Cansada de mi virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cansada de mi virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 1:31 pm

Como ya publiqué antes, llevo una relación de 4 años que sobrellevó muchos altibajos. Nos separamos 4 veces porque él se sintió siempre muy sofocado por mi. Él siempre pone esa excusa, y pues, creo que en parte tiene razón pero yo me comporto de cierta manera porque me siento muy angustiada por su continuo alejamiento. Ya me di cue ta de como actua virgo, llego a leerlo a la perfección, pero como buena aries soy muy, demasiado impulsiva y no puedo quedarme callada. Y sé que luego me arrepiento, que la que sale perdiendo soy yo, pero me siento muy mal. Recibo 0 cariño y amor de él, pero sólo a veces, cada vez que hablamos reacciona de manera diferente hay veces que me comprende y otras que me ignora, mayormente la última, obvio. Pero ya estoy cansada de intentar actuar diferente a lo quw soy, no puedo ir contra lo que siento, pero tampoco quiero alejarme de él, pues mis momentos más felices fueron con él. Estoy hundida en el dilema, y juro que estoy más convenvida a dejarlo, pero siempre algo bueno de él me frena, pero no puedo siempre ponerlo bajo presión de terminar para que haga algo bueno por mí. No puedo hacernos esto, siento que la relación solo se desgasta más, quiero que seamos felices, cada cuál como uno quiera, pero siempre se molesta por las cosas que le digo, con las que no me siento comoda y a él, le vale. No sé si yo soy la que me equivoco la que está actuando mal... pero creo que si ya llevamos una relación tan larga, no quiere decir que debamos dejar de lado el romanticismo y todas esas cosas que nos motivaron al comienzo. No sé qué hacer, es obvio que no lo voy a dejar, pero ya estoy muy cansada. Intento seguir las reglas pero es algo que ya no puedo ignorar, y es a mi misma, y mis sentimientos, lo único que veo de esto es que la única que se esfuerza por la relación soy yo. Ahora en este preciso momento estoy acostada en su cama mientras él está en la computadora jugando su juego online. Estoy acá llorando y ni cuenta, no figuro, no nada. Pero bueno, tampoco quiero comenzarnuna discusión así que esto tan solo quedará entre nos. Necesitaba descargarme ya no sé que hacer, siento que hago todo y así igual, recibo nada. No quiero seguir esforzandome en vano.

Invitado
Invitado

Re: Cansada de mi virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 3:07 pm

Hola aries
Te comprendo tan bien. Es todo tan complicado, los sentimientos son difíciles. Yo al final decidí alejarme, ya hace más de 5 semanas y el vuelve, cuando lo hace, me echa en cara tonterías. El martes le dije que no me hablara más que yo necesitaba paz en mi interior. Hoy he estado todo el dia muy mal, pensando en sus palabras, contradictorias. Tan difícil es decir te amo, con la de veces que me lo dijo?. Son muy complejos. Intenta calmarte, para una aries es muy difícil, pero el vacio que te queda después es peor, yo sigo amándolo, y él? Que hará al final?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 7:08 pm

Te entiendo Lina, alejarme de él siempre me resultó. Pero no quiero alejarme de él, quisiera aprender a llevar la relación bien, pero siento que la única que se esfuerza soy yo. Es muy largo y complicado de explicar, pero siempre lo cacho en cosas que me molestan y pues, yo siempre voy directo a contarle todo lo que me sucede, sé que debería evitarlo, pero pues sólo lo hago pq él me gustaría que también lo haga... pero es que ya no sé, estoy tan angustiada :'(

Invitado
Invitado

Mensaje  Atisba el Sáb Jun 21, 2014 8:04 pm

Hola chicas, justo entré por que me llamo la atención el título que tiene tu mensaje, además de que yo también soy Aries. No sé por que siempre entro solo cuando ando mal con mi virgo, tengo yendo y viniendo 5 años con él y puedo decir que hace 3 meses yo también estaba cansada de él, me sentía justo como lo describes, pero un día finalmente lo deje, lo bloquee de todo lados, estaba totalmente decidida, era el final. Justo al mes de que lo corte, fue mi cumpleaños y yo acababa de empeza a salir con alguien más, y me vió con él; yo no cruce palabra alguna con virgo, como dije estaba súper decidida, era el final. Al día siguiente de mi cumpleaños me fui una semana de vacaciones a un lugar donde no tenía señal de teléfono, pero cuando regrese ahí estaban sus mensajes pidiendo perdón por todo, para no hacerla larga, regreso como nunca y me dijo que había tenido una probadita de lo que era perderme para siempre y que fue lo más doloroso de su vida, pero hoy estoy aquí por que discutimos por algo por lo que discutíamos antiguamente, entonces no se que hacer, me siento como estúpida por haberle creído y haber regresado, me costo muchísimo dejarlo y siento que regrese al mismo lugar. Que opinan?
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba