Me dejo 4 veces ya, y creo que vamos por la 5ta :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me dejo 4 veces ya, y creo que vamos por la 5ta :(

Mensaje  Invitado el Mar Abr 15, 2014 12:23 am

Bueno esta es mi primera vez publicando en el foro, soy nueva aca y la verdad me parecio muy interesante todo esto. Paso a contar mi historia. Llevo una relación de 4 años con un virgo, la verdad es que leyendo y leyendo creo que lo he visto pasar por todas sus fases y volver a empezar una y otra vez el ciclo. La verdad es que nuestra relacion empezo mal, por asi decirse, me llamo la atencion de el su manera de ser, tan cerrado, frio, alejado, cuando la verdad es que yo soy todo lo contrario. Estabamos en el colegio y me llamaba mucho la atencion su personalidad, entonces un dia nos pasamos los mails y empezamos a chatiar. Hablabamos por horas, todos los dias, y cada cosa que decia me parecia un misterio que queria resolver, tan intrigante, como una aventura... Cuando nos veiamos en el colegio pues, era yo la que se acercaba a saludarlo, ya que el mantenia el perfil muy bajo, y aparentaba ser muy timido. Bueno llevamos esa relacion por unas semanas, hasta que un dia me invita a que vaya a la casa, y yo la verdad es que entre a ponerme nerviosa, ya que nunca habiamos tenido una charla formal personalmente como las que teniamos por chat, entonces me intimide y le dije que no, a la otra semana, volvio a invitarme, pero ya esta vez tome valor y le dije que si, me presente en su casa y nos dimos nuestro primer beso a modo de saludo, y mas bien lo que fue ese primer encuentro fue charlas besos mimos, todo muy lindo... El se me insinuo como para tener relaciones, pero yo lo frene, le puse de excusa que estaba en mi periodo, pero no era asi, solo tenia miedo. Esa misma noche por las 4:30 am me pidio que sea su novia, la verdad es que la propuesta me impacto, pero no supe decir que no, por dentro estaba aterrada, prácticamente no lo conocia, pero me atrevi a llevar acabo la aventura que habia iniciado. Esa misma noche, me habia planteado que no podria quedarme a dormir en su casa, y me pregunto si podria ir a la mia, la verdad es que, justo mi familia estaba de vacaciones, y no tuve problema en decirle que si, pero si la sutuacion quizas, hubiera sido otra, jamas hubiera accedido. En fin, el vino a dormir a mi casa, y ahi empezo nuestra relacion. Eramos compañeros de curso, por ende nos veiamos todos los dias... Al principio no habiamos formalizado por algunos otros temas que no vienen al caso, pero a las semanas lo dimos a saber a todos, fue muy impactante la reaccion de algunos, y muy alentadora por parte de otros. Ahora, me pongo a pensar que nuestra primer pelea fue una tremenda taradez, fue un enojo de el porque yo llame "gordo" (cariñosamente) a un compañero, y el se fue del colegio sin saludarme, sin mandarme mensaje, sin nada, cuando solíamos irnos juntos. En su casa todo ya estaba formalizado, en cambio en la mia no lo sabia nadie, hasta ese dia, que cuando llego a mi casa, me cuenta los motivos por los que estaba enojado y me hizo ir hasta su casa para que se le vaya su enojo. Bueno, yo fui, no me quedo otra, no queria que se enojara por esa tonteria, o quizas era una tonteria para mi. Pero bueno, a partir de ahi empezamos un periodo en el cual todas las peleas giraban entorno a enojos suyos, en los que el practicamente me "enseñaba" a como debia actuar... Cuestion que mal o bien llevamos asi con nuestras peleas tontas un año y medio, y bueno, nuestra relacion practicamente ya era de pareja yo me la pasaba todos los dias en su casa, sumandole que estabamos en el colegio juntos tambien, era un 24x7. Practicamente no saliamos a ningun lado, ya que el es fanatico de un juego online al que se sometia dia y noche... Despues de cumplir un año y medio juntos, el se fue de vacaciones con su familia y ahi surgio el quiebre por completo, acostumbrada a hablarnos todo el tiempo yo me enojaba con el porque pasaban dias sin hablarnos, sin decirnos ni hola, sin ni una llamada, entonces empece a entrar en desesperacion, cuestion que cuando llego de sus vacaciones, me dejo, termino la relacion. Yo me volvi loca, no lo podia aceptar, no podia entender que se haya convertido en eso, que me estaba haciendo eso, y le llore suplique que volvieramos durante un mes, cosa que nunca sucedio. Nuestro principal problema, era ese juego, ya que yo senti siempre que tenia mas importancia que yo, era el juego, y despues todo lo demas... Estando peleados, le di a elegir entre el juego y yo, y bueno, sabran la respuesta, eligio el juego, pues entonces, yo lo bloquee, y al tiempo empece a salir con otro chico, nada formal, pero me sacaba sonrisas despues de tan malos ratos que habia pasado, estuve durante un mes con ese chico, hasta que mi querido Virgo, volvio, empezo a suplicarme el que queria volver a estar conmigo, hasta amenazo con matarse, un dia me hizo ir a su casa y estaba todo cortado... Yo no comprendia, como tan solo un tiempo antes me despreciaba tanto, me hacia y decia cosas muy dolorosas y ahora lo tenia asi, sufriendo el por mi. Al tiempo por otros motivos me peleo con el chico con el que andaba, y pues, volvi con mi virgo. Ahi fue que empezo el momento mas pleno y hermoso de la relacion, el habia dejado su juego, nos la pasabamos paseando por todos lados, todo muy bello y perfecto... para mi. Resulta que un dia me entero que habia vuelto a jugar a escondidas mias, y a partir de ese dia todo cambio otra vez, habra sido como a los 7 meses de que volvimos, todo se volvio, aun peor de como fue la primera vez... Estuvimos nuevamente separados por unos dos meses, y el de un dia al otro volvio a llamarme diciendome que queria volver, y pues volvimos, esta vez no fue tan perfecto, o quizas si para mi, estuvimos conviviendo un mes juntos, pero llego un memento que no me quizo ver mas, se canso, y ohh! me dejo nuevamente... para su "sorpresa"... yo bueno, emprendi mi camino, deje de hablarle, no lo busque ni nada... conoci otra persona,y bueno, el venia de una relacion tambien complicada, y yo no pude afrontar eso, entonces fue ahi cuando Virgo volvio otra vez, no dude en dejar al chico que habia conocido por estar con el nuevamente... Se que a este punto la historia se torna repetitiva y hasta aburrida y poco emocionante, pero la verdad es que en los momentos en los que estabamos separados, fueron una tortura para mi, periodos de depresion, de ataques de nervios, hasta tuve que hacer terapia, cada vez que nos separabamos... Y bueno, asi y todo volvimos una vez mas, estuvimos bien un tiempo, pero luego volvieron los conflictos, el se torno frio, agresivo, me alejaba, no queria verme, cosa que a mi me desesperaba, yo queria controlarlo todo el tiempo, y bueno, nos volvimos a separa... Estuvimos 4 meses separados, de los cuales los dos ultimos meses estuvimos hablandonos, volviendo a tomar contacto, y volvimos otra vez... Y ahora es donde me encuentro, volvimos hace tan solo unos dos meses, y el ya esta nuevamente comenzando a alejarse, a ponerse frio, a ignorarme... Intentamos hablar muchas veces, y una de las veces logro decirme que yo le ponia muchos limites, que por eso el me alejaba, que no le gustaba que le digan lo que tenia que hacer y bla bla bla, lo mismo de siempre, yo pues, no se que hacer, pero quiero evitar que me deje otra vez. No se si mis sentimientos siguen iguales, y dudo que los de el tampoco, pero cada vez que volviamos, fue porque asi como el me dejo, el volvio, y creo yo que siempre fue por miedo a perderme del todo. Para ser sincera, soy una persona muy obsesiva, muy controladora y desconfiada, dependiente al MIL, se que eso me va MUY en contra, pero, no se como ser de otra manera, pues ya ven cuantos ERRORES cometi... ojo, no digo que el tampoco sea un santo, pq me hizo sufrir mucho, y pues ahora tambien ya estoy empezando a sufrir, me estan comenzando a agarar ataques de llanto y nervios... Si bien, yo se que lo ideal seria terminar la relacion, que ya esta muy desgastada, todo el mundo me lo dice, pero yo no quiero eso, yo quiero que mi relacion progrese, que no nos quedemos estancados en este ciclo vicioso interminable... El problema es que ya no se que hacer, el casi ni me escucha, se aleja cada vez que le voy con un planteo, y cuando se da cuenta que ya esta logrando ponerme mal se retracta, y me promete todo tipo de cosas, que tan solo duran segundos... No se como continuar esto. Una respuesta, un empujon, me vendria muy bien, un consejo, o al menos una palabra! Desde ya, mil gracias... =)

Última edición por AriesVirgo10 el Vie Mayo 23, 2014 11:19 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Me dejo 4 veces ya, y creo que vamos por la 5ta :(

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 15, 2014 10:35 am

Hola! Bienvenida! Publicaste tu historia en el consultorio de Shiru, donde esperas la respuesta de él principalmente. Mientras lo esperamos te cuento lo que sentí con tu historia.

Comenzaste una relación con él muy joven, este chico se volvió todo tu mundo, por eso cada vez que se separan te sentís muy mal. Y creo que también eso contribuyó a que seas obsesiva, controladora, desconfiada y dependiente.

Que otros intereses tenes a parte de mantener la relación con tu virgo? Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Tenes amigos fuera del circulo de virgo?

Que te gusta de tu personalidad? Cuales son tus sueños?

Respondete esas preguntas, pienso que te va a ayudar para saber donde estas parada respecto de vos misma, y despues veremos el tema del virgo.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  capricornia el Mar Abr 15, 2014 3:23 pm

Hola! Totalmente de acuerdo con apasionada, trata de tener dos vidas en una: la tuya con Virgo y la tuya propia, que no toda tu vida sea él. Dale espacio y datelo tu.

capricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Mensaje  capricornia el Mar Abr 15, 2014 3:24 pm

Te lo digo porque yo nunca he sido celosa ni controladora y mi Virgo me ha hecho creer que sí

capricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 15, 2014 3:32 pm

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que mi tiempo libre se limita a la facultad, estoy estudiando psicología, pero los dias que no curso no hago nada mas que estudiar. Actualmente no trabajo y creo que trabajar me distraeria al mil y me haria dejar de estar ta pendiente de el. En promedio una vez cada dos semanas me junto con amigas, pero la verdad es que me la paso mas pendiente de lo que el me habla me dice o de contestarle y preguntarle que esta haciendo que en relajarme y disfrutar, tambien una vez por semana me junto con mi prima. La verdad es que reflexionando, creo que yo busco muchos de los conflictos que tenemos, al estar vigilandome y enojandome por cada cosa que hace el comienza siempre a ocultarme las cosas y mentirme, y cuando me entero de algo que no me gusta, el siempre se pone bien duro conmigo. Ademas tambien me gusta muchisimo leer, pero en estos momentos me remito solo a leer para la facultad. En cuanto a mi personalidad, creo que soy una persona que me gusta mucho ayudar a los demas, me gusta sentir que soy importantes, pero creo que a veces quiero ser solo el centro de atencion. Siempre me siento muy mal cada vez que llega el fin de semana y no me propone la idea de vernos, me siento perdida, no se que hacer, ya que me la paso estudiando en la semana para poder disfrutar con el en los fines de semana, pero a diferencia, el trabaja y estudia en la semana, y sus fines de semana quiere que se limiten a solo jugar a ese juego online... Muchas veces, voy a su casa, y solo me quedo mirandolo como juega, me aburro, me duermo, hasta me pongo a estudiar y hacer tareas que ya hice, solo para pasar el rato, me siento muy mal, pero solo pensar la idea de irme a mi casa o de no estar con el, me vuelve loca, me angustia mucho mas, y pues asi prefiero, pasarme mi fin de semana aburrida antes de no estar con el. Mis sueños, pues la verdad es que es terminar mi carrera y poder trabajar de esto que es lo que me gusta, y la verdad de lo que estoy enamorada, ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan, es algo que me hace sentir muy bien. Ahora pues ya se acerca el fin de semana largo, y el ya esta haciendo sus planes, o sea jugar a ese juego, y ni siquiera me a planteado la idea de vernos, o de hacer algo conmigo, eso me angustia muchisimo, pero siento que desperdicio mi fin de semana si no estoy con el... Tan mal estoy?

Invitado
Invitado

Mensaje  capricornia el Mar Abr 15, 2014 3:53 pm

Sabes lo que voy a hacer yo? Un miniviaje; lo que iba a ser un viaje para encontrarme y meditar se ha convertido en un viaje de 4 y es muy curioso porque el nexo soy yo, entre ellos no se conocen pero hablando con unos y con otros la gente se ha apuntado, así que diversión. Si él quiere jugar que juegue pero tú Haz tus planes y Diviértete, no estes tan pendiente de él

capricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 8:02 am

Si, la verdad es que yo nunca fui así, siento que soy muy posesiva porque él siempre se alejó y estoy en continuo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo Sad La verdad es que ayer traté de ni hablarle estuve toda la tarde con mi prima, fuimos de shopping y todo, pero aún así tenía ganas de hablarle. Cada vez que me habló le conteste muy breve y tardando siempre un buen rato. La verdad es que recién anoche pudw leer muchos de los artículos qure están publicados no sabía muchas de las cosas, pero SIN dudas, es un Virgo con todas las letras. Hoy voy a tomar la misma actitud, y ni voy a cruzarle la idea de vernos en la noche. Si no me lo dice voy a buscar algún plan para los dias, pero voy a tratar de mostrarme despreocupada. Me cuesta montones, para ser sicera, hasta he atrataso mis lecturas de esta semana, por si llega a ser un verdadero desperdicio mis días, pero bueno, veremos como va todo ! Gracias por comentar me sirven muchísimo hasta el más mínimo comentario o sugerencia, soy recién una novata en este mundo y voy a tener que ponerme a leer mucho y tomar mucha fuerza de voluntad ! En fin, mil gracias y para lo que necesiten, las leo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba