Ayuda, a veces no lo entiendo... virgo+virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, a veces no lo entiendo... virgo+virgo

Mensaje  caperucita-roja el Miér Abr 16, 2014 6:43 pm

HOLA CHICAS, disculpen si no he estado activa este ultimo tiempo, pero el cambio de escuela a universidad ha sido grandisimo para mí.... tanto bueno como malo, ha sido durisimo pero es algo que me agrada demasiado.. bueno asi mismo he tenido problemillas con mi virgo... lo había puesto en un post viejo para no "colapsar" el foro, pero es muy distinto al ultimo tema que puse... Que no comente no significa que no lea lo que pasa aquí, y a veces leo hasta un poquitín, pero bueno ahora que es findesemana largo me pondré al día lo más que pueda, incluso me sorprendí ahora porque le paso algo bueno a Bizi (porfin) , ya que desde que entre a este foro ella estaba con ese problema... mucha suerte a todas y les copiaré lo que había escrito en mi antiguo post , yo con mi virgo llevo 1 año 7 meses.. de noviazgo yo tengo 19 y él 20.. y ambos somos virgo (imaginense xD) y eso un beso para todas, y ojalá me aconsejen con esta inquietud y yo me pondre al día ahora con todo lo que más pueda... ojalá me perdonen chicas  Razz  jajaja... sé que me comprenderan Smile eso besitos aqui les dejo mi historia

Hola chicas esperp que se encuentren muy bien yo solo.he entradp a leer al foro.nada mas ya que la universidad me tiene algo ocupada pues bien quiero porfavor que me.aconcejen ahora estoy desde el celu escribiendo xd asi que cualquier duda que tengan o si se me fue algo que tenia que decir lo responderé en casa ... pues bien sigo con mi virgo y ahora viendonos.menos.... como dije anteriormente, para retomar lo uktimo que les conté lo pase muy nien con él no peleamos ningun dia fue genialisimo y todo eso... y ya explique lo de la.uni y todo eso... y ahora quuero contarles algo que ha pasado últimamente no nos vemos mucho nos vimos el...sabado que recien paso luego de 2 semanas de estar sin vernos pero hablabamos muchísimo por whatsap y todo eso igual el sabia que a mi me dolia el no verlo y todo eso... y pues ese dia que nos.vimos me dio rabia el irme porque el me.fue a dejar al paradero del bus y se iba a ir a una fiesta porque el amigo lo llamó y quería ir...y etc... traté de no enojarme pero me dio coraje porque él no me.veia hace dias pero iba a salir con su amigo a un cumpleaños y todo eso... y ya él siempre me.dice te amo al.despedirse y ese dia no lo hizo y yo le pregunté y luego cuando llegué a mi casa me explicóme.dijo "no se si haz notado pero a veces no es necesario decirse te amo o te quiero porque son cosas que se saben" "y tu sabes que te amo y es algo ge ial el saber eso sin necesidad de decirlo" le.encuentro razom pero a la.vez no.... pero lienso que eesporque soy algo cursi pero otra cosa que sucedió fue que estabamos ha landp anoche y comenzamos.a discutir... pprque yo me.moleste un poco porque le.dije oye feliz aniversario 1.5 (un año 5meses) y el no me.respondio nada como que me.pregunto oye a que hora.mandaste ese mensaje? Que estaba durmiendo y todo eso... y ya yo me enoje perp no dije nada y luego creo que le.dije algo como.una indirecta y el creyó que me.e oje pprque n o le conteste cuando en verdad me estaba uendo a mi casa y me llamo por fono preguntandome.si me habia enojado (da la casualidad que cree que me.enojo cuando no lo estoy jajaja) y ya estuvimos hablando mas.... haata que llego otro tema y yo le.mencione eso y lo que ha ia pasado el otro dia con su amigo y todo eso y sentía que no me.hacia caso... y le.dije y que te ries de mi? Y dijo no y que no jaria nada y le.dije "valgo.m.....* para ti" y el me dijo precisamente no te iba a decir nadaexclusivamente para que no dijera eso "que valia m.....* para el' y ya.... luego seguimos hablando y le.dije que onda y todo eso dijo que se sentia raro", que no sentia nada" pero que no era conmigo sino con todo y dijo que yo al.instante pensaría que es conmigo, cuando es por todo . Y le.dije entonxes te doy lo mismo? Y el me.dijo no se si tu, pero todo me esta dando igual (el tambien tiene una banda y le esta dando igual ir a una reunion qhe tiene el.sabado con ellos) y me dijo que cia do le.digo que salgamos el se.queda en blanco , y le.dije unas cosas porque estaba triste y me.dijo.que el.sabia que yo me.iba a sentir mal.o pensar que era por mi... pero que es sólo que todo le esta dando igual pero si todo le da igual eso me.incluye a mi , no? Y yo le dije entonces te da igual el.verme o no? Y me dijo no tengo problema.el.ir a verte 2 veces a la semana pero.si no quieres o si quieres bien igual ._. Yo pienso que es super extraño :/ y no se que pensar cua do llegue a casa les dire algunks detalles . Besos para todas y consejos porfavor sera hna especie de fase 4? Hoy no le.he ha lado para dejarlo.un rato en paz

caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Re:Ayuda, a veces no lo entiendo... virgo+virgo

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 4:35 am

Caperucita! No te preocupes ... te entendemos ! Very Happy Todo el mundo tiene sus historias y sus obligaciones así que no pasa nada.

Bueno yo te leí ayer.. y uff... como ya dije no me esperaba este cambio de roles en tu historia, no entiendo muy bien su comportamiento de ahora cuando el en su momento volvió a ti gritando a los 4 vientos su amor... Pero en fin yo creo que esta agobiado quizás por los estudios o por otras cosas... y el echo de que tu le vayas detrás recriminando su comportamiento hacia ti y reprochando que parece que no vales nada para el, le confunde y se agobia mas. Entonces bueno.. yo dejaría las cosas estar, no le digas nada mas por que por ahí vas mal. Es posible que si tu sigues así el se terminara molestando mucho y entre en fase 4 o 5 ( que yo no la he vivido pero no la aconsejo ) y bueno supongo que eso no es lo que queremos.

Déjale que se aclare el solito.. tu sigue a tus cosas y no le prestes mucha atencion.

Nos cuentas

Un besito
Bizi.

Invitado
Invitado

Re: Ayuda, a veces no lo entiendo... virgo+virgo

Mensaje  caperucita-roja el Jue Abr 17, 2014 10:11 am

GRACIAS por contestar bizi,, si pues me ha costado mucho acostumbrarme al ritmo universitario y todo eso... y pues bueno volviendo al tema... explicaré algunas cosas que no pude decir ayer porque estaba desde un celu y es más incomodo escribir.. jajaja...Pues si la otra vez, volvio gritando a los 4 vientos su amor y todo eso, y el viaje (la escapada) fue genialisima no peleamos ni nada... y pues hablamos el tema de la universidad ya que yo estudio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, (me levanto a las 5:30 am para ir a la u) y ya, en principios cuando recién entré él estaba trabajando a tiempo completo y yo estudiando hablabamos por WS y todo eso él puso internet movil para hablar conmigo, hablabamos y todo eso pero nos hemos visto poquisimo, 1 vez cada 2 semanas? algo así más o menos y ya , resulta que él estaba un poco mal en ese tiempo porque él se dio cuenta que si no estudiaba no iba a ser nada en la vida, iba a ser un negrero como decimos aqui (un esclavo ) y ya, el le complicaba porque no iba a poder hacer 4 cosas al mismo tiempo, (estudiar,trabajar,estar conmigo y su "camino ninja") jaja el camino ninja pues lo explicaré un poquitin corto, a el le gusta naruto, y su camino ninja no se lo que es, nadie lo sabe no le quiere decir a nadie , pero por lo que él me dijo es algo personal, que tiene que hacer sólo el y todo eso... y por lo que el me cuenta sale como 3 horas de su casa todos los dias de lunes a domingo y vuelve, ni la mamá sabe que es exactamente lo que hace y yo le pregunté pero me dijo que me diría a su tiempo, sospecho que va al gimnasio xD ya que llega a ducharse, pero retomando lo que iba diciendo, yo ahí le dije que yo lo iba a apoyar en todo lo que él escogiera y todo eso... me sentía muy triste, pero tenía que decir eso. Y ya luego creo que paso mas tiempo y seguimos hablando y yo comencé a agobiarme muchísimo, porque no lo veía, me sentía mal, sentía que no quería estar conmigo, porque nos poníamos de acuerdo para juntarnos y vernos pero pasaba algo cada sábado... y no se podía concretar.. y pues, ya luego nos vimos el sábado que relaté... Volviendo a otro tema que se me fue, yo le dije qu eestaba triste porque no lo veía , a veces hablabamos y yo le decía que estaba triste y cosas as´y él me decía que me concentrara 100% en los estudios y cosas así que no me concentrara tanto en el... y yo me sentía aun mas mal y le decia que si acaso no le importaba y cosas asi :/ y me dijo que primero le tomara ritmo a la U , y yo me sentía mal y él me dijo que sabía que pasaría eso y que me había dicho pero que yo no le creí... (es verdad) el me dijo que pusiera 3 cosas en una piramide y mientras este fallando en la mas importante (la U) que me enfocara solo en eso... y le dije pero no nos veremos nunca Sad y me dijo "ahi se verá cuando nos veremos y blabala" que lo tomara como tiempos dificiles.. y que el sabia que seria mas o menos asi , luego, ayer o antes de ayer estuvimos conversando y le dije que si nos veríamos este finde ya que es largo y todo eso,,, y me explicó eso del ninja que es todos los días y esta semana le toca de tarde de 4 a 7, y ahi sospeche que iba al gym y eso jaja pero noe s el punto, y creo que en un momento el dije y si no te digo nada en un mes que pasaría? y me dijo que no sabía que probara... y fue como ._. ! y lueg me dijo que su mamá siempre le dice que no tiene iniciativa... y todo eso y ahí el dije "que yo siempre decía para donde ir y etc.." y ahí el me respondio "tu lo dijiste siempre eras tu la que decia donde y cuando y quizas en el futuro cada fin de semana sea yo el que te diga siempre y cuano se pueda" y me dijo que lo mejor que puedo hacer ahora es hacer presencia, ir a tu casa y etc... para que tus papas me vean (el quiere salir conmigo de noche, pero han habido problemas respecto a eso y cre oque en parte eso "lo desalienta") y luego le pregunté denuevo eso de porque le daba todo igual.. y me dijo me da todo igual pero intento excluirte a ti, y eso pos... no sé que pensar como que al revisar las conversaciones y transcribr un poco aquí, hace que mi mente se aclare un poco, creo que más complicado es ser virgo y estar con un virgo, y encima ambos somos ascendiente a leo (nacimos con 9 dias de diferencia) , aunque él es mas virgo que yo , siempre lo he creído, espero algun consejo, gracias bizi, muuuucha suerte con la ultima actualizacion eso de juntarse! Smile , besos para todas espero sus consejitos
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 7:37 am

Huy caperucita... espero estés mejor...

Considero:

1. Estás muy insegura, de ti y de lo que él siente por ti, ¿a cuenta de qué? no lo se.
2. Coincido con él, no tiene que estar diciéndote a cada momento "te amo" y si tú necesitas escucharlo a cada momento deberías pensar porque...
3. No se en tu caso, en el mío... cada quien a lo suyo. Tenemos una relación, pero no estoy atada a nadie, claro con mucho respeto y atenciones pero sin ataduras... así pienso yo.
4. ¿Tus dudas son infundadas o reales?.  Neutral 
5. Una amiga del foro dijo "no te tomes las cosas que hace virgo tan personales, la mayoría de las veces no tienen que ver contigo sino con sus líos mentales".
6. Si haces algo y sientes frustración por ello algún día vas a explotar muy feo.
7. Trata de hablar CON BASES, si no tienes bases pues más claro no canta un gallo  Laughing .
8. Cálmate y alivia esas inseguridades, hay algo que te está dando mucho miedo y tú sabrás que es. No es su actitud, es algo en ti, algo que debes estar viendo a pesar de todo lo que cuentas, a lo mejor estás imaginando cosas donde no están, no lo se.
9. Tú tienes tu tiempo y tus necesidades y él las suyas y no necesariamente deben coincidir. A lo mejor a él le basta verte medio día y tú necesitas 4 días. Háblale claro, sin exigencias, sino exponiendo tu punto de vista para llegar a un acuerdo...
10. A veces creo que a estos virgos debes dejarlos que solos encuentren su norte. Si sale 3 horas de su casa y nadie sabe a donde va, y te dice que luego te dirá, calma esa ansiedad y tu a lo tuyo. No me parece sano que indagues en sus cosas sin él darte su permiso ni nada... déjalo que se acerque, apóyalo como siempre...  Wink 
11. A veces tienes que dejar que él te extrañe... no se si lo haces.

Bueno esas son las cosas que pienso yo querida, no se si correctas o no pero así pensaría yo... ánimo y piensa claro, no actúes visceralmente.

Besos!!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Imposible el Miér Abr 23, 2014 10:00 am

hola caperucita..espero que ya estes mucho mejor.

Bueno yo creo que el cambio a la U te esta afectando un poquito, a todos nos pasa, te noto insegura espero que no te dure mucho. Mi virgo cuando se raya o esta mal en un aspecto de su vida, se deprime o se aisla, lo que yo hago no se si te servira de mucho es hacerle saber que estoy presente para el, y luego dejarlo a su aire...no agobierlo ni nada de eso.

Algo interesante que comento acuariana es que no es necesario que el te diga siempre te amo..esa palabra implica muchas cosas, en lo personal no me gusta que me la digan todo el tiempo, para mi pierde su valor, no es un HOLA o un CHAO, y claro que se puede decir todos los dias pero no sinceramente ...piensalo.

Saludos.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba