virgo shiru, esta frase de virgo es un cierre de puertas definitivo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo shiru, esta frase de virgo es un cierre de puertas definitivo?

Mensaje  turis el Dom Abr 13, 2014 6:46 am

Hola, hace tiempo escribí acerca de que virgo entró en fase 5, sólo le he visto 2 veces en 2 meses para intentar hablar (y he sido yo la que fui a verle), virgo me clasificó como tóxica para sus emociones.

Lo último que pasó fue hace una semana, le escribí para decirle de vernos, y hacer algo juntos como antes, para ver si se le habia pasado el enojo, pero virgo dijo que no queria verme, que le dejara en paz, que le olvidara..

El tiempo lo cura todo, y sé que estaré mejor, conoceré gente que si me valore y me quiera en su vida, y me acepte con mis errores, virtudes y defectos, y sea un aprendizaje y evolución sin que me dejen de lado...pero ahora mismo tengo una gran sensación de pérdida y vacío...no sé si sea su modo de decirme: te exijo y ordeno que te alejes, olvidame un tiempo, quiero mi espacio para pensar y reflexionar,

o si es un no me importas nada, no quiero saber nada de ti, no siento nada, solo indiferencia, vete ya de mi vida.

La última vez que nos vimos , hablamos bien, es decir esta vez no habia motivo de un reproche por mi parte, aunque si que le agobié mucho en su momento, pero la respuesta de virgo no fue una respuesta a un reproche mío, sino a la pregunta de hacer algo juntos como antes y vernos. Pero podria haberme deseado lo mejor al menos y si no me quiere ser algo más suave...fue duro en sus palabras.

Creo es un cierre de puertas definitivo....pero me gustaria saber tu opinión virgoniana shiru...

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Cómo reconquistar a un Hombre de Virgo que se ha alejado:

Mensaje  turis el Lun Abr 14, 2014 9:17 am

Hoy leí lo siguiente, comparto:

Cómo reconquistar a un Hombre de Virgo que se ha alejado:
El gran problema con el hombre de Virgo es que suele ser muy criticón y eso puede molestar a cualquier mujer. Salvando este problemita, que difícilmente cambies en el Virgo, suele ser un hombre que se derrite frente a una mujer cariñosa. Una sonrisa podrá más que mil palabras. Jamás lograrás nada a los gritos ¡esto es fundamental!
También es un hombre muy sexual... una buena cama lo calma y lo convence. De todas maneras será importante crear otros vínculos, además del sexo, que sean más a largo plazo.

Usualmente el Virgo se toma siempre su tiempo para pensar; no suele ser un hombre fácil de conquistar y, mucho menos, de volver con una pareja que no funcionó. Es por eso que debes mostrarte segura frente a los problemas, darle garantías que podrán solucionarlos juntos.

El Virgo no tolerará las críticas, en especial aquellas que son agresivas. Si consideras que tuvo errores o tiene defectos graves, debes decírselo con tacto. Es importante dialogar, sin reproches.

El virginiano puede conquistarse a través de la comida, por lo tanto una cena romántica preparada por ti puede derretirlo. Fundamental pensar en todos los detalles, es un hombre que le presta atención a todos sus sentidos.

Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.
Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.
Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.

Es bueno que le digas cuánto lo valoras, el Virgo ama que lo alaben.

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba