Cómo reparar el daño que nos hemos hecho?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo reparar el daño que nos hemos hecho?

Mensaje  capricornia el Lun Abr 07, 2014 8:22 am

Buenas tardes, ahí va mi historia:
Conocí a mi virgo cuando yo mantenía otra relación, es de mi misma ciudad pero o no lo había visto nunca o no había reparado en él. Conectamos ese día y luego el facebook y una cita hicieron el resto. Los primeros meses fueron duros para mí porque él vivía el día a día y a mí eso me daba y me da mucha inseguridad hasta que llegó el verano y todo era perfecto, la relación ideal. A veces chocábamos porque yo tengo un pronto muy feo muy feo y se fue deteriorando la relación hasta que me dio un ultimatum y me dejó pero lo conseguimos arreglar muy pocos días después. Cuando pasaron las navidades todo se deterioró otra vez, otra vez mi carácter, pero en dos semanas me dejó como tres veces. Lo pasé muy mal, no entendía como jugaba así y me puse muy nerviosa, ansiedad y demás hasta que según él llegó la definitiva. yo seguía muy nerviosa e hice muchas tonterías por entonces. Dos o tres meses después hubo un acercamiento y para verano estabamos juntos otra vez. Pero ahora nada dependía ya de nosotros, a él la situación se le había ido de las manos: habló mal de mí a sus amistades y estás ya no me quieren ver ni en pintura: en su cumpleaños le dijeron que si iba yo ellas no iban y él bueno pues las eligió a ellas. No me dejó otra opción, al menos yo no vi otra opción en ese momento, lo tuve que dejar. A parte le dicen que si me han visto con unos y con otros, todo mentira. Por diciembre, cerca de navidad hicimos otra intentona pero entonces me enfadé con mi mejor amiga porque tengo la sensación de que se ha hecho demasiado amiguita de él y decidió dejarme. Entre intento e intengo no hemos dejado de vernos nunca. Él dice que me quiere pero que el amor no es suficiente, que cree que siempre me va a querer, que no me utiliza, que lo que hace es porque lo siente. A veces pasamos fines de semana y noches increibles pero inmediatamente llegan las dudas y los malestares y yo sufro muchísimo hasta el punto que he decidido alejarme de él, marcharme de su vida porque creo que tengo una obsesión. Hace dos semanas lo vi por la calle y estaba tan enfadada que no lo saludé, me mandó un wass diciéndome que ni me ocurriera mensajearlo más ni mirarlo a la cara. No lo he hecho, han pasado ya unos 15 días y no sé muy bien que hacer con él. No entiendo como me puede hacer esto, como puede quererme a veces si es que eso es querer. A mí me gustaría mucho que me quisiera sin condiciones. Creo que lo que han hecho sus amigas es muy injusto. Ya no sé que hacer ¿Qué me aconsejáis? Sobre todo de que se de cuenta de que me ha hecho él a mí mucho daño y que no es manera de comportarse.

capricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Re: Cómo reparar el daño que nos hemos hecho?

Mensaje  capricornia el Lun Abr 07, 2014 8:34 am

A todo esto él piensa que la culpa última de que estemos así es el mal carácter que yo he sacado a veces. Me parece otra cosa injusta que se base en eso para tenerme año y medio como me tiene cuando yo a él le estoy aguantando todas esas idas y venidas

capricornia

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 08, 2014 1:35 pm

Hola capricornia, en tu historia se percibe el dolor que atravesaste.

Si queres recomponer tu relación, antes que nada tendria que haber un cambio interior, dejar de lado tus impulsividades, tus celos, tu inseguridad, todos los sentimientos y emociones negativos que te impiden mostrar lo mejor de vos.

Me parece bien que quieras que te acepten por como sos, pero lo más justo es que si sabes que hay cosas en vos que no hacen bien a las demás personas, no estaría bueno que aprendas a dominar tu carácter para ofrecer lo mejor?

Entonces, despues de tener ese autodominio vas a poder a acercarte a tu virgo, y ver como siguen las cosas.

Animo!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  capricornia el Mar Abr 08, 2014 2:13 pm

Sí, es cierto que me pide cambios y cuando los he tenido ha hecho cosas tipo lo de su cumpleaños, irse de viaje con mi amiga... De verdad es tan raro que le pidiera que no invadiera ese espacio? Es cierto que lo he pasado muy mal y que mientras cambiaba él me decía que todo entre nosotros quedaba zanjado. Todo esto mientras nos seguíamos viendo. Salvo que le haya dejado de hablar ya no puede tener quejas. Siempre me ha dicho que no tengo paciencia y creo que después de un año y medio en esta situación paciencia es lo que me sobra. No sé que tengo que hacer: dejar que mueva ficha, si es que la mueve o moverla yo, y en el caso de que sea yo ya no sé de qué manera

capricornia

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 08, 2014 6:06 pm

Capricornia, seria muy bueno para vos que bajes tu ansiedad, y no pienses en referencia a él, es decir no pienses en función de él.

Por el momento concentrate en vos misma, pensa en tus defectos en tus virtudes.

Sacale provecho a este tiempo de distanciamiento para pensar en vos misma, no en que hacer con él. Porque tu última reacción, de darle vuelta la cara cuando lo viste porque estabas enfadada, demuestra que todavia no estas lista para tener un trato mas maduro con él, lo ideal es que te pongas por encima de la situación, y no dejar que te arrastres en un sin fin de emociones que no puedas controlar.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  capricornia el Miér Abr 09, 2014 9:44 am

Hola, lo primero gracias por el foro, es un alivio teneros y leeros. Hoy estoy muy tranquila. He decidido estar desconectada unos días, tomar distancia que yo también lo necesito. Desde ayer que no me conecto al wass ni al facebook que he visto que son cosas que me duelen. Estos días he emprendido nuevos objetivos para mí y para mi vida, tengo por dos de ellos mucha ilusión y uno de ellos es muy atrevido. De quien no voy a desconectar es de vosotras, muchas gracias y muchos besos

capricornia

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 09, 2014 10:48 am

Apasionada sabe de que te habla...

Calma, bajar esa ansiedad y empezar a pensar en ti misma, en tu aprendizaje. Lo demás llega solo... saludos.  I love you I love you I love you 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  capricornia el Sáb Abr 12, 2014 12:11 am

Compañeras:
Ayer por la tarde no pude evitarlo y cometí un error de impulsividad: le mandé un was al ver su estado que decía que bueno, lo de no saludarlo fue un acto reflejo porque, como bien el sabía, estaba muy dolida, que me había sentado bien y que habían pasado suficientes días como para poder explicarlo y que me había sentado bien. No obtuve respuesta. Ahora ya no veo su foto de perfil y con las nuevas opciones de was eso es porque me ha borrado de su lista de contactos. No estoy segura, no lo había hecho nunca, sí bloqueado, el día que no lo saludé me bloqueó, pero me desbloqueó al día siguiente. No sé si es fase 4 o fase 5 pero no creo que importe mucho. Al instante de mandárselo ya me había arrepentido, ahora no, ya no me arrepiento, así sé qué es lo que hay. Estoy bien, medio tranquila, no pasa nada, los errores se pagan y tienen consecuéncias. No sé que pensáis sobre esto, pero quizá, lo mejor es darle una oportunidad y tener una cita con un Capricornio de mi edad que conocí hace unas semanas (Virgo me lleva casi 8 años). Tengo que empezar casi desde 0, hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así, nunca he sido tan dependiente emocionalmente, Virgo se lleva la mitad de mí, pero toca recomponerse y seguir. Ahora dudo cosas como ¿Debería bloquearlo? ¿lo borro también de mi lista de contactos? Sé que la pauta es no hacer nada, Gracias chicas.

capricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 3:54 am

Hola
Estás en una situación parecida a la yo viví.
Mi humilde opinión, tienes que hacer lo que dicte el corazón. La dependencia que te crea un virgo puede no ser buena. Yo al final he llegado a la conclusión que mi relación fue tóxica. Duro decir eso, no se puede estar pendiente de una persona que no te hace sentir que eres lo más importante del mundo. Sus idas y venidas, sus yuyus como lo llamaba yo. Cuando yo lo necesitaba, no estaba, cuando el me necesitaba, yo estaba allí, dispuesta a todo, por encima de mis problemas de mis necesidades. Eso agota. No se puede estar con alguien sin comunicación, no hace falta diariamente, pero que te prohíban llamar, mandar mensajes, que cuando tú lo necesitas, no puedas ni contactar con él, eso es demasiado duro, crea demasiada ansiedad. Seguramente también los amamos demasiado. Si los tratáramos como ellos nos tratan a nosotras, pero no, encima tontas.
Yo estoy pasando página con Virgo. La verdad? Me siento muy bien. He conocido ha alguien que me aporta estabilidad, hablamos, si le mando un mensaje contesta, si hay algún piqué? Da igual quien da el paso, todo es más simple, más bonito, sin estrés, sin dependencia. Si un dia le cuesta mas decir hola!, no pasa nada, es que tiene trabajo. Porque sabes? Siempre está ahí para mi. No se ni si irá funcionando, ni si habrá futuro. Pero no importa. No tengo ninguna necesidad, ni le pido nada. Me da lo que necesito "PAZ"
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Abr 12, 2014 5:04 pm

Hola, te pregunto ¿que obtenes si lo borras o lo bloqueas? ¿Que impresión te dio cuando él te bloqueó y te borró? ¿Te pareció una actitud madura de su parte o algo infantil e impulsiva?

Si tenes el suficiente auto conocimiento y dominio de vos misma, el hecho de tenerlo entre en tus contactos no te afectaría porque no revisarías sus estados, no cederías a la tentación de hablarle, porque dentro tuyo sabes que necesitas esa distancia tanto como él.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  capricornia el Lun Abr 14, 2014 1:50 am

Compañeras: Virgo me ha contestado al was que le mandé el viernes, lo ha hecho hace una media hora (me borró de su lista de contactos pero al día siguiente ya podía ver otra vez su foto de perfil y su conexión): dice que le dolió mucho que no lo saludara, que sí que cree que es un acto de inmadurez por mi parte, que no haga eso y que después le mande mensajitos (como si él no hiciera cosas peores) que le consta que estoy haciendo mi vida y que por tanto le deje hacer su vida. Es cierto, estoy conociendo gente, no ha pasado nada con nadie, al menos nada sexual, pero no estoy penando por las esquinas como hace un año por estas fechas. Le molesta que haga mi vida cuando me ha pedido que lo hiciera? no lo entiendo. Sigo sin saber si es fase 4 o 5, estoy perdida. De momento no le he contestado y no debo hacerlo, verdad? He comprobado que siempre es peor, dejo que piense lo que él quiera y el tiempo pondrá a cada cual en su lugar. Puuuuuf! qué difícil! de momento estoy firme pero solo ha pasado media hora, veremos como se me van sucediendo los pensamientos a lo largo del día. Un abrazo a todas.

capricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 2:22 am

Hola, son muy complicados. Es dificil decidir cosas. El sms q me mando a mi ayer, aun no lo he contestado. Y creo que no lo hare, lo peor es perder el sentido de la realidad.
Conocer gente nueva te hace valorar lo que ellos se pierden contigo. No defallezcas, se fuerte.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 2:24 am

Pasate por mi historia. Veras como se parecen.

Invitado
Invitado

Mensaje  capricornia el Lun Abr 14, 2014 2:58 am

Hola Lina, cómo se titula tu historia, he segudo la de SOS, la verdad es que aquí todas nos sentimos muy identificadas. Mi hermano virgo debe ser la excepción que lleva a su novia capricornia en palmitas.
Al final le he contestado, le he dicho que con todos mis respetos no le debía nada, que si a él le preguntaban que si tenía novia diria que no, al igual que digo yo, aunque nos hayamos acostado juntos todo este año y medio, que me había dado cuenta hacía unas semanas que tengo las riendas de mi vida, que si lo insulto y no lo saludo después de sentirme utilizada que no es tan raro después de vivir una contradicción de sentimientos así porque lo que no soy es una extraterrestre. y ya está, así se lo he dicho. Me ha contestado: que siempre he tenido las riendas de mi vida y que no entiende lo del no saludo porque hemos tenido lo que el ha llamado "algo" y que por tanto nos conocemos y que ahora ya sabe como comportarse conmigo, que no le debo nada, que el a mi tampoco, que no le vale que le diga que me utiliza que yo también estoy jugando (será por todo eso que le consta), que no vaya de víctima y que si lo ignoro que sea para siempre, no cuando me convenga, que no juegue yo ahora con él porque no sabe a qué vino el was del viernes. Le he vuelto a contestar con un: ahora no puedo que tengo lio.

capricornia

Femenino

Mensaje  capricornia el Lun Abr 14, 2014 3:15 am

Y me ha vuelto a contestar: que no necesita respuestas ni saber con quien me lio, que si le ignoro que sea para todo, que no hace falta que le conteste y que adiós. Está obsesionado con quien me lio. Os comenté que siempre le han hablado muy mal de mí sus amigas y creo firmemente que si no estamos juntos es por ellas. No sé, igual son celos, ya no lo sé. No estoy con nadie, el otro día quedé con capricornio pero no me gusta y es muy guapo y todo eso pero supongo que no puedo rehacer mi vida todavía, que no estoy preparada. Esta es una ciudad pequeña y se sabe todo, me han visto con varios: un amigo de juergas, un antiguo compañero de la facultad y este capricornio. Prefiere y siempre ha preferido quedarse con lo que le dicen, decirme tal y cual cosa y luego no creerme. Una vez le dijeron que mientras estuvimos juntos le tiré los trastos a un amigo suyo (hasta ahí llega la mezquindad de la gente) pero se lo dijeron cuando no estabamos juntos y es totalmente falso y me costó mucho quitárselo de la cabeza.

capricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 3:23 am

Mi historia es amo a virgo. Despues sos chicas, cuando volvio el lio.
Entre tu y yo, son raros estos tios, a mi me decia q teniamos poco. Y a mi me parecio siempre mucho. Yo deje el sms sin contestar, creo q no lo hare, sabes si dejo pasar un rato, después me tranquilizo y ya no tengo la necesidad de contestarle. Después de todo creo q es lo q se merece, q le ignore, exactamente igual como me trataba a mi. El estaba acostumbrado q cuando me decia ven, yo iba. Hace una semana, lo probó y vio que no le dio resultado y se enfadó, empezó q ya tenia sexo, q para eso no me necesitaba, vaya como un niño pequeño cuando no consigue su juguete. Ayer volvió, cuando me llega el sms yo ya me pongo nerviosa. Intento calmarme, y responder pensando. Yo en rarisimas ocasiones,he empezado una conversación, siempre es él quien empieza, yo no lo busco, yo ya no quiero que esté en mi vida para desestabilizarme. Si quiere estar tendrá que demostrar muchas cosas, pero son tan lentos!!!. Creo que conmigo ya no le dará tiempo. Estoy conociendo gente maravillosa que me aportan estabilidad y no me piden nada a cambio. Ahora es lo q necesito, y él lo sabe, por eso empieza a molestarme q después de todo lo que ha pasado, siga buscándome. Tengo mucha chulería, seguramente soy lo mejor que le ha pasado, pero no ha sabido valoralo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 3:25 am

No le contestes. Deja pasar un par de horas, ya veras como te relajas

Invitado
Invitado

Mensaje  capricornia el Lun Abr 14, 2014 3:37 am

Querida Lina: lo de no contestarle... tarde, ya lo he hecho pero en la misma linia: que siempre había preferido creer a todos menos a mi, que bien, que era una opción y que no se le olvidara todas las veces que él me ha ignorado a mí.
Recuerdo una vez como le pedía entre lloros que me abrazara y me lo negó, en fin... es lo que hay. Voy a ponerme a leer tu historia, un abrazote.

capricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 3:41 am

Si estoy a tiempo, no contestes si te vuelve ha hablar. Si quiere te dolerá lo q te diga

Invitado
Invitado

Mensaje  capricornia el Lun Abr 14, 2014 4:42 am

No encuentro tu historia Lina. Al final hemos mantenido una conversación, la resumo: que puedo hacer lo que quiera, que soy libre (ya, por eso me echa en cara cuando se entera de algo), le he dicho que no he hecho nada que no hiciera él el año pasado con una chica, que estoy bien, que soy feliz, me ha dicho que se alegra y que siempre se alegrará, que de momento nos sienta bien no saber el uno del otro, yo le he dicho que sí, me ha dicho que no le quite el saludo, que lleve cuidado con lo que dicen de mí, le he dicho que yo también me alegraría de saber de sus triunfos y que no solo estoy preparada para saludarle que cuando él esté preparado que podremos ser amigos y me ha contestado que quién sabe...
Ahora a hacer de tripas corazón y a continuar. No sé, me da la sensación que con este Virgo la historia nunca termina, siempre tengo esa sensación y nunca me he equivocado. Me encantaría recuperarlo, claro que sí, pero es que no tengo ni idea de cómo hacerlo porque él me quiere durante una semana a lo sumo y luego me dice que debemos dejarlo ahí y claro, evidentemente no es eso lo que quiero. Estoy leyendo un libro: el Secreto, recomendado por una amiga. Dice que si mantienes la mente positiva, con pensamientos positivos y vives como si hubieses obtenido lo que quieres el universo te lo da, es la última esperanza que me queda ya. Gracias Lina por estar ahí. Si puedes pasame el link de tu historia y poder opinar con más acierto.
No sé, después de la conversación me quedo mucho más tranquila. Sé que me quiere, pero es muy orgulloso y muy cabezón, se tiene que deshacer de muchos lastres: sus amigas y sus dudas hacia mí. Sus dudas no son infundadas, yo no soy ningún ejemplo de la humanidad: ya comenté que lo conocí teniendo una relación y con el tiempo se lo dijé y no me lo ha perdonado nunca y luego las tonterías que hice por mi estado de ansiedad cuando no quería ni que hablaramos hace ya un año de eso, todo fruto de las malas pasadas que te juega la cabecita algunas veces. Supongo que le tengo que demostrar mucho porque él insiste en cómo soy y que no cambiaré nunca.

capricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 5:47 am

No te preocupes tanto. Yo cero q deberías intentar hacer tu vida. No pueden manipular de esa manera. Haya pasado lo que haya pasado, somos personas tenemos derecho a equivocarnos. No se porque se traen este juego de desestabilizarnos, yo creo que ninguna lo merecemos.
Te doy la ruta, el link no se como se hace.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 5:50 am

Mi historia empieza en el " consultorio de shiru" se llama " amo a virgo" después continua en charlas abiertas, sos chicas.
Hay mucha de mi historia en la de bizzi, porque con ella hablabamos mucho, esta repartida por las tres paginas.
a ver si lo encuentras

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Abr 14, 2014 11:06 am

Hola capricornia, se nota que tenias guardadas muchas cosas sin decir, ya se las dijiste, a seguir adelante no para demostrarle a él nada, acordate de ponerte primero, los cambios son para vos solo para vos. Y ese cambio es el que vas a reflejar a los demas.

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  capricornia el Lun Abr 14, 2014 12:59 pm

Gracias chicas, de verdad me siento acompañada y comprendida aquí. Ya no le tengo que demostrar nada. Estoy dolida, pero menos, siento que después de mucho mi vida se recompone, que muy poquito a poco la voy recuperando, estoy más tranquila, cada vez con menos ansiedad y porque me he moderado mucho al hablarle. Lo quiero mucho pero primero yo y él sabrá qué hace con su vida. Parece mentira que pase por esto con lo que yo he sido: una licenciatura, dos másters, viajera por trabajo: Italia, Francia, España y que me cuelgue así por alguien que no ha salido de casa de sus padres, que no acabó el Instituto. No me malinterpreteis que no es lo que parece,no me creo mejor que él ni que nadie, es sólo pensar que valgo mucho, que he vivido mucho y que no llegué a pensar que me pudiese pasar algo así y menos con un chico del lugar donde vivo habiendo conocido tanta gente más afín a mi y porque aquí nos conocemos todos y nos tenemos todos muy vistos

capricornia

Femenino

Novedades

Mensaje  capricornia el Lun Mayo 05, 2014 2:43 pm

Hola, tengo algunas novedades...
Ayer por la mañana le mandé un was a mi virgo, un Hola, cómo estás? Me respondió a las cinco de la tarde en plan... estoy bien, cómo estás tú?, le dije que me alegraba mucho y que yo también estaba bien, acto seguido me preguntó por mi trabajo, le dije que estaba en paro, me respondió que si podía ir tirando, le dije que sí y me dijo que entonces bien y que se alegraba y me preguntó por la foto de perfil: un gato negro precioso, que si era mío. Él sabe que yo tengo un siamés y que de momento no puedo adoptar otro y le respondí que me gustaba ese gato, que parecía un muñeco y me respondió que le gustaba a él también. Entonces fue cuando le pregunté yo por el suyo (gato que yo le regalé y que le puso el nombre de uno de mis cantantes favoritos (Bowie), me dijo que estaba muy bien, que vivía muy bien y que era un gato sibarita (él y yo teniamos una broma cuando se lo regalé porque lo recogimos de la calle y decía que siempre iba a ser un callejero. Le dijé que el gato había salido a mí y que ya le decía yo que los gatos caseros, como yo le decía, son muy mimados todos, me dijo que sí y me mandó dos fotos del gato. Me despedí, le dije que me iba a dormir porque tenía un dolor terrible de cabeza (era verdad).
Esta mañana había cambiado mi estado a "mañana es el gran dia. Miedo" porque tengo el examen práctico del carnet de conducir y me ha abierto un was dandome suerte para lo que quiera que tenía mañana y le he dado las gracias sin más, no le he dicho de que iba el tema, mantener el misterio, no?. Ya está. ¿Qué opinais? ¿Y ahora qué?.

capricornia

Femenino

Ha coqueteado conmigo

Mensaje  capricornia el Vie Mayo 16, 2014 5:53 am

Buenos días, relato mis últimas novedades:
el martes estuvimos hablando por whatsap, como muchas veces comencé yo: le pregunté cómo estaba, cómo llevaba la semana, que muchos ánimos para la carrera ciclista que tiene dentro de un mes, y así bromeando (porque toda la conversación fue en tono de broma, pero ya me entendéis, medio en broma, medio enserio) le dije que no volviera al pueblo si no hacía un buen papel, él me respondió que su intención era por lo menos terminarla, que era muy dura. Después me preguntó como estaba yo, le dije que estaba bien, él me dijo que se lo confirmaba mi foto de perfil, que estaba muy guapa y que siempre había sido la chica de los vestidos (siempre me ha dicho que ninguna chica lucía los vestidos como yo) y que ese nuevo me sentaba muy bien. Me dijo que lo que no era nuevo eran mis zapatos, que todavía los tenía (teníamos otra broma de que yo uso los zapatos hasta que se caen a pedazos porque los que llevo cómoda los uso hasta que ya no pueden ser usados) y que me había cortado el pelo como cuando nos conocimos. Le propuse tomar un café y así darle ánimos para la carrera, me dijo que no sabía si era buena idea, ambos sabemos que, por la tensión sexual tan fuerte que tenemos, habíamos convenido en no vernos un tiempo porque a mí me hacía mucho daño tener relaciones con él y luego que me dijera que entrabamos en la misma dinámica de siempre. Le dije que se lo pensara, que merecíamos ser amigos después de todo y me dijo que sí, que se lo pensaría (no sé nada de él, pero creo que terminará cediendo) le dije que yo ya se lo podía ofrecer porque tenía las cosas muy claras y sabía lo que quería y lo que no, pero que cuando él estuviese preparado que podríamos serlo. Me dijo que se alegraba mucho por ello. Le dije que si nos tomabamos ese café que no iría ni con vestidos ni faldas, que iría chabacana y con una barba a lo Conchita Wurst y me respondió con una risa, con un guiño y con un "qué tonta que eres". Al día siguiente le pedí consejo sobre la declaración de la renta, a lo que me ayudó entre emoticonos de guiños y risas y ya está. últimamente detecto que cambia mucho su estado de perfil y sus estados, por sus conexiones no tiene la misma rutina y que ya no habla tanto o nada con mi amiga. Pero ya nada más, no sé que pensáis, yo sigo con mi vida, he hecho amigos nuevos, conservo a los míos. El domingo pasado me vieron paseando por la calle su mejor amiga y su pareja pero no nos hablamos, siempre han hecho lo posible para que no estemos juntos, pero creo que él ya no se junta tanto con ellas y también ha cambiado de ambientes, no está saliendo nada porque si no lo vería porque esto es muy pequeño y todos vamos a confluir al final al mismo lugar. Todo eso es lo que detecto. Por otra parte yo estoy mucho mejor, más animada, hago mi vida, estoy planeando las vacaciones con un antiguo compañero de carrera, tengo pensado en coger el saco de dormir la semana que viene e irme a la playa a dormir con una amiga y comienza la temporada de festivales de música y conciertos... Un abrazo a todas y gracias por todo. Pero decirme siempre lo que pensáis y qué hariais en mi lugar.

capricornia

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba