no se que hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no se que hacer?

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 4:06 pm

Hola soy nueva en este foro soy acuario tengo un amigo con derechos d signo virgo desde hace 2 años...el detalle es q el a veces me confunde empezamos así porque el es dejado tuvo un.largo matrimonio y tiene una hija ya d 14 años, el vive con sus papas al principio todo bien, pero yo siento q el constantemente como que me critica no en mal plan pero me hace comentarios...yo me enamore de el y se lo.he dicho.en.varias ocasiones pero el no me comenta nada, yo a.veces veía q tenia mensajes d otras chicas y yo le dejaba pasar, no le decia nada...en cambio el si yo me reîa d mas o platicaba un poco mas con sus amigos me hacia saber q ya le bajara a la charla etc...en una ocasión me dijo q lo respetara porque un amigo suyo el cual era gay (eso me habia dicho) me abrazo a modo d juego y yo lo único q hice fue sonreír y cuidarme q este amigo d el no me tocara d mas pero mi amigo virgo se molesto..el se habia parado a saludar a alguien mas y me dejo sentada en la barra dl bar y solo me volteeo a ver cuando su amigo me empezo a molestar..yo le hize señas con los ojos q viniera a quitarmelo d encima pero el no vino d inmediato y ya..luego paso regreso a sentarse a un lado mio y le dijo al cantinero yo ya me voy a mi casa...se enojo conmigo y yo ni en cuenta.con el amigo...luego como quiera nos salimos juntos y el me dijo q lo respetara..ya anteriormente me habia comentado q yo me tenia q dar respetar solo x q un tipo conocido d el me vio insistio en q me conocia y como el tipo insistio y ademas andaba con copas d más, yo lo salude para quitarmelo d encima el tipo me saludo d beso el yo solo le segui el juego para quitarmelo d encima pero mi amigo virgo me hizo ese comentario q si yo no conocia a tal tipo porque lo salude y luego d beso? Y asi cosas d ese tipo ahora yo.me entere q el salio con una mesera dl bar donde me llevaba y lo corte aclaro q me entere d esto porque el me lo platico normal...yo me enoje y lo corte pero a los dias el me hablo y volvi con.el en esa ocasion unos amigos d el querian ir al bar donde trabaja la chava esa a lo q yo le dije a el q yo ahí no iba, el ya andaba muy tomado los amigos se fueron a ese bar el se vino conmigo pero yo me enoje mucho q el quisiera llevarme ahí peleamos yo muy.enojada y el tomado y al final me quiso tocar el abrazo yo lo rechaze y me segui caminando voltee y el se fue a meter al bar y se fue a parar junto a esa chava yo entre lo vi y le dije no q no me senti muy mal y le tire un golpe...etc...yo le habia preguntado antes sobre ella y me dijo q nada q ver con ella...el sabia q no me habia caido bien saber q el habia salido una noche a la disco con ella...el lo sabia q yo hasta lo habia dejado por eso y aun asi ese dia se fue a meter ahí casi en mi cara..no me respondio el.golpe pero me dijo q yo era una tonta (claro con otras palabras mas fuertes)..despues tuve un problema yo le hable y el me ayudo..ese dia no tocamos el tema..a los dias lo vi en linea en whats y quize hablar con el y no me contesto..al dia siguiente me hablo con un pretexto...yo le dije q que iba.a.pasar si ibamos a seguir saliendo a lo q el.dijo q como amigos si...yo le dije bueno como tu veas porque como q el.no queria hablar dl tema y ya mejor lo deje así..al rato manda mensaje igual q si queria me podia ver pero solo como amigos y q sin compromiso y q nunca mas le volviera a poner las manos encima...a lo q yo le conteste el mensaje q no q yo ya le habia dado sexo por dos años como para q el me siguiera tratando como solo su amiga...y las 3 horas me volvio a hablar q si saliamos q me veía en el lugar d siempre...etc..yo le dije nuevamente q no q yo lo queria y q esto ya no era sano para mi y dijo q aunque fuera la ultima vez y le dije q no..y hace 3 dias d esto y no se q hacer?..yo lo quiero u se lo he dicho...pero pues el no quiere compromiso...consejos por favor el tiene 43 años yo 36...saludos y gracias d antemano...yo soy mama soltera mi hija tiene 3 años...besos

Invitado
Invitado

Re: no se que hacer?

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 09, 2014 12:45 pm

Hola acu, cuando leo tu historia, te veo en un segundo plano, él es el protagonista, cediste mucho terreno en la relación.

Me parece que es el momento de que tomes el toro por las astas, hiciste muy bien en haberle dado un corte. Tu virgo constantemente forzaba los limites del respeto y la consideración porque vos se lo permitías en nombre del afecto que le tenes. Eso no tiene que volver a pasar.

Entiendo que te confunda el hecho de que sea posesivo con vos, cuando vos no lo sos con él, pero a veces esa forma de ser tiene más que ver con su orgullo de hombre (EGO) y no con los sentimientos que tiene hacia vos.

Este hombre necesita un buen sacudón. Se lo pusiste muy sencillo, le brindaste tu amor a pesar de todo, pero él solo se brindaba a medias, porque no hacia falta que de más al recibir tanto de vos.

Ahora pone distancia, pensa bien lo que queres, si queres seguir siendo su amiga con derechos o amante o queres que sea tu pareja. Porque si seguis en el mismo camino en el que estas te vas a dañar mucho.

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 1:06 pm

Hola Amiga..

Gracias por leer mi historia la verdad q tienes razón en lo q me comentas..yo por lo regular soy d las q doy todo...y a veces eso no es tan bueno para mi...me es dificil saber q ahora cuando me llame se q me tendre q hacer la fuerte y no salir corriendo a sus brazos...pero yo ya le comente a él q seguir como su amiga con derechos ya no era sano para mi...y es cierto ademas no se me hace justo el en mi lugar se hubiera puesto igual o peor q yo si me hubiera visto con alguien por orgullo,ego o lo que sea...si me vuelve a insistir le dire eso q si desea q sigamos saliendo q lo pensara bien porque a mi gustaria q ya sea en serio y q me respete tal cual yo lo hice y ya lo dejo q él decida...le voy a decir q lo piense y si su respuesta es q no quiere nada serio conmigo...pues que muchas gracias...pero pues q yo así ya no salgo con él...estara bien q yo le diga eso?...gracias de Antemano

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 09, 2014 1:23 pm

Acu, si no queres seguir en ese rol y ya se lo dijiste, y a su vez él también te dijo que no quiere compromisos. Entonces las palabras sobran, ahora solo toca actuar en consecuencia y ser coherente con tu decisión y no correr a sus brazos cuando te llame, el tiene que ver que te respetas.

Entonces si te llama de nuevo y te propone alguna salida, yo en tu lugar le diría que fui clara, que yo no quiero seguir asi, no es sano, bueno te dejo porque estoy ocupada, chau virgo. (no le digas que piense si quiere algo serio o no, con tu actitud ya lo llevas a pensar eso, además la comunicación debe ser muy breve, no le regales tiempo).

Después puede ser que quiera tantearte, asi que segui firme, no estas disponible para un hombre que no se porta como tiene que ser.

Animo!!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 10:07 am

Hola...buen día

Tienes razón amiga...el leerles a todas ustedes aquí en este foro me ha aclarado muchas dudas y me doy cuenta q no soy la única a la q le pasan estas cosas y q en efecto el hombre virgo es muy exigente...y a veces complicado...bueno esa es mi opinión...gracias por tu consejo amiga apasionada tus palabras me hacen sentir un poco mas segura..

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba