Cansada de mi virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cansada de mi virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 1:32 pm

Como ya publiqué antes, llevo una relación de 4 años que sobrellevó muchos altibajos. Nos separamos 4 veces porque él se sintió siempre muy sofocado por mi. Él siempre pone esa excusa, y pues, creo que en parte tiene razón pero yo me comporto de cierta manera porque me siento muy angustiada por su continuo alejamiento. Ya me di cue ta de como actua virgo, llego a leerlo a la perfección, pero como buena aries soy muy, demasiado impulsiva y no puedo quedarme callada. Y sé que luego me arrepiento, que la que sale perdiendo soy yo, pero me siento muy mal. Recibo 0 cariño y amor de él, pero sólo a veces, cada vez que hablamos reacciona de manera diferente hay veces que me comprende y otras que me ignora, mayormente la última, obvio. Pero ya estoy cansada de intentar actuar diferente a lo quw soy, no puedo ir contra lo que siento, pero tampoco quiero alejarme de él, pues mis momentos más felices fueron con él. Estoy hundida en el dilema, y juro que estoy más convenvida a dejarlo, pero siempre algo bueno de él me frena, pero no puedo siempre ponerlo bajo presión de terminar para que haga algo bueno por mí. No puedo hacernos esto, siento que la relación solo se desgasta más, quiero que seamos felices, cada cuál como uno quiera, pero siempre se molesta por las cosas que le digo, con las que no me siento comoda y a él, le vale. No sé si yo soy la que me equivoco la que está actuando mal... pero creo que si ya llevamos una relación tan larga, no quiere decir que debamos dejar de lado el romanticismo y todas esas cosas que nos motivaron al comienzo. No sé qué hacer, es obvio que no lo voy a dejar, pero ya estoy muy cansada. Intento seguir las reglas pero es algo que ya no puedo ignorar, y es a mi misma, y mis sentimientos, lo único que veo de esto es que la única que se esfuerza por la relación soy yo. Ahora en este preciso momento estoy acostada en su cama mientras él está en la computadora jugando su juego online. Estoy acá llorando y ni cuenta, no figuro, no nada. Pero bueno, tampoco quiero comenzarnuna discusión así que esto tan solo quedará entre nos. Necesitaba descargarme ya no sé que hacer, siento que hago todo y así igual, recibo nada. No quiero seguir esforzandome en vano.

Invitado
Invitado

Re: Cansada de mi virgo

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 11:15 am

Hola AriesVirgo
Creo firmemente que has soportado demasiado, para la corta edad que me tienes, se nota más un sentimiento de dependencia, que un amor real entre tu y tu virgo, oye porque esta vez no te das un tiempo tú, y te desintoxicas de esta situación, que te consume, sientete estable ya que el comportamiento de tu virgo te ha desastibilizado por completo, busca refugiarte en tu amor propio, ve a esa niña (es decir tu) llorando a con todo el corazón, acaso deseas que esa niña siga derramando tantas lágrimas? No te de da lastima? Mira como llor! Consuela, busca refugio, porque esa niña no merece sufrir de ese modo, tenle compasión, y ayúdala! Wink
Mucha suerte y espero que esta mínima terapia te ayude, porqué estás a mi si me ayudó! Te envio un fuerte abrazo. A ti y a tu niña interior! Suerte a ambas! Espero que se aprenda a llevar y se escuche más seguido.y que mejore la.comunicación entre ustedes! Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 1:34 pm

Y qué me recomendas hacer? Yo pues en la semana casi ni me hablo con Virgo, solo un cómo ha sido tu día y nada más. Qué es lo que debería hacer para poderser más estable? Me siento muy confundida la verdad :/

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 12:17 pm

Hola AriesVirgo
Pues yo creo que tu ya tienes la respuesta y por eso sientes confusión, porque lo que realmente debes hacer esta en confrontación con tus sentimientos de dependencia, prefieres sufrir  que a dejar de depender de tu virgo, pero como te digo, debes cuidarte a ti misma, refúgiate en tu amor propia, porque realmente veo que eres una chica muy sensible, y si lo eres no tendrías que estar exponiéndote tanto a esta situaciones desgastantes; te dejo este test de personalidad para que me entiendas mejor a lo que te digo:Personalidades

Suerte mi niña, esta chiquita para estar sometiéndote a este amor frustrante  Neutral 
Te envio un fuerte abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 5:35 am

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 2:47 pm

Gracias por sus palabras y tiempo. Comprendo todo lo que dicen pero he llegado al extremo de elegir pasarla mal con tal de estar con él. No pasa 1 día que no hablemos, que tegamos 0 contacto, siempre uno o el otro, en la semana no me importa porque cada cuál tiene sus diferentes responsabilidades, pero en los fines de semana por más de que hay veces que la pasamos muy bien, otras sólo discutimos. Sé que es más porque no puedo quedarme callada, siempre aspiro a más y más.

Si no nos vemos, me molesta.
Si nos vemos y no hacemos nada, me molesta.
Si nos vemos y vamos a comer al mismo lugar de siempre, me molesta.

Siempre es la misma situación, inconforme con todo estoy, no sé a qué se debe, yo llegue a la conclusión de que hubo momentos mucho mejores en la pareja donde todo era perfecto, y aspiro a eso, a que es posible estar mucho mejor, pero siempre me la paso exigiéndole, ERROR, pero no sé como actuar, intento alejarme, pero cuando me alejo el viene como si nada.

Lo que aprendí de mi relación es que cada cosa por más mínima que haga puede llevarme a una consecuencia inesperada, estando en relación no puedo jugarme a alejarme demasiado porque podría recibir una idea erronea, no es lo mismo cuando él decide alejarse, ahí es elección de él, y tengo claro que siempre vuelve, pero también se va por culpa mía, por agobiarlo demasiado, así que chicas necesito consejos para LA RELACIÓN, para el presente, pues ahora estamos de 10, pasamos un fin de semana hermoso, siempre limitandome a lo que él quiere ofrecerme. Habíamos propuesto para el finde próximo irnos a algún lado a la playa o por ahí, pero veo mejor la idea de pasar un día de campo algo mucho más cerca, disfrutar del día al mil. No sé, esta es una semana muy corta la que se aproxima y ya veo sentir el rechazo a pasarlo juntos, por eso quiero proponerle yo algo, más tranquilo, y no tan extremista como irnos de viaje...

Espero sus consejos chicas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba