alguien puede entender esto ..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien puede entender esto ..?

Mensaje  estrellita el Dom Abr 06, 2014 11:37 am

Virgo y yo en problemas el me dise que me ama y que me nesesita y no son solo sus palabras ! es lo que puedo ver en sus hijos eso lo mas hermoso que hevisto, esa mirada de virgo ' que acualquira derrite esa forma de seducir desfrasada de bromas me mata, Yo amo ami virgo con todo mi corazón y el lo sabe, y se que el tambien melodisen sus hijos pero ai mil y un motivos para no poder estar juntos el tiene su novia y yo tambien. Y no solo eso ai muchos mas obstáculos como diferensias de edades Religiones culturas, e idiomas no tenemos nada que ver' mas que lo que sentimos uno por el otro ,pero el dise que todo el tiempo se la pasa pensando. todo el dia en mi ' yo no solo pienso en el sino que todos los dias lo sueño y lo primero que pienso al despertarme es en el como si su nombre fuera un alarma a mi mente aveses meda coraje porque yo no busque estar de esta forma, y el me dise que esta sufriendo tambien que le duele mucho estar de esa forma, pero no ai ninguna futuro para dar un paso a delante, yo por mi parte no quiero lastimar a mi novio de ase 5 años, lo quiero mucho, como para desirle adiós, pero por otro lado me mata la idea de dejar ir ami virgo que estan pero tan lindo conmigo' bueno aun con sus cambios, humor o con sus tonterías, me aterra la idea de que el desaparezca mi mi vida, y no lo vuelva a ver mas tengo tanto miedo de perderlo aun sin tenerlo.

estrellita

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba