virgo me ha dejado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo me ha dejado...

Mensaje  turis el Miér Abr 09, 2014 11:47 am

Bueno chicas, ahora toca olvidarme de él, de sus neuras, de sus inseguridades, de sus miedos, y de sus análisis, y si digo esto o otro como se lo tomará, toca vivir!!! y ser aceptada tal y como soy! por un chico de verdad! que me quiera como soy!!! con virgo era lo siguiente: que si yo le rayaba, no hablaba, huía de los problemas, para mi un cobarde, y en cuanto necesité su apoyo? la nada, porque le reproché, le rayé, y le mandé a la fregada ( no dejarlo pero si decirle lo que no me gustaba de él) y una vez al teléfono según él le grité (sólo hablaba más alto y algo agitada) me dejó él definitivamente. Me dijo que no quiere verme, que le deje en paz y que le olvide. Ha sido él, yo podia estar ofuscada por la situación o porque no me daba lo que yo merezco, pero no le hubiera dejado ni dado la espalda, le queria, le queria de verdad, se las dió de sincero, y honesto, y me dejó de malas formas: con un olvidame! imperativo, ordenandomelo!

egocentricos! qué se creen?

Acaban agotando estos virgo, al menos éste, y estoy mal y dolida, y lo estaré un tiempo, pero no es sano, que te digan que eres perjudicial para su salud emocional?, cómo? cuando es él quien huye cuando hay un problema que tratar, o cuando los fines de semana no puede quedar y pone excusas, o por cualquier cosa se enfaden porque son más sensibles y susceptibles de lo que parecen, es duro , con días mejores y peores, pero primero estoy yo que valgo mucho y este virgo no ha sabido verlo, huyendo y dándome la espalda y dejándome. Entiendo que hay que respetarle sus silencios, sus idas y venidas, sus escasos mensajes o llamadas, su falta de iniciativa, sus tiempos son diferentes a los nuestros, no reprochar, ser independiente, no atosigar, dejar que nos busque ( reglas válidas en las relaciones con hombres en definitiva), ser amable, cortés, darle una de cal y otra de arena, no mostrar demasiado interés o afecto que les espanta, dejarle intrigado, pero también hemos de ser nosotras mismas! y que nos acepten tal cual somos! genuinas! si digo esto como se lo tomará? y si hago esto otro? estas pautas son de gran apoyo para no meter la pata y agobiar demasiado al virgo y que no te deje y salga huyendo como hizo este virgo conmigo, pero que pasa si rayé? si le agobié? ya soy un cero a la izquierda para él? me ha dejado como si no le importaran nada estos 9 meses de relación, como si nunca hubiera sentido, como si fuera hielo puro, okey algo no le gustó no le cuadra en la cabeza, te tachan de celosa, posesiva, caprichosa, ( cuando no lo eres, es lo que él ve o quiere ver o sus traumas de relaciones pasadas) y te da la espalda, cuando más le necesitas, sin esperarlo, cuando ni te lo imaginas, te da portazo! entender al señor virgo? ok si hice el esfuerzo, por qué él no está aquí? apoyándome como yo hice con él? por qué me dejó de lado? por qué no hace él el esfuerzo de entenderme a mi? se dará cuenta de lo que perdió? mi razón es: simplemente es un hombre que no me quiere, que no me echa de menos, que sólo mira por sí mismo, que sólo ve que le rayé, no ve mis otras cualidades, como la fidelidad, honestidad, sinceridad, apoyo, sólo porque le rayé, ya no le sirvo, ya no me quiere? Crueldad en su forma de dejarme, y crueldad y daño en tanta "razón" virgoniana, que no deja lugar para el corazón, si es que alguna vez sintió algo por mi.
En esencia, yo me quedo con los sentimientos, y lucho por las personas que amo... tan delicados estos virgo, tantas pruebas, tantos miedos, y tanta frustración y silencio por el camino... amé a un virgo, intenté entenderle, y él no quiso entenderme a mí, no quiso quererme tal cual soy... no entro en su ideal de perfección. Brindo por estos virgo! es como haber conocido una pared!!! no siente, no le duele, no le importas, nada! he amado a nadie?nada? a una pared!!! brindo por este virgo! que te da la patada cuando más lo necesitas! salud!

Necesitaba desahogarme chicas, siento si he ofendido sensibilidades, pero la imagen que me queda de mi virgo es que no quiero jamás una pareja de este signo, es una pared que solo sabe huir! no sabe comprender o amar. Cuando todo son sonrisas, perfecto! jajaja pero cuando la cosa se pone más seria o difícil ahí te quedas! como si fueras un trapo sucio y viejo..

Sólo quiero ver el sol, sonreir, enviar un mensaje y ser respondida!, que tengan tiempo para mi, que no pongan excusas, no estar preocupada porque hace una semana que no veo al virgo, o 3 días que no responde! quiero paz y tranquilidad! y alguien que me la de! y no huya o me deje porque le he rayado alguna vez.

Estos virgos pierden, no se dan cuenta, pero son ellos los que pierden ,por no saber ver a tiempo, no saber valorar, y pensar demasiado, en lo negativo, en las reacciones, en vez de ver el esfuerzo, y la mejora de quienes les aman por intentar entenderles y aceptarles tal cual son. No espero que vuelva, yo ofrecí...de él no espero nada, ni que ofrezca amor puro ni comprensión ni nada...

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Re: virgo me ha dejado...

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 12:21 pm

Pues q t puedo decir...me identifico mucho contigo en muchas cosas q dices...si son complejos...no se si sea esa perfección obsesiva q los persigue no se si sea q se pasan d orgullosos...no lo se...pero aunque en el fondo son buenas personas...y tal vez si sea maravilloso ganarse su amor...como q una de mujer también tiene su corazoncito y también uno necesita sentirse querida, amada y atendida...no se si ellos lo comprendan ó no pero mientras ellos nos usan como animalitos para pruebas d calidad en sus laboratorios pues uno les da todo aun y cuando ellos no son capaces d arriesgar nada...pero eso solo nos confirma q nosotras somos emocionamente más valientes y enteras... T mando un abrazo...

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Miér Abr 09, 2014 12:31 pm

puede ser maravilloso, esa fase 6, no lo sé no la conozco, luché en vano y no logré divisarla, si , son complejos, pero yo no habia tirado la toalla aún, fue él quien me clasificó en " no apta, no perfecta" en su ensayo de reacciones mías de laboratorio.
( incluso dijo te entiendo en x cosa, pero no a tu forma de reaccionar)
Gracias por el apoyo :)lo bueno es que me dejó él sin bronca por medio por mi culpa, por una decisión suya, por no querer continuar, por clasificarme como tóxica para su salud emocional, que ironia yo opino lo mismo de él , que es tóxico para mis emociones...si emocionalmente es algo immaduro, no arriesga, sólo se queda en la superficie, no ve la esencia, lo importante, pero mi conciencia está tranquila... fue él quien decidió...yo no le hubiera dejado ni borracha , le quiero, allá él con su decisión y sus pensamientos.

Nosotras a estar bien con nosotras mismas, a mimarnos, y querernos, que ya llegará quien nos ame y no nos deje escapar Wink

como va tu caso acu28?

turis

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 1:19 pm

Querida Turis, corrígeme si me equivoco pero tenía entendido que él se fue a fase 5 porque fuiste tu quien le dejó en un acto impulsivo. (Después de muchos malentendidos y discusiones)
Más tarde, decidiste no aplicar la norma y le fuiste a buscar a pesar de que estaba en fase 5. A pesar de lo que te aconsejaron acá. De lo que leíste sobre esta fase.
Evidentemente esa jugada no funcionó. Porque él se hizo el amable esa tarde pero luego se volvió a llamar a silencio. Y para ti supuso una nueva decepción.
Siempre que tomamos una decisión, ésta trae consecuencias. Acéptalas y estáte tranquila. Perdónate, perdónale y dejalo ir. Si los dos pensáis que estáis en una realación tóxica, qué sentido tiene mantenerla?

Libérate de todo este dolor. Céntrate en ti misma. Cuídate. En el momento en que hagas espacio en tu corazón, alguien aparecerá para ocuparlo. Y esta vez no te enredarás en una relación tóxica, porque eso es lo que te llevas aprendido.

Un abrazo y mucho ánimo!

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Miér Abr 09, 2014 3:22 pm

gracias por tu aporte capri79, si lo cierto es k dspués de esa fase 5, todo fue a peor, deberia haberme quedado quieta, pero no fui capaz, el caso es k él ha puesto punto y final, (virgo cerró las puertas) y le quiero, pero así como estaban las cosas no, quiero que me busque él, que me valore, y que la relación cambie en algunos aspectos, he aprendido y queria aplicarlo con él, pero no me ha dejado..allá él con su decisión que sea feliz...yo seguiré mi camino, a ratos mejor, otras peor...pero quien me quiera de verdad estará a mi lado, todos cometemos errores, y está claro que aprendes de ellos, hay personas que no te abandonan, y hay otras que prefieren dejarte atrás, el tiempo lo pone todo en su lugar. La relación al principio era genial, nuevas emociones, atracción, buenas conversaciones, todo fluia en perfecta armonia, fue después que empezaron a surgir los problemas y la cosa ha ido a peor, y uno de ellos fue mi desconfianza y ansiedad. Sin ellas dos el virgo no se hubiera alejado tanto. Pero quiero a alguien que luche como yo, que aprenda, no que se rinda así, alguien que me quiera de verdad y haga algo por mi. Y este virgo no parece ser esa persona. Me aparcó por no ser tan perfecta como "deberia". Al menos no me siento culpable esta vez, la decisión la tomó él. Yo ya habia decidido quedarme a su lado.

turis

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 4:43 pm

Sabes? Muchas veces las mujeres somos conscientes de que caminamos directas a darnos de bruces contra una pared. Lo sabemos, pero seguimos avanzando en esa dirección. Incluso aceleramos. A pesar de que sabemos que el golpe va a ser grande. Simplemente lo hacemos. Y yo creo que lo hacemos precisamente porque necesitamos el golpe. Los dientes rotos. La nariz hinchada. Nos sirve de catarsis darnos de bruces. Qué le vamos a hacer. Es lo que somos. Pero luego nos recuperamos. Y salimos más fuertes y más crecidas.

Quédate tranquila. Tu has amado como has sabido (como todos). Y no me cabe ninguna duda de que vas a encontrar esa persona que buscas.

Muchos besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 7:49 pm

Hola tauris
Has leido mi historia? CALCADA
Lo mio por sms OLVIDAME, solo te hago daño.
Leea, porque volvió, como dice la canción" Ahora soy yo la que quiere estar sin ti"
Desahógate, por eso estas tu aquí y todas nosotras también.
Yo me he hartado. De sus tonterías, de sus idas y venidas, de sus reproches. Sabes cual fue uno de los últimos ? Que cuando empezó ha tontear, le dije, lo que me ofreces ya lo tengo. Siempre me dice: no lo tenias todo? Absurdo, chiquilladas.
No he querido verlo esta semana, se enfado tanto que me dijo que vino a mi bloque a fo... una de aquí. Le conteste: si ya lo tienes que quieres de mi?
Todos son iguales, ni te se ocurra decirle esto a un virgo se ponen como una moto. Pero es la pura realidad.
OLVIDAME, quiere decir que volverá o que espera que tu rompas con él, entonces son las víctimas, otra mujer los ha dejado, POBRES.
Ya se que mis palabras son duras y crueles aquí, a mi virgo no se lo dije, ni se lo diré. Aún es mi principe azul, seguramente el amor de mi vida. Pero una vida sin Él.
Cada dia lo siento más asi.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Jue Abr 10, 2014 10:44 am

En esta ocasión no me siento culpable, y ello me ayuda a superarlo mejor.

"Nos sirve de catarsis darnos de bruces. Qué le vamos a hacer. Es lo que somos. Pero luego nos recuperamos. Y salimos más fuertes y más crecidas".

Si Capri79 la verdad es que me dió portazo y me rompió alma, dientes, nariz....

Pues yo no le hubiera dejado, es más la cosa fue que nos vimos la semana anterior, me dijo que estaba muy dolido, la idea que el tenia sobre el amor, y que de momento no le apetecia verme, yo esta semana le dije de vernos por mensaje, no deberia haberlo hecho pero queria verle para ir a dar una vuelta, pensé que habian pasado unos días y que quizás ya estaba menos enojado, pero no fue así y su respuesta fue tajante y un "olvidame". En mi caso no creo que vuelva Lina, no lo espero, y estoy conociendo chicos y pensando en mi, en hacerme un cambio de look, y sentirme orgullosa de mí misma, han habido problemas y en vez de hablar y aprender y comprender a la persona huyó, y después aún resentido me tachó de tóxica y me acabó dejando, yo no dejo de lado a alguien que me importa y que veo que se lo está trabajando y lucha por mi, él miró la parte negativa y ahí se quedó, si no me quiere en su vida no puedo hacer nada, sólo dejarle libre, no molestarle y que sea feliz. Tampoco sé si quiero a alguien que actue así. También tengo mi idea de amor idealizado, como ellos, y como mi ascendente en virgo me aporta, y no encaja en mi concepto de amor, que me dejen así, que no luchen por mi, o hagan algo por mí.

Si volviera? amistad, soy amiga de alguno de mis ex y tengo una relación de amistad cordial (después de 2 años sin verle pude ser amiga de mi ex de signo leo con el que estuve 7 años y actualmente hablamos y hay cariño , cuando ya se extinguió el amor) pero hay casos, y casos, y eso lo dice el tiempo. Si regresa pronto, no le cerraría puertas a una amistad y si quisiera algo más dejaria que se lo trabajara, poco a poco, y que demostrara él, yo no haría nada. Si regresa tarde y ya estoy curada puede que podamos ser amigos, la puerta de la amistad siempre queda abierta quien sabe...

Haces bien Lina de mantenerte en tu puesto, que se lo trabaje y que valore de verdad!! que le cueste conseguirlo! Pero hay que mirar si nos vale la pena este sufrimiento por estar con él. Estoy segura que le quiero, pero quiero estos comportamientos? esta forma de huir?de tratarme cuando hay un problema? esos comentarios que sobran, etc...
Si fuera el amor de mi vida no me trataría así.

complicado, ahora estoy tierna en sentimientos y si me hablara caeria, lentamente pero caeria, pero cuanto más tiempo pase, menos pensaré en él, solo será uno más, aquel que no me supo amar, un cabr....ón más, sólo eso,  y me será más fácil pasar. Tiempo al tiempo

turis

Femenino

Mensaje  soyyo el Jue Abr 10, 2014 11:19 am

Ayy dios esq son todo igualiiiiiitos
y encima se llaman ellos solos imconprendidos y a otros les va ir de victimas

hola xicas siento mi ausencia en el foro pero me es imposible compajinar con el trabajo la casa y niños pero q os sigo y os doy mi apoyo y besos a tod@s
Yo como pueda salir de este virgo no kiero otro nunca mas jaja
besos xicas

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 12:50 pm

Hola tauri.
yo también estoy conociendo gente, hay un sagitario que..
A mi ne molesto que después de decirme q lo olvidara, volviera como tal cual. Aqui no ha pasado nada. Pues si ha pasado, que yo hice el esfuerzo de intentar olvidarlo como dijo.
Yo quiero probar con sagitario, sabes está siempre ahí, me tranquiliza, me esta aportando estabilidad emocional, me hace reir muchísimo, es dulce conmigo, se preocupa por mi. Los Virgo entienden de verdad que es amar?
Las personas no se usan, se tiran y se recogen, y vuelta a empezar. De cada día tengo la puerta más cerrada. Ya solo me queda hechar la llave. Me falta un dia más.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 12:55 pm

Lo siento turis. Cogi la mania q eras tauro. Perdón

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 8:02 pm

Hola Turis....espero q pronto aparezca en tu vida un hombre q t atienda q t respete y sobre todo uno q comprenda q a una persona hombre o mujer se le ama no por sus virtudes si no a pesar de sus defectos...somos un paquete

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 8:31 pm

Perdón se me corto el mensaje...continuo turis decia q cada persona somos un paquete nadie es perfecto, es mas yo soy Acuario y lo q he podido observar es q como luego dicen hasta a él mejor cazador se le va la liebre...ja digo esto porque si virgo escoge tanto a su pareja y nos hace tantas pruebas pues ojala en una de esas no vaya a dejar ir al amor de su vida...y acerca d mi historia mañana va a hacer una semana q me hablo y como supongo q tiene tanto trabajo y cosas q hacer hasta hoy no me ha vuelto hablar...la última vez q me invito a salir le dije q mejor ya no...q yo ya no queria seguir esta relación de amigos con derechos insistio q fuera entonces la ultima vez q salieramos pero igual le dije q no y pues asi fue... Su excusa es q tal vez su ex esposa ahorita le dice q no...pero q tal vez en 3 años le diga q si, etc...y pues por eso no quiere tener una relación formal...y otras veces dice q podemos seguir así y q si yo encuentro a alguien q le diga e igual él si encuentra a alguien él me va a decir la primera vez q me cambio la historia me saque de onda porque puedo comprender q siga queriendo a su ex esposa y yo pensaba q era por ella q no podia andar mas en serio conmigo pero cuando me dijo "si yo conozco a alguien mas t lo voy a decir", me quede perpleja oh...osea la verdad no sabia q andabas buscando a otra mujer y pense y entonces yo q soy en esta historia...me senti chinche hasta ese momento me di cuenta de q para él yo no aplicaba para el puesto de "andar en serio"...me lo hubiera dicho desde el principio no? Tal cual...con esas palabras..se q la tonta he sido yo pero la verdad q él sabe manejar cada situación...buuuu

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Vie Abr 11, 2014 10:04 am

lina123 escribió:Hola tauri.
yo también estoy conociendo gente, hay un sagitario que..
A mi ne molesto que después de decirme q lo olvidara, volviera como tal cual. Aqui no ha pasado nada. Pues si ha pasado, que yo hice el esfuerzo de intentar olvidarlo como dijo.
Yo quiero probar con sagitario, sabes está siempre ahí, me tranquiliza, me esta aportando estabilidad emocional, me hace reir muchísimo, es dulce conmigo, se preocupa por mi. Los Virgo entienden de verdad que es amar?
Las personas no se usan, se tiran y se recogen, y vuelta a empezar. De cada día tengo la puerta más cerrada. Ya solo me queda hechar la llave. Me falta un dia más.
besos

Yo también ando conociendo algún que otro chico, de momento sin mucho entusiasmo..pero poco a poco, me alegro por ti Lina, lo importante es que estemos bien, tranquilas, a gusto, sin ansiedades, si estos virgo no son capaces de darnos esa seguridad y confianza, pues a olvidarles! duro y difícil es, pero podremos darnos la oportunidad de conocer a alguien que realmente si le importemos de verdad y nos quiera tal cual somos. Y no nos suelte ciertas frases! a mi el virgo (ya no digo mi virgo, lo empiezo a asimilar) me dijo que aplicara todo lo que había aprendido con él con mi futura pareja! y le dije pero yo te quiero a ti!! esa frase me sentó mal, pues está despreciando mi fidelidad,y aunque me pese ahí demuestra que no siente lo mismo por mi, y para decirme que no quiere estar conmigo hay formas y formas, no era necesario decirlo en el tono en que lo dijo..son esos detalles que te hacen ver que si, que tu metiste la pata! pero quisiste aprender, avanzar, evolucionar con él, y que él no puso de su parte para entenderte. Y esas frases van mermando, van haciendo daño..y te vas desencantando..somos muy mujeres para tener que aguantar ciertas cosas!

También podemos interpretar el caso como que se dejaron llevar por la rabia , y nos ponian a prueba a ver que decíamos, en tu caso cuando dijo lo de la vecina. y en mi caso su: olvidame, no quiero verte, dejame en paz, puede verse como un te ordeno y exijo que te alejes de mi! necesito espacio para pensar! dejame hacerlo! pero me quedo con la primera idea, pues esto me parece rebuscado XDD aunque con estos virgos...quien sabe

Con estos virgo es bien sabido que lo que vale es ser mejor estratega que ellos, ver venir su jugada. Fíjate que la vez que el virgo más me sorprendió fue hace unos meses cuando me fui de viaje unos 15 días, le llamé para vernos antes de irme y dijo que mejor a la vuelta que estaba ocupado y que estariamos más tranquilos, me enojé (pero me controlé) y no se lo hice saber, le escribí a la semana de haberme ido, que cómo estaba, y contándole acerca de mi viaje por Europa...y pasaron como 5 días hasta que respondió, justo el dia de mi regreso, que cómo me habia ido la vuelta, que esperaba verme pronto. Yo en esos días ya había tirado la toalla de que regresara, y pensé bah! le perdí, sólo era uno más, incluso habia borrado su teléfono, y el dia menos pensado me sorprendió!!!, cuando quedamos, al día siguiente de vernos ya estaba escribiendome diciendome muy cariñoso que ya tenia ganas de volver a verme, es decir pasar de ellos, centrarnos en nuestras cosas, olvidarnos de ellos (una temporada, unos días en el buen sentido, haciendo otras cosas) que vean que se lo tienen que trabajar para verte, comprobado, si funciona!

A virgo no le gusta que se preocupen demasiado por él, prefiere ser él quien se pueda preocupar por los demás, y que le dejen hacerlo.

Yo pienso que hemos de hacer la nuestra, sin esperar nada de ellos, pues ya han ido demostrando y dicho cosas que como posible pareja no tenemos porque aceptar, por muy virgo que sean, pues mi ideal de pareja no es así, otra cosa es aprender cómo son , cómo tratarlos , entenderlos mejor, y ver si realmente si vuelven a buscarnos porque se dan cuenta que nos quieren, ver si pueden darnos lo que necesitamos, y ahí si ponerlos a prueba nosotras a ellos, pero creo que esto es una utopía, en mi caso. Y de momento sólo queda la decepción...

turis

Femenino

Mensaje  turis el Vie Abr 11, 2014 10:12 am

acu28 escribió:Hola Turis....espero q pronto aparezca en tu vida un hombre q t atienda q t respete y sobre todo uno q comprenda q a una persona hombre o mujer se le ama no por sus virtudes si no a pesar de sus defectos...somos un paquete

Cierto wapi, eso espero!! así como amamos y aceptamos a estos virgo tal cual son , merecemos que nos amen en conjunto, con lo bueno y lo malo. Si por un par de cosas que le molestan , ya te dejan de lado y no valoran ahí puedes ver lo que te quieren en verdad. Son hechos que hablan y dicen más que palabras (muy virgo esto). Pero sabemos que virgo es más mental que sentimental , y cuando algo no les cuadra , anteponen el sentido común antes que el sentido del corazón, es muy lógico que si algo les hace mal, prefieran dejarlo y alejarse, aunque sientan. Y esto lo he visto en los ojos de virgo. Pero lo que tu ves es que no lucha, que parece que no le importes, que no hace nada, y supongo que sí sienten, pero les frena el miedo, el pensar que no eres o actúas o reaccionas como deberías hacerlo a su modo de ver las cosas, etc.. es egoísta por su parte pero también comprensible y lógico. De ahí vienen sus desapariciones a pensar... sienten, pero esto o aquello, éste o aquél defecto tuyo o reacción no les encaja....y si vuelven es que han sopesado y valorado, y aún con tus defectos te aceptan. Como suelen decir si quieres algo déjalo ir... para poder ver si vuelve o no.

turis

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba