Soy nueva en el Foro, no se si le gusto al chico virgo que me gusta :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 4:40 pm

Hola chicas soy nueva en este foro Smile bueno llegue yo creo como la mayoría buscando saber sobre los hombres de virgo. y aqui estoy jajaja he leído algunas historias. y ahora yo vengo a contarles mi historia.
estoy igual que ustedes... me gusta un chico virgo. yo soy de signo libra. se que no son compatibles, pero el amor no se enamora de eso se enamora de la persona. bueno no quiero decir que este enamorada del chico virgo que les cuento. me gusta!! :(los libras somos tan enamoradizos bueno por lo menos yo lo soy jajaja y he sufrido por amor. bueno como todos !
ya le empezare a contar mi historia...
a el lo conoci en una pagina para conocer personas ''badoo'' el me hablo. fue super simpatico y bueno yo tambien lo fui y  agarramos confianza ambos. nos agregamos a face y empezamos a hablar por hay.  asi que desde el principio fue buena nuestro primer contacto por el chat jajaja como que encajamos. nos tirabamos tallas. cuando empezamos a hablar creo que habia terminado hace poco con su polola. yo lo conoci como en octubre del 2013 y parece que habia terminado en septiembre con su ex. bueno... el nunca me hablaba de su ex y bueno yo tampoco le sacaba el tema. porque no encontraba correcto sacar algo que ya fue... al principio me hablaba el en ese tiempo yo estaba trabajando atendía a publico. a veces tenia dramas con los pacientes o las mismas trabajadoras y le contaba a el y el me subia el animo. siempre me preguntaba como estaba como me iba en el trabajo.por lo menos yo agarre arta confianza con el. y bueno yo creo que el conmigo igual. el es mas grande que yo. yo tengo 21 y el tiene 25. bueno estuvimos hablando durante esos meses y los siguientes pero nunca nos poniamos de acuerdo para vernos. hasta que un dia le dije que nos vieramos fue de la nada y me dijo que bueno me dijo que fuera a su casa. asi que me dio la direccion y fui. bueno nos saludamos me invito a pasar y nos pusimos a hablar estuvimos hablando toda la noche. si hasta se me paso la hora para irme. nunca me habia pasado algo asi con un chico de hablar tanto de tener esa conexion. a veces cuando yo miraba la tele sentia que me estaba viendo y cuando me daba vuelta me quedaba mirando. estuvo todo el rato asi y yo le dije que porque me miraba tanto. no me respondio. despues se sento alado mio porque habia sacado mi camara y empezo a ver las fotos. yo a veces le decia quieres que me vaya? y el me decia que no. le dije como tres veces y esas tres veces me decia que no. hasta que me quede a dormir con el (por la hora si estuvimos hasta las 6 de la mañana hablando). pero no paso nada de nada ni un beso nada. ni de mi parte ni de la suya. solo me dijo cuando estaba quedandose dormido. ¿y mi beso de buenas noches? bueno yo me hice la tonta jajaja soy muy vergonsoza y aparte no encontraba que era el lugar y el momento para darle un beso. y bueno me lo podria a ver dado el igual. igual el me dijo que era timido. que las dos pololas que ha tenido fueron ellas la que se acercaron a el. yo no le crei. despues de ese dia volvimos a hablar por face o whatsap hasta ahora. bueno ahora en este tiempo yo era la que le habla mas. aunque me responde todo pero se demora en responderme o veces me responde altiro. a veces quedaban conversaciones inconclusas y me respondia al otro dia o yo igual. hasta el dia de hoy no me he juntado con el. aparte el no me dice y yo tampoco. solo le digo oye y mi michelada? (cerveza) se supone que me iba a invitar y siempre decia cuando vuelva por que a veces se iba de viaje de vacaciones o por la universidad ya que el juega basquetbol.hasta el dia de hoy nunca a llegado ese momento. yo tampoco se lo saco en cara. aparte yo igual soy timida y acomplejada ya que no tengo un cuerpo perfecto. de cara soy linda ya que todos me lo dicen. asi que igual me acomplejo en juntarme con el por eso :/ aunque nunca se lo he dicho. me gusta mucho hablar con el. a veces me desahogo. somos no se como iguales me hace mucho reir mucho. yo creo que yo igual a el. nos tratamos de odiosos, antipaticos, yo lo molesto le digo ancianito viejito, como es mas grande que yo jajaja pero no se enoja yo soy muy enojona pero con el no lo soy no podria enojarme con el no se como explicar esto. aunque hablemos por whatsap nunca nos hemos enojado. hace poco viajo a santiago (soy de chile y vivo en copiapo) y le pregunte que hacia alla me dijo vine a hacer tramites. me extrañas? yo le hubiera puesto que si. pero como les cuento todo lo agarramos para la chacota que podria pensar que era mentira. y bueno le puse como te voy a extrañar si ni nos vemos jajaja pajaro antipatico me respondio jaja si se q un poquito y le puse jajaja no y tu a mi ? me puso ee mm aa no. ven ? jajaja no sabria si me habla enserio. aparte le dije traeme algo (molestando) la cosa que empezamos a molestar y le dije que me trajera un mino y me puso como tiene qe ser? le puse alto de espalda ancha, morenaso m.. pelo negro guapo. me puso eeei me estas describiendo  le puse jajaja sipo en tus sueños y me puso y los tuyos el no es como yo describi al mino que queria que me trajera. jajaja me hace mucho reir. el dia anterior estuve cerca de su casa y le puse hoy anduve cerca de tu casa me puso no pasaste? le puse a donde? me puso a mi casa le puse grite pos y nadie salio me puso depende como grites ( no habia gritado ni nada de eso ni loca que verguenza) no se !! no entiendo nada :(yo creo que solo me ve como una amiga. aunque siempre cuando hablamos son cosas que nos pasan en el momento, yo no le he preguntado cosas suyas personales. yo creo donde no me daba cuenta que me gustaba si ahora hace poco me di cuenta. ya que a lo mejor lo veia como un amigo. bueno ninguno nos preguntamos cosas mas alla. a no ser como les digo nos pasa algo en el momento y nos contamos y nos aconsejamos. hace poco hable con el yo tengo que entrevistar a una asistente social por mi carrera en la universidad y le pregunte si el conocia a una me dijo que si. le dije enserio? me puso si mi prima. yo le puse es de aca tu prima ? me puso si yo le puse tu crees que quiera que la entreviste? me puso si le pregunto quizas para cuando? yo eso como que me lo tome mal no se jajaja y solo le respondi aa ya. de ese dia que ninguno de los dos hablamos nada de nada. el se a conectado por whatsap hemos estado ambos en linea pero no me habla :/ mis amigas me dicen que no le hable y bueno no lo he hecho hace como 4 dias que no hablamos. lo echo mucho de menos mucho no se que hacer que me aconsejan ? Sad

Ojala me puedan aconsejar ya que ustedes entienden lo que es fijarse en un hombre virgo. cuidense abrazos !!  Very Happy 

Invitado
Invitado

Re: Soy nueva en el Foro, no se si le gusto al chico virgo que me gusta :(

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 24, 2014 4:15 pm

Hola SandryF...

De verdad que no veo nada de malo en lo que te respondió, lo de la prima para entrevistarla o no entendí  Embarassed . Te lo tomaste a mal tú, a mi parecer jejejeje...
Por otra parte el se nota interesado, pero si no das pequeñas señales de que tú también se alejará porque son tímidos y todo lo analizan...

La pregunta es ¿te gusta a ti?... ¿te llama la atención?... porque no entiendo tu actitud... jejeje no se si preguntas si el da señales de que te gusta sólo por saber o porque también te interesa REALMENTE  Razz , me quedó esa duda.

A los virgos he visto que les gusta la amistad primero... si no ha superado lo de la ex, hay que ir y esperar que él se mueva lento... pero al final de cuentas, pareciera tener interés en ti.

Bien que tuviste la iniciativa de verle, así le diste alguna idea de que te interesa, pero a mi manera de ver le demuestras con lo que cuentas, exactamente lo contrario.

Bueno, nos sigues contando... sácame de dudas... besos...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 5:25 pm

Hola acuariana152 gracias por responder !  Very Happy 

Lo de la entrevista con la prima es por un trabajo en la universidad. yo le pregunte a el si conocia a una asistente social y me dijo que su prima. bueno si me lo tome mal lo que me puso jajaja no se porque... de ese dia yo no le hable mas y el tampoco. ayer le hable jejeje queria preguntarle por lo de la prima de la entrevista... al final no salio el tema. una amiga me dijo que le preguntara y le hablara simpatica y bueno lo hice. le puse hello patito donald Smile( jajaja asi le digo a veces) y me puso nooo apareciste le puse jajaja nunca me fui. el me puso  que bueno. yo le puse tu desapareciste. me puso aun estoy aca le puse y entonces? cambio de tema jajaja me puso como estay? bueno le respondi que bien y que andaba de cocinera me puso que andaba cocinando y le puse panqueques y me puso que buena a quien le estay cocinando? yo le puse a quien crees tu? me puso la mama le puse que no estaba. me puso para el papa? le puse tampoco esta me puso pa quien entonces le puse para ti pos me puso a la horita q me avisai le puse jajaja para la otra entonces usted se ausento. me puso sipo. bueno despues de eso hablamos un poco mas yo fui la ultima que le puso algo y no me respondio. antes me respondia pero bueno no lo hizo. y no hablamos mas :/ asi que no he hablado con el de ayer.
Ahora responderé tu pregunta y yo te pondré unas preguntas a ti jejeje

La pregunta es ¿te gusta a ti?... ¿te llama la atención?... porque no entiendo tu actitud... jejeje no se si preguntas si el da señales de que te gusta sólo por saber o porque también te interesa REALMENTE   Razz  , me quedó esa duda.

respondiendo a tu pregunta. si me gusta, y si me llama la atencion. y bueno yo tampoco entiendo mi actitud jejeje. y bueno igual tengo dudas de si se ve interesado si da señales de que le intereso. como dije soy media insegura... :/

A los virgos he visto que les gusta la amistad primero... si no ha superado lo de la ex, hay que ir y esperar que él se mueva lento... pero al final de cuentas, pareciera tener interés en ti.

emm.. en este tiempo que nos conocemos somos como amigos. y bueno no se si a superado lo de la ex no le he preguntando. creo que no es oportuno digo yo... y bueno ojala sea verdad que se vea interesado en mi ( soy media ciega pa' mis cosas jijiji por eso necesito consejos  Crying or Very sad )

Bien que tuviste la iniciativa de verle, así le diste alguna idea de que te interesa, pero a mi manera de ver le demuestras con lo que cuentas, exactamente lo contrario.

jejeje si, tuve la iniciativa ya que el no me decia que nos vieramos. bueno por lo que he leido ellos esperan que uno de el primer paso... y a que te refieres que le demuestro lo contario? por mi actitud hacia el? buu u.u es que no se como acercame a el. casi siempre anda en entrenamiento. entonces no se si hacer de nuevo lo mismo de decirle que nos veamos o esperar que el me diga que nos juntemos.

Por otra parte el se nota interesado, pero si no das pequeñas señales de que tú también se alejará porque son tímidos y todo lo analizan...
jajaja si, el me dijo que es timido. y por lo que he leido de verdad que lo son... no le crei mucho eso jejeje. y como que señales le puedo demostrar? y como dije antes no he hablado con el de ayer... que hago ? entrevisto a su prima por lo del trabajo ? eso significa hablarle ahora y preguntarle si el le pregunto a su prima. o dejo que el me hable y entrevisto a otra persona? ojala puedas ayudarme u.u soy tan pollita en esto del amor jejeje  Embarassed 

espero te haya sacado de dudas o creo que te he llenado mas de dudas? jejeje cuidate y besitos.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 25, 2014 8:51 am

Jejejejje si, eres pollita en esto pero de una forma u otra, todas lo somos un poco...

Se va aprendiendo... yo sigo aprendiendo siempre...  Smile 

Veo que él demuestra que le interesas pero tu no se lo demuestras a él...
Podrías ser un poquito más cariñosa, menos fría, tal vez más interesada en algo que a él le guste.
No lo invites tú, deja que él tenga la iniciativa esta vez.
Pregúntale lo de su prima, claro que si, en son de amigos y ya y de tu necesidad, tu prioridad es la uni y graduarte.
Aclara en tu mente si realmente este chico te gusta y trata de darle algunas señales, lee el foro de arriba a abajo, hay mucho material.

Jajaja y dudas siempre tendré...  Razz  Razz  Razz 

Saludos!!!

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 11:12 am

jejeje si tienes mucha razon acuariana152 voy a ser mas cariñosa con el. pero sabes? ahora lo siento mas distante. desde ese dia que lo deje de hablar ya no es el mismo. o son cosas mias?  Crying or Very sad antes le ponia algo y me respondia altiro o se demoraba. ahora no me responde o se demora... y no se aunque sea a través de whatsap siento una distancia. y eso me desmotiva jejeje he soñado con el últimamente. y lo echo de menos !! jajaja ahora le puse algo como para poner tema de conversacion y no me a respondido... Quiero demostrarle interes pero no se como !!  Sad sigo hablandole? o dejo que el me hable... ? Crying or Very sad y siiii soy demasiado pollita jejeje y mas si uno sufrio por amor y siente miedo y dudas... a lo mejor por eso soy asi fria con el.

AYUDAAAAAAA !! jajaja me siento triste  Crying or Very sad Sad

Saludos !! gracias por aconsejarme y darme una luz para iluminar este camino.  Razz Wink 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 12:14 pm

Hola Sandry,

Si ya le has escrito espera a que te responda, relax, con los virgos hay que estar muy tranquila esto lo he aprendido aqui en este vendito foro.
Cuando te conteste no le demuestres demasiado entusiasmo si no lo vas a espantar mas, contestale pero al rato o al dia siguiente relaxada escueta y cariñosa, si ves que pasa una semana y no te ha contestado enviale otro whats a de mas tienes lo de su prima pendiente.

Yo creo que ha este virgo le gustas ha tenido mucho interes en ti pero tu te tendrias que haber dejado conquistar y no al reves, te lo digo porque a mi me paso y he tenido que esperar muuucho ahora ya estoy mas calmada y con que se ha decidido no lo presiono en nada Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 12:42 pm

Hola ariesvirgo. gracias por leer mi historia y responder  Very Happy 

Me respondio y bueno no habia leido tu post ! jejeje asi que le respondi. yo a veces igual me demoro en responder. bueno le respondi como siempre jajaja somos medios payasos nosotros. no he sido cariñosa con el. no se como serlo !! no se que cosas decirle para que no se espante. entonces por eso a veces soy media fria. como dije con el tengo mucha confianza y creo el tambien conmigo.

si tengo lo de la prima pendiente... le pregunto ahora?

si hubiera sabido que le gusto me hubiera dejado conquistar jejeje pero como dije SOY MUY POLLITA y bueno el a veces igual me dice pollita xd

Que debo hacer para darle señales que me gusta?? ayudita plis !! jijiji  Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 25, 2014 1:12 pm

Algunas pasamos meses hasta que el virgo vuelve a aparecer, otros aparecen antes... quizás pienso yo que no es netamente falta de interés sino también otros factores...

Son inseguros, actúan con cautela...
Son desconfiados...
Todo lo analizan
Entiendo que les gustan las personas independientes...

En fin, insisto debes leer todo el foro, la biblioteca de topanga, que es muy sabia con lo que ha escrito y que nos ayudó mucho con cada uno de sus consejos. También en el consultorio de shiru y creo que en la parte de la revista del foro hay cosas interesantes también. Ponte a leer... y más vale que tengas paciencia jejejeje  Razz Razz Razz  Besos!!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba