Cansada de mi virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cansada de mi virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 1:26 pm

Como ya publiqué antes, llevo una relación de 4 años que sobrellevó muchos altibajos. Nos separamos 4 veces porque él se sintió siempre muy sofocado por mi. Él siempre pone esa excusa, y pues, creo que en parte tiene razón pero yo me comporto de cierta manera porque me siento muy angustiada por su continuo alejamiento. Ya me di cue ta de como actua virgo, llego a leerlo a la perfección, pero como buena aries soy muy, demasiado impulsiva y no puedo quedarme callada. Y sé que luego me arrepiento, que la que sale perdiendo soy yo, pero me siento muy mal. Recibo 0 cariño y amor de él, pero sólo a veces, cada vez que hablamos reacciona de manera diferente hay veces que me comprende y otras que me ignora, mayormente la última, obvio. Pero ya estoy cansada de intentar actuar diferente a lo quw soy, no puedo ir contra lo que siento, pero tampoco quiero alejarme de él, pues mis momentos más felices fueron con él. Estoy hundida en el dilema, y juro que estoy más convenvida a dejarlo, pero siempre algo bueno de él me frena, pero no puedo siempre ponerlo bajo presión de terminar para que haga algo bueno por mí. No puedo hacernos esto, siento que la relación solo se desgasta más, quiero que seamos felices, cada cuál como uno quiera, pero siempre se molesta por las cosas que le digo, con las que no me siento comoda y a él, le vale. No sé si yo soy la que me equivoco la que está actuando mal... pero creo que si ya llevamos una relación tan larga, no quiere decir que debamos dejar de lado el romanticismo y todas esas cosas que nos motivaron al comienzo. No sé qué hacer, es obvio que no lo voy a dejar, pero ya estoy muy cansada. Intento seguir las reglas pero es algo que ya no puedo ignorar, y es a mi misma, y mis sentimientos, lo único que veo de esto es que la única que se esfuerza por la relación soy yo. Ahora en este preciso momento estoy acostada en su cama mientras él está en la computadora jugando su juego online. Estoy acá llorando y ni cuenta, no figuro, no nada. Pero bueno, tampoco quiero comenzarnuna discusión así que esto tan solo quedará entre nos. Necesitaba descargarme ya no sé que hacer, siento que hago todo y así igual, recibo nada. No quiero seguir esforzandome en vano.

Invitado
Invitado

Re: Cansada de mi virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 2:04 pm

Hola Ariesvirgo, si una relación se torna un esfuerzo para ti...deja la relación..Virgo es así y se torna monótona la relación con los años si una no la sabe llevarla bien. De todas formas lee los consejos que le acabo de dar a Biziraun hace un rato y si tienes tiempo, todo los que le he dado a Biziraun, a Ariana y a Frigg...desde que me di de alta en este foro hace 3 meses, espero que te sirvan. Sobre todo a Ariana122 y a Biziraun ya que ambas han estado en pareja con Virgo.

Pero quédate con esto...si sientes que tu lo das todo...no sé por qué aguantas por muy feliz que hayas sido en determinados momentos con él. Esta situación no va a cambiar si tu no la enfocas de otra forma.

Está en ti decidir qué actitud tomar con él. En base a eso él cambiará, la clave está en tu actitud. Esperas demasiado de la pareja y él no lo enfoca del mismo modo. Pero aun así no será fácil, la monotonía con Virgo y su lejanía es parte de su manera de ser. Así que si después de leer todo ves que no te compensa.. deja de sufrir y toma una decisión firme...pero dejad de sufrir tanto...la vida no acaba con Virgo.

Un beso guapa.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 7:20 am

Bueno querida ariesvirgo10... yo humildemente solo te puedo decir que hablando se entiende la gente, sin reproches, con calma, pon las cosas en una balanza a ver si realmente vale toda esta frustración que sientes o por el contrario, aprende a aceptarlo como es; las mujeres impulsivas no pegamos con los virgos, tenemos que aprender autocontrol primero porque sino, chocamos mucho. Así lo veo yo...

Cosas buenas siempre habrán, pero deben pesar más que las malas...

Un abrazo!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 7:03 pm

Es que :'( no sé. El es muy fan de los juegos por internet y se la pasa hablando con chicas todo el tiempo, y eso me hace morirme de celos, obvio que jamás le digo nada, sólo cuando ya siento que se pasó de la raya, pero todo el tiempo me la paso husmeando y revisando, viendo si quizás habló o le escribió a alguien. Y eso me destruye, lo sé, pero no digo nada. Me lo quedo guardado. No sé Sad se que está mal, pero me vuelven loca los celos, el miedo a que terminemos, y sé que la fastidio cuando le digo que no hable con alguien, porque más lo va hacer, fiel a su estilo... pero no puedo controlarme, :'(

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Lun Abr 21, 2014 8:24 pm

Sabes ? ... te entiendo muchísimo, mi virgo, o bueno ex virgo u.u , también era muy fanático de los juegos virtuales, pero sabes qué? él hasta tenía una "novia" en el juego y no me preocupaba, porque era una chica de México jaajaja entonces de que me iba a preocupar de alguien que se encontraba a kilómetros de aquí? entiendes a lo que voy? son boberías, pero si es que son chicas más accesibels así ya de tu misma región o ciudad eso ya es peligroso y una falta de respeto, pero él se sobrepasa o sólo se deja querer? NO SABES CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO TE ENTIENDO y por lo mismo, tuve tus mismas reacciones y por lo mismo ahora estoy así, sin mi virgo.. me duele muchísimo, pero fueon pues.. otros problemas... sabes? un día un tío me dijo esto y es muy cierto, que si alguien te quiere engañar lo va a hacer sea como sea, lo va a hacer aunque estes celosa aunque no estes celosa etc... asi que si él quisiera hacerlo lo hará no porque lo huzmees más o lo huzmees menos no significa que dejará de hacer ciertas cosas... Lo de las reacciones , me da lo mismo que a ti ,es frustrante porque si dices algo quedas como la loca esquizofrenica maníatica jajaja... pero son cosas que pasan ,a hora mismo me pienso a como me comportaba, y tu eres su novia... y si te molesta que juegue , juega tu con él.... yo eso hago bueno es que a mi me gustab los video juegos.... pero esa es mi opinion espero que te haya servido de algo c:
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 9:56 pm

Muchas gracias caperucita me alivia saber que alguien me entiende, aunque es una situación bastante fea. Yo intenté la verdad jugar con él a sus juegos, lo hablamos mucho, pero la verdad es que siento que invado su único espacio en el que el está despegado de mí, siento que ya sería demasiado si me meto ahí también. Lo que si estaba pensando es en jugar por mi cuenta, para hacerle picar el bichito, aunque quizás ni le mueva un pelo, pero es algo que no lo intenté nunca.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba