sos chicas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: sos chicas

Mensaje  capricornia el Mar Abr 15, 2014 12:21 pm

Hola Lina, qué fuerte lo llevan... Cómo pasan de "todavía estamos a tiempo..." a "podemos ser amigos". Mi opinión es que si te ha dicho que te quiere esto no se ha terminado, a no ser que tú lo tengas claro. Creo que vas por buen camino resistiendote a algo que no quieres. Un abrazo

capricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Invitado el Mar Abr 15, 2014 12:33 pm

Hola

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 15, 2014 3:28 pm

Hola Lina

He seguido tu historia en "amo a virgo", en la historia de Bizi y en "sos chicas" y lo que te puedo decir que tu virgo te quiere, pero a su manera...... llevado del oportunismo y la conveniencia, y no lo digo yo, he leído de tí cosas como "yo estoy siempre para él pero el solo cuando me necesita".....alguna vez leí un artículo de Topanga que decía que si una persona no es elocuente entre lo que dice y lo que hace es una persona en la que no se puede confiar porque se contradice, el dice quererte pero busca a otra, no está en tus momentos difìciles y aparece cuando está en problemas, si esa es su manera de demostrar su amor........que puedes esperar de él??  

Es solo mi opinión Lina, tú eres la que tomas la decisión al final y si le permites que siga interviniendo y desestabilizando tu vida cada vez que quiere.

No pierdas la amistad con sagitario, eso te ayuda mucho para valorarte y sentirte apreciada que es lo más se necesita después de una ruptura.....hay vida después de virgo, no lo olvides

Animo

Luzmari

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 15, 2014 4:19 pm

Gracias luzmari

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:35 am

Muy bien Lina! Mantente firme. Te dejo un artículo muy interesante a ver si te ayuda.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/21/actualidad/1348239424_807155.html
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 7:37 am

Animo Lina eres una persona muy fuerte... no tomes en cuenta mas sus actitudes, tu mantente firme en tu postura, pues ya le dijiste que no es lo que esperas de un hombre para ti, así que "chinpun" como se dice en mi país ...tu segura de lo que quieres y adelante pues...

Un abrazo enorme y como ya dije ... saldrás de esta muy bien ! con el o sin el pero saldrás

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 7:57 am

Muchas gracias bizi.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 8:34 am

Ufff... entendí que había conocido a otra persona pero no que se había liado con ella... que fuerte no?! Lógico que hayas echado la llave y 4 candados de seguridad a la puerta, pues si el no sabe ni lo que quiere que no te lie a ti... ahora ... me has dejado un poco descolocada entonces sus te amo? ... y todas las cosas lindas que pasaron juntos? Es acaso un mentiroso? o te uso?... Desde luego no ha sido nada honesto por su parte... que le vaya bonito nosotras no queremos a un tipo así tal como es el a nuestro lado...

Otra cosa vendrá y mejor !

Mucha fuerza... ya noto tu desapego hacia el y es lo fundamental para crecer.

Besos
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:21 pm

Si bizi, despego total.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:28 pm

Me gusta esa actitud.
Lo mejor para ti !  sunny 

Espero que no se me olvide mañana pasarme a felicitarte

Un besazo !

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:37 pm

Lina

Así se hace!!!!!

Desde ya mis mejores deseos para tí en esta fecha muy especial, que este cumpleaños marque el punto de inflexión en tu vida para comenzar de nuevo dejando atrás lo malo y tóxico y apostando por lo nuevo y sencillo y digo sencillo porque con virgo todo es complejo....

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 12:58 am

Gracias luzmari
muuuuua

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 4:11 am

Felicidades Lina bonita!!
No se ha olvidado ! jejeje

Disfruta como te mereces por que cosas muy buenas van a llegar para ti!

Que pases un lindo dia!
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 4:21 am

Gracias bizi. Tambien te deseo lo mejor
muuuuuuak

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 8:16 am

Linaaaa llegué tarde pero llegué  Very Happy  CUMPLEAÑOS FELIZZZZ

Tú sabes que necesitas coraje para tratar las cosas así como estás haciendo, te felicito, muy objetiva tú, a pesar de que este hombre ha sido bastante cruel contigo, miedoso y tonto debo admitir.

Finalmente concuerdo contigo, desapego total, eso es lo indicado. Ya llegará alguien (ni mejor ni peor) que te merezca de verdad, con sus malas y sus buenas, este definitivamente NO ES EL FIN hoy estás dolida pero fuerte, clara como el agua  sunny  sunny  sunny .

No decaigas ante él de nuevo, nunca más. Como dicen ustedes yo "PASO DE ÉL" y a lo mío. Tengo muchas cosas que hacer, que pensar, ropa que comprar, libros que leer, lugares que visitar, platillos que cocinar... en fin... hay demasiado por hacer... el día que venga alguien a complementar tus rutinas y tus sonrisas, entonces bien, intentarás... pero ahora más precavida.

Ánimo, se que duele todo lo que te está pasando pero mejor saber de una vez por todas la verdad y estar clara de que es lo que te MERECES, lo que quieres... en fin, de hacerte feliz, de LIBERARTE y de dejar de culparte.

Nueva vida, esa me gustó... un abrazo lina, te apoyo y aquí seguimos.   cheers cheers cheers 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 3:18 pm

Muchas gracias acuriana,

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 3:23 pm

Poco a poco... tranquila.