Batalla más o guerra perdida? S.O.S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla más o guerra perdida? S.O.S.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 1:52 pm

Buenas tardes chic@s!! Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero como dice mi madre uno se acuerda de Santa barbara cuando truena...y yo estoy en mitad de una tormenta y necesito paragüita!. En fin no me alargare mucho en contarles mi historia puesto que ya esta posteada por ahi. Tengo una relación con un virgo(o tenia) desde hace casi 1 año. Pasamos por nuestros momentos duros como también postee en alguna ocasión, pero los últimos 6 meses han sido de cuento de hadas, Mi cuento de hadas terminó hace 2 dias por un error que cometí al principio de mi relación con Virgo. Yo salía de una relación tormentosa con un chico, el cual me debía una cantidad bastante grande de dinero. Yo para que no se me fuera de rositas accedi a quedar con el, después de conocer a mi virgo(Unos 10 dias después). En resumen. Por un compañero suyo que es amigo de mi ex, se ha enterado de esta historia. Le han mostrado una foto en la que se ve un beso entre este "personaje" y yo ese fatídico día. Quiero que entiendan la situación, me ví obligada a "seguirle el juego" hasta que me diese el dinero que me debía que era bastante. No tengo excusa, ni explicación, lo sé. Entiendo que esté decepcionado conmigo, pero juro ante Dios que no pasó nada más que lo que se ve en esa foto. En cuanto me devolvió lo que era mio puse pies en polvorosa, lo bloquee, elimine y termine definitivamente con ese chico. A todas estas con Virgo habia tenido una peleilla y en esos dias no sabia nada de el. Pero el cuenta que nuestra relación empezó el dia 12..y como la foto está fechada en el 25 de ese mes...para él es una traición. Ha decidido como es obvio, terminar la relación. Sé que está muy mal, y que se siente engañado pero me parece algo drástico tomar una decisión asi, cuando todo iba a las mil maravillas. Amor puro, del bueno...24 Kilates..y todo se acaba asi..sin más. Hemos hablado estos 2 días por él, siempre respete su espacio y decisión. Pero sigue emperretado en creerse una historia que no ha sido real. Lo amo con locura, sé que el aún me ama a mí porque me lo ha dicho, y sé que el daño es muy grave. Ya hoy elimino su facebook, cerró su cuenta..e intuyo que tras la conversación de esta tarde me ha bloqueado de whatsapp. En fin pinta negra la cosa. Yo me mantengo serena como puedo(Mis lagrimitas suelto) y no he "reaccionado" para nada. Sinceramente chic@s, creen que esto sea una batalla más..o tengo la guerra perdida con mi Virgo?

Saluditos y gracias por leerme.....

Invitado
Invitado

Re: Batalla más o guerra perdida? S.O.S.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 5:55 pm

Creo que traicionaste su confianza, algo grave para un Virgo, creo que deberías hacer lo que has estado haciendo, darle su espacio, no lo presiones ni para hablar ni para nada. Deja que calme un poco, pq sólo empeorará si rompes su burbuja, sería lo peor que hagas. Es algo que lo debe tener conmovido ya que para él fue un año de engaño, y la realidad es que así lo fue. Ahora alejate y espera a ver que tal reacciona luego. Si no vuelve, pues ahí claro toma alguna excusa para hablarle, tiene el ego herido, y no es muy buena señal. No te muestres desesperada tampoco, porque lo que menos quiere es una chica así a su lado. Solo paciencia y calma. Distraete con tus amigas, busca algo donde poner tu mente, relajación ante todo.

Invitado
Invitado

hola...

Mensaje  LibraPame el Mar Abr 22, 2014 7:44 pm

No entiendo bien, tu en ese momento ya estabas de novia o sólo lo conocías hace diez días?

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 3:19 am

Hola AriesconVirgo y Libra pame!... Muchisimas gracias por contestar. A ver Ariesconvirgo, eso sigo haciendo, me mantengo en la lejanía y sin hacerle ningún tipo de presión.Él por su parte me bloquea y desbloquea del whatsapp, me habla. Se despide y me vuelve a bloquear. Anoche la conversación fué la siguiente  Virgo(V), y yo (T)

V:Que se me olvidaba, feliz cumpleaños(Cumplo el lunes que viene), y que todos tus sueños se hagan realidad.

T: Es el lunes, pero gracias!

V:Ya lo sé, pero no voy a estar.

T: Ok, pero decirmelo 5 dias antes...no se... Aún así gracias

V: No se, por si desaparezco de aki o algo.

T: Ah, ok..pues nada Gracias!

No quise seguir atosigándolo ni exigiendole respuestas que sé que ahora mismo no tiene.
Un año de engaño? Bueno quizas deberia haberse enterado por mi de la situación que pasé durante esos días, pero te puedo asegurar que en mi corazón no alberga el sentimiento de "ups le estoy engañando", porque yo quede con aquel chico por un motivo económico exclusivamente. Entre otras cosas(y así respondo también a Librapame), nuestra primera cita fué un 12 de mayo. Estábamos conociéndonos (No sexo, no compromisos) Nos gustábamos y sabíamos que la cosa funcionaría. Pero estábamos en fase descubrimiento uno del otro, y eso para mí aún no era una relación como tal....A los 10 días de vernos por primera vez discutimos y decidimos dejarlo.(Día 22 de mayo). El día 25 de mayo quedo con este personajillo para que me devuelva mi dinero(Ya no estaba con virgo!). Y es hasta el 6 de junio que no vuelvo a tener noticias de Virgo. Mi pregunta es...¿realmente se ve como una traición? ¿Realmente eso se puede considerar una infidelidad? No digo solo por virgo, sino por cualquiera. No se, yo tengo otro concepto de la infidelidad en mi mente. Y ojo, no me exculpo de que debería haberse enterado por mí y no por boca de un tercero. Eso ha sido cruel para él, lo sé y lo admito.

Espero vuestras respuestas chic@s!

Besitos, besotes, besazos

Invitado
Invitado

Sin duda alguna...

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 3:54 am

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 7:05 am

Hola Diadora_84:
Yo también soy taurina, y entiendo cuando dices que tu también lo verías  como una traición, al menos de primeras(Nuestro arranque taurino nos marca y mucho Wink)

A ver no pido que me regalen los oídos diciendo "Si, tranquila lo hiciste todo bien", porque ya sé que no fue correcto. El tema es que cuando se está empezando con alguien, hay ciertos aspectos que intentas suavizar, o incluso omitir no solo para no hacerle daño a la otra persona sino por salud e higiene mental propia. En otras palabras, no me sentía orgullosa en absoluto de que alguien me hubiese utilizado para conseguir un dinero y muchísimo menos que me hubiese tratado como a una tonta. Si, soy culpable de eso. Soy culpable de no habérselo contado antes y que se enterase por mi. Créeme que de ser así todo seguiría funcionando como hasta hace cosa de 3 días, es decir, de maravilla.
Lo de venderme por un beso suena bastante mal, además que no fue así. Yo tenía que hacerle creer a esa persona que todo marchaba igual, que no iba a dejarle porque si él llega a saber que yo hacia 5 meses que no sentía nada en absoluto por él(No sexo, no sentimientos, no nada!) me hubiese quedado sin dinero como Marco se quedo sin madre. Y quizás se pregunten... 5 meses sin sexo y el cree que todo va bien? Es tonto?. Pues a ver, yo le veía a él solamente un día a la semana(los domingos) que era cuando ambos librábamos de nuestros trabajos. Cuando quedábamos era en plan paseo, cena y poco más. El vive con su madre y yo vivo en la actualidad con mis padres y por tanto se hacia muy difícil el tener intimidad. Además de estos inconvenientes, y en medio de esos 5 meses de "pseudo relación" el se fue de viaje 1 mes a EEUU, por lo que ese mes, me libré de él(Gracias a Dios!). También te digo, aunque hubiésemos podido tener intimidad y demás, hubiese puesto mil excusas para no estar con él. Gracias a dios, no tuve que llegar a eso para seguir manteniéndole ahí, hasta recuperar mi dinero.
Otra cosa que quiero aclarar, el dinero en sí no era mio. Era de un familiar, que con mucho sacrificio me lo dejó por hacerme un gran favor. Yo trabajaba en aquel momento, pero estamos hablando de una cantidad que ni en 1 año podría yo ganar.

Con todo esto no busco palmaditas de espalda ni mucho menos, solo que sepan un poco más acerca de la historia. Con detalles las cosas se ven de otra manera.
Repito mi pregunta de mi primer post...Batalla más o guerra perdida?

Besitos, besotes, besazos!!

Invitado
Invitado

Así lo entiendo mejor.

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 8:59 am

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 9:48 am

Jajaja Diadora como nos parecemos las taurinas!! Yo también tengo fecha límite pero no en plan amenaza ni nada de esto. Yo soy la culpable de esta situación y ya lo que faltaría sería que me pusiera yo a las bravas. No. He puesto fecha porque creo conocer bastante bien a mi Virgo(me niego a dejar de llamarle así, me rompe el alma pensar de otro modo, lo siento si soy muy "happy"). y sé que si pasan x días y no sé nada de él, es que definitivamente se ha ido para siempre. De momento me tiene en su lista de whatsapp, aunque de vez en cuando me bloquea y me vuelve a desbloquear. Desde anoche no se dirige a mí, ni yo a él.
Es duro dejarle de hablar,, respetar su silencio...,muy duro. Pero si es lo que necesita aunque me rompa el alma, lo haré. He leído tu historia..ahora voy p´allá a darte mi opinión. Oye que quieras o no, un consejo, una opinión y unas orejitas a disposición nunca vienen mal. Jajajaja.

Invitado
Invitado

...

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 1:36 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 4:03 pm

Ay dios! Sienta bien leer que no soy la única que vigila sus conexiones, pensaba que andaba medio loca ya! Joer..es que es el único contacto que tengo con el(Si se le puede llamar así). Sus conexiones, sus fotos..sus frases...en fin. Espero no caer en paranoia.
Yo también espero que me siga pensando al menos un poquito y que se acuerde de todos nuestros momentos preciosos ..que hubo miles..a a patadas y que sopese y ponga en una balanza si le merece la pena perder todo eso. No sé. Espero que sí.
Por cierto Diadora, que mala baba lo de tu amiga. Decirte que ella no estaría pensándote..en fin. Eso hasta cuando una persona se porta mal contigo..te acuerdas de ella..imagínate habiéndole dado lo mejor de tu persona. Imposible olvidar!
Bueno...espero que mis ansias por saber de él paren un poco y cada día mire menos esas cositas, así lograré un poco de paz y calma.Ah y por cierto....le he pillado 2 amagos de querer escribirme por whatsapp..pero aún no lo ha hecho. A ver si se decide..Necesito una burbujita de aire....Él era mi aire...y me cuesta la vida no tenerle....

La última frase que ha puesto mi Virgo(seguiré llamándole así, perdónenme) hace referencia a un simil futbolero que resume sus sentimiento hacia la relación en estos momentos.
Leanla y opinen....
El fútbol, donde único cuando te tumban, te caes, vuelves a levantarte.....

Invitado
Invitado

Pillada!!!! jajajaja

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 4:42 pm

Ay chic@s..siento la pesadez de verdad pero me acaba de pasar algo y no puedo dejar de contárselo.... Acabo de recibir un whatsapp de mi virgo..con una nota de audio..(se oía como a él diciendo de fondo..."m.....*"!) Como que se equivocó y pulso ese botón y quedó grabando. Así que confirmado..el también me espia.
Le he respondido con un ?
Y me ha dicho...perdón por la molestia, me equivoque y grabe un audio.
Y le he respondido,..en mi ventana? ya...( Lo siento no he podido reprimirme...cazado!)
Dice..Reconozco que estaba mirando la foto que tenías puesta, Lo siento.
Le he dicho que ok, que no pasa nada.

Lo he hecho fatal lo sé....Pero mi burbujita de aire llegó. Ahora a hacer apnea de nuevo....

Besitos besotes besazos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 3:53 am

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 12:08 pm

Buenas tardes Marga te leo,

Creo que ahun no es batalla perdida...él siente por ti y de un dia para otro no podra dejar de quererte!!! Relax querida deja que procese todo lo que ha pasado y que decida...Si te falta aire no lo busques desahogate aqui puede que tarde en volver ya que por ahora no podra confiar en ti y si vuelve puede que la relacion no sea como antes ya que él siempre te controlará..en tu mano esta si le quieres esperar y cuando aparezca arreglarlo pero ojo!! Nuna sera como antes.

No se si has podido darle alguna explicación de lo ocurrido tal vez si le explicas bien como has echo aqui lo entienda de otra forma.

Muchos animos marga y aqui estamos para lo que haga falta!! Amigas a distancia Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 1:13 pm

Hola chic@s!!! Qué tal os ha ido el día?. El mío con bastante lío, ocupada desde primera hora de la mañana y sin parar. Me ha venido genial, hablar con otra gente, reirme...pero si hasta me han maquillado y me han hecho las uñas! jajajajaja. vamos..lo que se dice un día casi perfecto.
Bueno os comento lo que anoche no pude contaros porque me caía de sueño. Después de la pillada que le hice ayer a mi virgo con lo que se demostraba que él también me "espía"(uufff suspirito de alivio), vino una conversación de casi hora y media. El peso de la conversación la llevo él, es más...intenté cortarle unas cuantas veces incluso diciéndole que me tenia que ir a duchar que aún no me había dado tiempo...pero él seguía..y enlazaba una conversación con otra...no quería dejar de hablar..se le notaba que necesitaba hablar conmigo. Le escuché, le dije consejos que tenía que ser más positivo, que viese las cosas buenas y bonitas....y en cuanto a nuestra relación pues le volví a repetir por enésima vez lo mismo que he relatado aquí. No sé si espera que varíe algo mi versión, no lo sé. Pero la verdad es una..y yo se la estoy contando. Ahora sí.
Bueno..pues eso.... no negaré que me gusto bastante que se decidiera a hablarme...de una manera casual o premeditada..me da lo mismo. Pero era consciente de que a esa aparición iba a seguirle una desaparición...Durante todo el día se ha estado conectando..desconectando ...a cada rato. Cosa muy rara en él, ya que se encuentra trabajando y no puede estar tan pendiente del móvil, pero bueno... Ha cambiado su foto de perfil..ha puesto un "meme" acerca del Karma... y como estado una mano levantando los dedos(como señal de victoria...o 2 cervecitas por aquí jajajajaja).
Ariesvirgo Libra pame, y Diadora... muchisimas gracias por ser mis buhitos y contestarme. La verdad me llena el alma leerlas y saber que a pesar de no conocerme están ahí con un buen consejo y una opinión sana..... Gracias mil chicas!
Y a los demás buhitos...pues gracias también por leer mi historia...y espero que os sirva de ayuda(que no de ejemplo!..todas las historias son distintas).

Espero que llegue pronto el tiempo de paz....y volver a tener a mi virgo a mi lado de nuevo. Si supiera lo que le echo de menos....y lo que le amo...seguro que se dejaría de guerras y de vainas!. Aiiinnnsss...
Creeís que tardará mucho en volver a dar señales mi virgo? Actúe mal anoche al contestarle, aunque fuera cortante?...
Ok....ya me desahogué..ahora a contestarme...Burbujitas mías! jajajajajaja
Besitos besotes besazos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 1:27 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 2:13 pm

Diadora, linda.... no encontré un mensaje dirigido a mi en tu post..pero bueno...te contesté al último....Espero que los consejillos y la oportunidad que tenemos de apoyarnos los unos a los otros por este medio nos ayuden....
Besitos besotes besazos Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 2:22 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 11:44 am

Megara y Diadora buenas tardes!!!

Me alegro mucho que tu virgo de un pasito jijijiji poco a poco pero bien dados, tu paciencia y siempre alegre que ya veras que se arreglara.

Diadora si me permites comentar lo de la frase: Yo creo que viniendo de un virgo no es nada sentimental ( porque no lo son) ni tampoco de pareja (porque les entra el panico), yo cre mas bien que es una frase de amistad donde ella la creo y no quiere que tu amistad se vaya, por el motivo que sea puede que te vea como a una pareja potencial pero va a su ritmo o puede que solo y por ahora solo amistad. Si quieres que te lo aclare mas se lo tendiras que preguntar a ella.

Un aludo y muchos besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 11:53 am

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 1:38 pm

Hola diadora he seguido tu historia y como muchas de nosotras hemos pasado por esos momentos de incertidumbre y de no saber que hacer. Yo creo que ella necisita estar segura de sus sentimientos hacia ti por eso te ofrecio mientras tener una amistad para aegurare. Pero al igual te digo que hiciste bien en dejarla clara que tu no quieres amistad que tu la quieres como pareja. Respecto a tus preguntas: por ejemplo mi virgo se distancion de mi 3 veces y cada una volvio de diferente manera. La primera fue poco a poco como volviendome a conquistar. La segunda fue directo pero inseguro ( Despues de casi un año juntos .... ) ahi encontraras toda mi experiencia durante ese periodo de tiempo que para mi fue el peor. Y la tercera ha vuelto directo,claro y seguro. Ya ves nunca se sabes con ellos pero cuando vuelven por interes o por que de verdad quieren algo contigo las señales suelen ser mas que claras..como que quieren verte, quieren volver a compartir tiempo contigo... en fin esas cosas se notan pero sobretodo si tienes el placer de volver a verla mirala a los ojos... esos siempre dicen la verdad,por el contrario si deciden no tener mas nada ni se molestarian .

Espero que tengas mucha paciencia y como se dice aqui en mi pais "aguantar el chaparron" ya tendras gran parte ganada.
Mucho animo !!

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 1:45 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 2:42 pm

Creo que si la dijeses eso si.. lo entenderia como que esta todo perdido y que no hay mas que hacer...Tampoco estoy completamente segura pero sabiendo que son tan suceptibles....
En mi historia pasada encontraras mogollon de informacion que me dejaron las chicas.

Mucho animo con tu meditacion
Besos !

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 11:09 pm

Niñaa a veces quisiera encontrarme en una situación así, porque sé que cada vez quw ae va Virgo, vuelve, no hay excepción a la regla, a no ser que le andes estando detrás y mostrándole la continua desesperación por volver a estar juntos. Yo me encuentro en un tire y afloja de su parte, cada día es un misterio, lo que vengo a decir es que si están aisaldas de él y les muestran poco interés, nada tiene porque salir mal, como bien leí en la Bibloteca de Topanga los virgos quieren lo que NO tienen y es así como deben comportarse. No digo que será fácil, pero llevo 4 alejamientos con mi virgo, y la primera vez, obviamente la más dolorosa, me arrastré a él durante un mes, luego conocí a otra persona y dejé de buacarle, adivinen... sí, el volvió llorando y suplicando por mí, cosa que no disfrute pero no iba a hacerla tan facil habia sufrido muchisimo, no entendia como de un momento al otro camviara tanto, al cabo de un tiempito volvimos, y bueno todo perfecto de ahí en mas... después de esa vez cada vez que nos alejamos, nunca volví a hablarle, y así fue como cada vez él a los 15, 20 días no más me empezaba a buscar. Y miren que las pasé feas, mw bloqueaba de facebook, de whatsapp, no tenía axceso a nada de su vida, fue horrible, pero gratificante saber que cada vez que volvió fue por su propia decisión... A mí, sin conocer muchas de las cosas que hay en este foro logré superar obstáculos que creía insuperables, así que agoten los recursos y calma ante todo, es lo más importantes, antes de mandarles un texto a su virgo, descarguense aquí, no le hablen, ignorenlos, les aseguro que es lo que más les hirrita, de un día al otro verán como comienzan a extrañarlas... Es duro, ojo, cada persona es diferente y puede que no reaccionen igual, pero increíblemente Virgo es así, y todo lo que puedo decirles es en base a mi experiencia, y a lo que voy leyendo por aquí, calma a todas Smile

Las leo <3

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 11:12 pm

Perdonen la ortografía estoy del celular y ando escribiendo bien rápido. Me apena leerme y encontrarme tantos errores.

Invitado
Invitado

La larga espera.....tras el error

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 3:21 pm

Buenas noches chicas!!! Ante todo perdón por haber estado desaparecida durante estos dias... Pero bueno, necesitaba coger distancia de todo. Ahora les contaré porqué. Les cuento, el pasado viernes mi virgo volvió a hablarme. Como siempre y como viene siendo habitual, del tema que nos distanció. Yo la verdad es que ya andaba bastante cansada de dar explicaciones  que sentía caían en saco roto. Siento verdadera impotencia por no poder demostrar que lo que le digo es la pura verdad. No pido que me crea al 100% pero me duele el alma que dude de mí cuando nunca le he dado motivos para la desconfianza absoluta que demuestra hacía mi. Bueno, para no extenderme....cometí un grave error. Le dije que ya estaba cansada que si no queria saber nada de mí, que solo dijera Megara, adios, y no volvería a saber nada más de mi. Pues tras minutos de larga espera, me contesta que adiós, que me deseaba la mejor de las suertes...entre otras cosas que ya ni recuerdo. En fin...pues le dije que muy bien, que lo respetaba, y que yo también le deseaba lo mejor a él. Me dió las gracias y me deseó buen fin de semana. Yo hice lo mismo y ahí finalizó la ultima conversación hasta el día de hoy... Bueno se que es agarrarse a un clavo ardiendo...pero durante esa misma noche....y puesto que su conversación se quedo en mi lista de whatsapp...lo ví como intentaba escribirme una y otra vez. Borraba y volvía a escribir, hasta que finalmente no escribió nada más. Siguiendo con mis paranoias, esta mañana me levante muy temprano y pues...miré su ultima conexión...A LAS 3 DE LA MAÑANA!!!! Les sonará a chiste, pero mi virgo no es de ir de fiesta ni de quedarse hasta las mil por ahí...y me sorprendió muy mucho.... Al principio llore como una descosida pensando...que podría estar por ahí de fiesta sin mí..no se...me dio un ataque de celos e impotencia....Luego más calmada le conté lo que me habia pasado a una persona cercana y me comentó...Conociéndole...estaría viendo si tu te conectabas a deshoras por si la que había salido eras tu jajajajajaja! Sinceramente me calmó bastante, y tiene bastante lógica ya que si una persona sale de fiesta por ahí hasta esa hora...no es normal que a las 9:30 estuviera ya en planta....como así ha sido. Sé que parezco una obsesiva, en realidad lo estoy. Soy una mujer profundamente enamorada que aún no cree que haya perdido al amor de su vida y me aferro a lo que me une a él....
Bueno al lío, mañana es mi cumpleaños.... El ya me felicito hace 5 días...no creo que vaya a hacerlo mañana. Pero...en el caso de que rompa su orgullo y silencio...y decida hacerlo...Como tengo que reaccionar? Debo reaccionar?..

Besitos besotes besazos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 28, 2014 4:24 am

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Lun Abr 28, 2014 3:21 pm

Felicidades Megara!,
Deberías darle unos días para que siga calmándose, si te sigue buscando es porque aún le interesas, solo no te muestres tan disponible, pero si a buena disposición, seguro que es otra batalla más y si te felicita hoy pues es porque sigues importándole, así que no decaigas, animo que es tu día y no deben caber las tristezas Smile
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba