FASE INEXPLICABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASE INEXPLICABLE

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 12:42 pm

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: FASE INEXPLICABLE

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 3:25 pm

Hola Diadora
No soy la mas indicada para decirte en que fase está, yo aun no se en que fase estuvo mi virgo.
Pero si te digo lo que me dijeron a mi, lee todas las fases, seguramente, te aclarara.
Cuando virgo me propuso amistad, solo amistad ( yo lo dudo, que solo fuera eso, creo que es para mantenerte controlada), yo le dije que no, que preferia ningún contacto con él, que no tenia derecho a llamame, o todo o nada. Fue mi decisión y sigo creyendo que ha sido la correcta. Volverá? Yo cada vez estoy más convencida que si, solo pido la suficiente fuerza para mantenerme en esa postura.
Alguna de las chicas ya te orientará, saben mucho más que yo.
besos, lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 3:51 pm

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 2:58 am

Diadora
Yo, también consulte hace tiempo, y me dijo que virgo, siempre estaria ahí, que acabaríamos juntos, que eramos el uno para el otro.
Yo creo que el destino es cambiante, y nosotras con nuestros actos lo desviamos. A lo mejor no, y vuelve. Ya se vera. De momento y en esta etapa, no lo quiero en mi vida. Si vuelve, yo tengo que estar muy fuerte.
Hay una cosa que me tiene intrigada.
El necesita dos operaciones después del verano, me estaba pidiendo si para entonces estaria con él?
Es que de verdad, me estresa pensar en sus palabras, son tan complicados, y tan previsibles a la vez.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba