No entiendo porque no me habla. AYUDA POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo porque no me habla. AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 8:09 pm

Quiero hacerles una consulta, mi virgo me pidió un tiempo, hablamos muy bien. Mi pregunta es porque si me pide un tiempo y sé que me quiere no me manda ni un mensaje para saber como estoy?

Yo sé que me quiere, pero con esa actitud de no preguntarme nada me genera dudas.
Ya sabemos que quiso que se "calmen" las cosas y que fluyan, pero porque ni un "hola como estas?" hace 20 días que no hablamos.

Invitado
Invitado

Re: No entiendo porque no me habla. AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 09, 2014 1:01 pm

Hola Teff, leiste la guia de sobrevivencia virgo que esta en la biblioteca? Tu virgo entro en fase 4.

Asi que dejalo que vaya a pensar, y no te preocupes si no da señales, no lo busques por ahora.

Mientras tanto trata de no pensar en él y pensa más en vos.

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Gracias Apasionada

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 6:51 pm

Gracias por responder Apasionada.

Si lo leí pero es que me resulta raro. Él estaba muy enganchado. Y ambos nos queremos.
Tampoco es que le hice algo grave aunque seguro está pensando. Pero sería lindo que me preguntara como estoy. Porque esa manera de desaparecer así? no dar señales?

Me dijo que no iba a "desaparecer" y me iba a preguntar como estaba. Y nada. Por eso me sorprende, él me dio el ok para que le hable si lo extrañaba. Por eso me parece raro todo.

Igual no le hablé más, pero soy una mina que tiene sentimientos, no soy de piedra.

Invitado
Invitado

Re: No entiendo porque no me habla. AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba