¿Y si quiero que todo vuelva a empezar de nuevo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Y si quiero que todo vuelva a empezar de nuevo?

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 18, 2014 4:45 am

Hola chicas hacia tanto que no escribía aquí...
Bueno tengo que continuar con mi historia por que los problemas nunca se acaban. Muchas ya sabéis lo que ha sucedido, pero esto puede servir también para el resto.

Después de unos 20 días super bien, la semana pasada se empezó a agobiar, bueno mas bien y según el le agobie yo , solo por preocuparme por el y preguntarle ¿ Excusa o verdad? No lo se el caso que lo dejamos ayer OTRA VEZ... Estuvimos hablando por Whatsapp y por teléfono , pero claramente me dijo que no sabia que le pasaba conmigo por que le encantaba y soy genial  y que  aunque tenia claro sus sentimientos hacia a mi no quería verme, no le apetecía ni lo necesitaba y  es lo que debería pasar. Sus palabras me dolieron  evidentemente después de decirme que no eramos nada ( ¿? Ok...) y que hiciese mi vida mientras el pensaba, y que si  volvía lo que sentía por mi que me lo diría y lo hablaríamos ( contradicción )... Yo dignamente me volví a retirar y ni llore, por que ni me sale. Estoy cansada, harta de la  situación y me estoy planteando querer seguir con esto o no, por que se que el no me quiere dejar, pero ni me tiene ni me deja ... así que volvemos a las mismas NO HA CAMBIADO  y es un EGOÍSTA...

Me pidió disculpas miles de veces... me dijo que sienta ser imbécil pero a mi ya me vale .... ***** . Tengo la misma teoría que una compañera del foro. 1) Se esta enamorando 2) No me quiere lo suficiente.

Y hasta aquí puedo escribir, paso completamente de el, ya ni le reviso el Fb cuando antes lo hacia a veces ... ni le espió por What por que no quiero saber nada de el por ahora.

Me dijo que el no quería desaparecer esta vez, que quiere seguir hablando conmigo aunque no vernos ( ¿? ) pero después de esto la que no quiere hablar y la que va a entrar en fase 4 soy yo por que siento que me toma el pelo, que se ríe de mi, y que juega con mis sentimientos y ya son muchas veces, me esta hiriendo el orgullo, ya no me fió de si dice la verdad, de si no , no confió en sus palabras, no puedo contar con el y no puedo esperar nada de el por que es decepción tras decepción. Claro ahora mismo hablo desde el enfado... pero revisando los mensajes anteriores de esta charla ,esto es uno de los baches a los que seguramente se refería Acuario-Libra ... de todas formas me ha fastidiado que corte la relación cada vez que tiene un problema. O le falta madurez o tiene un eterno miedo al noviazgo.

Besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Dom Mayo 18, 2014 2:13 pm

"esto es uno de los baches a los que seguramente se refería Acuario-Libra ... de todas formas me ha fastidiado que corte la relación cada vez que tiene un problema. O le falta madurez o tiene un eterno miedo al noviazgo."

Si yo también pienso que algo egoistas si son, piensan primero en ellos si algo les hace mal, o tienen un problema, lo primero son ellos y sus asuntos. Haces bien en pensar en ti, y entrar tú en fase 4. Esta vez si ve en ti seguridad, que no te dejas llevar por sus inseguridades, y no muerdes el anzuelo del reproche, verá en ti fortaleza y eso le hará volver antes, y más seguro cada vez. Ahora desconecta, piensa solo en ti, dedicate a ti, pues hacen mal con sus idas y venidas, pruebas, inseguridades, y no saber bien que es lo que quieren, no dejes que te afecten sus montañas rusas, yo en mi caso por mi enfado quizás me desapareceria unos días, pero le haria saber (con alguna carta) qué es lo que quiero, que le quiero y acepto como es, pero quiero paz y seguridad. Yo creo que le entraron miedos, se agobió, les gusta pensar y estar solos, va en su naturaleza, lo necesitan en ciertos momentos, y fue como avisarte que iba a entrar en fase 4..a pensar un poquito, pero está claro que no puede ir un dia diciendo a) somos pareja y al dia siguente decir b) no somos nada, que piense y reflexione, y a ti que no te tambalee de tu puesto, que vea seguridad , buenas maneras, respeto, cero ansiedad. Un abrazo wapi!! ánimo!

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 18, 2014 3:45 pm

Muchas gracias turis por responder, hace tanto que no entro al foro que tengo que buscar tu historia y leerla y comentarla.

Ciertamente es lo que vengo diciendo, la primera vez que esto sucedió fueron llantos, reproches y una serie de drama que al señor le puso de los nervios pero ayer no me tembló ni la voz, por que ya son tantas veces que estaba hasta serena y sin angustia. Hoy es cuando me derrumbe... pero lo bueno es que ya pase por esto muchas veces, 3 meses de completa ausencia de su parte me hicieron mas fuerte y como que eso me ayudo ayer a decir las cosas claramente y sin miedo. Voy a seguir así pero  tengo que meditar si yo quiero una persona así en mi vida. Sus montañas rusas si que me afectan, soy una persona sensible el lo sabe y se siente mal por ello pero  es eso es tan egoísta que le cuesta mirar mas allá de su ombligo cuando le sucede algún problema.. "¿Eh hola!? Yo también existo sabes? ...." Una relación es de dos, no de ti mismo ... chico respira hondo y recapacita... no se puede ser tan contradictorio.

El ya sabe lo que siento, lo que pienso y lo que quiero y espero de una relación , es tontería decírselo nuevamente, ya se lo he repetido tantas veces que parezco un disco rallado, hasta por el canto esta grabado...

Lo dicho
Que piense entonces... yo también lo haré me volveré a tomar mi tiempo para tomar la decisión definitiva , según lo que me vaya sucediendo en este tiempo...
Un abrazo linda!

Bizi I love you.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 10:19 am

Ese volverá con el rabo entre las piernas... jajajaja  Smile 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 19, 2014 10:42 am

Jajajajaa mi acuariana eres fantástica!!  drunken  pero sabes? No espero nadaaaaaaa   pirat   ( esa es la actitud no? )

Sigamos...  Arrow 

Besititos !
Bizi I love you.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 19, 2014 11:23 am

Esa es la actitud hermosa...  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Apasionada el Mar Mayo 20, 2014 6:55 pm

Hola Bizi! Tu virgo todavía es bastante inmaduro.... Lo bueno es que te bajaste de la montaña rusa y no le seguís la corriente Very Happy

Me quedo en la mente lo que escribiste sobre que él se sintió agobiado porque vos te preocupabas por él, podrías contarnos cómo era eso? Cuales eran las cosas en las que vos mostrabas preocupación?

Abrazos!!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 21, 2014 5:07 am

Hola Apasionada!
Pues se supone que le agobie por que le pregunte que le ocurría que podía contarme si quería y le ayudaría, pero no me dijo, y se comenzó a poner cada vez mas frió entonces ya le pregunte si le ocurría algo conmigo y me dijo que no pero se alejo mas y me dijo que le agobiaba ( contradicción ) ... hasta que hablamos el Sábado y ya me contó lo que le pasaba conmigo...

No se como terminara esto la verdad y si volverá o no ... por que ya van 4 veces...
Y si ... es un nene en pañales Jajajaa

De todas formas y analizando bien me dejo clarisimo que el sentía por mi y se disculpo miles de veces ( raro en ellos) ...

Abrazos !!
Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Miér Mayo 21, 2014 9:14 pm

Bizi!!!
Opino igual que acuariana, ese virgo no estaba listo y va a regresar con el rabo entre las patas.
Saludos y mucho animo que eres una mujer tremenda y en todo caso mucha mujer para virgo, mira nada más que asustarse y correr de nuevo a su cueva  Suspect 
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 22, 2014 5:04 am

Hola Verano, gracias por participar en mi charla Smile
Gracias por tu apoyo linda Smile a saber si vuelve y como vuelve jajajaja os contaré

Un besito!
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Jun 06, 2014 6:42 pm

Hola Bizi! Como va todo???

FELIZ CUMPLE y espero que pases un dia maravilloso!!!

Un abrazo inmenso!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 07, 2014 8:55 am

Hola Apasionada y muchas gracias! Very Happy  Very Happy 

Lo mio con Virgo termino ya hace un par de semanas, después de decirme que le agobiaba y que no quería verme, y que se iría a PENSAR ,le pille que estaba viéndose con otra y le mande lejos.
El no ha cerrado la puerta a lo nuestro aun estando con otra .... pero yo a el si, se la he cerrado en todas las narices.

Y así doy por terminada mi historia con el.
Un besito y si alguna vez vuelve a pasar algo mas que lo dudo, vendré a contarlo.

Gracias a todos por seguir mi historia, apoyarme y aconsejarme tan bien.
No os rindáis nunca.

Bizi  I love you.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Jun 07, 2014 9:32 am

Hola Bizi, me dejas sorprendida, no hubiera pensado ese final para la historia.

Que pena que no fue sincero.

Espero que no te despidas del foro, te mando un abrazo grande.
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 07, 2014 9:54 am

Querida Bizi

Espero que hayas tenido un bonito cumpleaños y que estés muy bien.

Con respecto a que si virgo vuelve o no ya no viene al caso.....tu has luchado, has esperado, has sufrido, has puesto esfuerzo y ganas para que lo vuestro funcione....la pregunta ahora ya no es por qué?? sino para qué??....para que tanta ansiedad, para que o mejor que esperar de la otra persona si es un nene que no madura que no sabe lo que quiere y si a eso le sumamos que ha está con alguien más.....

Uno sabe cuando debe dar el paso al costado y seguir con nuestra vida, al menos es mi opinión pero quien toma la decisión eres tú....eres muy joven para estancarte en una ruptura, tienes el mundo por delante y puedes escribir tu historia como más te parezca

Un abrazo y muchos ánimos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 07, 2014 10:31 am

Hola Luzmari!
Muchas gracias Very Happy

La verdad es que no, yo ahora mismo estoy tranquilisima, y si cuando me entere lo pase mal ese día, después me dije, no merece mas la pena. Y sigo con mi vida. Ahora si que os puedo asegurar no espero absolutamente nada y menos de el. Es mas estoy conociendo a chicos nuevos y como digo estoy realmente bien por que ya no sufro por nada. No me cuestiono no me como la cabeza por sacar conclusiones , es decir nada de nada. Para mi es mas que punto y final en todo esto.
No os podría decir de que la conoció , ni como ni cuando, pero la chica apareció de la noche a la mañana, y el me dejo por ella de una semana para la otra. Así de falso todo. Yo cuando me entere que fue a últimos del mes pasado ya llevaba 2 semanas viéndose con ella y tan tranquilamente, y si le veis en las fotos él tan feliz de la vida Sleep .

Lo peor de todo es que me seguía intentando retener con su burdo dialecto, aun sabiendo ya toda la verdad, solo por el simple echo de tener miedo a perder a alguien importante en su vida. Claro, tu cuando valoras a una persona haces lo que el... Irte con otra... Pues me perdió pero a el no le debe de importar demasiado ya digo... a mi mucho menos.

Todo lo que una vez me dijo no me lo creo en absoluto y casi que mejor haberme quitado la venda de los ojos en principio lo que ha echo a sido lo imperdonable y lo segundo por que difícilmente se puede volver a confiar en una persona así. Independientemente de ser Virgo o no , el me ha demostrado ser un infantil, un inmaduro y ante todo un mentiroso.
Así es que bien por el, me voy a vivir algo mucho mejor.

Un beso Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba