¿Y si quiero que todo vuelva a empezar de nuevo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si quiero que todo vuelva a empezar de nuevo?

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:59 am

Hola chicas... aunque os creáis que no ... !si! Os he echado de menos, me disculpáis si me ausente estos días pero es que necesitaba olvidarme de virgo, es mas me había propuesto olvidarle definitivamente y entrar aquí era  traerle a mi mente y era lo que menos quería.

Uno de los días de la semana pasada os leí y juraría que la chica de Mabel regresó y que ariesvirgo esta ahí ahí con su virgo a ver si por fin la pide salir o algo no? jajaja yo espero que si es mas juraría de que el lo  hará ... y  algunos virgo mas que han regresado... Chicas me alegro mucho por todas vosotras de verdad!  
Me tengo que poner al día con muchas historias... por ejemplo la de mi acuariana no se como quedó!.
En fin os comentaré lindas... pues yo pensaba regresar a este foro si o si cuando hubiera superado a Virgo por completo.

Finalmente voy al grano. Ayer le llame... se que muchas me colgareis del techo jajaja pero no se por que lo hice si os soy sincera. Fue un impulso del destino. Hacia unos días a esta parte que no paraba de soñar con el y el en uno de mis sueños me llamaba y me decía " Es que para bajar las barreras hace falta un par de meses" Chicas esa frase se me clavó en la mente... La verdad os digo le llame para dar todo por concluido o terminado por que no podía seguir mas así.

Yo sabia que me lo cogería, hace a penas 15 días que yo cambie mi numero de teléfono, y sabia que al no conocerle lo descolgaría.

Se quedó frió cuando escucho mi voz ... cuando se percató de que era la mía la que le estaba hablando... suspiro un par de veces. Yo pensé que me mandaría lejos la verdad ... pero me dije " Mira lo que tenga que ser será..." Le comencé a hablar " Soy yo.. no se si aun te acuerdas de mi .." el respondió que si... y ya le dije que quería hablar con el respecto a lo que paso hace unos meses atrás, que le había escrito pero no recibí respuesta y que bueno tampoco era necesaria pero simplemente quería dar por zanjado el asunto. Le volví a repetir que le hable así por el enfado pero que yo no le quise nunca ofender... que entendía que pudiese estar enfadado ... pero que hubiese preferido antes el hablar las cosas como personas civilizadas, que yo simplemente ya había aceptado que las cosas eran así y que el es así. Fue entonces cuando me cortó y me dijo que no , el no era así que no tenia que disculparme por nada y que dejase de hacerlo y ya le respondí que no era cuestión de disculparme si no de arreglar el tema de una vez ... seguidamente :

V: Mira Bizi ni siquiera sabes lo que pienso
Y: Pues la verdad es que no.
V: Y si quiero verte? Y si quiero que todo vuelva a empezar de nuevo? Desde 0...
Y: ( silencio por un momento no me creía ) Yo también.
Es decir no digo que quiera las cosas rápido, pero si se da esa nueva oportunidad quiero hacer las cosas bien.
V: Yo también.
Y: ( sonrió)
V: Estas sonriendo?
Y: Si ( pensé... como lo sabe? jajajaj)

Me dijo que me hiciese what o Line para hablar y le digo:

Y: Ya tengo What
V: No creo
Yo: Si... me cambie de movil
V:Y este es el numero nuevo entonces?
Y: Si...
V: Vale pues ahora hablamos.

Colgamos y seguidamente me llego un what de el... y esto es lo que me emociono...
V: Tu voz... Tu risa...Gracias
Y: Gracias?
V: Gracias por llamarme
Llevaba mucho tiempo pensando en ti , pero no sabia como acercarme.

Fue ahí cuando confirme que el tenia miedo y que necesitaba mi llamada... así que pienso que después de todo hice bien en hacerlo por que de otro modo el se hubiese quedado en una fase 4 eterna... quizá ahí es cuando el no hubiese vuelto por que se hubiese creado sus fantasmas de que el a mi ya no me interesa y de que todo había terminado.

Mas tarde me dijo que clarisimamente era perfecta ... ( a pesar de mis defectos que el los sabe... me lo considera  Shocked ) Nos mandamos unas fotos de estos meses ambos sonriendo... y el dijo que se moría al verme jajajaa yo con el fui cordial en plan ( te queda mejor el pelo así y poco mas ... ) No me comprometí con mis palabras... por que ciertamente la llamada ya dice suficiente al respecto de lo que yo siento por el.

Se me olvido añadir que de la nada puso : "Tenemos que hacer muchas cosas" Como si tuviésemos que saldar todo este tiempo de espera o pagar la deuda que teníamos con nosotros mismos Embarassed.

La vida me lo ha vuelto a poner en mi camino y hasta empiezo a pensar que el esta algo enamorado de mi que ambos estamos destinados a ser.

Me dijo de vernos hoy y me invito a ver el partido de esta tarde ( se podría decir que ha salido ya de su fase) y  que tenia que decirme unas cosas en persona y que lo necesitaba ya,  pero no lo voy a hacer... estoy bastante tranquila, sin ansiedad... no estoy desesperada por verle , supongo que lo que me tenga que decir me lo dirá mas tarde o mas temprano  no creo que ahora después de lo que pasamos se le vaya a olvidar o no quiera volver a decírmelo.Ahora estoy a mi vida y a mis historias ... y ya no me preocupa decirle que no... tengo la lección muy aprendida.. y esta vez quiero que se quede para siempre, así que no voy a correr... y si no nos vemos este mes no voy a sudar, ni a llorar ni a nada... por que ahora soy otra YO... Ahora y desde hace un tiempo soy libre...

Gracias por leer las que lo hagáis...  y como ya dije me pongo al día con vuestras historias ya
Muchos besos a todas!
Bizi   I love you

Invitado
Invitado

Re: ¿Y si quiero que todo vuelva a empezar de nuevo?

Mensaje  capricornia el Miér Abr 16, 2014 4:23 am

Preciosa historia Bizi, Ojalá me pasara a mí algo así. Dime cómo lo has hecho estos meses?

capricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 4:33 am

Gracias capricornia.
Pues sobretodo relajándome , haciendo cosas que me distraían y pensando en una vida sin el , era de la única forma que me hice mas fuerte ante esto y lo recomiendo a todas lo digo una vez mas...
Pensad en vosotras , haced lo que sea pero a beneficio de vosotras ... pensad los pro los contras y valorar la situacion

Un besito
Nos leemos Smile

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 7:20 am

Bizi cariño,
me alegro un monton por ti. Espero que tengas mucha suerte con él. Y si tira para delante que seas muy feliz.
A mi me pasará como a ti. Poco a poco iré dejando de entrar en el foro. Hasta que un dia no me acuerde.
Besos y mucha suerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 7:24 am

Lina gracias!! Aun no canto victoria claro está ... pero veremos que ocurre de aquí en adelante, esto es una nueva historia un .. volver a empezar.
Yo espero que lo tuyo también salga muy bien aunque tenga que haber un parón de por medio... creo que saldrás muy bien de esta!

Muchos besos
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 2:39 pm

Mi querida Bizi... antes de comentar tus novedades permíteme que te de un tirón de orejas...porque quiero que recapacites sobre el título de este nuevo post... y renómbralo aunque sea solo a nivel de comentario en el mismo post sin tener que abrir uno nuevo... pero piensa sobre el título que le has dado.. necesito leer un nuevo título y sé que sabes por dónde voy si lo piensas un poco... pq tú eres inteligente y eres una nueva Bizi,,,

Así q ... dime... en base al contenido del mismo y todo lo que has pasado... Estás segura de cómo lo titulas..? Necesito leer antes otro título creado por ti aunque sea en el mismo post...hazme el favor...

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 2:50 pm

Hola mi niña!!

Me alego un montón por tiiii que feliz!!! Yo creo que has hecho bien en llamarlo es como si una espinita se te quedo en no dejar nada claro y ya te dije que era raro que no contestase.., el pobre no sabía como hacerlo jijijiji ahora volvéis a fase 1 o2? O que?

Yo con mi virgo x fin se ha soltado jijijiji pero tb puse de mi parte fui yo quien le escribí xk tb soñé con él y a raíz de ahí... Bueno... Estoy a espera de que me diga un día para hacer un café y hoy me ha dicho que quiere hacer alguna actividad con migo y yo le he propuesto hacer una ruta por la montaña que ha los dos nos gusta Embarassed  y me ha dicho que buscará una chula para hacer... Acabamos de estrenar fase1

Mucha suerte querida y ahora hacer las cosas bien!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:10 pm

Querida Acuario Libra!! La verdad abrí un nuevo post por que es una nueva historia.. pero si os liáis menos me lo llevo al post anterior... mmmh creo que si se por donde vas...  jejeje

De todas formas el titulo era referente a el y a lo que el me dijo...entonces yo tampoco lo veo mal del todo.

Ariesvirgo: Muchas gracias mi niña!! pues la verdad no se que fase... dicen que después de fase 4 si se plantan frente a ti es fase 6 según Topa.. pero yo me voy con cuidado por que con ellos no se sabe y yo me voy a consolidar unas bases como dijo arriba la amiga y sabia compañera Acuario Libra.

P.D: Hoy me escribió que después de todo lo que había pasado con el aun le mirase de la forma que lo hago le hace ver sin duda que merezco muchísimo la pena y que respecto a el todo lo malo de el ya se había ido ... que ya no queda nada malo en el y admitió que se había comportado muy mal conmigo durante estos 7 meses.

Bueno decidme eso si queréis que me lleve la charla al antiguo post...
Un fuerte abrazo a ambas Smile

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Miér Abr 16, 2014 6:36 pm

BIZI!!!! me alegra tanto leerte, yo también he estado desaparecida del foro porque la uni me ha tenido ocupada Sad y te juro que has tenido muchisima paciencia... creo que nos has ganado a todas... y que sorpresa te llevaste con eso, te digo algo? ando un poquitin sensible estos días y al leer tu historia casi se me sale una lagrima de felicidad jajaja... espero que estes muy bien Smile y ahora , lo que sucedera ahor te servirá para demostrar todo lo que has aprendido en este tiempo! un beso muy grande para ti Smile
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 6:53 pm

Bizi querida!!! Tantos meses de estar triste y ahora vemos luz en tu historia!!! Hace varios días estoy sin comentar en el foro, pero leo todo. Apenas leí tus novedades no dudé en comentar! Me pone muy feliz tu avance. Me alegra que hayas llamado, fue una especie de...transmisión de pensamientos entre vos y tu virgo  I love you 
Espero más novedades!!
Se vienen los buenos momentos mi Bizi...  cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 4:10 am

Gracias chicas me vais a emocionar a mi...  Sad 

Caperucita: Pequeña! que tal estas? Hace nada leí tus novedades ahora me pasare a comentar pero ya te digo me que quedado a cuadros...  No. La verdad es que paciencia he tenido mucha jamas pensé que llegaría a tanta y mas siendo géminis como soy que me gustan las cosas ya... no se... a sido un aprendizaje para controlar mis impulsos de aquí en adelante. Con Virgo o si el ... de esto siempre se saca algo bueno y lo agradezco muchísimo.

Ariana: Si... Mi historia era un pozo sin fondo y cada vez mas oscuro. Lo que pasó fue una especie de conexión mental... esas que ambos teníamos antes cuando salíamos juntos. Me percaté de que el no me había olvidado simplemente estaba muerto de miedo.

Hemos quedado en vernos hoy como estamos de vacaciones y tal, quería que bajase a su barrio pero le dije que no.. que bajase el al mio que no iba a estar mucho tiempo por que tenia que hacer cosas para mañana. En otra circunstancia me hubiese puesto pretexto para no bajar, sin embargo no dijo nada y se limito a decir " Dime la hora" .. Así que he supuesto que no le importa venir a verme y que esta deseoso de decirme eso tan importante ...

He perdido ese miedo al " Que pensará " al " Y si se aleja " ... por que en fin después de casi 3 meses fuera de mi vida no me va a importar mucho ahora todo eso no?

Me siento mucho mas autentica y ahora si que puedo empezar a estar satisfecha de hacer las cosas como tienen que ser.
Os sigo contando.

Besitos!
Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 17, 2014 8:36 am

Hola Bizi! Me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba, y encima con esas novedades!!!

Me pone muy contenta que estés feliz, seguís demostrando madures, creciste un montón todo este tiempo. Me doy cuenta que nosotras esperábamos una reacción más madura de tu virgo, él como hombre tenia que dar el paso de acercarse, pero tenia miedo, el todavía no tiene la madures que tenes vos. Por suerte vos decidiste correr el riesgo, porque no tenias nada que perder, y ahora se perfila la posibilidad de que los dos sigan creciendo juntos.  cheers 

A disfrutar Bizi!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 8:47 am

Gracias Apasionada... si estoy de acuerdo con que a el todavía le queda un poco mas de madurez al menos en este ámbito social y afectivo.

La jugada salio bien y sin previo aviso.. y ahora con el buen tiempo que comienza hacer por aquí me siento mas plena y voy a disfrutar este memomento todo lo que pueda y me permitan.

Os sigo contando
Besos y abrazos fuertes!  cheers 

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Jue Abr 17, 2014 10:23 am

HOLA BIZI MUCHA SUERTE EN TU CITA DE HOY  Smile Smile Smile Smile Smile  AHI NOS CUENTAS CUANDO LLEGUES!! JAJAJ
caperucita-roja

Femenino

Responder citando Re: ¿Y si quiero que todo vuelva a empezar de nuevo?

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 3:19 pm

Me ha pedido salir... a su modo pero ya es oficial... me dijo : " Bueno ... basta ya de primeros besos... hasta cuando ? ... Dame un primer beso una vez mas y nunca mas un ultimo" ... Bah chicas... he alucinado... incluso le mire y dije " Estas de coña no? " Y dice " No por que lo piensas? " - " Por que no me creo que estés diciendo eso... "

V: " Pues creértelo ... esta es ya la buena"

Hemos hablado de muchísimas cosas... de nosotros, de nuestras cosas en común, hemos paseado , me ha invitado a tomar algo... me ha cogido de la mano por la calle, me ha dicho " Te quiero"

Creo que he llegado a la fase 6 ... y dios.. no me lo creo aun en serio, se ha interesado por mi ha preguntado por mis cosas... ha dejado a un lado el tema sexual por fin!!!! Me trata con cariño, me mira con cariño... me respeta de nuevo... yo que se hacia tanto tiempo que no sentía esa complicidad entre nosotros que he estado super agusto!

Así que bueno ... yo aun así voy a seguir a mi ritmo, y no me voy a desesperar nunca mas. Espero que esta vez todo salga en condiciones.

Un gran abrazo y un gran beso a todas vosotras. Gracias por leer soy una maravilla de personas!
Os seguiré contando
Bizi I love you .

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 18, 2014 5:46 pm

Chicas, mi bizi las saludo con cariño...

Estoy muy feliz de leerte así mi bizi, se me pusieron lágrimas y todo, pero no porque el virgo reaccionó como lo hizo aunque me alegra también sino porque hiciste lo que creíste y ojalá todo te salga excelente porque después de sufrir tanto lo menos que mereces es esa libertad, amor, atenciones, cosas bellas que compensen tanta pensadera.

Luego me actualizo con todas y contigo mi bella bizi, estoy desde el teléfono y es difícil escribir pero tenía que decirte algo... Estoy feliz porque estás fuerte y hoy más que nunca mi bizi sabes lo que mereces lo que quieres.

Hazte feliz... Es lo que cuenta.

PD. Mi virgo está en su mundo y yo extrañandolo jajajaja que loco, pero no me permito decirle nada, estoy decidida a ser estricta con eso mientras pueda jajajaja aunque me muero por verle y todo lo demás Very Happy . Yo lo alejé a ver si hace el esfuerzo por regresar pero parece que por los momentos esa no es su prioridad. Sad 

Un abrazo a todas, el lunes me actualizo.

De verdad estas son grandes noticias, estoy feliz por ti ahora trabaja porque todo vaya bien eso si, cubierta de amor y perspectivas claras.

Besos! Wuuuuuuuuju!  cheers 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Vie Abr 18, 2014 7:37 pm

Hola Bizi

Que buenas noticias nos has dado, te mando mis mejores deseos para que todo marche bien esta vez, pero ya sin sufrimiento que ya tuviste suficiente.....

No pierdas la objetividad que ante todo estás tú y tu felicidad, esta es una nueva historia porque ahora eres diferente....y si por algo no se diera tomarás las cosas desde otra óptica, sin ansiedad, sin tristeza simplemente aceptando lo que venga.

Mucha suerte Bizi, nos sigues contando....

Abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 4:10 am

Hola chicas!

Gracias por vuestro apoyo yo espero y deseo con todo mi ser que vuestras historias virgo finalmente terminen siendo felices... pero si no son ellos pues se que un final feliz vendrá para vosotras de la mano de otro hombre Smile.

Por lo visto es oficial de verdad lo nuestro. Me llama " Mi vida " y " Churri" ... Me invito a la comunión de su otro primo el mes que viene  y ya me tiene un par de camisetas que me va a regalar  que me mando la foto por whatsapp ayer... yo le dije que estaba loco ( Por que todo lo que me regala es de marca...  Neutral ) Y me respondió que si... que estaba loco por mi y yo me quede...   affraid 

Mas tarde me pregunto si aun tenia la foto en la que salíamos juntos ( que nos echaron en la comunión de su primo del año pasado  ( Tiene un huevo de primos jajaja ) Que el no la encontraba. Creo recordar que este detalle lo comente aquí  muchos meses atrás. El quitó esa foto nuestra de su mesa de estudio cuando las cosas empezaron a ir de mal en peor... pero yo nunca le dije nada ni le pregunte...  El caso que al preguntarme le respondí desentendidamente : " Pues no se la habrás guardado por ahí o a saber, no te preocupes" Y  el respondió " De todas formas... Yo con pelo largo ... Necesitamos otra" . De nuevo me quedé  affraid 

Después de esto estuve bromeando con el por que somos igualitos a un par de personajes de Los Increíbles 2 ... y lo que es la historia de como se conocieron es muy parecida a como nos conocimos nosotros. Dijo de descargarsela y verla juntos ... Otra vez .. affraid jajajaja hacia tanto tiempo que no veía una peli con el...
Estoy que no me lo creo ... Lo echaba de menos.

Os seguiré contando!

Abrazos y fuertes besos a todas
Bizi I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 11:04 am

Lo del título Bizi iba pq lo titulas...¿Y si quiero que "todo" vuelva a empezar "de nuevo"? Y lógicamente después de todo lo que has pasado me chirriaba.. pq está claro que No quieres que todo vuelva a empezar de nuevo, ni querrás pasar por lo mismo otra vez. Lo que quieres es tener una historia de amor y preciosa con tu chico pero sin sufrimiento. A esto me refería... una historia con él pero distinta... madura..y sin cometer los mismos errores del pasado. Por eso no se podía titular así sino... Con él de nuevo pero la historia será diferente...

Hago hincapié en esto Biziraun pq insisto...se sufre tanto con Virgo que es muy fácil emocionarse cuando se le tiene de nuevo al lado al igual que se puede emocionar él contigo en un principio pero también es fácil olvidar las reglas aprendidas y con el tiempo vuelvan a ocurrir los mismos episodios. Recuerda...no olvides ninguno de los consejos dados... Estoy feliz por ti, ya sabes que me di de alta en este foro pq estaba convencida que tu historia con él tenía futuro y mucho... pero no quiero que olvides nada... Este foro está cargado de historias montañas rusas y es pq es fácil olvidar las reglas tan pronto Virgo aparece y se vuelca... y por otro lado pq Virgo es un signo complicado...y difícil de llevar por su inseguridad, por su continua exigencia y con el tiempo por la monotonía.

Así que mi querida Bizi... disfruta el momento... pero sin bajar la guardia. Sé tu.. pero no te emociones pensando que todo siempre será así como ahora... debes controlar tú la relación sin que lo note... no te sobreentregues ahora que él lo está haciendo contigo, él ahora lo hace pero si tu lo haces él reculará... y se volverá a sufrir si tu no eres parecida a él o bien, en pareja necesitas más de tu compañero...entrégate pero después pon distancia... tienes que aprender a jugar con eso para no sufrir en un futuro. No dejes de ser su amiga siempre, y habla, y ríe con él pero mantén las emociones y el sentimentalismo muy controlado amiga.

Quiero que tu historia, esta historia, la historia de Biziraun con Virgo, continúe en este foro por años y años...que sea una referencia de primera y ejemplar de felicidad plena y total con Virgo. Que les sirva a otras que llegan al foro como ejemplo completo de lo que hay que hacer para no sufrir en pareja. Que solo nos cuentes alegrías y anécdotas de control de la situación por tu parte, al mismo tiempo que tu disfrutas tu vida cuando le den sus ralladuras mentales o periodos de letargo y monotonía... que cuando ocurra esto.. la Bizi nos cuente solo y únicamente cómo es feliz mientras a su Virgo se le haya cruzado el cable...

No más sufrimiento Biziraun, no más incertidumbres, no más lamentos, ni más..qué pasará ahora... Debes tener tu a partir de ahora el control de lo que ocurra... con previsión anticipada y sin penas ni lamentos ni miedos con él...

Porque esta historia si quieres ser feliz y escribirla distinta...no puedes querer que "todo" empiece de nuevo... esta vez la historia va a ser distinta y la vas a decidir tú..!

Enhorabuena...amiga... siempre quise decirte que pasado un tiempo de meses lo llamaras... Virgo es muy lanzado al principio cuando conoce a una chica q le gusta mucho...pero cuando ocurren problemas por muy enamorado que esté se queda quieto y no mueve un dedo por su inseguridad.. en estos casos aplica dejar pasar el tiempo y luego dar señales... pero el problema es lo cansado y el hartazgo que esto resulta con el tiempo cuando es siempre la misma persona la que tiene que acercarse para retomar la relación con normalidad.

Y sinceramente Bizi... en el fondo de mí creía mejor que le fueras olvidando para no sufrir en un futuro de nuevo cuando vienen los baches otra vez con Virgo... Así que dado que has dado el paso y de nuevo lo tienes a tu lado..no olvides nada para que tu seas feliz por siempre, no sufras nunca más, no esperes más de lo que te pueda ofrecer y así lo tengas por siempre a tu lado sin que tengas que vivir una relación intermitente y sin llegar al hartazgo con él. Sus fases 4, que las tendrá, no deben cansarte nunca más, debes ser feliz cuando las tenga, aprende a vivir con ellas, y cuando le de una ralladura mental, tú ríete, pasa de él pero nunca le mandes al carajo...pq entonces serás siempre tú la que tenga que aceptar de nuevo que pase el tiempo, que él se calme, y de nuevo coger el teléfono para recuperarle... Esto es muy fácil que ocurra con Virgo con el tiempo y esto agota y por eso acaba quedándose solo.

Un beso guapa, disfruta a tu Virgo pero no te relajes..te queremos como modelo de autocontrol y felicidad en el foro...

Nunca más un lamento con Virgo!!

Otro beso!!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 19, 2014 11:33 am

Bizi todo lo que dijo acuario-libra es tan cierto, tanto que incluso lo aplicare en mi relacion con mi virgo porque creo que falle en un punto importante que mencionó ella , que fue el "reirse" cuando tienen sus momentos rayados, yo ya no me los tomo con humor y suelo sufrir... pero tomare lo que dijo ella que es enfocarme en mi vida... pero bueno no es el punto lo que te quería decir bizi es que asi como tambien lo dijo acuario-libra no bajes la guardia tu ya sabes que tambien estaba asi cuando volvi con mi virgo ibcluso vacaciones increibles, pero se acabaton las vacaciones y ahora se ha puesto algo dificil ya sea por nuestros estilos de vida y obligaciones, pero aun asi no olvides y aplica lo aprendido a veces yo fallo en eso y creo que por lo mismo últimamente no me habia sentido bien, pero trato de buscar mi centro, tu disfruta bizi pero sin olvidar que a estos virgos les da la locura de vez en cuando, un abrazo para ti Smile y siguenos contando
caperucita-roja

Femenino

Virgo de nuevo , historia nueva.

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 3:33 pm

Chicas como digo siempre gracias por los consejos, el apoyo y por leerme !!

Lo se... se que no puedo bajar la guardia y en eso estoy. Hoy nos vimos de nuevo y estuvimos con sus padres y una tía toda la tarde de tienda en tienda por el centro comercial... por ahora genial por que todavía no ha habido nada de sexo y quiero que sea así por un periodo de tiempo. Deciros que he estado cariñosa con el y el conmigo... a veces le demostraba mucho cariño de golpe... luego otras en las que estado algo mas fria.. pero no hemos parado de hablar en toda la tarde.. y de mirar las tiendas que nos gustan a nosotros y me he dado cuenta que ha ido cogiendo nota de las cosas que me gustaban para regalarme por mi cumple ... Se ha rallado un poco con el tema de la comunión de su primo del mes que viene, por que le he dicho que se lo diría por que es pronto y dice :" Ya sabia que ibas a pensar así... que era pronto después de lo que ha pasado y después de que hayamos vuelto. Pero quiero que vengas por favor ven" Me ha abrazado muchas veces... En el coche a cogido mi mano ( delante de sus padres) Y delante de su tía ha formalizado la relación por que la tia ha preguntado :" Pero es que habéis vuelto otra vez?"

V: " Si vale? Es mi novia que pasa... Bizi dame un beso que la gusta el morbillo" Jajajajaja Lo ha dicho en broma nos hemos reído pero ha formalizado lo de que somos pareja...

Me ha acompañado hasta la puerta de mi casa... y ahí se despidió como hacia tanto tiempo que no pasaba... y me dijo te quiero antes de irse...

Chicas.. yo ahora mismo estoy en el modo de ... me dejo llevar y conquistar.. pero por ejemplo llego a casa y no le he escrito aun... y voy a esperar que lo haga el. Asi llevo desde que nos vimos el otro día... que le dejo que se acerque.

Estoy feliz, estoy relajada, me siento en control con todo... asi que pienso que esto puede seguir hacia adelante...

Lo repito gracias por los tantos consejos que me dejáis , los guardo en lo mas profundo de mi alma para ahora pasarlos a la practica.

Os sigo contando
Bizi I love you.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 20, 2014 6:32 am

Ahiii mi Bizi fase 6 cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Me alegro un monton que se haya declarado después de lo que has sufrido te mereces esta felicidad del mundo a su lado, espero que todo salga mucho mejor ya que tienes tu la sarten por el mango jejeje ahora puedes detectar mejor lo qur va bien lo que no, sabes escuchar sus silencios y como tratarlos...

Lo que si que te pido es que sigas escribiendo como va buestra relación, ya se que esta bien leer los problemas de uno y poder ayudar...pero a mi también me gusta leer cuando la relación va bien ya que me emociona y me encanta el amor Very Happy 

Mi niña nos vamos leyendo un beso enooormeeee!!

P.D: Ayer quede con mi virgo y fue genial o eso creo.... Embarassed 

Invitado
Invitado

hola bizi

Mensaje  misio65 el Dom Abr 20, 2014 7:54 pm

Hola bizi me re alegra tu historia !!!! te felicito me alegra que por fin alguna de nosotras empiece una historia linda con estos personajes virgo.

Contame cuanto tiempo estuviste sin mandarle mensaje ni llamarlo, y ustedes fueron novios antes o solo amigos con derecho??

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: Virgo de nuevo , historia nueva.

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 4:59 am

Chicas!!  Very Happy 
Bueno voy por partes jeje...

AriesVirgo: Si definitivamente es fase 6 y aun estoy asimilándolo por que no me lo creo. Todas cuando llegamos aquí es por un motivo y es básicamente el de estar sufriendo por uno de ellos.. así que a mi modo de ver las cosas y solo por eso nosotras ya merecemos lo mejor y eso siempre llega tarde o temprano Smile.

No dejare de escribir mi historia, este foro ya es parte de mi y casi todos los días entro a echarle un vistazo por que si no me siento incompleta jajaja. Leí tus novedades y ... uyyy Embarassed  en seguida paso a comentarlas pequeña!
 Very Happy 

misio65: En contacto 0 estuve un poco mas de 1 mes .. puesto que  el mes anterior( Febrero) le escribí a finales... pero el no respondió nunca.  Y si, nosotros fuimos pareja anteriormente, estuvimos aproximadamente unos 10 meses juntos, después paso toda esa movida de la ex , pero los meses de Octubre y Noviembre nos vimos pero el quería una relación como en secreto y yo me canse de la situación y lo dejamos de nuevo y hasta ahora que me volvió a pedir salir.

Un besote a todas mis niñas!!

Bizi  I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 7:57 am

Mi bizi hermosa... mucho cuidado y pendiente con lo de la ex ¿ok?...

Disfruta mucho a tu virgo, pero siempre pendiente de todo...  Smile 

El foro ya es parte de nuestra vida jejejeje... a mi me encanta  I love you  I love you  I love you  I love you 
acuariana152

Femenino

Re: Virgo de nuevo , historia nueva.

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 8:23 am

Mi acuariana querida! Very Happy
La ex ya no pinta nada ... juraría hasta que tiró todas las cosas que tenia de ella. El sábado que pase por su casa y entre en la habitación noté que había echo limpieza general y faltaban muchas cosas que tenia antes por  el cuarto.

Ahora si toca disfrutar y seguir con cuidado eso si ... jajaja
Os seguiré contado como ya dije... Very Happy 

Mi Foro!  I love you 

Besos
Bizi !

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Lun Abr 21, 2014 10:32 am

Cuanto me alegra tu historia bizi! de verdad que me emocioné al leerla! y me dió fuerza y ánimo! yo ahora llevo 2 semanas sin saber de virgo...lo mio creo que es definitivo por la forma tajante en que me habló. Le agobié mucho Sad la regué....no quiere saber nada de mi, y no puedo hacer nada, impotencia, olvidarle, es difícil.... incluso del trastorno que tengo pregunté a 3 videntes , los 3 dijeron que él vuelve, pero en un mes o 2 mínimo, que antes tengo que desaparecer y que me eche de menos...yo creo que ya no vuelve...cada día que pasa le siento más lejos...y me siento mal y culpable, por haberle agobiado, no haberle dado una de cal y otra de arena, haber desconfiado y malpensado, y dejarme llevar por la ansiedad.

Disfruta la vida wapa! y de tu virgo!!! aplica lo que has aprendido y saborea esta deliciosa fase 6! sin ex , ni desconfianzas, ni ansiedades por medio! el se dio cuenta de lo que vales ! a su tiempo lento pero seguro Very Happy

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 4:52 pm

Uff turis cuanto me entristece leerte... se como te puedes sentir ahora, pero no dejes que la ansiedad te invada, deja que el tiempo estabilice las cosas y relájate por favor... hazlo por ti , por tu bienestar y por tu salud, seguro que hay una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor Smile

Hoy le volví a ver... y bueno estuvimos hablando muchísimo ... cada día hablamos mas y de mas cosas, me ha regalado las 2 camisetas que me tenia para mi y la verdad hemos pasado una tarde genial de risas y merienda. Ahora mismo me cuida como a una reina y me daría todos los caprichos si se los pidiese... menos mal que yo no soy así  Razz.

De camino a casa salio el tema de la ex ( nosotros la llamamos la Voldemort : Aquella que su nombre no puede ser nombrado jajajaja ), pero no en plan mal si no por los detalles que tiene su padre conmigo... que si fuese por su padre me haría un bocadillo de camino a casa y me comento que eso jamas había pasado con la ex... que en los 2 años que estuvo con el su padre la saludo 2 veces contadas y que si el padre la tenia que pedir algo prefería levantarse el a decírselo a ella , que cuando la dejó le dio la enhorabuena a mi Virgo por que no le gustaba nada jajaja sin embargo conmigo esta entusiasmado me ha comentado :" Mi padre desde que hemos vuelto esta feliz jajaja " Y que pregunto por lo nuestro :

P: Entonces que Bizi viniese el otro día con nosotros significa que habéis vuelto o... ¿?
V: Claro
P: ¿Pero entonces va a venir mas veces ?
V: Si ella quiere claro que si
P:¿ Es tu novia o no? C*** ( jajaja su padre es así de campechano)
V: Que si que estamos saliendo, que es mi novia
P: Así me gusta...

Jajaja me he quedado flipada cuando me lo ha contando mas por que su padre es muy serio y yo sabia que le caía bien pero parece ser que su familia me ve como " La nuera perfecta" y el llevarme bien con ellos me facilita muchas cosas.

Estoy muy contenta con todo esto... creo que el sufrir tanto dio sus frutos buenos.. y ciertamente no me arrepiento de nada.

Os sigo contando

Besos
Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Abr 21, 2014 5:31 pm

Que bueno bizi  Very Happy  en buena hora  cheers 

Biziraun escribió:P: Entonces que Bizi viniese el otro día con nosotros significa que habéis vuelto o... ¿?
V: Claro
P: ¿Pero entonces va a venir mas veces ?
V: Si ella quiere claro que si
P:¿ Es tu novia o no? C*** ( jajaja su padre es así de campechano)
V: Que si que estamos saliendo, que es mi novia
P: Así me gusta...

Me agrada su papá y con el toque serio creo q fue la guinda del helado tongue 

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 10:13 pm

Hola Bizi!!! Me dió mucho gusto leerte estos días!!! Yo estuve pendiente del foro esos 10 maravillosos días de la "6", y la semana pasada estuve de paseo en la montaña... Me alegra muchísimo que tomaras la decisión de llamarle!!! Cuando algo está destinado a suceder nada ni nadie lo puede detener... Te digo que la felicidad es mucha cuando regresan, pero las demás chicas tienen razón cuando dicen que esos ires y venires son de nunca terminar. Pero cuando ocurre luego de la 6, ya sabemos llevar las cosas con virgo... Mi chica anda en su mundo paralelo llena de líos como para variar con su familia (tuvo que aplazar el viaje por lo de su tía y encima su madre enfermó de los nervios, jejejeje) espero no enfermarme yo de lo mismo, jajajajaja...
En fin hermosa!!! DISFRUTA Y SÉ FELIZ en grande, vive cada segundo con él como un sueño maravilloso y dale todo ese amor que tienes (para q lo guardas)... q él tenga claro de una vez por todas que la mujer cuyo corazón palpita por su causa, merece sentirse y estar feliz con él y junto a él. Que valore esa gran mujer que eres!!!!

Un abrazo muy fuerte  queen y mi  I love you palpita por tu felicidad!!! Besos!!!

Chicas!!! aquí sigo siempre al tanto, sólo ando calladita porque todo se me ha juntado... incluyendo los locos horarios de conexión a internet... jejejejeje Las llevo en mis pensamientos, en mi corazón que sólo desea para ustedes la misma dicha que he sentido y q seguro cuando pase esta tormentica seguirá dando sus frutos!!!

Las quiero hermosas!!!!! muchos pero muchos besos a todas!!! perdón Bizi por usar tu línea para saludar a nuestras amigas en común, jejejeejeje...

Ciauuuu!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 4:47 am

Frigg: Muchas gracias linda Smile. Si su padre es muy serio con el y eso hace que le respete mucho mas. Le gustan las cosas claras sin rodeos jaja!

Mabel: Si es cierto por ejemplo la frecuencia de hablar en estos días por red social a disminuido pero también por que nos hemos visto ya 3 veces desde que volvimos .. es que es muchísimo!! jajaja De todas formas pues si ya hablamos menos por Redes tampoco me importa mucho por que ya se que tenemos un compromiso, estoy tranquila en ese aspecto por que se que es mi pareja y cuando nos vemos todo es maravilloso, como lo que fuimos en su día.
Anoche le desee buena semana con sus clases por que se que vamos a hablar menos y se va a centrar en eso y yo le respeto claro está yo seguiré amis cosas como he echo hasta ahora y pasado unos días le dejare algún mensaje como detalle..
Cada vez que se despide me dice "Mi vida" y es una genial señal de que esta aquí conmigo.

Me alegra mucho Mabel que tu historia vaya poco a poco pero hacia arriba! Y yo espero que eso sea así mucho tiempo mas Very Happy

Besitos! Y no te preocupes este Post es para compartir !!

Bizi. I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 22, 2014 8:18 am

Dice mi padre...

"Piano piano si va lontano"... disfruten sus amores, con mucha paciencia, cada momento es invaluable.  sunny  sunny 

Un abrazo chicas...

Mabel tranquila, entendemos la situación, no es fácil para ninguna cuando se nos juntan los tiempos...  Razz Razz 

Bizi, tu suegrito te salió bueno jajajaja eso es una gran suerte, será mejor que la aproveches jajaja  cheers cheers

Sigue actualizando mi bizi!  What a Face  What a Face  

acuariana152

Femenino

Mensaje  Imposible el Miér Abr 23, 2014 9:33 am

que lindo es pasarse por aqui despues de un buen tiempo y toparte que buenas noticias..me alegro mucho por ti querida...y ahora a disfrutar de lo bueno pero eso si sin perder la cabeza tu eres muy madura y eso ya lo sabemos todas...se q no comento me gustaria hacerlo Crying or Very sad pero te leo y todas..un beso y exito con virgo

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 12:16 pm

Chicas os escribo desde el movil... pues tengo problemas con el pc y me lo tienen que arreglar. Me es dificil responder desde aqui pero os seguire leyendp hasta que pc se solucione.
Imposible: cuanto tiempo linda !! Que fue de tu historia ?? Muchas gracias , eso intento disfrutar al maximo Smile .

Os paso a comentar estos dias como ya dije las conversaciones via" Redes " han disminuido pero estoy muy tranquila por que ya es algo que no me afecta y aunque sea minusculo siempre tiene un pequeño detalleta cada dia. No siempre le digo " te quiero" y a menudo me hago extrañar... pero igualmente me muero de ganas de verlo de nuevo.
Finalmente ire a la comunion que me invitaron de su otro primo que es a finales del mes que viene,creo que por esa simple razon la situacion va por buen rumbo.
Ya tengo prepara la ropa que me voy a poner incluso ya estoy pensando en como me maquillare y que me hare en el pelo jejeje . Si el año pasado se quedo mudo al verme este se va a caer de culo jajajajaja. Es el precio que tendra que pagar por hacerme sufrir ... jajaj si es que de buena parezco hasta mala.

Unos besos mis niñas
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 23, 2014 2:51 pm

Jajaja de culo, te poneeeees bieeeeeeeeeeen bella, que se babeé... eso si, después te preparas para las hormonas que le vas a poner a bailar jaja.

Un abrazo bella bizi, ya veremos como te sale ese evento... termina más enamoraaaaao  I love you I love you I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 5:02 pm

Bueno chicas pues la cosa va de maravilla ,yo cro que al bajar la ansiedad de hace meses le veo desdd otra perspectiva ... hasta le sigo queriendo con todo lo malo. Cada vez que nos vemos el se porta conmigo increible,eso me mantiene relajada durante toda la semana que nos vemos por que ya deje mis dudas ya se que el sie te por mi aunque no me lo diga... y si dice lo contrario se que miente por que sus ojoa y sus gestos le delatan a cada momento. Hoy pase por una de sua pruebas virgo por el tema hora de por la tarde lara vernos ... me intento liar para saber de mi reaccion pero me mantuve serena y cuando le dije de vernos en otro momento corrio a toda costa para que no fuese asi y dejar la hora que ya habiamos acordado ... En fin este bicho raro me tiene loca del corazon ... no le importa darme muestras en publico y aun me cuesta creerlo despues de su cambio de comportamiento que tuve que aguantar 7 meses atras...

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 5:43 pm

que maravilla bizi  Razz Razz Razz Razz  siento que realmente te mereces todo eso, te acuerdas que la otra vez te lo dije? que algo grandioso te pasaria :3 pues es esto...  Smile Smile Smile suerte bizi! y espero tener la misma suerte que tuuuuu Sad jajaja bueno "suerte" porque hay tooooooooooodo un esfuerzo detrás de toooodo esto , de verdad te deseo lo mejor y suerte en esa fiesta!
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 5:47 pm

Que adorable eres caperucita. Tu tambien mereces lo mejor lo sabes verdad ? Y eso llegara !!lo sabes tambien?. Por el momento tu no estes triste y disfruta esta solteria para hacer las cosas que te gusten y sin ataduras ... es una etapa bonita y hay que saber aprovecharla.

Muuchos abrazos desde la otra parte del charco !!

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 5:54 pm

ajajaajaj bizi casi me haces llorar se me pusieron los ojos con lagrimitas u.u  Crying or Very sad 
pues sí, siempre he creído que luego de una tristeza enorme viene la felicidad, y luego de eso la tristeza, y así ajaajjaaja.. pues he estado bien, pero me deprimo a ratos... pero de a poco se irá arreglando supongo

besitos bizi! Smile
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 6:03 pm

Te entiendo mujer pero yo aprendi a que esto por lo que todas pasamos no es el fin si no un nuevo comienzo. Recibe a tu nuevo capitulo con una bonita sonrisa seria hermoso ! Tu eres la que a partir de ya tomas las decisiones de que es mejor para ti ,a quien mereces,como lo mereces y si le dejaras entrar o no en tu vida.
La sarten por el mango querida es lo que tienes.
Besitos Smile
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Abr 26, 2014 6:16 pm

ÇJajajaj bizi, pero es tan complicado  Embarassed  porque la otra vez fue algo parecido y luego tuve mi recompensa.... por el esfuerzo pero ahora yo no sé si estoy en lo correcto no sé si comprendes  Shocked  , antes sabía que iba por el camino correcto y él por el incorrecto, ahora él fue un cobarde y pienso tomar la misma postura que antes...  Razz de 0 contacto bueno , si es que vuelve esta vez ya que él siempre solía decirme "nunca habia vuelto con una ex novia", y si con suerte lo hizo conmigo por segunda vez.... existiría la posibilidad de un tercer arrepentimiento cuando él estaba cabreado? ,p ero bueno... este es tu post no me alargaré jaaja... de verdad podrias mandar una foto de como te vestiste para la fiesta!!! jajaja  Razz Razz Razz Razz  besitos bizi
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 28, 2014 9:52 pm

Hola muchachas!!! Tengo ya 2 años leyéndolas, con eso les digo que "tenía" 2 años y 4 meses con este hombre virgo me que tiene la mente un ocho, nunca antes había escrito por este medio hasta que leo tu historia y se parece muchisimo a la mía sólo que la mía no ha llegado a la tan anhelada fase 6! Soy signo leo y no saben muchachas la paciencia que logre tener con este hombre ya 2 años y pico en lo mismo (sólo sexo) nunca sentí que entrara en fase 4 bueno en realidad no lo se identificar los últimos meses el se alejó mucho de mi (1 mes lo máximo sin vernos) sólo que como yo ya sé que es lo que debo hacer gracias a este foro él volvía y seguíamos otra vez en este círculo vicioso, nos veíamos una noche y luego nos volvíamos a ver hasta 2 ó 3 semanas! Hace días ya decepcionada, cansada de lo mismo le dije que ya, q quiero seguir sola es triste pero siento que no voy a ningún lado. Si sigo así pasarán los años y el en su comodidad buscándome sólo para ir al hotel, en una clandestinidad sin sentido!! Leer tu historia Bizi me da muchas esperanzas aunque ya tengo miedo ilusionarme y que el no me busque por que yo fui el que lo deje! Si creo que el me quiere (nunca me lo ha dicho) el detalle es que no lo quiere reconocer, ya la paciencia no me da para más! O correo o se encarama por que hasta aquí llegue, no doy pa más. Muchos besitos a todas y gracias por leerme

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 9:45 am

Holaaa uixxx cuantos temas se unen aqui...

Ante todo decirte Bizi mis enhorabuenas jajajaja pone super guapa en el bautizo y enamoralo mas ahun!!! Lo de las pruebas yo creo que iremos pasando toda la vida por sus pruebas virgorianas ya que ellos son tan inseguros que necesitan a alguien con pantalones jejejeje. Sigue asi me encataaaa mucha felicidad para los dos!!!

Caperucita lo que dice Bizi tiiene razon, muestrale una sonrisa a tu nuevo comienzo, a tu nueva etapa, no llores por las inseguridades de un virgo no las mereces, hay cosas en la vida que hay que parobecharlas al maximo y las lagrimas no te lo dejan ver...disfruta que estas viva, disfruta que estas sana, haz cosas que te llenen sonrie, baila y canta conoce gente y pone bella!!! Si virgo vuelve tendras tu las decisiones y si no seguro que encuentras a alguien que te haga feliz!!!

Un besazooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 9:49 am

A! Se me olvidaba Leonasol, no conozco tu historia pero lo que escribes creo que te has metido la pata con tu virgo, y no por el hecho de dejarlo, si no por darle tooodo el sexo que desee sin que él se haiga enamorado de ti antes... a lo mejor me equivoco, me gustaria que hicieras un post y escribieras tu historia con los maximos detalles possibles para saber que es lo que falla...si lo que quieres es estar con él ahora bien si dices que ya estas arta, pues nada. pero supongo que te refieres a estar arta de la situación.

Un besito guapa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 11:01 am

Chicas !! Siento no escribir mucho pero como ya dije es muy complicado hacerlo desde el movil pero bueno ya me queda nada para que me devuelvan mi pc igualmente quiero que sepais que aun os leo todos los dias Smile.
LEONASOL: LA verdad que en tu situacion sera dificil enamorarle puesto que si parece que oa precipitasteis a la hora de intimar... y mas si aun el no te dijo de ser pareja o no demostraba nada de amor... de todas formas volvere a leer lo que escribiste o si puedes añadir mas detalles las chicas y yo en cuanto pueda intentaremos ayudar mas y mejor. Por el momento mucho animo y fuerza vale ?

Paso a comentar llevabamos unos dias sin hablar y hoy por la mañana estuvimos un rato y bueno me ha invitado a comer con la familia por parte del padre este virnes y yo a el le comente de paso que esta invitado al cumpleaños de mi mejor amiga y no ha dudado en querer venir es mas esta super encantado. Por lo demas respecto a sentimientos le noto un poco mas frio que estos dias de atras pero me lo imaginaba ... lo de la semana pasada fue euforia por su parte y como ya sabemos a ellos les gusta tener todo bajo control. Le dare un poco mas de margen para que vuelva cojer mas confianza conmigo y se suelte un poco mas.... yo a todo esto paciente y tranquila, no le he demostrado desespero en ninguna ocasion desde que volvimos y yo me siento super bien y segura de mi misma y de como eatoy haciendo las cosas... eso si he de admitir que el cuando estamos juntos es un amor y super atento a si que no le doi importancia el resto de la semana que esta ausente.

Bueno chicas vaya chapa jajaj pero hasta aqui las novedades de momento ... creo que empezare a escribir de mi hiatoria cuando pases cosas de las que pueda decir que han sido originales... o detalles extraños o cosas asi por que por lo demas es mas de lo mismo que todos sabemos y buenoo como aqui se dice "not news god news" o algo asi jajaj...
Gracias por leer. Me pasare por las demas historias lo mas pronto posible lo prometo!!
Besos.
Bizi.

Invitado
Invitado

Bizi te voy a invadir tu espacio para contar mi historia!

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 1:57 pm

Cuando conocí a mi virgo no hubo sexo ni en la primera cita, ni en la segunda sino en la tercera si!!! En ese tiempo quería estar sola por que los hombres solo querían era sexo y ya, eso se lo resalte a el (tal vez fue un error que estoy pagando ahora) el me dijo que el era muy diferente al resto que no le hiciera prejuicios y blablabla, hablamos unos 2 meses por mensajes antes de tener sexo, el estaba muy muy pendiente de mi, todos los fines de semana nos veíamos para ir al hotel y a cenar, el todo un sol  cheers ! ningun hombre me ha tratado como el lo ha hecho (es que los demás han sido lo peor), me ayudaba en todo! todos los dias pendiente, fue pasando el tiempo y esa era la única manera para salir, yo lo invitaba a salir con mis amigos y el siempre me decía q no!!! año y medio así, sin conocer a su familia, sin conocer a sus amigos, osea una clandestinidad sin sentido, solo saliendo a cena y luego el hotel, en todo ese tiempo nunca sentí que entrara a la fase 4 y tampoco sale con nadie mas, ah se me olvidaba desde el principio el me dijo que le compromiso era yo estar solo con el y el estar solo conmigo! nunca le habia hablado de sentimientos ni de enseriar la relacion, ni de darle nombre a lo que tenemos, hasta que lo hice y el me dejo (que nunca se me va a olvidar Rolling Eyes ) NO SIENTO MAS QUE AFECTO Y SIMPATÍA  Mad es mejor esto hasta aquí y yo le dije bueno que si que era lo mejor y luego me dijo que por lo menos nos viéramos para la despedida y otra vez volvíamos todo normal como si nada hubiera pasado, así paso como dos veces igual yo le decía algo (todo por mensaje, me daba miedo hacerlo a la cara  Neutral ) y el de una vez decía que lo dejáramos hasta aquí, nos veíamos para la despedida y otra vez volviamos. Esto ha sido como un ciclo, un circulo que yo ya se que va a pasar si sigo haciendo lo mismo.

Los ultimos 4 meses lo he sentido muy alejado, el dice que es por el trabajo pero solo nos vemos una vez al mes, cosa que no me gusta para nada y no me escribe tanto como antes tampoco me gusta (una vez a la semana que me escribe), la ultima vez que nos vinos ya pensandolo bien le hable de frente pero sin estar molesta, sin reclamos le dije que yo no queria perder tiempo, q el tampoco lo deberia hacer q yo queria hacer otras cosas q solo ir al hotel, me empezp hablar de todas sus relaciones y sentir que aun tiene ese dolor adentro (casi llora contando) una novia se hace 10 años  Neutral , lo escuche le dije q debia sacar ese dolor por q vivir asi no esta bien y hablamos toda la noche, amaneció y nosotros hablando, el asombrado ni sueño nos dio! el super cariñoso, todo bien organizado y planificado. No tengo nada malo q decir de el pero ya siento q me canse de esperar y el ps esta mega cómodo! lo que pense es hacer yo las cosas diferentes a ver si veo algun cambio. Este sabado el me invito al cine, le dije que no por q iba hacer un viaje (mentiras) no quise salir por que ya se que vamos al hotel la paso genial pero luego 2 o 3 semanas sola!!! No quiero estar mas asi, Como dice Topa, prefieron morir de pie q morir arrodillada. A la hora le escribi q no queria q el quedara en el aire y por eso quiero q sepa q estoy bien sola y q quiero seguir sola, deje de tomar las pastillas tambien, me dice dejaste de tomar las pastillas, no dejes de estar pendiente (se enrollo con el tema de las pastillas y no con que yo le estaba diciendo BYE BYE) le dije q no me importaba me dijo q ah bueno te deseo lo mejor lo sabes, cuidate, besitos...

Amigas esa es mi historia lo mas resumida posible!!! mi conclusión y lo que siento es q el si siente algo por mi pero no lo quiere aceptar o mi misma disponibilidad hace q el no lo vea o no lo sienta, cuando salimos lo veo en sus ojos q si me quiere!!

Ya le dije ADIOS el no me ha escrito mas, se q en algun momento regresara, pero debo hacerlo ahora o nunca!! cero contacto a ver q pasa.

Muchas gracias Laughing 

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Miér Abr 30, 2014 2:56 pm

Hola, leonasol, sería mejor que escribieras tu historia en un mismo tema para no enredarnos. Te voy a dar mi opinión y no son buenas noticias, lo digo por experiencia propia, una vez que inicias una relación sin compromiso y donde el sexo es lo primordial, una relación de cero compromisos generalmente se queda así y no cambia tan fácil, si ya pasaron años, supongo que ya casi cumplen dos de relación y él no ha propuesto más es porque no quiere más y se aleja para no elevar tus expectativas y confundirte pero como vuelven a hablar y cedes teniendo intimidad con él pues menos toma en serio lo que le dices pues ni tu respetas lo que tu misma estas exigiendo, si quieres que vea en ti una potencial pareja empieza a darte tu lugar no cediendo tan fácil y planteando tus deseos se clara y congruente y si el acepta pues bien por ti sino pues a otra cosa antes de que te sea más difícil dejarlo. Ojala te ayude en algo y ánimo Smile
Saludos
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Verano el Miér Abr 30, 2014 3:00 pm

Y nada de buscarlo eh! Claro que siente algo por ti, pero no te confundas, no confundas el afecto o cariño con el amor y si realmente te quiere y es amor pues seguro irá tras de ti!
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 11:27 pm

Si Verano nada de buscarlo!!! Si siente algo por mi q me lo demuestre de lo contrario nada! Ya espere de más mi paciente sobre paso los limites!!!! He estado triste por q el es excelente hombre y planificaba en mi mente muchas cosas con el (mi boda y todos los invitados ya estaban en mi mente jajajajaja q ilusa y poco realista) el tiempo lo dirá, besitos a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Jue Mayo 01, 2014 1:12 pm

Hola leonasol  Razz Razz Razz  soy caperucita, oye será mejor que escribas tu historia en un nuevo tema, Shocked  para poder ayudarte de una mejor forma porque esta es la historia de bizi  affraid  asi que escribela en una nueva charla porfavor y asi te ayudaremos mejor besitos  cheers cheers cheers cheers 
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba