La historia que te prometí Ariesvirgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia que te prometí Ariesvirgo

Mensaje  frigg el Jue Abr 10, 2014 3:02 am

Lo de verse yo te decía porque hubo un tiempo que estuve en una relación no definida con otro virgo, creo que lo había mencionado, la cosa es que el comienzo fue distinto hubo una primera parte y una segunda parte.

En la primera parte cuando mi amigo virgo estaba con la ex que estuvo más tiempo, fui a una fiesta en junio del 2011 y conocí a un chico que me miraba a más no poder, andaba mal emocionalmente y mis amigas me insistieron que dejara que se acercara, y bueno caí con sus encantos, me pidió mi número y por primera vez me anime a darselo a alguien extraño, me pidió mi nombre y luego me agrego al fb, al aceptarlo vi su perfil y mi sorpresa fue ver su fecha de nacimiento ya que era el mismo que mi amigo virgo pero un año menor. me empezó a mensajear un montón y me invito a salir, en la salida no hubo beso ni nada fue agradable, hubo creo una salida más sin beso, luego me anime a invitarlo a un cumpleaños y me acompaño y hubo besos y seguimos saliendo así hasta año nuevo donde conoció a algunos primos y conoció mi casa, dejo a sus amigos para estar conmigo. Andaba ya con la idea de que mi amigo virgo se quedaría con la chica con la que estaba y que podía formar una relación con este virgo. luego de año nuevo no nos vimos pero hubo muchos mensajes. quedamos a principios de marzo del 2012 para vernos, en ese tiempo virgo terminó con la chica con la que estaba por las peleas, y como que empezó otra vez a estar pendiente de mi, pero yo sentía que estaba conformando una relación con este nuevo virgo, y decidí preguntarle en esa salida en que situación estabamos, el me contesto que eramos "amigos que nos estábamos conociendo", me moleste un poco y desde ese momento preferí tratarlo como tal sin ir más alla. El me enviaba mensajes y hablábamos y le notaba su interés pero lo mantuve al margen, luego yo viaje por trabajo unos 5 meses, en el cual seguí manteniendo contacto con el, que se fue reduciendo hasta ya no mensajear, me enteré por fb que entro en una relación con una chica que corto al mes o dos meses creo. pero fechas importantes siempre hubo un mensajes.

La segunda parte es cuando me decidí alejarme de mi amigo virgo y salía de mi relación con capricornio esto el año pasado, lo volví a ver después de casi un año, fue en abril, fui débil y ese día hubo besos y fue por él que me di cuenta que capricornio realmente no me quiso con esa sinceridad, después de vernos me enviaba montón de mensajes con intenciones bastante claras de que quería verme incluso un día que tenia una fiesta cerca de mi casa me llamo como a media noche, no le conteste por la hora y luego me dijo que si no encontraba la fiesta e incluso después de la fiesta le daban ganas de venir a la puerta de mi casa y esperar a que le abra la puerta sin importar lo que dijeran mis papas al verlo, eso si me asusto y entre broma y broma le dije que si iba así no le atendería. La cosa es que salimos unas dos veces más pero cada noche me mensajeaba él y me invitaba a un montón de cosas, los mensajes eran diarios, los primero meses no le preste gran importancia y casi no le tenía confianza, ya que andaba detrás mio como una mascota detrás de la comida,recuerdo que lo rechace y ya no me estaba hablando, me sentí muy mal y vi que fui muy seca al hacerlo y enseguida lo suavice un poco, luego vi en fb que ese fin de semana salio con sus amigos y una chica subió una foto de ellos besandose, y luego el lo quito y la eliminó de sus contactos, no me afecto todo eso porque no me sorprendía ya que así empezamos, como si no hubiera visto le seguí hablando normal, sali solo una vez con el para estar segura que lo mejor sería solo amistad con él, hasta ese momento cree algo de verdadera amistad y preferí seguir cultivando solo eso, luego de esa unica salida es cundo me abrí un poco más y le confié algunos problemas que atravesaba como a cualquier buen amigo que tengo, estuvimos así hasta noviembre, no puedo negar que fue un gran apoyo en esos momentos ya que andaba muy frustrada con un proyecto, y en noviembre estaba empezando a cambiar de opinión para dejar avanzar eso un poco mas, ya en diciembre apareció mi amigo virgo, con todo su armamento de conquista, y empezó mi confusión, realmente le tenía un gran cariño a este virgo y le tuve la confianza para invitarlo a un viaje con algunos amigos. y ese es creo tu objetivo, ese tipo de confianza, si yo no hubiera elegido intentar una vez más con mi amigo virgo, creo que tampoco le hubiera dejado a entender con indirectas a este virgo que solo avanzaría hasta ahí, desde la ultima vez que vi a este virgo son casi 8 meses ya no hablamos tanto, en su momento le dije que le tenía confianza y apreciaba como a pocas personas que son mis mejores amigos, estoy casi segura que si me ve otra vez volverán los mensajes y los juegos que teníamos. Creo que volteé su interés y tonteo a una buena amistad.

Quizá me gane unas malas criticas con mis actitudes al contar esto  pale  pero creo que puede servirte de algo, hay detalles que no los comento y quiza sean importantes para entender algunas cosas, si es así hazmelas notar porfavor

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Re: La historia que te prometí Ariesvirgo

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 9:47 am

Muchas gracias frigg!!

No creo que nadie se atreva a criticarte ya que TODAS hemos pecado en algo!!! JAJAJAJAJA!! Si no no estariamos aqui!!! Me ha servido mucho!!!

Ayer le escribi como amiga y tuve esa picardia con él y para mi sorpresa él tb jajajaja!!! Ahora esperare a que él me diga algo a ver que tal...si no consigo su amistad contactare con tigo para ver que...Pero sabes mi problema es que no suelo comentar mis problemas con nadie de mi alrededor y suelo resolverlos yo sola, pero a ver poco a poco...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba