Error con Virgo....creeis que es reparable?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error con Virgo....creeis que es reparable?

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 3:38 pm

Hola chicas!

Mi vida esta rodeada de virgos pero no me di cuenta hasta ahora. Mis dos hermanos virgos, mi ex virgos y este nuevo chico virgo. Parece que la vida me ha condenado a entenderme con ellos y no lo consigo. Empiezo a entender que soy muy revelde y no me gusta someterme a ellos (algo fundamental para entenderse) odio sus criticas (son los primeros imperfectos) pero por lo demás iguales al limite, orgullosa, salgo corriendo como ellos y desconfiada. Pero aunque tengo una barrera altisima al principio si me dan cariño y ser atentos (cosa que saben hacer cuando quieren) me tienen a sus pies (error)

En fin, voy al grano que me lio jejejee. Conocí a este virgo hace un mes, sabia de su existencia xq hubo un par de encontronazos donde se me quedo mirando y que yo no hice mucho caso. Cuando se decidio a presentarse y crear su telaraña a mi alrededor me confesó que llevaba mucho tiempo observandome en la distancia (he logrado calcular que aproximadamente 6 meses) Hablamos en varias ocasiones xq venia a buscarme al trabajo, intento quedarse a solas conmigo pero no deje que pasará nada. Cuando fue evidente que queria algo conmigo yo le deje claro que nada de rollos. Empezamos a besarnos pero no pasaba nada xq el tenia planeado un dia para ello. El siempre me buscaba aunque pasaran dias y me venía a ver siempre. Hasta que un dia me dijo que si yo no le escribia y el se situaba en mi misma posición que entonces no pasaría nada, que parecia como si no me importara y que pensaba que habia dado de mas. Yo ante eso le dije que no se preocupara que le escribiria todos los dias y asi hice. Todo iba bien pero yo veia que el no hacia x escribirme a no se que yo le escribiera y un dia decidi no volver a escribirle. Se presentó esa noche como si nada, a mi me vio feliz y hablando con chicos y al final de la noche se enfado conmigo xq no le hacia caso. Le llame x telf paea darle explicaciones y para vernos pero no quiso. Ap dia siguiente le escribi como si nada y todo siguio sin más percance hasta la siguiente semana que hice lo mismo y no le escribi y el no hizo nada asique decidi hacerle el mismo reproche que semanas antes me hizo el con sus mismas palabras. Mi sorpresa fue que reaccionó agresivamente y me dijo que hiciera lo que quisiera, que si no queria escribir que no lo hiciera y que no me entendia.
Después de eso pasamos dos días sin hablarnos, al tercer dia se presento en mi trabajo xq le llamo un amigo en común (creo que intento que arreglaramos) pero ni me saludo y se fue, dsp volvio xq seguía su amigo y si me saludo, se fueron a cenar y mientras se despedia me dijo que volveria y no fue asi. Asique decidi escribirle y medio discutimos x mi enfado respecto a los mensajes. Al dia siguiente le escribi para quedar y me dijo que si pero que no sabia a que hora y Me dejo todo el dia esperando (reconozco que me iba informando) pero no quedamos al final según el xq salio tarde de trabajar, asique al día siguiente le dije que se pasara a verme al trabajo y me dijo que si pero no aparecio y me mando un mensaje al dia siguiente disculpandandose por no haber aparecido y yo cansada le dije que lo dejara y que gracias por sus disculpas.

Después de eso me entere que se fue de viaje y el amigo que se fue con el me escribia dsd alli (no se si para que el supiera de mi) volvio y este fin de semana aparecio en mi trabajo, el primer dia yo le ignore, hice como si fuera uno mas y no se le ocurre otra cosa que utilizar un pizzara y poner que busca novia y silvar hasta que yo mire (me sentó fatal pero hice como si nada) al dia siguiente volvio y yo seguia ignorandole, en una ocasión me lo encontre en el baño (el sabia que estaba alli) pero ni palabra cruzamos y en otra ocasión nos dejaron solos y aunque nos ignorabamos al final entable conversación con el porque me parecia absurdo y se mostró sonriente y accesible. Después de eso hizo dos amagos mas de encontrarnos pero sin cruzar palabra.

Después de todo lo acontecido y que he contado este fin de semana me lo he vuelto a encontrar y han pasado una serie de cosas que me tienen confusa.

Me saludo tan normal y mantuvimos las distancias como siempre con la diferencia de que le notaba más relajado y hasta yo tbm más relajada con la situación. No hablamos nada hasta que cambie de sitio y dio la casualidad que alli estaba tbm. Se encontraba cerca de mi y notaba que observandome y yo me movia feliz por el lugar como si estuviera en mi casa. Notaba que queria acercarse pero yo estaba muy ocupada de aqui para alla. Al cabo del buen rato decidi acercarme a el y decirle que si ya me dirigia la palabra y empezo hablarme como si nunca hubiera pasado nada y entablamos conversación, note que me tocaba el brazo y hasta estuvo hablando de mis manos mientras la tenia cogida. Según evolucionaba la conversación el la llevo entre indirectas al problema que nos habia surgido y entonces le dije que fuera directo y que si queria decirme algo que no se cortará y fuera claro y empezo a soltar toda su frustración. Me dijo que estaba enfadado porque no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y mucho menos lo que piensa y que no le gusto nada como me comporte y a dar con detalle la versión de los hechos según el. Yo escuchaba callada atentamente. Su amigo interrumpio un par de veces y note que el queria hablar del tema. Cuando termino de desahogarse le explique como fueron las cosas según mi versión y como notaba que se iba molestando le dije que me yenia que ir xq tenia que hacer cosas al día siguiente y nos despedimos como si nos repelieramos.

Cuando iba hacia mi casa un sentimiento de "no puede acabar esto así" me envolvió y decidi llamarle pero no cogio el teléfono y minutos después me llamo. Le dije que no entendía como podia reaccionar así y que tenía la sensación de que actuaba como si fuera el rey de la selva tumbado en la pradera esperando que su leona le trajera la comida y que las relaciones no funcionan así. Se echo a reir y le dijo que le parecia graciosa mi visión de las cosas y que era algo feminista. Le dije, sabes lo que significa feminismo "igualdad" y que esto estaba lleno de malos entendidos y entonces me dijo que le parecía muy interesante la conversación y que esperaba que la próxima vez que hablásemos que la continuaramos y que iba a irse a su rincón de pensar xq le habia dicho muchas cosas. (Todo en tono muy amable y gracioso) En medio de toda esta conversación se corto la llamada x falta de cobertura y me llamo dos veces más para continuar hablando y despedirse bien.

A media semana le escribí un mensaje saludandole con una broma que tenemos entre los dos. Me saludo muy efusivo y me pregunto por unas cosas que sabia que tenia que hacer y que son importantes para mi, le conteste que no habian salido las cosas como esperaba y fue muy breve en su segunda contestacion y entonces decidi despedirme para no continuar con los mensajes y que no viera que estaba tan disponible.

Un detalle que a mi me parece muy interesante es que el iba al local donde nos encontramos muy de vez en cuando, podemos decir que de meses en meses y ahora va todos los fines de semana al menos un día, no se si estoy dando por hecho que es para encontrarse conmigo ya que sabe que estoy siempre. Un amigo suyo me ha dicho que no es el ambiente donde les gusta estar.

Chicas!! os ruego me ayudeis y me deis vuestros consejos. Estoy por buen camino?? Este chico esta interesado en mi o solo fui un pasatiempo?? que hacer ahora?? Estos virgos me llenan de dudas!!

Invitado
Invitado

Ansiedad!

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 10:18 pm

Hola chicas.

Vuelvo aquí porque estoy con mucha ansiedad. Acabo de encontrarme con mi virgo. Ha sido algo inesperado y no paro de pensar porque ha pasado, creo que ha sido programado.

El caso es que estaba como siempre en el local donde voy pero un dia como hoy no va, solo los fines de semana y como os he dicho solo un día pero hoy ha estado. Han llegado sus amigos primero, les he saludado y he hablado con ellos (uno de ellos me ha dicho que venian a verme) y derepente a entrado el como si necesitara que le mirará. He ido a saludarle y le he visto una sonrisa en su boca de alegría pero enseguida se ha puesto serio porque yo me he ido hablar con 3 chicos amigos mios. Se han encargado de darme a entender que se iban de fiesta. El caso es que se han tomado la copa en 5 min y se han ido como alma que lleva el diablo despidiéndose de mi (el primero). Su coche lo ha dejado aparcado junto al mio.

El caso es que su presencia allí me ha chocado y lo que ne ha dicho el amigo también. Es casualidad o programado? Cuando me empezo a conquistar iba a buscarme como hoy han ido, acaso viendo la situación ha pensado que mejor no decirme nada y salir huyendo? El ir hoy cuando hace dos días le escribí es por verme o simple casualidad? Será que me creo su centro y realmente no soy nada?

Ayuda please!!

Invitado
Invitado

Re: Error con Virgo....creeis que es reparable?

Mensaje  Apasionada el Sáb Abr 05, 2014 8:59 am

Hola Ventisca, leiste la biblioteca de Topanga? Ahi esta la guia de sobrevivencia virgo, estan bien definidas las fases. Creo que estas en fase 2, todavía no existe una relación de pareja pero se puede gestar una.

http://virgo.forosactivos.net/t2185-guia-de-sobrevivencia-virgo

Asi que con pies de plomo, creo que a este virgo le atraes, y el se está divirtiendo en el proceso de conocerte y ver tus reacciones en distintas situaciones. Ni se te ocurra mostrarte ansiosa. Mejor si evitas los reproches, deja que fluyan las cosas solitas, todo cae por su propio peso.

Nos sigues contando!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1058

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 11:26 am

Hola Very Happy 

Apasionada tiene toda la razon lee sobre sus fases y como tienes que actuar. Creo que le gustas mucho y ahora va ajugar con tigo y te va a poner a prueba para ver como reaccionas y si eres o no la persona que busca, es por eso que debes estar tranquila y saber como manejarlo y ni se te ocurra entrar en su juego...ahora te toca a ti jugar...

Un abrazo y nos sigues contando.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 3:25 pm

Millones de gracias por contestarme. No sabeis lo que alivia.

Si he leido la guía y no sabía en que punto estaba porque en la fase 2 pone que aun no se ha llegado a la intimidad y yo si he llegado, pero supongo que cada caso es un mundo.

He leído mucho y he tomado la determinación de tratarle como a uno más, reconozco que a veces me da ansiedad y no se si estoy cometiendo errores pero yo voy a ser como soy porque de otra manera sería mentir.

Bueno contaros que han pasado cosas interesantes, o al menos a mi me lo parece. El viernes no aparecio pero en esos momentos que tenemos todas de melancolía por causa de las copas le mande un mensaje a ultima hora. No me contesto hasta el día siguiente y me dijo que no había salido, que se daba cuenta de que yo si y que tal estaba. Yo le conteste cuando me levante, como una hora y media más tarde de su mensaje. A el le gusta montar en moto y cuando me devolvio la contestación fue para decirme que la moto que había escuchado a cierta hora era el (deciros que pasar por mi casa no es lo habitual, hay muchas rutas mejores y según un amigo suyo con el que sale de ruta me dijo que por alli no pasaban nunca) El caso es que le conteste que si otro dia pasa por mi casa y el quiere que me de un toque para tomar algo y me despedí para no hacer la conversación larga.

Mi sorpresa fue que por la noche fue al sitio donde siempre voy y cuando le salude entre coñas le volví a decir que pasando por la puerta de mi casa una parada rapida pueden hacer. Después me fui hablar con una pareja como si nada y cuando se fueron me acerque porque me pillaban de paso. Se fue antes que yo pero esta vez no fui al otro sitio donde voy siempre, me fui a otro sitio. El creo que si que iba y bien se llevo la sorpresa de que no apareci o se encargaron de decirle a donde iba.

Ahora tengo pensado no dar señales en toda la semana por aquello que os he leido de una de cal y otra de arena. Esta semana le he mandado en diferentes días mensajes y esta semana voy hacer como si nada. Y lo mejor de todo es que sigo con mi vida y con todas las opciones que tengo porque este proceso me da que va ser largo y le gusta hacerse de rogar mucho y antes que el estoy yo.

Espero estar haciendo lo bien. Si veis que algo de lo que os he contado no está bien o alguna idea de como actuar para llegar a la meta deseada (lograr la fase 6) por favor decirmelo, soy toda oidos.

Muchísimas gracias chicas de nuevo por haberme contestado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 08, 2014 1:06 pm

Hola Ventisca, te pregunto, hubo sexo entre ustedes? porque en tu historia solo diste a entender que hubieron besos.

Me parece que no es conveniente que le envíes un mensaje después de haber bebido, porque tenes que estar con todas las luces para hacerlo, así podes lidiar mejor con las consecuencias.

Mejor si no volves a intimar con él hasta que sea claro con sus sentimientos. Porque es evidente que le gustas, pero de ahí a hablar de sentimientos....

Sobre aplicar una de cal y otra de arena, la idea es que no es que alternes entre indiferencia e interés de manera sistemática, sino que le demuestres que tenes una vida (como venís haciendo) y que no siempre estas disponible.

Y recorda que nada de reproches y ansiedad.

Saludos!!

Apasionada
Admin

Femenino

Desanimada

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 1:15 pm

Mil gracias por contestarme Apasionada, creía que estaba sola aquí.

Si hemos mantenido relaciones, supongo que ha sido un error más irreparable y tienes toda la razón al decirme que evite los mensajes en ciertas circunstancias pero ya sabes que a veces el impulso es mas fuerte que una. No se, a lo mejor me levante hoy con los animos por los suelos y no tengo ninguna esperanza de poder volver a retomar lo que tenia con este virgo.

La verdad que no me cuesta nada seguir haciendo mi vida ya que la tengo llena de personas que me entretienen y no se si es la vida o la casualidad que hace que el se entere de mis movimientos. Ayer sin más salí un rato porque venian unos amigos de viaje (5 chicos) Y dio la casualidad que uno de los amigos de virgo estaba en el local. Estuvo escribiendole para que saliera y me lo hacia saber pero virgo no quiso. Es suposición pero seguramente su amigo le haya dicho en que situación estaba.

Esta mañana de casualidad he visto el estado de mi virgo y ponía que echaba de menos a su madre (fallecio hace 6 años) y que hoy era su cumple. Asique he decidido mandarle un mensaje diciendole que habia visto su estado y que solo queria mandarle un abrazo fuerte y que pasará el dia lo mejor posible a pesar de la ausencia. Me ha contestado con Muchas gracias. Besos y tres emoticonos de tres besos.

En fin. Supongo que solo es cordial conmigo como lo puede ser cualquier persona y que no hay nada mas que hacer ya que no da señales de vida nunca.

Como lo ves tu apasionada?? Tendré alguna posibilidad con el?? En que situación me encuentro?? Es mejor que lo deje ir??

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 09, 2014 1:37 pm

Hola, si fue un error haber tenido relaciones con él antes de ser pareja, pero ahora vamos a ver como sigue la historia porque este chico todavía sigue interesado en vos. Asi que a no cometer los mismos errores.

El te contestó el mensaje, asi que la comunicación entre ustedes está abierta. Seguí siendo amistosa con él, ya no le regales besos.

No le dejes entrever que esperas que sea tu pareja, no coquetees con él, empeza a construir un lazo de amistad, y seguí las recomendaciones de la guia de Topanga.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino

aggrrrr

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 2:58 pm

Perdonarme pero........me llevan los demonios!!!

Me acabo de encontrar con el mejor amigo de virgo y no ha perdido el tiempo para insinuarme que este sabado tanto el como el virgo han estado con unas chicas después de haberse ido del local donde siempre vamos. No se porque lo estaba intuyendo y me puede la rabia. Esta claro que nunca le importe y que solo fui una diversión. Tonta de mi que le elegí a el y no a otro chico que me rondaba. Asique lo mejor que puedo hacer es pasar de pagina, cambiar de libro y quemar la biblioteca con este virgo y quien sabe si tener una oportunidad con la otra persona.

Ojala y se me paae pronto esta rabia que siento. Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 10, 2014 8:44 pm

Hola Ventisca, puedo imaginar la rabia que sentis, por invertir tiempo y pensamientos en alguien que no estas segura de que valga la pena.

Coincido con vos, deja que te pase la rabia.

Igualmente si te pones a pensar con la cabeza fria, ustedes no son nada y él puede salir con quien quiera. Además está en vos marcar la diferencia entre ser una chica para pasar el rato y una pareja formal, si este virgo esta disfrutando su solteria tonteando por ahí, mejor que se quede lejos. Entonces si te observa o tantea tiene. él tiene que percibir que no sos de las chicas que él está frecuentando, que si quiere tener de nuevo lo que paso entre ustedes, ya va tener esforzarse.

Claro, que vos tenes la decisión si queres entrar en ese juego de conquista, Cuando estas calmada decidi qué queres hacer.

Saludos!!!

Apasionada
Admin

Femenino

Esto es en serio?

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 8:53 pm

De verdad que es en serio???

Horas después de haberme encontrado a su mejor amigo y decir lo que me ha dicho ha aparecido el virgo, superrrrrrrrrrserio conmigo. Pero de que va??? Que quiere conseguir con tanta tonteria??? Pero si lo único que consigue es cabrearme y mandarme mas lejos!!!! Eso si.....tengo una teoría un poco absurda que se me ha venido a la cabeza con todo este cabreo que tengo.

Cada vez que le he escrito dos días después aparece donde estoy. Es una manera de decirme que si le quiero ver tengo que escribir?? Pues lo lleva claro porque yo pasooooooooo. No voy a entrar en ese juego ni voy a ser la que siempre le escriba porque no lo entiendo!!! Si quiere verme pues que mueva trasero como lo hacemos todos, esta acostumbrado a que le busquen y yo no busco a nadie.

Ufffffff pero que cabreo tan grande tengo, indignada!!!! Chicas una ayuda porque voy acabar haciendo una locura y no quiero sacar mi carácter.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 11, 2014 2:31 am

Apasionada te ha dado los mejores consejos del mundo.
Te tranquilizas y cuando se te pase la furia la relees, porque tiene más razón que un santo.
También puedes leerte el material de la biblioteca. Muy recomendable para coger el punto a virgo.

Te diré que me parece que el amigo ese de virgo es un imbécil. Metiéndose donde no le llaman y provocándote todo el rato. Qué anda contándote a ti lo que hace virgo? Que se meta en sus asuntos.

Un saludo!

Invitado
Invitado

Mis disculpas

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 6:01 am

Hola chicas......perdonarme. La ultima vez que escribi estaba tan ofuscada que ni cuenta me di que me habiais escrito.

He estado un poco desconectada de esto porque necesitaba encontrar mi centro y rebajar toda la rabia que tenia por la situacion que no entiendo con este virgo.

Contaros que despues de mucho pensar he tomado la determinacion de tratarle como un amigo mas ya que no me trae nada bueno esta situacion para mi. Ayer le escribi precisamente para que las cosas se centraran en eso. Le salude muy amable y el respondio muy bien, me conto que habia salido de la ciudad para estar de relax en la playa y para no molestarle ya que las vacaciones son sagradas le dije que le escribiria la semana que viene para comentarle el asunto, insistio bastante en saber que es lo que le queria comentar y al final le dije que como cada vez que nos encontrabamos habia tension y que parte era culpa mia, que hicieramos lo posible para que se rebajara esa dicha tension ya que al menos para mi era incomodo. Me contesto que le parecia bien y me gasto una broma al respecto.

No creo que esta historia vaya al puerto que me hubiera gustado pero al menos vamos a poder relacionarnos de una manera mucho mas relajada y quien sabe si llegar a ser buenos amigos.

Volveros a pedir disculpas por el ataque de furia que me dio, supongo que es algo en lo que tengo que trabajar y en ello estoy.

Muchos besos bellas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Abr 14, 2014 11:11 am

Hola Ventisca, este foro nos ayuda mucho a descargarnos, y ver nuestras reacciones para actuar en consecuencia.
 Smile 

Nos sigues contando como va tu amistad con el?

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba