Porque me pregunta si conoci a alguien? me tiene hartaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque me pregunta si conoci a alguien? me tiene hartaaa

Mensaje  LibraPame el Lun Abr 21, 2014 3:18 pm

Hola hace dias q no entro al foro, a veces ya ni quiero leer sobre los virgo..
Resumo, despues de idas y venidas, continuamos estando.. Obvio q despues de lo que paso se alejo un poco, esta mas ausente a lo que yo trato de no darle demasiada importancia pero bueno..
Decidi estar asi, porq evidentemente soy debil y no logro cortar con el definitivamente, me puede y creo q lo sabe.
Estamos tranqui, obvio q yo alejada porq ya no le envio mensajes y le digo de salir, solo lo justo y necesario, como estas o algun q otro mensaje q surge de momento, el hace lo mismo... Para pascuas me envio un felices pascuas, me dijo que queria pasar a verme pero como era solo un ratito no me dijo nada.. Todo tranqui y a la noche descolgadamente me dice::
El: vos conociste a alguien, no!?!?
Yo: (me puse muy nerviosa crei q alguien le estaba mintiendo o se estaba dejando llevar por algun chisme) No, no conoci a nadie. Me dijiste que preferias no saber esas cosas, pero si me estas preguntando te respondo. A q viene tu pregunta?
El: deja x nada. Besos

Que quieree, me alejo un poco y lo primero q piensa es q estoy con alguien.. ya no me tiene confianza es lo q creo. Pense q me preguntaba porq quiza el me queria decir q estaba con alguien asi que segui...

Yo: si es por creer yo tambien creo q vos conociste a alguien
el: aaa miraa, bueno sera una impresión

Me tiene harta la situación la verdad no se en q va a terminar todo, pero no le veo un final bueno..
Disculpen q ando perdida, es q asi esta mi cabez en estos momementos, pero sigo leyendo algunas historias, copmo la de bizi, lina y ariana ya me pondre al dia con las demas..

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: Porque me pregunta si conoci a alguien? me tiene hartaaa

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 3:25 pm

Querida Pame
Te he hechado de menos, entro poquito a leer, solo cuando siento su ausencia.
Se fuerte, has visto que el mio encima se lio con la vecina? Con los km. que yo hice por él.
De verdad crees que merece la pena la forma que tienen de tratarnos?
Repito, se fuerte.
besos pame

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 3:33 pm

Librapame querida, te mando un abrazo...

Considero que no deberías darle importancia a esa pregunta que te ha hecho. No te ahogues en un vaso de agua, recuerda que a estos virgos les gusta jugar mucho para probarte, así que no caigas en su juego.  Wink 

Relájate un poco, besitos!! Espero mejore todo...  Razz  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Gracias chicas!

Mensaje  LibraPame el Lun Abr 21, 2014 3:37 pm

Si Lina he leido lo tuyo y si tienes razon no es forma de tratarnos, no se q pasa en mi cabeza..
No entiendo ese tipo de pruebas, ni q pretende q yo le conteste... hasta a veces pienso en mentirle y decirle q si a ver q pasa.. Tienen q tener tanta seguridad q no estamos con alguien? Le doy esa seguridad como siempre, o se la saco?

LibraPame

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 4:26 pm

LibraPame escribió:Si Lina he leido lo tuyo y si tienes razon no es forma de tratarnos, no se q pasa en mi cabeza..
No entiendo ese tipo de pruebas, ni q pretende q yo le conteste... hasta a veces pienso en mentirle y decirle q si a ver q pasa.. Tienen q tener tanta seguridad q no estamos con alguien? Le doy esa seguridad como siempre, o se la saco?

Si hay algo que te molesta del virgo dile eso calmada, tranquila.  Smile 
Si realmente no cuestionas tanto lo que te dice vivirás más feliz...  Wink  Wink 
Tampoco entiendo esas pruebas ni que pretende, pero si yo fuera tú pensaría "¿y a mi qué con sus locuras? que resuelva y cuando esté lúcido vuelva".

Hay varios temas que hablan de este tipo de situaciones aquí en el foro nena... trata de buscarlos.

Paciencia, un abrazo...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  frigg el Lun Abr 21, 2014 5:13 pm

Decidi estar asi, porq evidentemente soy debil y no logro cortar con el definitivamente, me puede y creo q lo sabe.
Que quieree, me alejo un poco y lo primero q piensa es q estoy con alguien.. ya no me tiene confianza es lo q creo. Pense q me preguntaba porq quiza el me queria decir q estaba con alguien asi que segui...
Creo que aquí está uno de los problemas, he visto que has empezado con cosas pequeñas como contestarle solo lo justo y lo necesario, así que no eres tan débil como crees, quizá solo estas fuera de practica  Razz , es natural su desconfianza si lo tratas así, algo alejada con él, no digo que lo debas tratar más amenamente después de lo que pasó porque no sería nada justo. Deja de preguntarte porque hace o dice ciertas cosas solo te enredas a ti misma más  Crying or Very sad, entiendo que lo quieres y lo quieres a tu lado pero a que costo???
No entiendo ese tipo de pruebas, ni q pretende q yo le conteste... hasta a veces pienso en mentirle y decirle q si a ver q pasa.
y que tal si no son pruebas y ni pretenciones y solo es su personalidad de inseguridad saliendo a flote???, hacer lo que estas haciendo personalmente me parece que te desgastará un montón, pensando en cada detalle, hazle caso a acuariana si te causa tanta confusión y por tanto rabia dile calmadamente lo que piensas, y creo que tienes q pensar en tus palabras para que no haya mal interpretaciones de su parte. Porque con todo esto llegarás otra vez a malos ratos para ti y para él.

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

hola frigg

Mensaje  LibraPame el Lun Abr 21, 2014 5:44 pm

Si puede ser algo se inseguridad, el tema es q yo pienso en mis palabras y por ser libra soy muy diplomatica, pero a veces me salta la termica y quiero mandar todo a volar, y estos dias estuve a punto nuevamente...
La ultima vez me preg. si siempre iba a pasar lo mismo, q lo mande a la m.....* y luego me arrepienta.

LibraPame

Femenino

Mensaje  frigg el Lun Abr 21, 2014 6:09 pm

Puede q estes reteniendo mucho al ser diplomatica que cuando estallas, pues estallas bom 
Quiza seria bueno buscar una forma de decir todo lo que tienes que decir sin llegar a extremos, sin retener cosas importantes para tí, y si te salta la térmica pues pensar en una forma de desahogo para no hacer algo q te arrepientas luego ,y ya después con mas calma pensar tranquilamente lo que necesites decirle, tu te conoces y sabes como puedes frenarte en esos momentos. yo sigo lidiando de vez en cuando con esos impulsos, imaginate yo aries mega impulsiva, mis saltos de térmica pueden ser terribles pero son ahora como una explosión controlada o una mini explosión, me desahogo a mi modo y no lastimo a nadie, así que todos ganan nadie sale herido y no me arrepiento de lo que hice porque no lo hago con la cabeza caliente. y si lo mandas a volar hazlo con la cabeza muy fría, porque te estas creando a ti misma una inestabilidad emocional terrible si actúas solo por tus emociones del momento, trabaja en esto y vas a ver que te sentirás mejor.

Besos Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba