Necesito un consejo :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito un consejo :(

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 7:38 pm

Hola a todas les cuento un poco mi situación
Acá un resumen de mi historia en este foro ¿Qué opinan de mi ex virgo?
Bueno les cuento mi ex virgo regreso  Neutral  Supe q mi ex ya estaba en una relación con otra. Pero a 3 meses de haber terminando, me busco y hasta el mes vi el mensaje desde entonces hemos estado en comunicación pero ya hace como dos semanas (para ese entonces ya teniamos 5 meses que terminamos) ha sido diaria, el me busca ( y a veces yo lo hago  Crying or Very sad  ) por las redes sociales y chateamos, de unos dias para atras solo de madrugada, uff extenuante (pero ya nos estamos calmando en ese aspecto jejeje)  pero me volvio a surgir la adiccion q tenia por el, esa necesidad de estar con su compañía y ser exclusiva solo para el.
La verdad quiero dejar decaer en sus juegos, pero él volvió con todo, quiere dar entender q quiere tener otra vez una ciber-relación conmigo y la verdad yo no confio en él (porque mis sospecha de que tenia una relación con una chica cancer salieron a la luz despues de unos dos meses que terminaramos, el siempre decia que eran amigos,pero despues descubri que no era verdad) pero tengo miedo a mi adicción a su compañía, además el miedo a ese fantasma de esa chica cancer me esta atormentando mucho, siento como algo que entre ellos aún no ha terminado, y aún no sé como abordar ese tema con el, siento que si 'terminamos' otra vez, el ahora buscará a esa chica  Mad  Le pregunte porque me busco, me dijo que era por su deseo de saber de mi, además siente que si me  deja, se perdera de algo, ya que ha visto en mi cosas que sobresalen de las demás  Question  Exclamation 
Lo peor que cuando desea ser cariñoso, lo dejo pero después me pesa y me retumba sus palabras. Le pregunte que es lo que sentia por mi, y el contesto cariño, pasión, reto, morbo, dulzura y admiración, le cuestione entonces, y le dije que cariño no era amor, y el solo me dijo, es como volver a empezar contigo, solo que alguna vez sentimos amor. Le he discutido que si estamos haciendo lo correcto, siento tantas dudas por esta relación, y el solo me dijo que cuando yo le diga a él, él como buen virgo hará todo lo posible para olvidarme, le dije entonces porque no lo hiciste antes, y el me dijo, no soy de palo tengo corazón. No le ha sido facil, yo desde un inicio le dije amistad, pero yo le siento mucha atracción, y me gusta su compañia, pero no sé si la adicción a él, me nubla la visión, porque no siento sus palabras, no siento su cariño, pero igual alli para él quiero estar Rolling Eyes 
Por eso busco algun consejo q me den  estaria muy agradecida con ustedes!
De ante mano gracias Smile

Invitado
Invitado

Re: Necesito un consejo :(

Mensaje  Apasionada el Vie Abr 11, 2014 12:11 pm

Hola Meili, se nota cuando escribís que tu corazón y mente están enfrentados. Porque tenes muy claro que tipo de hombre es y aún así permitís que se meta en tu vida de nuevo. Todavía estas a tiempo de frenar porque este virgo te desestabiliza, como decís despierta en vos una obsesión, y eso no me parece sano. Creo que tenes que poner en una balanza todo lo negativo y lo positivo que aportó en tu vida y ver si realmente queres empezar de nuevo una historia con él. Si estas dispuesta a caer otra vez en seguir todos los movimiento del virgo en la red, de ver si sos exclusiva para él ¿Queres eso?

Me llamo la atención la forma en que te habla, para todo tiene una respuesta, siempre sabe que decir, como si fuera que sabe lo que tiene que decirte para lograr lo que quiere...

Te mando animo, creo que tenes la respuesta.

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 12:36 am

Hola Apasionada!
Muy amable de tu parte haber aconsejadome, te cuento como esta mi situacion actualmente con él
Lo confronte y resulta que el estaba jugando con 3 chics a la vez, en su afan por querer sentir algo termino jugando con las tres, es más me dijo que amaba a las 3, me parecio ridiculo, lo insulte horrible, y lo quise denigrar, posterior a esa pelea al día siguiente seguimos platicando del tema y el dijo que confrontarias a esas chicas, lo cual ni idea, lo unico que le dije q gracias por liberarme de esas ataduras porque me conto las razones que tuvo que segun el no fueron mal intencionadas, pero si aunque el me dijera que yo era importante para el, me termino causando aberración sus sentimientos, me dio asco que me dijera que le importaba, porque en ningun momento le importe pero lo peor fue ponerme al mismo nivel de las las otras dos, no fue por prepotencia que lo hice sino que yo le di más de lo que podia haberle dado las dos y juntas, y yo bien lo sabia pero el se empecinaba que igual amabas a las otras dos, que todas eramos amadas por el, ese dia fue tan dificil para mi porque todo ese amor que tanto creia tenerle desaparecio en unas horas, cuando el se encargaba de ir matandolo de apoco con sus palabras crueles a todas les menciono de matrimonio e irse a vivir con el, a todas les dijo lo mismo con el afan de sentirse amado por alguna, y la verdad hasta hoy me sigo preguntando como diablos puede amar a tres personas a la vez scratch  pero el mencionaba una y otra vez que no era un cinico pero que si se sentia vacio sin emociones  Neutral  además me dijo que el estaba conmigo porque era a la que realmente queria en su vida real jajaajaja siguiendo querer matar la mentira con otra mentira q probablemente se las dira a las demas jajaajajajaj lol! 

Fue duro ese dia pasamos casi todo el dia chateando hablando de las cosas y de porque el llego a ese grado, hablando de su historias romanticas y porque era asi en un plano virtual; al final yo le dije q estaba conociendo a otro virgo en ese momento, pero que no lo odiaba, es mas le dije que parecia simpatico y tambien entendi cuan superficiales era sus sentimientos por todas que preferio escudarse en que amaba a todas por no decir no me interesa ninguna, el en su afan de aprender no le importo pisotear los sentimientos de las demás. Pero el colmo es despues y que aun no lo he resuelto eso lo dejaria en continuancion, resulta que tengo una solicitud de una persona que probablemente es un facebook falso de la chica cancer jajaja no sé que ha pasado entre ellos para que el se ha distanciado de ellas, porque el dijo que diria la verdad, al final dio a entender que como no y que se iba a ir asi no mas, sin decir nada, le he dejado un mensaje a este virgo queriendo hablar de esta solicitud y si sabe algo al respecto a ver que pasa de acá en adelante.

Gracias de nueva cuenta por tu consejo te lo agradezco Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Abr 14, 2014 11:02 am

Hola, se nota que ya paso el momento de tristeza  Smile  Me alegro!

Si te ayuda desenmarañar todo el enredo de la relación de ustedes para tener tranquilidad mental, me parece bien. Estas poniéndote por encima de la situación, y eso significa que ya estas superando lo que pasó.

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 10:39 pm

Hola Apasionada
Te actualizo en este momento cada uno empezamos hablar de como surgió el amor entre ambos y cada uno nos forzamos a sentir algo, le dije que sufri con el porque estaba dentro de una contradicción de forzarme a quererlo(porque me causaba lastima en la manera que se me declaro y no podia rechazarlo) y no querrerlo (porque lo unico que sentia era atracción y no deseaba desarrollar mis sentimientos hacia él por la simple razón que esta lejisimos de donde yo estoy) segun él también se forzo a sentir algo, pero que me hizo pasar todo un drama porque sabia que en la vida real al estar lejos no podemos estar juntos y por mis expectativas de chica inteligente (como el califica aveces) Rolling Eyes  en fin, desde que se destapo todo, hemos chateado creo que solo un día no jejeje, el esta censurado y no puede expresar sus sentimientos, pero dice que desea ser lo más honesto posible conmigo porque asi me lo merezco y el lo quiere.
Con respecto a la solicitud dijo que iba hablar con la chica para que no me molestará que el solo me ve como una amiga y que espera que yo sea su amiga tambien  Rolling Eyes pero he visto que si trata la manera de decirme cosas bonitas, es decir el tipico virgo esta trantando de ser menos frio y más calido jejeje eso es extraño jajaja porque realmente eso no creo que sea asi nomás, más pienso que ahorita soy un reto para ver como me enamora ahora q no siento nada por él, es más un dia intente ser cariñosa y a la hora me senti forzada a querer serlo, siento que me gusta su compañia, pero le tengo miedo, creo que es un mentiroso patológico, que lo unico que quiere es un poco de diversión y distracción mientras encuentra a la mujer ideal en su pais

asi no dijo nada a sus otras amantes, dice que a una de ellas eventualmente le dejará de hablar y que a la otra si le dira todo jajaja eso no lo creo pero alla el que siga jugando con ellas, yo voy de apoco con él, como retomndo una amistad y la verdad si no veo accion fisica ya no sentiré nada es más se lo dije, seria muy hipocrita si te digo te quiero, porque no lo siento, solo me causas simpatia, porque no te odio, si me lees puedes ver que denoto confusión, porque realmente deseo ver hasta donde llega todo esto, pero tambien ya no quiero forzarme a sentir algo por el de lo cual se que en una vida real sintiera  Neutral 
bueno espero algun consejo porque si me siento en limbo en este momento, me he liberado de esas ataduras no lo odio pero sigo alli con desconfianza y sin creer en su cariño  Neutral  que opinas al respecto, que me aconsejerias hacer Sad
De ante mano te lo agradezco por seguir leyendome y aconsejandome, muchas gracias!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 17, 2014 8:27 am

Hola! Después de todo lo que hablaste con él, de todas las cosas que se aclararon, no tengo claro que objetivo tenes respecto del vinculo de ustedes. ¿Que queres hacer?
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 11:05 pm

Hola Apasionada!
Con respecto a que objetivo tengo con el, en algún futuro desearía poder tener algo real (no sé aun si deseo una vinculación amorosa pero si algo real), pero no se lo he querido dar entender así, sino todo lo contrario (es decir a lo mucho amistad y virtual!), pero hubo un día que deseaba ser cariñosa, y al final desistí, porque me recuerdo a las otras dos y todo se pudre, además, el ya sigue como si nada en su facebook(cambiando su foto, posteando y chateando...), realmente no piensa cambiar esa situación, sino seguirla; como si nunca hubiéramos hablado de todo esto, para mi, creo que todo esto de la vida virtual, es una droga para sentirse bien, y sentirse deseado y querido lo cual en su vida real no se da por su personalidad introvertida Neutral 
En fin desde que dejamos todo claro, ayer fue el unico día que no hemos chateado, y ya sé que empezo otra vez a tener interaccion con las otras dos  Rolling Eyes  solo lo dejo un día y ya va corriendo detras de ellas jajajaja creo que hoy tampoco y no sé vislumbra ya algo estable en esas conversaciones, el tiene algo que lo vuelve adictivo, y por eso le tengo miedo, porque despues me genera ansiedad el no poder estar conversando con él, pero paradojicamente ese mismo sentimiento me hace que huya de él jejeje aunq no negaré que me encanta que me busque Embarassed  Embarassed 

Bueno no sé si hoy si me entenderas jejeje pero muchas gracias por ser muy puntual al contestar y seguir mi caso, estoy muy agradecida contigo Very Happy Gracias!!!
Te envio un fuerte abrazo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Mayo 26, 2014 7:27 pm

Hola Meili, cómo va todo? Seguis en contacto con tu virgo?

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Hola!

Mensaje  Invitado el Mar Jun 03, 2014 1:20 am

Hola Apasionada! Smile

Pues te cuento de que ya llevo un mes y medio sin saber de virgo, despues de que lo desenmascaré, unos días despues ya no supe más de él, como bien te dije cambio su foto de perfil, vi que las chicas de siempre se peleaban por su atención, además que se involucran a la disputa sus suegras virtuales jajaja,
En cambio yo, prometi no espiar más y lo he cumplido no sé más de él y el nunca hizo ni las más mínima acción por buscarme, y colorin colorado este cuento de terror se ha cabado  Razz jajaja

Bueno ya tenia que quitarme el vendaje de los ojos y dejar que las cosas siguieran su curso, yo le di un pretexto para que él me buscará  y eso hizo que el volviera a jugar conmigo, de alli no existio un real interés por parte de él, así que ya no puedo seguir fantaseando con ese 'hombre' (aunque para mi más parece un nene) así, yo realmente necesito a un hombre que me demuestre que estará a mi lado y que se interesa por mi, no un niño que dependiendo sus humores así le da importancia a las personas como si fueran cosas. Además, por esta absurda situación me llegue a enfermar, fue tan grande el estrés que me provoco, que ahora en día padezco de una enfermedad nerviosa que no es curable y solamente se puede controlar.

En fin, en mi caso esto ya es caso cerrado, pues he  terminado esa etapa de mi vida, en este momento me dedico a mi, y he eliminado todo aquello que me hace daño, eso incluyo inclusive a otra persona que me hizo daño un piscis, que era mi adoración, pero que solo me ocupaba como basurero de desechos emocionales  Crying or Very sad ... Ya aprendiendo la lección, busco curarme y seguir adelante Wink

Gracias por seguir el hilo a esta historia Apasionada, eres un amor, te lo agradezco, te deseo lo mejor con tu virgo, y cuídate mucho y a ver cuando vuelvo a saber de ti :DChao!

Invitado
Invitado

Gracias a ti y a Charles Chaplin.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 5:17 pm

Gracias entonces a Charles Chaplin...

“Luchad para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.” Al miedo enviale todo tu amor y sigue viviendo... Soñando y despertando tantos o mas corazones que los despertardos aquí...

Exitos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba