Los días pasan.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los días pasan.....

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 9:57 pm

Hola

Necesito sacar el dolor que siento y algo que me ayuda muchísimo es escribir aquí, aunque hace poco que me animé a escribir sigo a este foro desde hace mucho tiempo....

Ya han pasado varios días desde que mi virgo se fue debido a sus multiples dudas y planteamientos sobre nuestra relación de casi un año y solo me dejó un adiós lleno de dudas e interrogantes y claro un dolor enorme. Trato de pasar los días mitigando la tristeza y la frustraciòn, pensando en mi y en continuar con mi vida ya sin virgo, este foro me ha ayudado mucho pero en días como este siento que el valor que he ido reuniendo simplemente se esfuma y solo me queda un inmenso vacío Sad .... me como el cerebro pensando en como casi un año de relación muy intensa y bonita se pueda mandar al olvido sin más

De tanto pensar y releer no se cuantas veces las fases de virgo he llegado a la conclusión que lo conocì en fase 0 porque no pasó el tiempo suficiente desde que terminó con su relación anterior y aún quiere a su ex......o la otra teoría es que nunca me quiso y solo fui su válvula de escape.....no se, pienso y pienso y no termino de pensar.....solo se lo mucho que duele

Saludos,

Luzmari

Invitado
Invitado

Re: Los días pasan.....

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 10, 2014 9:01 pm

Hola Luzmari, todo este camino de introspección te va a ayudar mucho para dar pasos firmes en tu recuperación emocional.

Es necesario que pases por esto, para poder seguir salir renovada.

Ahora pensando en el virgo, puede ser que tu virgo haya estado en fase 0 cuando te conoció y que ahora este en fase 4. Pero lo cierto es que el te pidió tiempo, mas allá que vos hayas precipitado la separación, él iba a tomar distancia igual.

En este momento te sentis arrepentida por haber actuado impulsivamente, se lo incomodo que es cargar con una decisión que no fue meditada.

Te mando mucho animo, recuerdo que en una de las historias del foro se hablaba de agradecer lo que pasó (lo que aporto a tu vida), de perdonar y perdonarse, asi de a poco ese sentimiento de gratitud te llena el corazón y desaparece el vacio.

Abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 9:50 am

Hola Apasionada

Gracias por responder a mi mensaje, me hizo pensar mucho lo que dices sobre lo necesario que es este proceso de "sufrimiento" para la recuperación emocional.

Con respecto a virgo quizá esté en fase 4, aunque por su silencio pienso que más bien ya cerró las puertas definitivamente, en alguna de las historias del foro leí que cuando virgo va a fase 4 lo avisa y da señales......pero cuando el silencio es absoluto significa que dijo adiós....sé que yo motivé este adiós por el impulso que tuve y creo que es eso lo que me atormenta más, no haberlo escuchado y de ahí tomar una decisión.

Hay momentos que albergo esperanzas que me busque y otros en que me hago a la idea de mi vida ya sin virgo...voy a tratar de trabajar en esa idea de agradecer lo que pasó para al fin dar paso al perdón y encontrar calma y paz para mi mente y corazón.

Una vez más gracias por tus sabias palabras Apasionada, ya me estoy poniendo al día  en tu historia.....cuéntame como vas

Un abrazo

Luzmari

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Abr 12, 2014 5:29 pm

Hola Luzmari, como vos decis no importa si finalmente el virgo cerro la puerta o esta en fase 4, porque si en el futuro se produce un acercamiento, ya será una historia nueva, vos ya habrás superado lo que pasó y vas a tener una nueva perspectiva de las cosas.

Te cuento que mi relación va bien, es un constante aprendizaje, no sabes lo mucho que aprendo leyendo las historias del foro, vas a ver que todas tenemos las mismos temores y que somos muy emocionales, entre todos nos ayudamos a enfrentar distintas situaciones. Ahora por ejemplo en mi historia, estoy atravesando por un momento de alegría porque mi virgo me dijo que quiere vivir conmigo, pero por otro lado a mi me hace pensar en mi vida y mis proyectos solo para saber si estoy haciendo lo que me hace más feliz.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

Mensaje  Invitado el Mar Abr 15, 2014 2:59 pm

Hola Apasionada

Cuan cierto es lo que dices, si algún momento regresa virgo será otra historia amiga, todo el dolor que estoy viviendo me ha servido para analizar mi relación desde varios ángulos y así como tengo momentos inolvidables, tengo momentos de gran tensión, de ansiedad y sufrimiento por los infinitos vaivenes y cuestionamientos de virgo....en fin aposté todo a este virgo, no me guardé nada y perdí...que me queda? la tranquilidad que le di lo mejor de mí, que fui honesta y auténtica y sé que detrás de un tiempo viene otro yesta etapa de sufrimiento no será eterna.....

Que alegría por ti amiga, tu virgo ya está pensando en serio y eso es buena señal, no bajes la guardia ya sabes que con ellos nunca se sabe, lo que te puedo decir es que  analices bien cualquier decisión que vayas a tomar pensando siempre en tí y en tu bienestar, ya me puse al día en tu historia veo que también has tenido muchos altibajos por la inseguridad que transmite virgo, pero tomando las palabras de las chicas en el foro deja que las cosas fluyan, que se vayan dando.......

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 4:12 am

Luzmari entiendo como te sientes ! Pues yo lo he vivido en mis carnes propias y se lo que es hacerse a la idea de una vida sin virgo... pero atiende... Esto ayuda mucho a superarle y a no tenerle en la mente durante todo el día... es mas .. yo hasta lo aconsejo.. las chicas que estén en fase 4 con sus virgos olvidaos de el aunque sea por un tiempo.

Te pediría que te pases por mi historia... y veras lo que es la vida... Yo aun no canto victoria... pero como una vez dijo Topanga... yo soy de las que aborta la fase 4 ... y sin quererlo jajajaa

Tu chico Virgo va a volver... pongo la mano en el fuego y no me quemo pues el se fue a pensar sobre lo vuestro y creo que saldrá con una conclusión y sin dudas así que trata de no agobiarte y si ves que pasa un tiempo considerable... Llamale ... yo estado casi 3 meses en fase 4

Mucho animo linda
Nos sigues contando

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:09 pm

Hola Bizi

No hace falta que me pidas leer tu historia, me la leí hace días....bastante larga y enriquecedora por el aporte de las chicas del foro, se que al igual que yo has sufrido y mucho por un virgo que nos ha tocado el corazón pero parece que nosotros no.....solo eso explica la forma como nos dejan....

No te imaginas como desearía que me busque para hablar y resolver tantas dudas que tengo, pero hay momentos que pierdo la esperanza y me quiero hacer a la idea que no voy a volver a verlo para no sufrir por la desilusión....en fin el tiempo lo dirá Bizi, esperemos tratando de sufrir lo menos posible porque creo que ya hemos tenido bastante con estos virgos.

De lo último que leí de tu historia es que decidiste echar al olvido a virgo debido que a pesar de tu intento de acercamiento solo te devolvió silencio puro y duro como dicen aquí, cuéntame si ha dado alguna señal.

Un abrazo,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:26 pm

Luzmari esto es lo ultimo que que postee de ahí lo de " Lo que es la vida"

http://virgo.forosactivos.net/t2722-y-si-quiero-que-todo-vuelva-a-empezar-de-nuevo#30784

No hay que perder la esperanza, yo nunca la perdí, solo me hice a un lado para pensar bien... en mi caso la estrategia y la jugada la hice yo inconscientemente y salio como menos imaginaba...

En tu caso yo le dejaría pensando analizando recuerda que tu no le has echo nada malo, solo que no pueden hacer sufrir a una persona que quieren , por eso se alejan sin darse cuenta de que eso hace mas daño, en el fondo es una forma de protegernos de sus miedos e inseguridades... pero a la vez también una forma de protegerse ellos para no salir mas dañados.

En el foro hay un montón de material que igual ya has leído ... guarda esa información en tu cabeza y también en tu corazón , buscando se encuentran respuestas y es solo una cuestión de entenderes, si no eres capaz de ello este chico no podrá ser para ti. Llega la verdad de la asunto y renuevate ... pues lo próximo que llegue sera una mejor oportunidad.

Mucho animo!
Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 7:29 pm

Hola Luzmari. Es muy difícil el momento que estas pasando, lo digo por experiencia! Hace unos meses atrás yo pasé por lo mismo!
Mi consejo es que, no lo llames, no le escribas, desaparece para el de las redes sociales, whatsapp, evita verlo. Aunque ta parezca lo peor, es lo mejor! Las cosas siempre pasan por algo, y con el tiempo te das cuenta que son para bien.
Mi virgo, en enero me dejó diciendo que no sabia que quería, que peleábamos mucho entre nosotros, y demás cosas. A penas nos separamos yo estaba por atrás de el, diciéndole toodos mis sentimientos. Y sabes que? eso me alejaba mas, me di cuenta que cuando yo contactaba con el... se ponía mas frío y mas seguro de su decisión. Estuve un mes sin hablarle, desaparecí del mapa, evitaba hasta cruzarmelo por la calle.. De la naada, un día, me dijo que me extrañaba y quería recomponer lo nuestro. El hombre, por naturaleza, quiere lo que no tiene y mi consejo es que desaparezcas por un tiempo! Y además, es una cuestión de respeto darle su tiempo y su espacio. Nadie es propiedad de nadie! Es doloroso, porq yo pase días llorando desde que me levantaba hasta que me acostaba, pero es la vida..
Si tiene que ser, va a ser y sino..por algo será Smile

Mucho animo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 18, 2014 10:31 pm

Hola chicas

Gracias por sus lindas palabras que son como un bálsamo para mi corazón.....definitivamente decidí hacer lo mismo que virgo, (no podía ser de otra manera soy virgo también) DESAPARECER del mundo, de las redes sociales de todo, me lo dice mi instinto y claro la experiencia de las chicas del foro....

Hace unos días me encontré con amigos comunes de virgo y yo y me llamó mucho la atención escuchar que su mejor amigo, quien nos presentó, se había sometido a una cirugía de la cual virgo sabía por las redes pero que ni siquiera ha tenido la delicadeza de llamar o visitar a su amigo.....simplemente se lo tragó la tierra y nadie sabe de él......que le pasa  a este virgo??? una cosa es que entre en sus fases, o tenga sus yuyus como dice Lina y otra muy distinta la amistad que el siempre pregonaba valorar sobre todo....

Bueno espero que algún día reaccione y salga de su caparazón, lo que es yo tengo que seguir tratando de rearmar mi vida con días alegres, otros tristes, con esperanza y otros con resignación.....

De donde no me pienso desaparecer es de aquí, espero que ustedes chicas lindas igual, estamos en contacto.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 2:56 pm

Hola luzmari
hacia unos cuantos dias q no te leia. Lo estás pasando mal. No estás sola. Yo intento cerrar la puerta hechar la llave y tirarla, y no puedo, doy vueltas a sus palabras una y otra vez.
Es muy difícil encontrar la paz en el corazón cuando esta tan vacio.
Besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 3:36 pm

Lina

Cuanta verdad en tus palabras "es muy difícil encontrar la paz en el corazón cuando esta tan vacio"...no sabes como me llegan tus palabras, tener que renunciar a virgo y no porque que quieras sino porque así lo decidieron ellos y a una no le queda más que aceptar.....a pesar del dolor.

Animo Lina, pensemos que no somos las únicas que estamos pasando por esto, pero ten por seguro que todo el sufrimiento y el dolor que sentimos no será en vano, algo bueno nos espera, insisto hay vida despues de virgo.

Saludos

Invitado
Invitado

Como dicen por ahí...

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 1:26 pm

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 3:10 pm

Hola Diadora

Gracias por escribirme, bueno después de noches interminables sin poder dormir, de llorar hasta no tener lágrimas al fin logré hacer catarsis de la ruptura de mi relación con virgo Sad ....es un mes que no se nada de él y creo que es momento para empezar a cerrar puertas, hasta ahora guardé esperanzas que me buscaría pero por lo que veo eso no llegará y lo mejor y lo más sensato es echar al olvido a virgo y enfocarme en mi vida.......

Creo que estoy pasando lo peor, mi consuelo di lo mejor aunque el no supo valorarlo, lo que me atormenta es haber precipitado el final sin escucharlo, eso es lo que más me pesa pero ya no puedo regresar el tiempo....solo aceptar lo que venga y estoy convencida que lo que vendrá será mejor.

No me queda más que levantarme, sacudirme y seguir adelante, no pienso dejar el foro que tanto me ha ayudado en estos momentos difìciles, he aprendido mucho gracias a las historias de aquí que curiosamente muchas de ellas repiten el mismo patrón....

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 3:13 pm

Luzmari, Diadora
Sabeis que me ha funcionado muy bien a mi? Cuando tengo esos momentos de tristeza, q no puedo más, ponerme los discos de Pablo Alboran, ha veces creo, que las letras hasta las ha escrito un virgo. Hace pocos dias que cuando las escucho ya no lloro, pero dia a dia, se quita el dolor, y recodad que el dolor que siento es por haber rechazado su propuesta de estar solo a medias conmigo. No me arrepiento de haber tomado esta decisión, porque aunque llore por no tenerlo, tengo paz en mi corazon.
Hasta pronto

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 3:45 pm

.

Última edición por diadora84 el Jue Mayo 08, 2014 1:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 4:36 pm

Hola chicas

y como dice el título de mi historia "los días pasan" y con ellos llegan días de calma y tranquilidad, poco a poco el dolor empieza a ceder, empiezo a recuperar la objetividad en mi vida.....

Con esto no quiere decir que he dejado de querer a mi virgo, el amor está intacto, solo que veo desde otra perspectiva mi relación, sus sentimientos hacia mi, la forma como terminó la relación, lo que vivimos y llego a la conclusión que a pesar de haberme jugado todo por virgo y haber hecho las cosas bien, sus dudas pudieron más y optó por huir y ante eso no puedo hacer nada más que respetar su decisión, dar un paso al costado y seguir con mi vida.

Ahora no nos queda más que mantener firme nuestra decisión, ánimo Lina yo estoy en esos días de subidón y veo mejor las cosas, me cuentas que pasa con tu virgo.

Diadora he leído tu historia y la de Mabel y creo que ahora que estoy mejor voy a subir una historia anterior que tuve con tu tauro y que dejé ir por mis dudas, yuyus o fases (soy virgo) y quizá eso les ayuda a clarificar sus historias con virgo, somos complicados con algo no funciona bien y es verdad que cuando estamos seguros del amor de la otra persona nos confiamos y perdemos un poco el interés pero de que nos enamoramos, nos enamoramos hasta los huesos sino vean lo que estoy sufriendo por otro virgo.

Saludos y un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba