Virgo molesto. AYUDA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo molesto. AYUDA.

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 10:20 pm

Hola chicas, espero que me puedan ayudar. Les paso a contar.

Nunca habia conocido a un chico virgo, es la primera vez. Salíamos hace dos meses, me contó que tenía una hija (la adoro, la he visto tres veces en un día pero es un encanto, en serio) y él estuvo en pareja 6 años (la edad de la nena) y después terminaron de buenas maneras, en fin.

Yo le gusté desde la primera vez que me vió y me dio su número de celular (yo trabajaba y él vino a comprar con su hija) después de horas de pensarlo le hablé y se sorprendió, pensaba que no le iba a hablar (todo por whatsapp). Me decía de salir pero yo lo "pateaba" no estaba segura porque tenía una hija. A los cinco días yo voy a bailar a un lugar y me lo encuentro (CASUALIDAD) y nada, nos saludamos, me habló un rato y le dije que no le hablaba mucho por whatsapp porque yo odio las faltas de ortografía AJAJAJ, en serio. Y me sorprendió esa casualidad de verlo en el mismo boliche que estaba yo, así que opté por darle una oportunidad a este virginiano. Vino a verme a la salida del trabajo, hablamos por cuatro horas y después fuimos a comer juntos. La verdad me sentí muy bien y cómoda, nunca me había sentido así con otros chicos.

La segunda salida fue en puerto madero un lugar hermoso de Argentina, fuimos a cenar y hablamos de que cuando yo era chica siempre quise un jueguito que mis padres nunca me habían comprado. Después de cenar fuimos a caminar por puerto madero y me dice "No te entiendo, no puedo leerte. Te miro y se me pone la mente en blanca nunca me habia pasado. No logro leerte. Por ejemplo no se si puedo agarrarte la mano" y le pregunte sonriendo "porque?" me dijo que le daba miedo jaja. Hablamos bastante y me dijo que yo le gustaba mucho, que no estaba enamorado pero que si le gustaba, que si yo queria podiamos seguir viéndonos aunque sea como amigos.

Al otro día aparece en mi trabajo con el regalo del juguete que siempre quise de chica. ME SORPRENDIÓ UN MONTÓN. Un dulce, les juro chicas. Pensé que era una broma.

La cosa es que fuimos viéndonos y hablando por whatsapp. Un catorce de febrero vino a buscarme a casa y fuimos a cenar a olivos. ME REGALÓ UN ANILLO DE ORO (a mi me importa muy poco las cosas materiales) pero fue un lindo gesto.

Era muy demostrativo en público y cariñoso. Me decia siempre "amor, gorda, vida". Realmente nos estábamos queriendo y me dijo "cada día te voy queriendo más" y realmente yo sentía que nos teníamos un cariño especial. Él siempre me ha dicho que soy "especialmente rara" que le gusta como soy, enojona asi y todo AJAJJA.

Es más en dos ocaciones me pidió de ser la novia, de hablar en serio pero yo quería ir despacio y le dije muy amablemente que estábamos bien, que veamos que sucede más adelante. Siempre estuvo de acuerdo.

La cosa es que hace dos semanas que no hablamos. Un jueves le había escrito algo re lindo en facebook porque él anteriormente había compartido una foto mia y había escrito algo re lindo sobre mi.

Y solamente dijo "gracias jaja" y otra cosita y le dije "Gracias? me estas jodiendo no?" jaja pero se lo dije en broma, Hasta nos reimos por celular y me dice "ves que me haces renegar?". Siempre bien.

Al otro día le pregunto si hacia algo al día siguiente y me pregunta que porque me pongo brava con él, que ayer fue el "gracias" del facebook,y hoy ni hablamos en todo el día y que ni hola le habia puesto. Le pedí perdón porque no lo saludé pero le dije que no me había enojado por el gracias, que fue una boludes del momento. Y me ha dicho "por eso gorda, porque es una boludes. No me va que se enojen por boludes, si pasa algo en serio no se que va a pasar. Yo me fijo en esas cosas" la cosa es que lo aclaramos y me pidió perdon (todo por whastapp) MALDITO WHATSAPP TODO SE MALINTERPRETA. En fin.

Yo lo sentía raro, le preguntaba como estaba y no respondía y le dije si le pasaba algo me dijo "no me pasa nada gor, es que sali del trabajo rajando a comprar regalos, después fuí a ver a mi mamá y después a buscar a la nena" y lo entendí. La cosa es que mi instinto de mujer me decia que seguia molesto por lo del otro día. Le dije "no estamos hablando mucho nosotros dos" y me dice "si ya se es por lo del otro día pero ya lo aclaramos" y le dije "te siento raro" me dice "No flashees más gorda" y la corté.

Al día siguiente (un domingo) le hablo, nada a las horas le vuelvo a hablar ya enojada porque no entendía su indiferencia. NADA. De lo ansiosa y porque a mi no me gusta dejar las cosas sin solucionar, lo llamo a su celular, a su casa y nada. En casa no estaba y el celu apagado.

Al otro día al mediodía me manda un whatsapp que decía "Stephi dejá de ser tan perseguida, no te respondí porque estuve en un after todo el día. No me gusta la manera que me hablas. Estuve en un cumple y llegué a casa a las nueve re en pedo. No me gusta que me controlen tanto" Le dije que no lo estaba controlando, que entendí que me excedí. Pero que él estaba leyendo mis mensajes. Me dijo "Ok, tenes razón no se puede hablar con vos" le dije "no, no tengo razón, te digo lo que yo vi" y me dice "Y yo te dije que no los leí. Encima me decias que hace días no nos vemos como si fuera un montón y hace cinco que nos nos vemos". AY CHICAS NUNCA ME HE QUEJADO DE QUE NOS VEIAMOS CADA TANTO PERO PORQUE YO ME SENTÍA BIEN ASÍ. Y nada, le dije que no me echara toda la responsabilidad a mi y me dijo "Yo no te hecho la culpa, te digo lo que me molesta como cuando a vos te molesta algo y yo me hago cargo" y le dije que yo me hacia cargo de que me habia excedido y que me podría haber tomado las cosas de otra manera y me respondio "Bueno, ya esta todo hablado y aclarado. Después hablamos".

Eso fue un lunes al mediodia, pasa martes NADA, miércoles NADA, jueves a la noche ya no soporté más la situación y le hablé. Hablamos bien un par de minutos y después me dice "El sábado hablamos asi nos vemos, te tengo que devolver el celular y tendíamos que hablar no?" le dije que si. En fin, el sábado a la mañana le hablo y me dice "Te aviso como vengo en el trabajo y paso" yo salia a las ocho de trabajar. Son las siete y media de la noche y le digo "al final que onda?" me dice "uh me re olvidé perdón. Estoy con luz" (luz es la hija) le dije "Todo bien pero te hable a la mañana, si ibas a estar con luz me mandabas un mensajes y listo" me dijo "si ya sé perdón en serio". La cosa es que creí que me estaba evitando así que le mandé un par de whatsapp más diciendole si de verdad queria hablar conmigo, al día siguiente lo mismo (realmente me sentia muy mal chicas). Pero solamente me respondió el domingo me dijo que no podía hablarme que después coordinábamos un horario.

El lunes a la mañana me manda un whatsapp y me dice "Stef apenas te levantes avisame asi coordinamos un horario y nos vemos" le hablé y le dije que a las ocho me pasara a buscar por casa porque yo a las 6 salia de trabajar y después tenía que hacer un trámite, me dijo "Te acompaño a hacer el trámite si queres o nos vemos un rato antes de que entres a trabajar" le dije que entraba a las dos y me dijo "ah cierto" porque él sale más tarde de trabajar. Me dijo que me avisaba porque no sabia con quien dejar a la nena porque la mamá se estaba preparando para entrar a la facultad y se estaba quedando con ella.

La cosa es que vino a las ocho a casa y hablamos. Agarró el celular y me dice "Mirá todos tus whatsapp". Hablamos bien, no discutimos, ni peleamos. Me dijo que él no estaba para esto, que no sentía ni tenia ganas de solucionar las cosas ahora, que quizás mañana si. Que deje que se calmen las cosas.
Tuvo que dejar a Luz con un amigo porque la mamá de él se había ido, y no supo con quien dejarla. Que no le gusta esto, si llega a llamar la mamá de la nena y él no está se le arma flor de quilombo.
Le dije que me disculpara, que entendí que me excedí, que en ningún momento quise controlarlo. Pero que yo quería solucionar las cosas, que él me importaba, que la pasábamos bien juntos, nos reiamos, yo me relajo y me olvido de todos mis problemas. Él me dijo que lo mismo, que yo le gustaba mucho y que lo volvia loco pero que tenia miedo de que vuelva a pasar (lo del domingo que lo llamé por todas partes) le dije que no iba a volver a pasar y me respondió "pero vas a estar comiéndote los dedos para no hablarme" le dije que si iba a estar asi de mal, la cortábamos, que para que quiero algo mal en mi vida.
Que lo hice porque él ya venia molesto y me dijo "me hubieras mandado a la m.....* y yo después me desenojaba" le dije que yo no soy así de mandar a la m.....*, que no me gusta que se enojen conmigo.
Me dijo que si estaba molesto por el "gracias" le dije "pero es una boludes eso, sos re minita entonces" y aceptó que es un histérico.
Pero bueno, yo no sabia que si se enojaba o molestaba tenia que dejar que se le pase solo. Le dije que no era perfecta y él me dijo que tampoco.
La cosa es que le aclare muchas cosas, que a mi los regalos no me impo0rtaban, que valoraba el tiempo que pasaba con él. Que no me molesta el tiempo que pasa con su luz porque es su hija. Y REALMENTE NO ME MOLESTA. Que deje de decirme "mañana estoy con luz, no te enojes" porque no me enojo, lo re entiendo. JAMÁS le dije de vernos los fines de semana porque sé que está con luz y yo respeto el tiempo que pasa con ella.

Soy muy buena chica, yo lo comprendo. Pero sinceramente me duele su alejamiento. Hace dos semanas desde la última vez que no nos vemos ni hablamos. No entiendo porque no me habla.

La última vez que nos vimos que fue ese lunes y él me dijo "hacé tus cosas, preocupate por tus cosas" le dije que a mi me preocupaba nuestra relación" me dijo "no te preocupes, dejá que las cosas fluyan". Y también me habia dicho "si a los dos meses pasa esto" porque yo lo atosigue un poco. De verdad que no lo hice de mala intención le dije "deberías estar contento que me preocupo por vos" y me dijo "pero no, no me gusta que se preocupen por mi, a mi me gusta preocuparme".
Le dije "entonces queres cortar todo" me dijo "ves que sos ansiosa, si me preguntas ahora si. Así que no me preguntes. Dejá que los sentimientos se vayan un poco". No entiendo que quiso decir con eso. Le dije "y si te extraño?" me dijo "me podes escribir, no voy a desaparecer, yo también te voy a preguntar como estas. Yo el sábado ya te extrañaba". Le pedí un abrazo y me lo dió. Le regalé bombones porque yo vendo eso en mi trabajo y me dijo "ay que rico, gracias gorda". Le dije que él me parecia buen chico y me dijo que le gustaba saber que yo pensaba eso.
Además me dijo que le molestaba que yo una vez me enojé que él llegó cuarenta minutos tarde y ni lo habia saludado (ODIO LA IMPUNTUALIDAD, pero a partir de eso él cambió y llegaba puntual. Yo valoro esas cosas chicas) de por si él es impuntual. Me dijo "no es que llego tarde porque me quedo en casa viendo la tele, yo hago cosas. Me tengo que hacer cargo de luz y no me molesta porque es mi hija. Me peleo con la mamá de luz por tenerla más tiempo, con mi ex suegra no me estoy llevando muy bien) Yo lo entiendo chicas, tiene muchas cosas. Pero sé que es buen chico y no lo quiero perder. Realmente lo aprecio mucho y la pasó muy bien con él.

No sé que hacer si hablarle o no. No sé cuanto va a durar sin hablarme. No me extraña?. Lo sigo teniendo en whatsapp y en facebook. A los cinco días de haber hablado le hablé de algo y me respondió super bien, después le puse "te extraño" y no me respondió Sad de ahí no le hablé más.

Cuestión que este virginiano me pidió tiempo, y se lo estoy dando. Van dos semanas que no nos vemos y esa vez que le hable fueron dos o tres palabras y nada más. No sé que hacer, ayuda chicas.
Perdón que sea muy largo.

Invitado
Invitado

Re: Virgo molesto. AYUDA.

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 2:13 am

Hola Teff!
Querida tranquilizate, los hombres virgos son personas que muchas veces se hunde en sus pensamientos durante mucho tiempo, si realmente le gustas, el regresará, pero dale su espacio, es mejor esperar que el te busque, a que lo agobies, y ten calma que si te obcesionas con el, ya las llevas de perder  Neutral 
Cuidate y suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Jue Abr 10, 2014 11:17 am

Hola Teff, tu historia me suena, parecida a la de muchas chicas de aquí, parecida a la mía, a mi me ha dejado, cerró las puertas, le agobié demasiado, no cometas el mismo error, sé tu misma, pero no reproches, di las cosas con tacto, y procura pensar que él es así, si queremos a alguien le hemos de aceptar tal cual es, mi virgo me dijo que le dejara en paz, que no queria verme, que le olvidara, fue duro conmigo, y yo creo que el amor de mi vida no me trataría así y no diria ciertas frases que dijo virgo, pero nadie es perfecto, si no quieres que las cosas vayan a peor como en mi caso, calma esa ansiedad, fíjate esa frase que dijo: quiero preocuparme por los demás, no que se preocupen por mí, es muy virgo, te está avisando , que él es así, necesita sus tiempos, sus silencios, sus espacios, y en tu caso eres como yo, 4 días sin saber de él, y ya le decia de dejarlo que si no me queria, y me dijo que no entra en su concepto de amor la posesividad, las prisas, lo pasajero, el capricho,
y me acabó considerando tóxica y cerró puertas, baja la ansiedad, deja que te busque (fácil decirlo , no de hacerlo, no hagas como yo que le mandaba a paseo y le reprochaba, me sentía culpable y le iba a buscar, y así sucesivamente) ellos quieren hacerlo, quieren buscarte, quizás no lo haga como un chico normal y se tarde más, pero vale la pena esperar, pensar bien qué dirás antes de dejarte llevar por la ansiedad y agobiarles, tienes que ver si esto te vale, si le quieres tanto como para aceptar esto, tu aún estás a tiempo, tienes mi ejemplo para ver y aprender. Creo que estará en fase 4, haces bien de dejarle sus espacios, hablarle con un como estás de vez en cuando, y dejar que vuelva (permítele que vuelva él) y así se reforzará la relación (eso es lo que yo no hice, y me hubiera gustado comprobar, elegí el camino de la ansiedad y la desconfianza)

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba