muchisima tristeza,ayuda porfavor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muchisima tristeza,ayuda porfavor...

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 21, 2014 6:46 am

Hola chicas Sad , seré breve porque voy camino a la universidad pero no me aguanto el contarles, y de verdad de coazón necesito su ayuda, verán ayer vino virgo a verme y yo estaba mentalizada en estar contenta en "oh veo a mi virgo , estaré bien ", y ya él venía en plan de conversación seria, estuvimos hablando y salió el tema que yo mencione el otro día "que le empezó a valer todo" y luego me dice, es que este es mi camino ( y hace una raya) y este es el tuyo (y hace otra raya paralela) me dice que esta solo enfocado en eso que no le importa nada más y le dije y yo? y me dijo que ahí iba la cosa (resulta que mis padres no me dejan salir de noche y a el ya le ha comenzad oa molestar un poco ya ue llevamos año y medio y y oya tengo casi 20 años) y ya, me dijo como "si te puedes unir bien y si no bien tambien" y yo como qué? ym eidjo es que quiero juntar todo sería tan genial que estuvieses ahí y blablabla, en los eventos en las fiestas y todo eso... y yo el dije pero sabes que es díficil para mi y me dijo por eso es un 50/50 es un todo o nada, y yo como pero quieres estar conmigo o no ? y me dijo sí, pero que de a poco le ha comenzado a dar igual y yo....  Sad Sad Sad Sad Sad  me destrozé,y estuvimos hablando demasiadas cosas.... y en una dijo por decir "y he estado soñando con alguien" y no me quería decir me decía si no es importante, no importa y me dijo ya que insistes tanto aplicaré sicología inversa ya que crees que es importante al no querer decirte cuando no es así , te diré, él ha estado soñando con la chica con la que estuvo cuando terminamos... y le dije acaso quieres estar con ella te gusta o qué? (ya me estaba enojando) y me dijo si me gustara o quisiera hablarle ya habría hecho algo, ya le habría hablado, y yo me enoje muchisimo, pero no dije nada y me dijo si era un solo sueño y no me acordaba de ella hasta que pasó lo del sueño y blablabla, y luego me contó como había terminado con ella porque él se sintió super mal en ese tiempo me dijo "es que en ese tiempo yo volví ahablar contigo buscandote y yo estaba con ella y me sentía mal porque jugaba a 2 bandos" él decía que ella le empezó a gustar poque el se sentía como yo estando con ella y ella era como él, (el era mas apegado y ella no) y pues no sé, leugo me decía que ahí luego de hablar conmigo en persona al oto día se juntó con ella y el no fue capaz de decirle que iban a terminar, ella lo sospechaba y s elo dijo mil veces pero él aun asi no lo hizo y luego se fue a la casa de su mejor amigo a contarle a decidir... y ahí dijo que iba a terminar con ella y le mando un mensaje por Ws y la bloqueo de todos lados , chicas me voy a la universidad leugo les sigo contando en la U... adios ojala me ayuden porfavor estoy re mal u.u
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Re: muchisima tristeza,ayuda porfavor...

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 7:45 am

Esto está más difícil que el anterior mensaje jejejejeje... me dejaste fuera de juego...  Razz 

Bueno mi querida caperucita, creo que él está siendo sincero y no queda más que tú decidas que quieres hacer. Con cabeza fría analizar que tan bueno es que estés así con él, que al parecer, le pegó la nostalgia y yo no se que otra locura más jejeje, pero al final de cuentas lo que se nota es que está un poco cansado de la situación. Quizás te quiere, pero hay algo que no está tolerando... y no es culpa de nadie, sino que cada quien tiene su manera de hacer las cosas.

Soy muy radical en ocasiones debo admitir  Embarassed  Embarassed  y pienso que si alguien no quiere estar conmigo es mejor dejarlo ir. Si ese sujeto reflexiona y me demuestra que me quiere a mi, lo dejo entrar a mi vida. Nadie tiene porque elegir sufrir, eso mata lentamente, lo único que te toca ahora es pensar con calma y evaluar si vale la pena seguir en esa relación... ser sincera contigo, aunque lo quieras hay veces que otras cosas nos pesan más a todos.

Un abrazo bella, créeme que te entiendo... espero tus ánimos mejoren pronto y resuelvas con o sin virgo hacer lo que te cause PAZ y TRANQUILIDAD. Sin nervios ni miedos... sigue adelante.

Besos...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 8:17 am

Caperucita... acabo de tener un problema con el Pc justo cuando estaba terminando mi análisis de la situación. Un análisis extenso y con mucho contenido que sabría que te iba a servir. Era tanto que ni recuerdo todo lo que te había escrito así que te haré un pequeño resumen de todo... La verdad me ha fastidiado.

Pues como iba diciendo, este Virgo se ha puesto en modo egoísta , indeciso y lleno de excusas para terminar con la relación de una forma u otra. Te digo desde su punto de vista:

*Le empieza a dar todo igual
*Tienen diferentes caminos
*Enfocado en sus asuntos
*No pueden compartir tiempo juntos por temas tuyos personales y familiares.
*Todo o nada
*Si, pero...

Esta claro mi niña que le han dejado de importar tus asuntos, que no te apoya en ellos y que dudo que quiera ni escucharlos.

Por otro lado esta el tema sentimientos:

*Alguien mas
*Jugó a dos bandos

Y esta es conclusión mía:

*Siente algo por la persona con la que estuvo cuando lo dejasteis

Puedes notar que ahora mismo no esta para ti en ninguno de los ámbitos y siento que el no te va a decir nada al respecto de la otra persona por que no quiere lastimarte mas, pero tu sabes que yo he pasado por algo parecido, y que cuando empiezan así es por que hay cosas inconclusas en su vida pasada.

Tampoco quiero pensar mal y ya digo ojala no sea así, pero creo que el volvió contigo por que fue consciente de que el te hizo mucho daño... y es como que estaba en deuda contigo, pero no por que quisiese formalizar la relación.
Esto solo me lo hace pensar su forma de hablar. Pero ya digo tampoco me hagas mucho caso tu eres la que tuvo una relación con el, tu le conoces mejor.

Por el momento yo me alejaría de el lo mas que pudiese, daría por terminada por ahora esta historia y el tiempo dirá que sucedió... Todo se sabe tarde o temprano, pero no quieras pretender estar al lado de una persona que no está para ti en ninguno de los aspectos de tu vida.

Si el no sabe , o no puede hazte feliz tu a tu manera... por que es lo que realmente mereces.

Besotes
Nos sigues contando
Bizi. I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 21, 2014 10:04 am

Solo que esta vez lo problemas son mas grande.... y no te das cuenta de que no son problemas para mi.... sino que para ti... y por mi culpa .... asi que simplemente Game over... prefieron que sea asi porque algunas cosas no cambian.... lo que quieren tus padres a lo que quiero yo... son totalmente polos opuestos y ninguno sedera.. y si miras ah lo que siempre pasa.... son puros ataos.... por lo mismo como dije.. no cambiara...
Asi que sin mucho mas que decir .... me retiro de esta jugada como buen perdedor. Y si eres inteligente lo aseptaras.... no es facil... ni para mi escribir esto... pero no siempre lo que nos gusta es lo mejor. ola chicas les seguire contanto porque me iba a la uni y ... lo deje a medias pues a ver, y el me contó cosas y yo le dije que si acaso estaba haciendo lo mismo de la otra vez acaso? Y me dijo que no, y blabla y quiero mostrarles lo que me mandó esta mañana porque estoy desde el celu y no se si se pegará todo asi que lo pondre y luego seguire contando me quedo alreves, estúpido celular eso él me mandó en la mañana :/ disculpen chicas el desorden u.u pero este celu es una m.....* y ya, luego yo le
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 21, 2014 10:11 am

Perdon chicas el desorden ahora les explicare el enredo de arriba , cuando empieza es el mensaje que me mandó en la mañana ya que anoche estuvimos hablando y quedó un quilombo en casa porque le quise contar a mi mamá ya que me sentía pésimo. .. y me termino reganando que era una egoísta y todo eso :/ me sentí re mal... y ahi él me dijo que la idea no era meterme cosas en la cabeza que sólo el me estaba dando problemas y que me enfocara en la U :/ y luego yo le mandé un mensaje, y ahi me mando eso que les pegue arriba..Solo que esta vez lo problemas son mas grande.... y no te das cuenta de que no son problemas para mi.... sino que para ti... y por mi culpa .... asi que simplemente Game over... prefieron que sea asi porque algunas cosas no cambian.... lo que quieren tus padres a lo que quiero yo... son totalmente polos opuestos y ninguno sedera.. y si miras ah lo que siempre pasa.... son puros ataos.... por lo mismo como dije.. no cambiara...
Asi que sin mucho mas que decir .... me retiro de esta jugada como buen perdedor. Y si eres inteligente lo aseptaras.... no es facil... ni para mi escribir esto... pero no siempre lo que nos gusta es lo mejor.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 21, 2014 10:18 am

Y eso ha sido todo :/ nonse que pensar me da mucha pena pensar que yo lo amo .... y todo eso :/ que yo estaba dispuesta a intentar cosas por él. ... pero bueno ahora apenas estoy en la uni, y siento que mi vida se derrumba de a poco porque ademas de tener este problema la uni me motiva poco, siento que pierdo el tiempo a veces aqui, y mis padres sólo me regañaron ni escu ch aron lo que quise decir :/ y encima amo a alguien que es asi de malo conmigo? Y el sabe todo lo que venia conmigo.... y segun el "no es facil de decir" :/ no se chicas tengo mucha pena y me da rabia porque nisiquiera quiere verme un rato un tiempito :/ y le decia 'y si no resulta? Lo de los permisos me diria que entonces verme seria asi vernos seria que el viniese a mu casa conversar e irse... nisiquuera salir ni nada :/ y no he dejado de llorar apenas pude dormir me da tanta rabia que siempre me importe mas a mi.... que el siemprentermine como el "cool" no se chicas perdonen el desorden de verdad y cuando este en mi casa u.u les contare mas peronese fue su último mensaje, no le resppndi nada....u.u me siento muy mal...
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 10:56 am

Mi niña tranquila, calma calma...

Creo que por lo pronto lo primero que debes hacer es calmarte un poco, llorar y terminar de desahogarte contigo... para luego ponernos a pensar.

Él está en una situación complicada a lo que veo, su decisión es adecuada desde el punto de vista de no molestarte por la uni y por la difícil condición con tus padres, lo que no veo correcto es la forma de decir las cosas, de hablar por textos, de huir cobardemente, egoístamente. Indiscutiblemente no dio la talla con esto, por tanto a mi criterio... no vale la pena.

Tú lo amas y aunque él pueda sentir lo mismo no lo ve suficiente y esas son cuestiones DURAS de asimilar pero que hay que procesar. Contra eso poco se puede hacer si nadie piensa CEDER, aunque haya amor así es difícil seguir salvo que esto sea una SIMPLE EXCUSA a lo que veo sería peor para ti. Aunque también creo que ni que cedas este chico accederá porque por lo visto en este momento está como cansado, o está en otra onda o algo así. No sabría decirte...

Considero por más duro que se lea que debes intentar entender lo que te dice por la parte más positiva, enfocarte en tu vida mira que tus estudios son sumamente importantes, tu prioridad realmente y deberías hacerle a un lado a él, mejor para los dos por los momentos. A fin de cuentas se que terminará por volver a tu vida así sea para pedir disculpas por ser tan cobardón. Dale su espacio, aléjate y piensa mucho las cosas.

Y con respecto a tu familia pues, debes aprender a tomar las riendas de tu vida poco a poco para que respeten tus decisiones, de lo contrario te seguirán tratando como a una niña, niña que considero que no eres.

Si quieres, espera calmarte, y te comunicas con el para que se vean y puedan hablar con calma. Sin rabias ni penas... si tu ves que eso no tiene sentido entonces olvídalo... solo es una opción.  Wink 

Querida, así lo veo yo... humildemente, espero poder ayudarte. Te mando un abrazo y anímate si... no es el fin del mundo aunque duela mucho.  Embarassed  Se lo que sientes, ya pasé algo así y uno se siente a morir pero aquí estoy, no me morí por eso y entendí que el que no me quiere ni que le diga lo que le diga. El amor debe nacer, ser espontáneo... bueno eso me pasó a mi jejeje  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 21, 2014 2:09 pm

Gracias chicas por sus opiniones Smile ahora mismo estoy en la casa de una amiga... no le he respondido nada, ni quiero hacerlo, odio sentirme asi Sad hace meses qe ni me sentía asi de triste y encima la hermana menor de mi amiga es un poco corta venas para la musica asi que muy animada no estoy jajajaj... pues a ver empezare con bizi....no creo que influya la otra chica ya que se lo pregunté muchisimas veces y el solo me dijno como acotación quehabia soñado con ella pero bueno si es que llegase a haber algo se va a notar como la otra vez, y bien sabes como fue esa otra historia bizi.... pero bueno tienes razon el dice que me enfoque en la u mas que en el y todo eso :/ como que se esta haciendo a un lado y etc. ....estu muy triste , hace muvhisimo tiempo me sie to como la pantera de un poema que leí que luego se los pegaré es hermoso pero con triste final...

Ahora me toca con acuariio razon em todo lo que ha dicho.... eso de cansado sabes que tambien lo pense.... pero lo qye mas me duele chicas es que no se .... porque el me ha tratado asi si yo nunca he sido mala con el :/ ... nno entiendo porque de verdad... y llega y se hace el genial , siempre que ha lamos seriamente suele hacerse el serio y el cool, y yo ahí mal :/ a veces pienso el dia que realmente no me importe él andará mal o quizás como perrito o llámese como sea... o quiza ya no hablemos nunva mas u.u ... no se chicas no tengo ni hambre Sad ... odio cuando me pasa esto es como si andubiera muerta u.u
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 21, 2014 2:13 pm

La panteraEn el Jardin des Plantes de Paris Sus ojos están tan cansados de ver pasar los barrotes, que ya nada retienen. Le parece que hubiera mil barrotes y tras los mil barrotes ya no hubiera mundo. El blando andar de sus pies fuertes y elásticos, que van trazando un círculo minúsculo, es como una danza de fuerza en torno a un centro en el que una gran voluntad se alza embotada. Sólo a veces el telón de las pupilas se levanta en silencio. Y entra una imagen, cruza la tensa calma de sus miembros y al llegar al corazón deja de ser. 

Ese es el poema del que les hablaba es bonito pero triste y me siento como la pantera de ahí. .. aunque mas que pantera un gato pequeñito. .. una amiga me dijo que yo me parecía. .. y eso chicas espero no molestarlas.... y gracias me hacen sentir un poco mejor entre todo esto.... cuando llevue a casa contestaré mucho mejor, besos... a todaas
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 3:15 pm

Jejeje cero música demasiado triste ok? jejeje... tranquila, todo irá mejor. Respira un poco... duerme, descansa mucho.

Aquí seguimos pendiente... un abrazo!!!...
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 3:21 pm

Me gusta mucho... es muy animada...  Very Happy Very Happy Very Happy  ánimo... cero corta venas...  I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Lun Abr 21, 2014 4:39 pm

Hola caperucita 

Estoy de acuerdo con las opiniones de Bizi y Acuariana. Te puedo dar mi punto de vista también, mas que todo con lo de tus otros temas.

Este problema con virgo sumado a tus padres y la universidad debe estar haciendote pasar un muy mal rato Crying or Very sad , tengo entendido que tienes unos papas muy conservadores, los míos eran muy muy estrictos teniendo a dos hijas mujeres, ya te puedes imaginar Rolling Eyes la clave esta en demostrar tu madurez en tus decisiones, puede que seas emocional pero que sepan que eso no te impide pensar de forma equilibrada, justa y eficiente, los padres quieren lo mejor para nosotros siempre y quieren protegernos, pero no siempre tienen la razón al 100%, y no siempre van a poder protegernos del todo, son humanos y no somos perfectos, nacemos bajo un ambiente y eso es lo que nos condiciona pero no nos define, . Ahora mi pregunta es si te sientes realmente limitada por tus padres, fuera del tema de virgo? y si es así exactamente que te gustaría cambiar de esa situación?

No te desanimes por la U, al comenzar es un poco desmotivador porque lo que te enseñan normalmente solo son bases y veras que llega con el tiempo las partes más interesantes, puedes motivarte a ti misma investigando un poco o buscando sobre personas que admiras en tu carrera y sus comienzos, te darás cuenta que incluso los genios tuvieron sus malos ratos, pero el tener una meta en la mente con pequeñas metas en el camino ayudan a motivarte y a avanzar con ánimos. No estoy segura pero puede que la situación con tu virgo haya afectado esta parte de tu motivación espero que no sea así  Neutral 

Te aseguro que hay muuuuchas formas de cambiar una situación, también hay muchas puntos a los que puedes llegar, el camino y el limite?  no los ponen tus papas, no tu virgo , no los pone los demás, ya que ellos en realidad te muestran un camino, solo uno,y quizá con un solo limite y puede que no se adapte a ti, lastimosamente ellos no te conocen como tu te conoces a ti misma como para darte un camino y limites exactos, entonces solo tu puedes trazar tu propio camino, si quieres adoptando su ideas a tus propias ideas, o ideando una nueva, el limite los pones nuevamente tu, y es ilimitado,existe una pregunta que me la hago de vez en cuando que dice "Hasta donde te permites crecer?", quizá te equivoques de vez en cuando pero por lo que leo en ti tus errores no van a llegar a ser tan grandes como para que no puedas solucionarlos tu misma si eso ocurre.
En dos películas vi esa decisión de cambiar su presente y hacer un mejor futuro que me parecen excelentes, una es de Bridget Jones, la primera pelicula, y la otra película es Persepolis (mi película favorita te la recomiendo  Wink )

No estés triste caperucita "todo tiene una solución, menos la muerte", un refrán que me dice mi mamá, quizá te tome tiempo encontrar soluciones pero las encontrarás, aunque te derrumbes puedes volver a reconstruirte, con un mejor material de lo que estabas hecha, y si vuelves a derrumbarte te volverás a reconstruir de nuevo, son ciclos que todos pasamos lo que diferencia del éxito o el fracaso de unos y otros son las decisiones que tomamos en esos momentos, tambie hay veces que ayudando a otros con los mismos problemas te ayuda a mejorar a ti misma! Smile que consejo sabio le darías a alguien que está en tu propia situación?

Bueno en cuanto a tu virgo, no estoy muy segura de su posición, pero el hecho es que no están y el se ha alejado, algo egiosta su posición me pareció a mi también, pero esa decisión la tomó el y fue claro, y tu que decisión tomarás con respecto a él con todo lo que tienes hasta ahora?

Animos caperucita  cheers , sería muy lindo leer que estas mejor y que tienes mas de una solución a todo  Smile

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 21, 2014 8:54 pm

Hola Frig gracias por responderme Smile uf a ver empecemos por párrafo verás frig ultimamente no me he sentido motivada por nada, ya que 1 eso de la U que veo sólo cosas que no me gustan y siento que pierdo mi tiempo.... 2 lo de mis padres y 3 el haber terminado con virgo, como que estoy hasta considerando que mi vida no tiene ningún sentido, y ayer mientras mi madre me regañaba me sentí realmente sola... pero bueno, volviendo a lo que acotas tú , sé que mis padres quieren lo mejor para mí y todo eso pero siento que me tratan como si fuera una tonta, y yo para nada de tonta incluso ellos dicen que yno lo soy, pero a la hora de permisos y todas esas cosas siento que me tratan poco menos como una retrasada porque verás hace unos días con virgo queriamos salir... y mi madre en vez de decime a MI que no... se lo dijo a virgo y me sentí pasada a llevar, como "tu palabra no vale"... y pues bueno, ahora la pregunta que me hiciste, y sí realmente me siento límitada por mis padres porque me he ido dando cuenta que el ser diseñador o artista (estudio diseño de vestuario y textil y encima quiero sacar mención en artes) no te sirve el estar en un lugar estático sin moverte y limitandote, yo a veces quiero viajar, incluso hay veces que les decía a mis padres saldré con amigos, pero salía sola y paseaba y observaba... mucho, a veces me dan ganas de tomar mis cosas e irme , pero mi mamá dice que soy mala de la cabeza como todos los artistas.. jajaja....y pues que mis padres me entendieran más, creen que son sólo boberías , a veces creo que porque ven que soy joven o simplemente por ser joven no puedo opinar, no sé del amor, no sé sentir, y soy egoista, cuando todos desde un niño hasta un perro tiene la capacidad de amar....

Y pues tienes razón, siempre mi carrera y los estudios han sido importantes cuando comencé a estar con Virgo yo estaba terminando la secundaria, y él respetaba que yo estudiara incluso creo que por eso se enamoro de mi de lo preocupada que era de mis cosas, y luego entre al instituto para "prepararme para la universidad" el año pasado y también pero como era más liviano solía verle más, pero este año la uni fue un bofetazo para mí , pasé de ser una de las mejores alumnas siempre a ser una de las peores y encima en algo que me gustaba y eso me tenía bastante mal... y yo le contaba a virgo y él me decía que me enfocara que asi nos veríamos que, terminara mis trabajos y yo ahí me motivaba... todo el mundo me dice que yo soy una especie de estudiante militar muy disiplinada, soltera, pero cuando estoy con novio soy incluso mejor estudiante y me veo hasta mas contenta, y es verdad porque siento que tengo un punto de inspiración, a mi me gusta esa sensacion de tener a alguien con quien hablas todos los días... pero ahora, bueno hoy fue el primer día que "dejamos de hablar" y ya me sentí mal...

Y con eso de los caminos que dices, me sentí bastante mal  Rolling Eyes  porque sentía que estaban 2 personas jugando con un balón, pero que yo era el balón y que se lo peleaban...  Rolling Eyes 

uf frig pero estoy demasiado triste, incluso fui a una clase de dibujo a sólo distraerme pero el profe hizo un ejerccio en el cual teniamos que dibuja con los ojos cerrados y casi lloro  Rolling Eyes  Y yo no sé que desición tomar..... con respecto a eso, él se alejo, ya... pero es extraño porque normalmente cuando terminabamos él al instante en facebook se ponía soltero, ahora no... yo no uso facebook ni nada... lo tengo tirado, pero bueno...  Crying or Very sad  le amo muchisimo pero que puedo hacer? , no puedo hacer nada...

Acuariana jajajajaja las canciones tristes eran de la hermana pequeña de mi amiga!

Chicas ahora les quiero contar algo que sucedió hoy, resulta que iba con mi amiga esta a la que fui a visitar , ibamos caminando hacia el supermercado y resulta que nos topamos con un tarotista, de estos rastas , viejos , sucios , con piojos y todo y dijo "chica les leo el tarot por 500 pesos" (500 pesos cuesta 1 cigarro para que se hagan la idea) y yo le dije a mi amiga, es una broma? como cobra 500!!! vamos a bacilarlo y ya, yo me senté y me dijo no me digas nada, yo te diré todo y ya.. lo comencé a escuchar y me dijo "tu no estás contenta para nada, " me habló de mi problema con la bebida, y que tenga cuidado con mis tendencias suicidas, pues chicas es algo triste pero a veces me dan bajones tan pesados que me dan ganas de morir, pero nunca lo he concretado quizá una vez casi... pero de ahí nunca más, y me mencionó muchisimas cosas, hasta que llegó y dijo esto "tu estas con alguien muy distanciados pero no porque quieran sino porque alguien está interfiriendo" "a tu familia ya no le agrada el chico" " y la persona que está interfiriendo es una chica que se tiñe el pelo y tiene un lunar en la mejilla" "ella sabe de brujería de la mala, ella es muy mala y esta haciendo daño y por eso se te está callendo el pelo"..... chicas yo quedé pálida , palidisima porque si se me cae el pelo... y porque la chica que él describió es justamente la chica con que él estuvo cuando estuvimos separados.... y yo al tipajo este ni lo conocía , nunca lo había visto en mi vida, le faltaba un platito y parecía vagabundo... y ya, luego me hablaba de virgo y de mi otro ex, me dijo "tu has tenido 2 hombres importantes en tu vida " uno él tiene problemas con el dinero (bueno mi ex cancer él era muuuy tacaño jajaja) y el otro es muy inseguro, es muy indeciso es como un niño infantil (mi virgo o ex virgo..) y me dijo necesitan que lo mandoneen, el esta inseguro el esta inestable esta raro esta cansado... y le pregunté hay otra chica involucrada? y em dijo que no.... pero el punto es que como él dijo tantas cosas, yo quedé impresionada y llegué a preguntarle a mi madre si eso de los hechizos igual son ciertos.... bueno aqui se llaman los males de ojo o algo así y mi mamá me dijo que sí, y que lod el pelo es un sintoma.... y yo quedé para adentro, porque encima virgo ayer me dijo "si he soñado con esa chica un par de veces ahora y no sé porque" .... soy muy supersticiosa chicas? y él me dijo "tu relación con virgo es como un tango, van y vuelven van y vuelven..." yo quedé choqueadisima, claro está que no le decía nada y trataba de no hacer ningun gesto, pero por dentro estaba sorprendidísima y a cada rato me decía lo de la bebida, que yo ahí me desquito que suelo beber en exceso a autodestruirme, que debo bajar las revoluciones (relajarme) , que soy muy intenta... y todo eso  Rolling Eyes y es extraño debería ser una roca porque soy virgo tambien jajaja... y eso chicas, les compartí esta historia para ver que opinan. ustedes creen en eso de los hechizos??????

saludos a todas <3 <3
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  frigg el Mar Abr 22, 2014 1:34 am

Caperucita hablaste con tus padres acerca de este tema, del trato que tienen contigo? se que los papas muchas veces simplemente imponen pero verás que hablando se puede llegar a un acuerdo con el que estén cómodos todos cediendo un poquito, si no lo hiciste creo que es bueno que lo hagas, resaltando que entiendes su posición y quiza describiendoles un poco, asi sabrán que tu los entiendes y luego puedes aportar lo que necesitas y lo que estas dispuesta a ceder siempre cuidando que sepan que ellos podrán estar o no de acuerdo. Sobre que los artistas estan mal de la cabeza es gracioso porque mi también me lo dijeron cuando les dije que quería dedicarme completamente al arte  Razz pregúntale a tus papas que hicieron a tu edad, te aseguro que no eran como ahora quiza hiceron cosas más locas y no quieren que comentas los mismos errores que ellos, o quizá lo pensaron o vieron de cerca algo por el estilo por lo que tienen esa idea, siempre las cosas tienen un porqué y es bueno saber cual es la verdadera raíz de lo que te afecta:

tus limitaciones->tus padres-> lo que condiciona sus decisiones(recuerdos, experiencias propias o cercanas)->entender verdaderamente el porqué de esas condicionantes->buscar un equilibrio-> plantearlo y buscar un acuerdo.

Creo que pudiste darte cuenta que no puedes depender de alguien para tu motivación, las personas son cambiantes un día están otros no, un día se sientes bien y te tratan excelente y otros simplemente no, no es algo fijo de lo que puedas agrarrarte fuertemente para avanzar, tienes que lograr que eso nazca de ti misma, eso es lo que te hace fuerte y mas estable.

jajajja ya me imagino que seas el balón  Razz , lo que voy a decir quiza suene un poco brusco  Embarassed , tu permitiste ser el balón y no un jugador más, creo que cada persona tiene la libertad de decisión y una puede decidir sobre una misma a pesar de las condiciones en las que se encuentre porque es lo único sobre lo que tenemos control, pueden ponerte diez mil pizzas delante tuyo incluso embutirtelos en la boca pero si decides que no te gusta la pizza , pues nunca te gustará la pizza  Razz  lo mismo con el balón si tu decides no ser el juguete pues aunque lo intenten tu no serás el balón. Puede que los demás te vean de una forma pero esa es solo una interpretación de ti si tu eres firme y decidida con tus ideas, pues madre mía! no hay quien pueda pararte!

Se que con lo de tu virgo es bastante duro porque es tu parte sensible, tus emociones, si no lo borro como anteriores veces es porque esta vez fue diferentes a las otras veces, no esta poniendose disponible publicamente para ir a la conquista, tomar esa decisión de saber que harás con respecto a él, al parecer te tomará tiempo, datelo es necesario pero que no interfiera en otras áreas de tu vida.

Uhhhh me impresiono un poco tus problemas con la bebida y tendencias suicidas, al parecer debes tener unos super bajones para tener esas ideas  Sad , mira en lo personal y muy sincermente yo no creo en hechizos por tres razones la primera porque puede que los demás te manden sus malas vibras pero siempre he sido alguien que no se rinde facilmente y si me llegan esos hechizos voy salir adelante a pesar de ellos, segundo porque alguna vez me dijeron que si crees en eso le das mas poder, y tercero que he intentado que me comprueben que eso es cierto y no he encontrado hasta ahora alguien que me convenza de que son verdad.

Besos y abrazos caperucita cheers 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 22, 2014 9:01 am

Bueno mi caperucita llegó la hora de decirte unas cuantas cosas jejeje me tomaré el atrevimiento por llevarte unos cuantos añitos... aunque soy de ESPÍRITU JOVIAL  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  en fin...

1. Necesitas... NECESITAS evaluar tus prioridades, la universidad es un mundo nuevo que al menos yo no lo cambiaría por nada, bebí, bailé, conocí, inventé, viajé. Me pasó lo mismo, era la mejor en el colegio pero no en la uni... a la final me di cuenta que eso no importa, lo importante es aprender y disfrutar cada momento porque esa etapa NO REGRESA... y es hermosa.

2. NECESITAS... entender que aunque en este momento las materias no tienen sentido, luego de un tiempo es que la carrera empieza a tomar forma. PACIENCIA... lo fastidioso SE VA A TERMINAR y comenzará el peor sufrimiento para el mejor de tus logros.  Very Happy Very Happy Very Happy 

3. IMPORTANTE... tu carrera necesita conocer, viajar, seguir tendencias, leer mucho... mi pregunta es: ¿realmente quieres eso o te quedarás con miedo en casa por el resto de tu vida?... porque mi amiga, lo que usted tiene se llama MIEDO... yo lo tuve, es terrible vivir así... jeje... pero ante la vida uno no debe dejar de consumirse por el miedo, sino ENFRENTAR no sólo a tus padres (que espero entiendas que TAMBIÉN TIENEN MIEDO de que te ocurra algo, de que te aventures, de que no hagas las cosas bien...), debes ENFRENTAR esos miedos, vivir con ellos y lograr tus objetivos. No sólo las costumbres arcaicas de tu familia sino también a tu vida, la uni, el virgo, tu inseguridad...

Yo también me deprimía, en ocasiones con la misma actitud que tienes ahora... pero... eso es sólo miedo. Hoy lo enfrento, no vale la pena sufrir por nada, mi vida vale mucho y yo le doy el sentido que quiera, con virgo sin virgo, con padres, independiente, como sea, ELIJO YO.

4. Vas a tener que elegir entre vivir tu vida como te provoca o vivir por los demás. Para yo lograr eso tuve que mudarme sola, con miedo y todo lo hice, ahora me siento más feliz que nunca por esa independencia, pero me costó tiempo y mucho dinero que aún pago  Laughing  Laughing  Laughing  pero mi paz, mi calma, mi vida la tengo en mis manos... valió la pena el esfuerzo.

5. Estás empezando a ver el mundo, no te pierdas ni un detalle.

6. Si realmente quieres al virgo entenderás lo que te intenta decir... si no vale la pena para ti su actitud despáchalo... pero aquí entre nos hermosa, aunque él haya sido tu apoyo no puedes depender de él emocionalmente (porque eso parece, a lo mejor estoy equivocada)... bueno, de ninguna forma deberías depender ni de él ni de nadie. Tú no estás sola, tienes a tu familia, amigos, quizás hasta tienes un perro... sólo está el hippie que te leyó el tarot  Laughing Laughing Laughing  en fin, lo que quiero decir... es que ya resolverás tus rollos con virgo pero primero debes resolver los tuyos.

7. A mi me gusta beber... sinceramente jejeje, me divierto mucho con él. Pero la verdad, cero dependencia al licor, es sólo para divertirse hasta ahí... así que cautela.

Evalúa prioridades, traza variables, elabora un plan y ejecuta. Un objetivo sin un plan no tiene sentido, no llega a nada. Escribe y lee mucho, diseña, infórmate, vive a plenitud.

Todo pasa, se como te sientes, de ahí también saldrás pero no dejes que esto te condicione tu vida. Hay mucho por hacer y no tenemos porque PERDER el tiempo...  I love you 

Yo me apoyé en libros, depuré amistades inútiles, saqué gente de mi vida, eliminé costumbres, me cambié el color de cabello, compré algo de ropa, empecé a hacer cosas con las que me sintiera más mujer, más femenina, más libre y me ayudó, pero ojo ese fue mi caso, lo que quiero decir es que hay que tratar de cambiar lo que nos está estorbando.

Yo sólo espero que tú consigas justo lo que necesitas, pero debes reflexionar mucho. Y por favor... no cedas, no te rindas... hazte feliz.  sunny 

Un abrazo, disculpa el monólogo... es que me sentí muy familiarizada. Embarassed     
acuariana152

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Mar Abr 22, 2014 12:54 pm

Gracias chicas me h sentido muy apoyada por ustedes  Very Happy  , como siempre comenzaré a responderle a cada una y después les contaré cositas odudas de lo que pase...

frig
pues verás mi padre tiene 70 años y sé que si yo viviese sólo con mi madre tendría mas libertades ya que ella es un opco más joven, pero ayer creo que fue que estuvimos conversando con ella... y ella me explicaba que su padre también era estricto a tal punto que mis padres cuando eran novios estaban sentados en el living los días sabados , con mis abuelos enfrente... Y mi mamá me dijo tú papá ya no cambió no le intentes cambiar la mente a un viejazo de 70 años.. porque no lo hará no lo hizo con tu hermanos ni con sus ootros hijos y no lo hará por ti... y pues yo creo que mi padre es muy sobreprotector ya que él fue malo con las mujeres, tuvo un matrimonio anterior, muchos hijos y se casó con mi madre luego de divorciarse pero la engañó también, asi que mi papa no ha sido un santo precisamente... a veces creo que es así porque él sabe lo que le hizo a todas esas mujeres y no quiere que otro tipo venga y lo haga con sus hijas... ya saben el karma...

tus limitaciones->tus padres-> lo que condiciona sus decisiones(recuerdos, experiencias propias o cercanas)->entender verdaderamente el porqué de esas condicionantes->buscar un equilibrio-> plantearlo y buscar un acuerdo.

sabes frig siempre la gente suele decirme que lo hable y ya lo he hecho y la única solución que hay es irme.. pero el problema es la Uni Sad , mi madre me la paga, y cuesta muchísimo además que mi carrera de por si es cara (por los materiales) y siento que un empleo de findesemana o de medio tiempo me cubriría con suerte la mensualidad.. y pues creo que me tiene así el hecho de haber terminado con virgo, pero esta vez cmo dices tú es diferente... me siento muy extraña  Rolling Eyes  siento que no hay vuelta atrás por así decirlo  Crying or Very sad  que no me buscará ni volveremos, bueno la vez pasada estuvimos 2 meses separados el cual yo mandé a volar, y él volvió solito... estuvo con otra chica y todo eso, pero asi volvió solo... y esta vez yo no lo heche ni nada, él se fue solo... por lo mismo creo que es diferente...  Crying or Very sad  y que no volveremos a hablar... y quizá nisiquiera estar juntos u.u y bueno eso de las tendencias suicidas es cierto, nunca he intentado nada concreto solo que a veces se pone muy presente en mi mente... y lo de la bebida no es que se alcohólica no bebo hasta emborrachame pero a veces, no puedo pasar de largo si es que paso alfrente de mi bar favorito, debo aunque sea tomarme un vaso e irme jaja.. y siempre hay gente que conozco ahí ya que nos conoemos entre todos.. y pues no sé que pensar de virgo, él solo se fue... y bueno ha psado casi 2 días nada más es poquísimo... y por lo mismo me llama la atención lo del no cambio de situación porque cuando yo lo mandaba a volar... era normalmente él el que se ponía soltero al instante y se enojaba, bueno es que él también en ese tiempo usaba mucho Facebook ahora apenas le hace caso... gracias frig por tu consejo Smile espero seguir viéndote por aquí... de verdad gracias

acuariana

Evaluar mis prioridades, mi virgo me dijo muchas veces eso.... que me pusiera prioridades y que si la primera fallaba , tenia que olvidarme de las demás y enfocarme en esa hasta que mejorara... pero bueno, creo que mis prioridades son la uni, el estar bien, y bueno... lo era el estar bien con mi virgo  Crying or Very sad  pero lo veo difícil ahora...

Si, eso mismo he estado pensando que por ahora será un fastidio pero no sabes, ayer , me tocó con unas niñas TAN ESTUPIDAS hacer un proyecto sobre una teñida para una isla fría de aquí, y las chicas estas querían que las mujeres usaran un vestido ceñido y chinitas (chinitas son como zapatos de verano) y yo me enoje TANTO y además andaba de mal humor ya que llegué a golpear la mesa xD y le dije acaso tu vas al funeral de tu abuela en bikini que piensas esas idioteces? es el surrrrrrrr chicaaaaa ahí nadie se preocupa de verse genial o andar con vestidos de gala, y se quedó pálida esta niña jajajajaa, pero es verdad siento que yo soy muy distinta a las chicas de diseño de vestuario que hay ahí, pues ya verás en mi foto que soy algo "extravagante" para mis gustos , y verás ellas son unas modelos de pasarela frustradas, yo soy la única de primer año que se hace la ropa, y que sabe coser a máquina, por lo mismo siento que en ese sentido yo soy mas aterrizadas que ellas... ellas piensan en pasarela yo pienso en REALIDAD , yo quiero diseña para mjujere de verdad , no flacuchas sin gracia y sin cerebro que para lo único que utilizan la cabeza es para peinarse.. (ojala nadie de aquí sea modelo xD y si lo es que me perdone) pero bueno ese no es el punto, el punto es que a veces me desmotiva trabajar con gente hiper estúpida, esta bien el mundo de la moda es superficial, pero el creador de eso no tiene poque serlo esta creando algo superficial lo cual implica creatividad y la creatividad es cerebro no implica ni hay espacio para la estupidez.. pero bueno, almenos tengo compañeros de arte y de diseño de productos que son mas aterrizados que las de moda, de hecho por como hablo siempre me preguntan si es que soy de arte... ajajaj .

es tan cierto eso que dices,  Crying or Very sad  pero me da miedo irme de mi casa, y siento miedo por muchas cosas también , pero como dije anteriormente mis padres me pagan la uni y un empleo de medio tiempo no creo que me cubra todo u.u, además mi madre suf´riría mucho, yo me iria a vivr con ella, pero también esta atrapada aquí si el problema es mi padre... Sad y mi madre igual se quiere ir, pero no hace nada, y eso me frustra... creo que es super fácil decir " me quiero ir" pero , tengo 20 años , y de verdad me quiero ir... es lo que más deseo pero me quedaría sin carrera entiendes? que tmabien es algo que quiero... y mi madre u.u

Pues si entiendo lo que quería decir mi virgo, y sé que lo hace po un "bien" pero como dijeron anteriormente, siento que corre y quizá él tiene sus propios rollos, o como dijo su camino... me pone triste porque nosotros juntos no estamos mal, nos reimos muchísimo, pero cuando surge un problema es como si esto se transformara en una teleserie mexicana y sale todo el drama, (el decía seguido que porque no estudie algo con eso, por lo dramática que soy) quizá mi problema era el ser muy sentimental y algo "cursi", y en vez de no hacerle caso en algunas cosas yo me frustraba y lloraba , quizá hasta me veía como alguien débil, lo cual es decepcionante para mí porque cuando comencé a estar con él yo no era así, al contrario era super independiente y rara vez estaba mal... me enfocaba en la secu y en lo que era el preu pero creo que el cambio de la U y el miedo me hizo ponerme así...

Evalúa prioridades, traza variables, elabora un plan y ejecuta. Un objetivo sin un plan no tiene sentido, no llega a nada. Escribe y lee mucho, diseña, infórmate, vive a plenitud, sonaste igual , exactamente a él , eso mismo me lo dijo hace como 1 mes... y no sé por donde empezar, sé que mi felicidad empezaría yéndome de aquí, pero como? ... es como eso, mi problema es eso, y virgo  Rolling Eyes  y encima eso de las "malas vibras".. me tiene preocupada...

Y eso chicas ahora voy saliendo con un amigo, no fui a la Uni hoy, tuve unos sueños muy feos... además que me tenía desmotivada eso de las chicas estúpidas.... mi madre me dijo "no te veo muy motivada con tu carrera"...  Crying or Very sad  y pucha, saldré a ver que onda, a conversar mas que nada.... e iré a averiguar unas cosas... pero mi duda es...

Creen que tendrá solución lo de virgo conmigo? que pasará? porque quedó tan .... no sé, o quizá es bastante obvio y no soy capaz de verlo?, eso chicas , muchas gracias por sus opiniones, de verdad el foro me ha aliviado un poco...

Saludos y besos para todas Smile
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 22, 2014 1:54 pm

Caperucita... soy tu virgo... jajajajajajajajaja  Laughing Laughing Laughing Laughing  ¿cómo que el sujeto y yo nos parecemos en algo no?... jajaja...  Razz Razz Razz Razz Razz 

Bueno bueno... calma, respira, un dos tres... relax...

Sólo estás deprimida... y si es normal tener miedo sobretodo en esta etapa en la que te encuentras. Mira, si puede ser que estés haciendo mucho drama y que en un mes o menos te sientas mejor, eso puede pasar, las mujeres somos muy hormonales pero hay que poner solución de una vez.

Lo que trato de indicarte en el caso de la uni es:

Sácale provecho a tu talento, eres privilegiada NO TODO EL MUNDO TIENE ESA FORTUNA   queen  queen .
Aprovecha tu tristeza y realiza composiciones... a los artistas más famosos sus mejores obras les surgieron estando deprimidos o tristes.
Olvídate de los estúpidos(as), no le interesan a nadie aunque sean parte de la sociedad.

En el caso de tus padres:

Si te pagan la universidad pero eso no quiere decir que sean dueños de tu vida.  Shocked  OJO.
Un empleo de medio tiempo no pagará la uni pero te ayudará a ir colaborando con los gastos de casa... así tu padre empezará a ver que estás dejando de ser "su niñita"... aunque siempre seas su hija. Así sea tu pequeña propia empresa.
Hay que salirse de la zona de confort de vez en cuando. Se que no es fácil... no te afanes. Poco a poco.  geek 
Háblales claro a tus padres y a tu Virgo cuando aparezca, con madurez, objetividad... (para esto necesitas tener el plan del que te hablé).
Enfócate en QUE necesitas, QUE quieres, COMO lo lograras, A DONDE QUIERES LLEGAR, que ESPERAS de la vida, que QUIERES hoy... aprender a cocinar, leer, estudiar mandarin... que se yo.   cherry  cherry 

¿A qué me refiero con tener un plan, ejecutarlo, evaluar prioridades?...

Mi vida... yo creo que tu prioridad puede ser tu familia... si, pero también tus proyectos, tu futuro incluso tu presente...

¿Con qué puedes empezar?...

*Diseña para tus amigas o arma un catálogo para la próxima temporada así lo vean 3 personas.
*Intenta salir de la rutina, viajes cortos, nuevas ideas en tu cuarto, pinta algo, canta, haz poemas, conoce gente.
*Busca una actividad que complemente al diseño que pueda gustarte...
*Diseña para tus amigas y arma un evento familiar con pasarela y todo.
*Diseña para vender a mediano plazo (para empezar algo pequeño, sencillo pero bien hecho).
*Compra revistas arma tus collages semanales...
*Realiza cursos paralelos a tu uni... algo que te ayude o que te distraiga.
*PONTE A COSEEERRR   cheers cheers cheers cheers  diossss yo de ver una aguja ya me pincho  affraid  affraid  lol!  lol! 

Si quieres estar deprimida o triste o como sea, es tu elección. Por eso ser feliz no es cuestión de suerte sino de decidir... de elegir.

No se que pasará con tu virgo pero cuando te vea tan en tu mundo con tus metas trazadas tus proyectos se que se sentirá orgulloso de ti al final de las cuentas eso fue lo que le gustó de tu personalidad, pero en este momento deberías SERIAMENTE pensar en ti.

Líberate de esos miedos... de a poco. Proyectos pequeños y cortos... para empezar, responsabilidades en casa, ayuda a tus padres lo más que puedas...

El problema de los proyectos a veces es que haces muchas expectativas sin evaluar variables... así que traza tu meta, ponte un tiempo de ejecución y a trabajar. Olvídate de todo... a lo TUYO!! Ya verás que tus problemas serán otros y tendrás la voluntad de solventarlos.

Eres maravillosa... sabes coser, tienes estilo, personalidad, eres bella... tienes una familia que te quiere y una carrera que si tu quieres puede ser INCREÍBLE... NO LO DESPERDICIES.-   cheers  cheers 

Un abrazo bella...
acuariana152

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Miér Abr 23, 2014 9:07 pm

Hola chicas Very Happy

Acuariana: sip te pareciste bastante cuando dijiste eso... ajajaj pues sí, me he sentido bastante mal y he estado huyendo muchísimo entre el lunes... ayer y hoy... me he escapado de todo... incluso una compañera de clases me dijo "ve y sé libre " (la única que sabe lo que me pasa...)
jajajaj acuariana eres tan linda, com oque me diste un manual de instrucciones para mi vida, pero sabes? ayer fui a hablar con 2 personas que me ayudan muchísimo a veces, y encontré respuestas útiles, me iré de casa... pero primero buscaré trabajo y juntaré dinero de aquí a 8 meses.. para irme... Smile

Enfócate en QUE necesitas, QUE quieres, COMO lo lograras, A DONDE QUIERES LLEGAR, que ESPERAS de la vida, que QUIERES hoy... aprender a cocinar, leer, estudiar mandarin... que se yo

el chico con el que hablé ayer me dejo todo clarísimo y me dijo que si quería algo qu elo hiciera ahora... más abajo seguiré contando quienes fueron las 2 personas y todo eso... ajaja ocmo que les cuento el problema de mi virgo y parte de mi vida, es como el diario de caperucita o algo así xD jajaaj

pues sabes tengo muchísimo miedo, pero siento que si lo sigo sintiendo seguiré aquí... y saldré aunque sea de aquí con miedo , pero con un poquitín menos jajaja.. por asi decirlo, y pues, estos días han sido algo pesados... porque siempre que me siento así suelo estar mas inquieta que de costumbre, el lunes me fui invente una excusa y me fui... ayer falté a la uni, no me podía ni levantar con el sueño que tuve que era feísimo..y fui a hablar con mis 2 tarotistas y ambos me dijeron que no estaba cargada o embrujada jajaja... me hablaron sobre mí, sobre virgo y mis estudios... ambos me dijeron qu con lo de virgo no estaba terminado que había que conversar, el mas joven me dijo que él era caprichoso , que era infantil y que yo tenia que comenzar a controlarlo... que él iba a volver porque esta enamoradisimo de mi... y todas esas cosas etc.. etc.. qe era listo porque sabia que yo le he tenido muchísima paaciencia, demasiada que se comporta frio y a veces es poco detallista pero en verdad aunque intente otras cosas, no le resultarán porque esta enganchado de mí, (inclus me preguntó si alguna vz intentó algo con otra chica) pero bueno, me dijo lo mismo que me han dicho ustedes que me preocupe de MI y que cuando aparezca él , 1.- o cantárselas clarito (como se dice aquí decirle las cosas bien claras) 2.- ser mas manipuladora que él o 3.- mandarlo a volar... en realidad me dijeron amboso casi las mismas cosas que me dicen ustedes! jajajajaaj solo que que me las digan ellos es mas chocante porque yo sólo les digo, quiero saber de amor, quiero saber de estudios , quiero que hacer con mi familia o si irme de la casa o no ... y ellos me dijeron tooooods esas cosas... que me peocupara de mi, que virgo volvería que no se ha cerrado todo aún , que me quiere que a veces no... , y ya... que tengo que sacármelo de la cabeza porque me iría mucho mejr en la uni... que tengo que junta rdinero AHORA YA desde AHOA YA y él me dijo que perfectamente de aquí a 8 meses podría irme... que tenia que ser feliz y todo eso... me da penita igual  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  extraño a virgo, me siento un poco sola.. incluso hoy tuve pensamientos de m.....* denuevo u.u como que me confundí un poco yquería sentirme libre... y me cuestionéque si quizá encontraba eso en la muerte... pero luego se me pasó, después fui al bar en la tarde, y me vine a casa, ahora estoy un poco desanimada, pero tengo que estar bien y trata de quedarme toda la jornada en la U, y luego buscar un empleo jajaja... lo que me preocupa si.. es que no sé cuanto tiempo demore virgo en volver porque él se fue esta vez, yo no lo heché ,... ni se ha cambiado su situación sentimental a soltero como otras veces... que se vuelve loco y la cambia al instante, pero ahora no ocupa tanto Facebook como antes... ni yo la he cambiado porque no me dan ganas de entrar a Facebook la verdad, pero lo hago 1 vez al día y luego no.. porque estoy haciendo otras cosas... aunque sean escapistas pero las hago... como que llego a casa reviso algunas cosas les escribo.. y me duermo, pero fue tan extraño , fue hasta triste , pero bueno... supongo que el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen...  Shocked  y eso chicas, de verdad me ha ayudado muchísimo esto, ahora primera meta será estar toda la jornada en la U con mala cara, pero estar y no huir antes xD , y buscar empleo Smile ,  Rolling Eyes  es tan raro no hablar con él cuando hablábamos tan seguido Sad , que opinan chicas? espero sus opiniones y besitos para todas c:
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Jue Abr 24, 2014 6:36 am

Hola chicas no sé si tengo la fortuna o mala suerte de siempre poder husmear TODO... la cosa es que entre al mail del virgo este... y se ha inscrito en esas páginas para conocer gente (badoo,waplog , etc..) Sad por qué siempre hace lo mismo? la otra vez que terminamos hizo lo mismo u.u ...  Sad  la otra vez dijeron que era como para "olvidarme" o algo así u.u no sé chicas Sad y eso de que no ha cambiado su estado , qué será? Sad hace muchísimo tiempo que no husmeaba jaajja...
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 8:46 am

Caperucita.... honestamente te diria como consejos que no husmees tanto por que luego una se lleva decepciones y tristezas y nos da por pensar y crearnos fantasmas en nuestras cabecitas ....dejale que haga su vida como quiera no te cuestiones y menos a el de por que hace esas cosas ... centrate en ti ... estas cosas sudeden para darnos nuevamente prioridad en nuestra propia vida. APROVECHALO !! no te focalices en el y vive tranquila. Se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero tarde o temprano te das cuenta que es lo mejor y lo correcto por el momento. Un abrazo enorme mi pequeña se que pronto todo sera distinto.
Mucho animo
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 11:10 am

Hola caperucita, ante todo mucho animo y feurza!!

Te cuento, hace una semana un virgo que conozco le paso algo parecido, llevaba mas de un año con su novia y de pronto conoce a una chica en el trabajo. De pronto le comenzaron las dudas respecto a la novia, me decia que quedaba con ella y no le apetecia y que le apetecia conocer mas a la nueva chica, pero que la novia tenia unas cualidades que la otra no tenia...en fin...que al final dejo a la novia y se fue con la nueva chica. Este estado le duro una semana y a la que se dio cuenta que queria mas a su ex novia volvio con ella.

Con esto te quiero decir que tu virgo ha sido sincero con tigo y le queda alguna cosa por acabar y no quiere lastimarte, dejale ir y el solito se dara cuenta de lo que vales. No puedes retenerlo contra su voluntad sera peor. Y yo me pregunto y si fuera al reves? Te gustaria que te dejaran ir? Si al final tu virgo se da cuenta del error que ha cometido volvera y en tu mano estara volver con él o no.

Animate y un beso enormeeee.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Jue Abr 24, 2014 8:56 pm

Hola chicas!!!!

bizi es tan cierto todo lo que dices, pero  Rolling Eyes  se me hace díficil igual, lo que a mí me da curiosidad es que si esta vez volverá o no, porque fue distinto a otras veces, bueno a como la otra vez! ahora él se fue! yo no lo heché me entiendes? Sad , como que eso me da curiosidad.. y se fue como para hacer un "bien" , entonces es extraño...  Shocked  además ustedes me han aconcejado que me preocupe sólo de mi (cosa que es verdad) pero también he pensado, quizá nisiquiera vuelva Shocked  .. y que por eso me dicen eso..o quizá es rollo mío ...  Surprised  poque ya me lo habrían dicho, no te lo tomes a mal. es normal en mi, pero creo que volveremos a hablar, pero que ahora llevamos poquisimos dias separados....

besitos bizi para ti!

Hola ariesvirgo lo que me cuentas es parecido, pero él se fue... y fue extraño  Rolling Eyes  además ya pasamos por algo así que tu mencionas una vez, él intentó estar con una chica, estuvimos 2 meses separados y por mí no siguió con ella, pero por lo mismo  Rolling Eyes  me hace dudar esta vez... que si es lo mismo, o si es de verdad la separación que si es para siempre porque si llegase a ser lo mismo que la vez pasada... me da a pensar, acaso cada vez que dudes del amor que sientes por mí te irás con otra? para darte cuenta que me amas? o que si ahora si me dejó de amar o simplemente ahora si es para siempre, poque fue diferente y es extraño porque aún no se pone soltero, yo no entro a fb mucho pero hoy miré denuevo y vi que aun no se pone soltero de estado... y que seguimos teniendo "una relacion"...  Rolling Eyes no se que pasa... y eso de que anda en esas paginas de chat, es re normal la vez pasada hizo exactamente lo mismo  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  no sé porque lo hace... pero bueno almenos hoy tuve un buen dia, pero esas son como mis dudas , creerán que él volverá o algo así chicas? fuera de lo de ocuparme de mí, quiero saber ahoa que opinan ustedes, además no me ha mandado ningun mensaje ni nada..

eso , besitos para todas y gracias por ayudarme , de verdad que me han hech osentir bien Smile
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Vie Abr 25, 2014 6:02 am

Chicas que opinan Sad , se acuerdan que les había contado que se hizo un perfil en esas páginas de chat? pues... en su perfil coloco "buscó chica ye-ye" ._. , (eran unas chicas que bailaban en programas infantiles que eran guapas y etc.. ) pero me sentí mal Sad ... como que siempre hace lo mismo u.u , pero esta vez no sé para donde va la cosa Sad bueno antes menos! pero si volvió una vez, creen que pasará denuevo o no? , ahora me voy a la uni, respondanme eso chicas u.u me he ocupado de mi y todo eso pero no sé si él vuela Sad o algo así, que creen? saludos y que tengan un buen día
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 25, 2014 8:39 am

Yo opino que el que busca encuentra y mejor que no busques más porque tú solita te haces daño  Neutral  Neutral  Neutral 

Caperucita, que vuelva o no eso no puedo saberlo, bueno YO No lo se, pero eso es una etapa de buscar chicas así, a lo mejor le dura 1 mes, 10 días 4 meses que se yo, eso es inmadurez  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes , así que él a sus tonterías y tu a tu vida. No podemos saber si volverá pero deja de andarle buscando las 5 patas al gato... y viendo esto...

¿y si está buscando chica dónde te deja a ti eso?

¿es justo que tú sufras cuando él anda relajado por ahí?

¿acaban de terminar, no crees que está haciendo eso para ocupar su mente en algo? HAZ LO MISMO...  Razz Razz Razz 

Si tu prioridad es ser feliz y satisfacerte y la actitud del virgo te está haciendo daño ¿realmente estás enfocada en ti?  Neutral  Neutral  no creo...

Besitos!!!  deja así!!!!  
acuariana152

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 11:41 am

Querida acuariana ajajjaj sonó como carta de amor, pues hola... si me he enfocado en mí vida, encuentro que estoy mucho mejor que la primera vez que nos separamos porque ahí si que lloraba a mares.. y todos los días y no hacía nada... ahora almenos participo y cumplo mis obligaciones, en ese tiempo las había dejado totalmente de lado... Pero a veces durante el día me inquieta un poco él,  Rolling Eyes  y creo que es normal, si es inmadurez de su parte hacer todas esas tonterías y por lo que me he dado cuenta esta haciendo exactamente lo mismo que la otra vez... los estados de whatsap rídiculos, eso del chat, etc... siempre con ideas escapistas, además encuentro que estoy mucho mejor porque no le he contado a mucha gente esto, saben ustedes, mi madre, una sola amiga de la uni... y nadie más, antes todo el mundo sabía, ahora no sé si he aprendido a guardarme un poco más las cosas o quizá no me afectó tanto como la otra vez  Rolling Eyes Rolling Eyes ,

Lo que me da un poco de pena, es que en la mayoría de las historias aquí ,pero quize acordarme , y leí la historia que escribí de mi primer rompimiento con él... y no me acordaba que estuve hasta casi 1 mes sin hablar con él leugo de mensajes vagos que me enviaba , no recordaba tanto , este foro es como el archivador de historias , y hasta él me admitió que "al princiipio se sintió feliz y libre" y luego le bajo la pena y eso..

Ahora ando reuniendo dinero Smile , para irme de casa, y cosiendo como nunca! jajaja, y se nota que estoy mas tranquila que aquella vez porque puedo hacer mis actividades con normalidad... bueno "normalidad" porque siempre hay un instante en el día que aunque sea pequeño me siento mal u.u , pero bueno saludos chicas, besos para todas Smile aaaaaaaaaaaaaaah! se me olvidó decir, Cerré mi facebook , ya que estuve leyendo sobre el contacto 0 también y es algo que yo practiqué esa vez, y funcionó que si él no sabe nada de mi vida le intrigará (bueno es obvio, eso pasó la otra vez hasta él me lo dijo) , además que ninguno sacaba la relación de facebook (todavía decía Virgo tiene una relación con caperucita.. ajja ) entonces quiero ver QUE HACE ÉL , así de lejos... no sé que opinan ustedes

BESITOS ENORMES Y FELIZ FINDESEMANAAAAAAAAA!  Razz Razz Razz Razz Razz 
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 1:39 pm

Hola Caperucita,

Mi consejo es que te relajes y piensa en ti!!! Tienes que empezarte a querer si vuelve pues tú estarás feliz di no serás feliz igual!!! Mi niña no lo espies que eso te hace más daño yo estoy aprendiendo a hacerlo...

Piensa que si tiene que ser para ti lo será pero piensa en ti y quierete un beso muuuyyy grande!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 2:34 pm

Hola aries virgo Very Happy

Ufffff me han dicho tanto que me relaje que creo que es verdad  Shocked Shocked Shocked Shocked 
quizá por lo mismo no ha avanzado nada, o porque nisiquiera llevamos una semana separados  Razz  es que me pongo re anciosa  Rolling Eyes Embarassed  pero es tan díficil no espiar u.u  Crying or Very sad  pero bueno estoy tratando de no espiar..  Mad pero es díficil y me gustaría tener alguna novedad o algo asi Sad , pero u.u no psa nada...

besitos para ti tambien ariesvirgo Smile !
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 3:47 pm

hay algo que me tiene confundida chicas.... Es que no sé si yo este en lo correcto, me explico, la otra vez, yo sabía que estaba en el camino correcto y que él se lo tomó mal, en el sentido que yo no estuve haciendo bobadas, el estuvo con otra chica y se fue como "campeón" hasta me decía "que no lo esperara" y todo eso... Y yo tranquila con cero contacto y continuaba con mi vida, aunque estaba algo triste.. pero igual salía y etc... hasta que luego apareció arrepentido. Pero me tene confundida el hecho de que si yo estoy reaccionando igual de bien que la otra vez... el no hablarle, mantenerme así, y preocuparme de mí, pero antes era más evidente su mal comportamiento  Shocked  ahora hace algo parecido pero más sutil como lo del chat y lo de estados idiotas Shocked  pero, , siento que fue cobarde... pero que quizá esta vez piensa que "está en lo correcto"  Shocked  es extraño ahorita estaba cosiendo y leugo dibujando .... y se me vino a la mente eso! no fue de ociosa chicas!!! fue de la nada se los juro, !! que opinan de lo que acabo de decir? o.o, besits..
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 4:49 pm

Hola caperucita me algrega que vayas retomando tu vida a pesar de virgo por que ciertamente esa es la actitud. Entiendo tus incertidumbres ya sabes yo me tire a penas 3 meses qus no sabia ni lo que pensaba y menos lo que haria .... deja pasar el tiempo el es el unico que pone las cosas en su lugar. Mucho animo hermosa Smile

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 6:23 pm

Hola bizi si eso haré, si estuve 2 meses sin saber de él bueno, los mensajitos esos no contaban, pero realmente no sabía de él... y tú estuviste 3 , pero uf... es tan re díficil, y siento que esta vez fue tan raro y a la vez injusto... igual se entiende que se haya cansado... pero,  Embarassed  no me pudo esperar un poquito más? y en vez de comprenderme un poco mas .. se fue  Crying or Very sad  quizá ya tuvo suficiente... oq ue se yo, pero todos incluso ustedes lo encontraron cobarde, y aver si es que se da cuenta de su error.... no queda mas que esperar, no quiero que sepa de mí así que cerré el fb y a ver que hace con lo de la relación ya que él no la sacaba... te acuerdas de sus mensajitos ridiculos? comenzó con eso denuevo... de "escapar"... pero estoy mas tranquila que la primera vez... y eso lo he notado muchísimo, quizá porque en la Uni tengo que estar si o si en mi 100 y porque aquella vez el rompimiento sucedió en vacaciones... pero en fin... quiero seguir contandoles, quiero seguir hablando con ustedes quizá no de él tanto, pero contarles.. ya que me ha servido estar aquí, siento que ustedes saben al 100,  Wink Wink  y eso chicas las aprecio mucho! de verdad  Surprised Surprised Surprised Surprised  saludos bizi! y atodas Very Happy
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 28, 2014 9:34 am

Bueno, a fin de cuentas caperucita... uno hace lo que le causa felicidad. Si sientes que debes hacer otra cosa a lo que has venido ejecutando entonces no te detengas.

Estás muy insegura y susceptible, es difícil tener ideas claras así...

Pero de nuevo, haga lo que usted crea conveniente, su prioridad... ninguna en este foro sabemos más de lo que usted siente... así que debe importarte tu pensamiento, tu tranquilidad, no hacer lo que te recomendamos por el simple hecho de hacerlo, creo que debes entender de fondo que es lo que te queremos decir.

Para dejar de sentirte mal debes empezar por detener el sentimiento de culpa. Las culpas sólo castigan y no ayudan.

¿Esperarte un poquito más?... Yo pienso... quien no quiera estar conmigo ahí está la puerta...  Rolling Eyes  pero yo soy un poco radical en ese aspecto, no se que piensa el resto.

Saludos querida...
acuariana152

Femenino

NOVEDADES DEMASIADOOO INESPERADAS!!!!!

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 28, 2014 11:16 pm

ACUARIANA! GRACIAS POR TU RESPUESTA LUEGO IRÉ PONIENDO LO QUE PIENSO AL RESPECTO PERO HA PASADO ALGO INCREÍBLE!!!!!!!! Y NO ES RESPECTO PRECISAMENTE A MI VIRGO.....

RESULTA...............que hoy fui al bar, pero por casualidad no fue nada planeado de hecho con mi compañera hasta fuimos a mi casa a buscardinero para los materiales que necesitamos el miercoles para la uni, pero decidimos darnos una vuelta en el bar para una cerveza, que no le hace mal a nadie esta mas que claro ajajaj  Razz Razz Razz Razz  y pues resulta... que hace unas semanas había ido, y vi a un chico en motocicleta y que era postulante a una banda motoquera (yo sé de ese mundo ya que mi virgo es motoquero luego les daré mas detalles) incluso sabía a que banda estaba postulando... y ya el tipo me miraba muchisimo y yo no le daba importancia la verdad porque estaba con mi virgo emparejada en ese entonces y para mi , todos los demás valían m.....*... quien me mirase me daba igual, me importaba que sólo mi virgo me mirara... y en fin, no le di mucha importancia y creo que unos días antes o días después me di cuenta que mi virgo tenía en su facebook a este chico ,.... se apoda "el curva peligrosa" ajajajajajajajajajajaajajajajaaj  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jocolor jocolor  pues que payaso.... y ya, no le di importancia ...... HASTA QUE HOYYYYYYYYYYYY FUI AL BAR , y ya.... estaba con mi compañera y una amiga de ella conversando y yo riendome (de hecho no me reía muchisimo desde hace mucho tiempo me relaje bastante y me sentí feliz) y resulta que este chico, me miraba muchisimo yo sentía que me miraba... de hecho hice unas pruebas a ver si era cierto yo , iba a comprar cerveza a la barra y el chico se daba vuelta a mirarme.... o cuando iba al baño tambiem o cuando el iba al baño tambien me miraba  Shocked  y ya.... nosotros estabamos sentados de espaldas.... y yo lo miraba desde el hombro hacia atrás .... y él me miraba... de hecho estaba setnado de lado como para mirarme xD y leugo "se me cae un papel sin querer" y dije ya... esta es la de fuegoo.... xD jajajaja y va y lo recoje y me lo pasa... jajajajaajajaj! y dije ya ayyaya esta atendo a mi asi que lo tengo...  Shocked Laughing  hace tiempo que no me sentía así, de hecho hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no coqueteaba , de hecho como que " que hag oahora? como se coquetea? como que desempolvé el libro del coqueteo , lo tenía con telarañas con tierra con todo, asi todo abandonado ajjaajja  Laughing , y le dije ah dale gracias.. cuando me pasó el papel (como buena virgo que soy) , y leugo nos dimos vuelta y cada uno en su mesa... yo pensaba... ni muerta te voy a hablar, tú lo harás, hasta que lo hizo... se demoró unos 20 minutos xd jajajajajaj..... y ahí comenzamos a habalr sobre motos, de hecho mi virgo o no sé ex virgo... es motoquero de una banda... por ende yo sé de motocicletas, sé de bandas de aquí, y variadas cosas y personajes del ambiente, incluso a tal punto que yo sabía de que banda era este chico... y que era postulante... que aun no era miembro ya que a los miembros les dan su "espaldera" completa, este sólo tenia escrito el lugar de la banda... que es santiago, la ciudad donde vivo... en fin... yo le dije oye linda tu moto, es una renegada cierto ? (modelo de moto) a lo que él me dice, si es una renegada, como sabes tu eso?  Shocked Shocked Shocked (como una chica sabe esas cosas) y le dije, pues yo sé muchas cosas, soy muy lista... y luego comenzamos a hablar mas y mas... y él me hablaba de la banda y todo eso, y yo el dije por qué me hablas tanto de la banda si sólo eres un postulante de los apaches? (apaches es su banda motoquera) y él así  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  como sabes? y le dije porque no tienes tu espaldera completa... y me dice ohhhh sabes muchisimo del mundo, eres motoquera? y le dije nah, aun no... (pienso comprarme una moto, pero primero quiero irme de casa obviamente  Razz ) , y pues... seguimos hablando y yo le pregunte derechamente , hey ... tu eres el curva peligrosa? (apodo) y el  Shocked Shocked Shocked Shocked  chica me tienes intrigado y etc et.. y dime!! quiero saber como sabes tanto y le dije, que no se preocupara que confiara en mi que otro día le contaba  Razz Razz Razz , y pues seguimos hablando muchisimas cosas , de la scosas que él hacía y que yo hacía, hasta que yo me di cuenta que él hablaba muchisimo mas que yo.... y pensé, algo familiar esta pasando esto ya lo he vivido.... y lo interrumpo y le pregunto.... oye, tu que signo eres? ........... y me responde soy virgo y yo......  affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid  PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DENUEVOOOOOOOOOOO CON RAZON ME PARECÍA TAN FAMILIARRRR!!!! Y luego me siguió hablando de no se que... y yo sólo acentía con la cabeza... y por dento estaba muriendo de risa.. dije, las vueltas de la vida, por algo he conocido a otro virgo y motoquero encima... me daba muchisima risa.... y luego le pregunte, y cuando estas de cumpleaños???? y me dice el 31 de agosto.... y mi ex virgo estaba el 30 de agosto.... fue como ....  affraid  que esta sucediendo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! pero a ver, para que nos entendamos chicas a este nuevo virgo le pondré virgo curva peligrosa, y a mi ex, le dire sólo virgo ok? y seguí hablando con curva peligrosa.... hasta que se hacía re tarde así que le dije, oye sabes me tengo que ir... y este chico me tomó de las manos y se despidio de mí y me decía hablamos ok? y le di mi whatsap , pero como estaba un poco ebrio el pobre, aproveche de verle el teléfono y(para verificar si era amigo de virgo , el qu eyo pensaba) y si era... asi que dije, ok en la que me metí  affraid , en el lio que entré, pero él y virgo no son amigos, virgo me contaba que ultimamente habia salido a motoquear (andar en moto) con los apaches (agrupacion de virgo curva peligrosa) pero nada más que eso... y pues me despedí de él y me tomaba de las manos, no recuerdo muy bien que dijimos, pero un amigo de la mesa me pregunto si iba mañana (mañana tengo que i a buscar algo al bar e irme), a lo que le dije a curva peligrosa virgo, y vienes tu mañana????  Razz Razz Razz y me dijo , que si que tal vez ( demás que va) , luego me tomo denuevo las manos y le dije "si no vienes mañana me sentiré decepcionada" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  pero en broma chicas, nada de plan en serio... y me dijo un gusto conocerte y todo eso, mañana vendré y blablabla... que yo era muy linda y todo eso y cuando me lo dijo, como que me sentí extraña  Rolling Eyes  como que ultimamente no me sentía muy linda no en el sentido de lo que me ha pasado, sino que por otras cosas, no sé no me he sentido bien y quizá nadie me decía linda hace mucho tiempo, pero creo que le punto es que me sentí rara  Neutral  pero no dije nada... y luego este chico me toma de la cintura, a lo que yo le quito la mano, y el va y hace como una expresion de " Laughing  que no me dejaba tocar , pero como "es una fiera" no se si se entiende jajaja, y eso chicas espero que les haya gustado mi historia como que siento que porfin mi vida vuelve a tener un poco ese sabor interesante y creo que justamente fue ayer que comencé a cambiar mi mentalidad.. me propuse estar bien , que quería reir,  pig  que quiero ser feliz que quiero irme de aqui, que la libertad emocional se logra con la libertad personal...  pig y hoy me pasa esto re divertido, me hace senti bien... ahora mi pregunta es que igual siento que fui poco honesta con el chico este al no decirle que si sabía del mundo motoquero porque mi ex lo era y que incluso lo conocía  affraid  pero siento que las explicaciones no se dan si no se piden... pero me las pidió jajaaj affraid  pero siento que debería darselas cuando lo conozca más, no ahora, siento que no es necesario y estaría hiperventilandome y yo so´lo quiero pasarla bien  cheers cheers cheers  y cuando vea uan complicación o si es que nos conocemos más, puede ser que le diga, sería bueno? o que se lo diga ahora , qu eopinan chicas? porque igual soy virgo y yo prefiero que me digan las cosas ahora, pero a veces creo que las explicaciones ahora son muy innecesarias porque nos conocemos relativamente NADA. Asi que creo que mañana lo veo  affraid  a ver que pasa!!! espero sus opiniones

ACUARIANA gracias por responder siempre mi historia de verdad Smile a bizi y a todas las que han participado aqui igual gracias como siempre!!!!!

de verdad me siento mucho mas animada que hace días e incluso llegué a pensar, si llegué a coquetear con un chico, es porque algo ya no es como antes... es porque algo en mi ha cambiado porque antes tenía ojos solo para virgo incluso cuando estaba soltera....
Será que ya asumí?, o será que ya no lo amo? o que será  affraid ? será será?  affraid 
BESITOS CHICAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Imposible el Mar Abr 29, 2014 4:46 pm

Pues me alegro caperucita, y me alegro mucho por ti, se que yo no he comentado mucho tu historia pero no teimaginas lo que es vivir con 5 hermanos y una pc, de locos...
Mi unico consejo las cosas con calma, un poco de mimos no le hacen mal a nadie y menos a una mujer jejeje..

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  caperucita-roja el Miér Abr 30, 2014 7:30 pm

HOLA IMPOSIBLE ! Very Happy Very Happy  pues si me lo tomo con calma xD y fue re genial lo que pasó me sirvió bastante para distraerme, crees que debería abrir un nuevo post? si es que lo llego a conocer más.... y todo eso? para dejar de escribir aqui? creo que mientras lo conozca o suceda algo importante voy a escribirlo aquí.... y cuando lo conozca mas abriré algo  Smile Smile Smile Smile saludos imposible!!!!!

CHICAS ME HA IDO RE BIEN ULTIMAMENTE  cheers cheers cheers  pero no ha pasado nada muy interesante, cuando pase algo les contare Smile o si quieren darme consejos tambien responderé o loq ue digan  cheers cheers cheers cheers  saludos para todas
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba