Regresará Virgo????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresará Virgo????

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 12:46 pm

Hola a todo/as en el foro

Soy nueva pero les sigo y leo desde hace mucho tiempo porque me indentifico con el foro, soy Virgo, pero además me interesó aún más el foro porque tenía una relación con otro Virgo. Y digo la tenía porque hace unas semanas que el alejamiento empezó y la semana anterior vino para decirme que quería un tiempo, perdí la paciencia y le dije que mejor terminemos y precipité las cosas.

Me dijo que algo andaba mal con él, que necesitaba arreglarlo, que soy soy su pareja ideal pero que en este momento el no podía darme lo que me merezco.....y muchas cosas similares. Al final decidimos alejarnos y no volver a hablar.....

Como se imaginarán estoy desesperada y frustrada, era una relación tan bonita que pensé que podría llegar a consolidarse, estuvimos 9 meses.....creo que debo acotar ciertos detalles como por ejemplo que hace 1 año que se terminó su relación anterior y que no fue de la mejor manera, porque ser convirtió en una batalla por los hijos. Llegó a mi lleno de problemas, fui su apoyo y según sus palabras a mi lado al fin tuvo paz y su cambio fue claramente notable, pero cuando parecìa que todo iban bien, me dice que he tocado su corazòn pero que no es suficiente para èl.

Como Virgo que soy, y si en mi depende, esto está terminado. Me puede el orgullo cada vez que recuerdo "eres la mujer perfecta para mì, pero......." . Claro que una cosa es el orgullo y otra cosa el corazòn que ahora lo tengo destrozado....ahora la pregunta es regresarà, me buscarà?????

Ojalà algún momento lean mi historia y me den su opiniòn.

Un abrazo,

Luzmari

Invitado
Invitado

Re: Regresará Virgo????

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 2:01 pm

Opinion? Yo no te puedo dar ninguna, sólo darte ánimos. Que intentes sufrir lo menos posible.
Y si hace tiempo que sigues el foro, ya te habrás dado cuenta, que todos se parecen y sus reacciones son imprevisibles.
Nada, ánimos.
besos lina

Invitado
Invitado

Virgo regresarà???

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 2:57 pm

Lina

Gracias por tus palabras, no me queda màs que esperar y guardar esperanzas que algùn momento me busque.....es muy duro una ruptura. Lo que nunca terminarè de entender es como para ellos es tan fàcil echar al olvido a una persona....

Saludos,

Luzmari

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 02, 2014 10:33 am

Hola Luzmari, entiendo como te debes sentir, lo que no tengo en claro es que si queres o no que vuelva a tu vida porque por un lado diste todo por terminado pero por el otro te preguntas si va a volver.

Si de común acuerdo decidieron dejar de verse y hablar, lo más sano es respetar ese acuerdo hasta que tengas en claro lo que queres, para luego actuar en consecuencia, ya de una manera más fria no tan emocional. Porque cuando precipitaste las cosas me pareció que actuaste por impulso, por eso es que después te vino ese desespero porque decidiste sin haber meditado antes.

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:54 pm

Hola Apasionada

Exacto ese es el problema, mi impulso hizo que precipitara la separaciòn cuando el me pedìa tiempo.....ahora que medito las cosas con calma siento mucho dolor y un vacìo muy grande...

Quiero mucho a este virgo y escucharlo pedir tiempo hizo que entre en desesperaciòn y tomè una decisiòn al calor del momento y ahora me arrepiento tanto......  no sabes cuanto quisiera que regrese....lo extraño tanto, son dìas difìciles en mi vida. Me prometì a mi misma no llorar màs por èl...ya he tenido bastante.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba