Quiero darle una lección y remezón a este virgo engreido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero darle una lección y remezón a este virgo engreido!

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 1:20 am

Hola chicos y chicas espero estén todos muy bien! De antemano gracias por leer mi historia, espero puedan ayudarme!

Soy una chica virgo, primera vez que me fijo en alguien de mi mismo signo. Lo conoci, me contó que tendría un hijo con su ex, yo dije" Bueno pasaré el rato con él y luego cuando nazca el bb seguro volverá con ella, no importa yo no quiero nada serio con nadie jijij"
Pero me fué encantando. Yo muy busquilla como siempre lo pillé en mentiras (me meti a su celular) mi reacción impulsiva me llevó a cometer errores feos! involucrando a la mamá de su hijo, de los que me arrepiento, ahora la tipa me odia y nos ha hecho la vida imposible  Mad 
Aún asi seguimos juntos, nunca volvío con la chica, al mes me pidió ser novios, pero yo con mi desconfianza ahí presente, le decia que volviera con ella y nos empezamos a amar-odiar, momentos lindos y luego nos mandabamos a la mier... nos dijimos cosas feas e hirientes muchas veces.

Hoy llevamos 6 meses juntos,  gracias a ustedes hé aprendido a ser mas paciente con este hombre, nuestra relacion está mas tranquila....PEEEROO....
Hace poco estuvimos distanciados una semana, luego nos juntamosy él muy frio.. fuimos "por ahi" (ya que no hemos encontrado casa aun para irnos a vivir juntos)y estando en el lugar se puso a ver TV  Shocked  pueden creerlo?  y yo con toda mi disposicion a amarlo apasionadamente! entonces salió mi lado Chuckie y le grité si acaso creía que yo estaba ahi para ver futbol, a lo que su respuesta fué gritarme " Me voy, sabes tengo muchos problemas y tu ya me hartaste, ademas eres muy chica para mi (el tiene 32 y yo 26) y lo mejor será que yo esté con otra persona, entre nosotros ya nisiquiera hay pasión no hay novedad"  No aguanté el llanto y le dije Relájate conversemos bien las cosas a lo cual accedió, al rato pasó lo que tenia que pasar... Despues me dijo que el me amaba que queria comenzar de cero.

Al día siguiente recién le tomé la dimensión a sus palabras y ahora no puedo sacar de mi mente lo que me dijo, YA NO HAY PASIÓN ENTRE NOSOTROS?? MEJOR ESTARÉ CON OTRA? pfff me duele el alma recordarlo!! Siento que me quiere pero necesita una lección en la que sufra un poco y vuelva totalmente enamorado de mi,  creo que como buen virgo eso le hace falta un remezón pero no sé como hacerlo de manera correcta! por que estas frialdades y disparates suyos me están haciendo daño y no quiero más, agradeceria mucho me aconsejen  Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Re: Quiero darle una lección y remezón a este virgo engreido!

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 03, 2014 8:01 am

Hola querida...

Por ahí leí que los virgos a veces pueden ser hirientes porque por alguna razón se ven afectados en algo, pero no necesariamente sienten lo que te están diciendo, solo se ponen como niños.

Dale la vuelta a la tortilla, no le sigas el juego, se más inteligente. Ponte a leer la biblioteca de la topa y algunos casos del foro que puedan ayudarte... eso te dará mas luz.

Saludos!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba