con algunas de sus acciones o perlitas... Sabes que es lo curioso??? exactamente el 25 de marzo ella me dijo que no iba más, aunque no me lo dijo por no quererme y sacó excusas de otro tipo además de mi agobio.
Hoy 25 de abril yo le dije adiós al ver su respuesta. Y es raro, en el fondo quiero que regrese y me diga amarme y que jamás se vuelva a ir. pero también tengo claro que si es para lo mismo no estaré más para ella como se lo dije un día. Siempre la esperaría, pero con dudas y sin amor no vale la pena.

La verdad diadora ahorita tengo muchos asuntos complicados y todo se me juntó. Incluso ella vendría a fines de este mes, principios de mayo... es decir la próxima semana porque yo terminé mi contrato laboral antes de semana santa y ya hasta julio que pasen elecciones no podrán hacerme un nuevo contrato (la ley de garantías no deja firmar nada para evitar cambio de votos por empleo...)... tengo muchos inconvenientes en mi tesis de grado. Mi cabeza ha estado que estalla estos días y me suspendieron todos los servicios médicos, sólo me atienden por emergencias... Y pues la parte emocional ni te digo, jejejeje... Sabes qué es lo raro??? no tengo rabia con ella, sólo la pienso y la recuerdo de manera linda, siempre resaltando sus valores y lo preciosa que es cuando se lo propone y lo deja salir. Aunque obvio no dejo de lado la realidad macabra de su actitud egoísta... Pero así son ellas, jejejeeje... Oye, se me olvidó contarte algo!!! En mi vida normal no necesito que nadie sepa de mi condición sexual... es decir lo saben quienes están cerca de mi:.. mis amigos (3-4), soy v¿bastante solitaria, personas de mis trabajos y de mi universidad... no muchas... hay gente que ni se lo imagina... Con ella ya no me importaba que el mundo lo supiera. quería que la gente más querida para mí la conociera y ella quería conocer a mis amigos para que vieran que según ella, estaba en buenas manos, jejejejeje, que locura esa cabecita que tienen!!!! La que saldría literalmente del closet y con ella sería yo. aunque tampoco es que lo tuviera tan escondido. Sólo que mi única relación con una mujer fue en la universidad y por cosas que algún día sabrán cuando haya tiempo y ganas mi casa la tomo como hotel (es mi casa, pero la esposa de mi padre vive conmigo) y yo mantengo mi vida personal al margen de ella. Protejo mucho a mis amigos y gente querida de sus garras malintencionadas... jejejeje... Bueno, sin más mira este link, tal vez ustedes también quieran hacer parte de ello!!! me daría mucho gusto y a las demás chicas también. Es una propuesta de Acuariana!!! obvio que todas estamos invitadas para ello!!!!

http://virgo.forosactivos.net/t2741-correos-facebook-otras-redes#31044

Un beso e infinitas gracias por estar conmigo y poner en palabras tu comprensión, apoyo y ánimo... Yo quisiera ser un apoyo para ti también. Sólo puedo enviarte un abracito muy fuerte!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 10:05 pm

Diadora, hola
Si hay alguien que conoci, es sagitario, me aporta estabilidad, es una persona maravillosa, vamos despacito, como tiene que ser. No le mentí, nunca lo hice y nunca lo haré. Que se enfadó muchísimo, claro, eso solo lo puede hacer él. No se si quiero que vuelva.
A veces lo siento cerca, no se si me explico, seguramente son imaginaciones mias. La realidad no se cual es, ojalá lo supiera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba