Una preguntita!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una preguntita!!!

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 6:45 pm

Hola a todas, me parece muy interesante el foro, se aprende a ver las cosas desde una mejor perspectiva...he leído algunas historias pero ninguna con final feliz, hay alguna??? Porque si no pues es que estamos haciendo las cosas mal o definitivamente nos hemos fijado enel signo menos indicado, con eso que dicen que aman su soltería, igual y la solución tendría que ser más drástica y descartar por completo a los de éste signo? Si me pueden ayudar con mi curiosidad les agradeceré infinitamente, un saludito!!!

Invitado
Invitado

Re: Una preguntita!!!

Mensaje  frigg el Jue Abr 03, 2014 7:10 pm

Hola caprilovevirgo  Smile 

Al menos en mi perspectiva los finales totalmente felices no existen, si te referías que si hay chicas que conquistaron y están en una relación con este signo si las hay, lo de amar nuestra soltería no entiendo muy bien a lo que te refieres, creo que aquí en el foro aprendemos a tener un amor propio para poder afrontar las situaciones que pueden presentarse con este signo que es muy difícil de entender, creo que si amaramos realmente nuestra soltería descartaríamos no solo a este signo sino también a los demás signos, pero creo que esa no es la situación ya que entramos al foro porque tenemos un cierto nivel de interés por alguien de este signo.

Esa es personalmente mi opinión, espero haber ayudado un poco con tu curiosidad, y haber entendido a lo que te referías  Razz 

Saludos.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 6:29 am

Hola Frigg, gracias por el tiempo de leer y responder.

...a ver finales felices no existen en eso estamos de acuerdo yo me refería si hay alguna que estuviera "estable " con su virgo, pero reflexionando un poco creo que no se trata de signos sino de que se encuentren dos personas en el momento adecuado, con intereses en común...que se complementen, que ninguno de los dos tenga conflictos emocionales, económicos ...por resolver.

Lo interesante del foro es que puede ayudarnos a conocer como actúa un hombre y porque lo hace ,de esa forma podemos ser mas asertivas a la hora de plantearles un problema, lo que no podemos hacer es "no mover ficha " y cuando aparece recibirlo con una sonrisa de oreja a oreja para que no vuelva a desaparecer, yo entiendo que todos necesitamos tiempo para poner en orden las ideas, a mi me ha pasado, necesito tiempo para aclarar ideas.

Por lo tanto no estoy en contra de dar un poquito de espacio... de aire... pero si deciden continuar la historia será con tus condiciones y las de el claro, y siempre tiene que notarse un cambio, una evolución, nada de estar con el miedo que entrará de nuevo en la temida etapa, que no dudo que las tenga, pero se puede canalizar de otra manera, si existe amor y respeto las cosas se resuelven de otra manera, lo que puede pasar es que a veces nos obsesionamos y creemos que es amor.

Un abrazo grande para todas !!!! Cualquier comentario será bienvenido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 7:13 am

Capri
Estoy muy de acuerdo con todo lo que acabas de escribir.
Yo siento que le amo, pero? Dejar mi dignidad? Hace muchos dias que creo que no.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 7:58 am

Hola Lina, me encanta que pienses igual,

No tengo porque dudar que en verdad lo ames... pero...el a ti???

Es duro aceptarlo pero es lo mejor, no es culpa de nadie simplemente que si no nace en el ese sentimiento pues nada podemos hacer, un amor no correspondido duele pero no podemos seguir aferradas ahí, lo que podemos hacer es alejarnos y si el tiene un problema sin resolver que le impide amarte pues que lo resuelva pero solo, y no será de un día para otro... asi que lo mejor es echarle llave a eso que ya aparecerá otro....otro que ya haya pasado esa etapa, y que los problemas que surjan de esa nueva relacion sean los cotidianos, los normales donde los dos estén interesados en resolver, y no estar en un sinvivir. Saludos!!!!

Mi comentario es en general, no he leído tu historia, asi que no pienses que hablo de tu caso porque no me gusta opinar sin saber. Un abrazo solidario guapa

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Sáb Abr 05, 2014 11:59 pm

Agregando un poco a lo que dijiste caprilovevirgo, no recuerdo con exactitud donde lo escuche pero decía lo siguiente:

Primero tienes que saber tu situación,si tu realmente quieres a es persona o si no lo haces, luego saber si esa persona también te quiere a ti, y tienes dos caminos, si es afirmativa puede formarse una relación más allá de la amistad y si es negativa eso no llegará más allá y es mejor olvidarse de esa idea.

Besos. Smile 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba