Comportamiento de los virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comportamiento de los virgo?

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 6:15 pm

Hola soy nueva y no conozco nada sobre los virgo, tengo unas dudas, gracias por leerme!! ¿Que quiere este chico?
Hace 3 semanas conoci a un chico por medio de unos amigos cuando fuimos de vacaciones, es super atento, simpatico, gracioso...
Como no llevaba el en coche y no le conociamos nos le presento un amigo por whatsapp y al parecer dijo a ese amigo que estaba "buena" por la foto del perfil...
Nos llevo el en coche a mis amigas y a mi y se me quedo el abrigo en su coche, asi que al dia siguiente quedamos para que me la diese, super majo, habla mogollon y estuvimos un rato hablando...
Al dia siguiente me hablo por whatsapp para ver como me habia salido un examen y empezamos a hablar durante toda la semana, el siempre suele ser el primero en hablarme, pero es bastante reservado, hay a cosas que no me contesta o me cambia de tema, suele preguntarme mucho por mi vida.
Ese sabado que seguiamos hablando me dijo que no sabia si salir y tal... y le dije que yo salia y luego me dijo que al final estaban por ahi, le dije donde estaba y vino, estuvimos hablando y luego se fue a otro bar con los amigos y me dijo que si queria que me pasase por alli... fui al rato y estuve con el y los amigos tomando algo, despues fuimos a otro bar con los amigos en comun y nos separamos, estuvo con unos amigos y luego hablando con una chica a lo lejos, yo me fui al rato.
Al dia siguiente me pregunto como lo habia pasado, que el se fue al poco que yo y que me escribio algo a las 6 de la manana pero que no atino a mandarlo (estaba algo borracho), cuando le pregunte que era no me contesto... me cambio de tema... y asi seguimos... esta semana hablando a ratos todos los dias, me dice que vayamos mis amigas y yo con sus amigos de fiesta el proximo viernes...
A mi el me gusta pero intento que no se note...
No se porque es tan reservado, noto interes pero luego como que se distancia, que quiere ser mi amigo? algo mas? no le entiendo, si le gustase tontearia o algo supongo

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba