Virgo molesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo molesto

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 8:02 pm

.

Última edición por teff el Miér Abr 02, 2014 2:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Virgo molesto

Mensaje  frigg el Lun Mar 31, 2014 11:37 pm

Hola teff  Smile 

Se nota que aún sigues ansiosa, tienes que bajar tu ansiedad si lo buscas, le dices que lo extrañas, huirá de ti como lo comprobaste, dale su tiempo y enfocate en ti misma, puedes leer en el foro las fases de virgo y entenderás mejor a tu virgo.

Saludos  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 01, 2014 8:22 am

Hola teff! Como te encuentras?

Yo no tengo certeza absoluta de lo que voy a decirte pero, al menos lo veo así.  Embarassed  Embarassed 

1. Él quiere las cosas serias, quería ser tu pareja tu novio... tu le dices que quieres ir más despacio, pero te pones demasiado ansiosa al no saber de él, al no enterarte de que hace que piensa, etc.

2. Me parece que tienes que tranquilizarte, por lo que veo es un virgo con MUCHA PACIENCIA... yo no tengo tanta y mi virgo meeeenosssss  Laughing  Laughing  jejejejeje. Enfoca tu tiempo libre en ti, no te fijes en la falta que te hace el virgo. A estos hombres les gustan las mujeres independientes, sobretodo independientes emocionalmente, a ellos les gustan las mujeres que no están siempre pendientes de ellos, que no requieren de tanta atención o al menos que ocupan su tiempo full...

3. Por los momentos yo me calmaría y dejaría que a él le pasara también el estrés de la situación. Cero impulsividad con virgo, cero reproches... con ellos es de buena manera o mejor no... como cuando uno anda molesta, mejor esperar a que nos pase la rabia porque sino metemos la patica.

4. Si es impuntual y no lo puedes tolerar, y él no piensa cambiar su manera de ser... tienes dos opciones, o aguantas eso o le dejas.

5. NO REACCIONES. Deja que él se acerque, no le escribas, no le llames, no le digas más "te extraño" porque lo vas a alejar más y analiza porque te has puesto así con él, porque tanta ansiedad, porque tanto miedo a perderle...

Te recomiendo que leas la biblioteca de topanga, que sepas como son estos virgos, como reaccionan, que quieren que les gusta y que no (que generalmente se parecen mucho), y que realmente sea lo que quieres para ti, que tú descubras si es el hombre que quieres porque este tipo de personas no cambia tan fácilmente menos si se siente presionado, criticado; de no entenderlo, no va a salir bien. Debes trabajar en eso... ¿ok?. Y bájale a esa ansiedad, Cálmate amiga. Dale su espacio, respétale su decisión, y así tu también piensas que harás.

Saludos, aquí estamos.

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

RE: Virgo molesto

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 9:52 am

acuariana152 escribió:Hola teff! Como te encuentras?

Yo no tengo certeza absoluta de lo que voy a decirte pero, al menos lo veo así.   Embarassed  Embarassed 

1. Él quiere las cosas serias, quería ser tu pareja tu novio... tu le dices que quieres ir más despacio, pero te pones demasiado ansiosa al no saber de él, al no enterarte de que hace que piensa, etc.

2. Me parece que tienes que tranquilizarte, por lo que veo es un virgo con MUCHA PACIENCIA... yo no tengo tanta y mi virgo meeeenosssss  Laughing  Laughing  jejejejeje. Enfoca tu tiempo libre en ti, no te fijes en la falta que te hace el virgo. A estos hombres les gustan las mujeres independientes, sobretodo independientes emocionalmente, a ellos les gustan las mujeres que no están siempre pendientes de ellos, que no requieren de tanta atención o al menos que ocupan su tiempo full...

3. Por los momentos yo me calmaría y dejaría que a él le pasara también el estrés de la situación. Cero impulsividad con virgo, cero reproches... con ellos es de buena manera o mejor no... como cuando uno anda molesta, mejor esperar a que nos pase la rabia porque sino metemos la patica.

4. Si es impuntual y no lo puedes tolerar, y él no piensa cambiar su manera de ser... tienes dos opciones, o aguantas eso o le dejas.

5. NO REACCIONES. Deja que él se acerque, no le escribas, no le llames, no le digas más "te extraño" porque lo vas a alejar más y analiza porque te has puesto así con él, porque tanta ansiedad, porque tanto miedo a perderle...

Te recomiendo que leas la biblioteca de topanga, que sepas como son estos virgos, como reaccionan, que quieren que les gusta y que no (que generalmente se parecen mucho), y que realmente sea lo que quieres para ti, que tú descubras si es el hombre que quieres porque este tipo de personas no cambia tan fácilmente menos si se siente presionado, criticado; de no entenderlo, no va a salir bien. Debes trabajar en eso... ¿ok?. Y bájale a esa ansiedad, Cálmate amiga. Dale su espacio, respétale su decisión, y así tu también piensas que harás.

Saludos, aquí estamos.

Por eso me sorprende su actitud. No soy perfecta y sé que soy ansiosa. Me gusta saber todo YA. Solucionar las cosas YA. Pero es que veniamos muy bien, él era muy cariñoso, hasta me dijo en dos ocasiones de casarnos e irnos a vivir juntos jajajaja. Y yo solo me reía.
Lo que me sorprendió es que eliminó las publicaciones en su facebook que nos hicimos los dos. Siento que quiere cortar todo y no quisiera eso.

Ahora estoy concentrándome en mi. Al principio yo era así relajada, sin ansiedad, haaaaaaasta que me empezó a interesar y ahí cuando yo no tenia noticias de él me daba curiosidad. Siempre me mandaba mensajes, a la mañana para saludarme, muy atento. Y nada, me sorprendió esta actitud de él, de alejarse.

Igual cambió su actitud y después de decirle que odiaba que llegara tarde empezó a llegar a tiempo :)eso me sorprendió.

Y si parece que tiene mucha paciencia porque otros me dijeron que me hubieran mandado leeeeejos jajaja.

Gracias y si alguien tiene otra opinión bienvenida sea.

Invitado
Invitado

Guau

Mensaje  LibraPame el Mar Abr 01, 2014 1:03 pm

Tenia q opinar.. yo tambien soy de Argentina... me puso la piel de gallina... Gor? gorda habla igual q el mio!! pero igual te juro.. Todo lo q pusiste palabras exactas..
Q te puedo decir, lee mi historia si tenes tiempo creo q vas a encontrarla entera en tres parte.. Y los consejos de las chicas.. Lee una que es una respuesta para mi de Acuario-libra, muy acertada..
Y q mas decir... yo empeze IGUAL! el al principio tierno, cariñoso y encima mio, mensajes a la mañana, tarde noche.. Me decia amor, vida y cosas asi, hasta hace poco..
Son asi.. se acercan y se alejan. El tema es si nosotras podemos bancarnos ese juego, porque ellos lo manejan muuuy bien..
Lo que te van a decir todas es q si ya le enviaste mensaje y no respondio... esperar. dejarlo. Yo estoy asi hace un año, y nuca supe q paso... Se aleja, me alejo y me hace accercar.. pero seguro q te ha dicho q por ahora nada serio, no??
pasate por mi historia! Besotes

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 1:08 pm

LibraPame escribió:Tenia q opinar.. yo tambien soy de Argentina... me puso la piel de gallina... Gor? gorda habla igual q el mio!! pero igual te juro.. Todo lo q pusiste palabras exactas..
Q te puedo decir, lee mi historia si tenes tiempo creo q vas a encontrarla entera en tres parte.. Y los consejos de las chicas.. Lee una que es una respuesta para mi de Acuario-libra, muy acertada..
Y q mas decir... yo empeze IGUAL! el al principio tierno, cariñoso y encima mio, mensajes a la mañana, tarde noche.. Me decia amor, vida y cosas asi, hasta hace poco..
Son asi.. se acercan y se alejan. El tema es si nosotras podemos bancarnos ese juego, porque ellos lo manejan muuuy bien..
Lo que te van a decir todas es q si ya le enviaste mensaje y no respondio... esperar. dejarlo. Yo estoy asi hace un año, y nuca supe q paso... Se aleja, me alejo y me hace accercar.. pero seguro q te ha dicho q por ahora nada serio, no??
pasate por mi historia! Besotes

Que miedo. Como se llama el tuyo? Jajaja

No me dijo nada. Solo que queria que las cosas se calmaran y que fluyan. Tiempo, eso en definitiva. Me dijo que se sentía molesto y que vino a hablar conmigo porque se dió cuenta de que yo lo necesitaba. Es más le dije "siento que si yo no hubiera hecho eso, estaria todo bien" y me respondió "seguro seguria todo bien". En ese momento me hizo sentir culpable. Otra cosa para agregar me dijo "yo buscaba paz y siento que con vos me equivoqué" woo que dolor, como si siempre que saliamos juntos habia problemas.

No se que le pasará por la cabeza.

Invitado
Invitado

hola

Mensaje  LibraPame el Jue Abr 03, 2014 11:35 am

Matías se llama!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado