sos chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sos chicas

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 11:35 am

Ha vuelto.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: sos chicas

Mensaje  soyyo el Lun Mar 31, 2014 11:46 am

Ufff hay q tener ovarios para hacer eso pero de alguna forma tenemos q hacerle entender q no son ellos kienes dicen dia y hora
si estas bien yo te apoyo
Un beso. Y cuenta

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 2:35 pm

Hola chicas.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 4:06 pm

lina123 escribió:
Por favor chicas, directamente lo mato?

Perdóname lina pero esto me dio mucha risa jajajajajaj  Laughing Laughing Laughing 

Si quieres matarlo hazlo jejejejeje...  bom   lol!  lol! 

Bueno lina, calma calma. Tienes que pensar con cabeza fría y sinceramente me parece que es un poco egocéntrico, que está jugando con fuego... pero métele un poco de freno a ver que hace y lo mantienes en observación jejejeje  bounce .

Besos  Smile 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:12 pm

Cool 

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:14 pm

Creo que le importo.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 11:46 am

Buenas chicas.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 1:48 pm

No creo que puedas estar con él sin montaña rusa  Embarassed Embarassed Laughing Embarassed Embarassed  Creo que es imposible...  Razz 

Pero si, considero que la clave debe estar será en nosotras, en no dejarnos mover demasiado.

Espero mejores querida...  I love you  I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:53 pm

Acuariana, hola
Yo cero que podemos tener una relación normal. Como yo lo veo,hemos pasado todas las fases, lo que se cruza en nuestro camino, es la vida en si. Y el siempre me ha dicho, ojalá hubiesen pasado dos años. Tiempo que calcula él, que nuestras situaciones se estabilicen, hijos, trabajo,ect.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 2:03 pm

lina123 escribió:Acuariana, hola
Yo cero que podemos tener una relación normal. Como yo lo veo,hemos pasado todas las fases, lo que se cruza en nuestro camino, es la vida en si. Y el siempre me ha dicho, ojalá hubiesen pasado dos años. Tiempo que calcula él, que nuestras situaciones se estabilicen, hijos, trabajo,ect.

Si, entiendo. Lo que pasa es que estos virgos son sumamente excéntricos... si ya han avanzado, tienen confianza y han evolucionado como pareja pues, supongo que puede que sea estable. Pero esta personalidad de ellos en esencia jamás va a cambiar... por eso digo que montaña rusa habrá para rato... quizás con alguno no sea así o en tu caso precisamente  Smile .

Saludos...  Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:08 pm

Bueno, creo que tenemos tiempo de contárnoslo todo, verdad chicas?
Ahora creo que me está tanteando, haber lo enfadada que estoy. Eso si, perdón no me pidió, pero si cuando nos viéramos, le plantaba un bofetón, se lo tenia muy merecido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:17 pm

Hola lina,

Bueno he leido tus ultimas novedades, ya encontrare tu historia...

No se si has quedado parar cenar ya con él o no pero yo que tu entraria en fase 4 hasta estar estable y fuerte y luego volver como si nada, como ellos hacen. Porque si quedas él no te va a respetar lo va a intentar una y otra vez hasta que caigas y con que estas debil caeras!!!

Mi hermano es virgo y sabes lo que dice?? Mira hermana yo tengo a una amiga que cuando quiera me la tiro y yo Shocked  como??? Pero como puedes hacer eso, y el sencillamente me dice porque siempre que tengo ganas la llamo y cae, entonces no la valoro mas alla de lo que ella me ha demostrado. Y es cierto.
Lina si le quieres y quieres que avance mas seriamente esto hazte respetar!! Como diciendole con tacto que no te sientes comoda con su actitud y que no quieres solo sexo de él y te vas a fase 4. Espera a que él te busca si lo hace  Shocked te vera de otra manera si no es que solo queria eso de ti.

No te enfades con mis palabras, te lo digo de muy buenas de veras.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:43 pm

Aries,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 3:07 pm

Aaaa ok, por eso voy tan perdida... Deberías haver seguido tu línea y los consejos serían un poco más acertados o al mmenos el mío jijijiji

Entonces es algo más que sexo pero no tiene claro si tu vas a ser lo que busca por eso sus idas y venidas... No digas más eso de a mi edad, yo creo que el amor llega a todas las edades y que no hay que correr si no savorearlo porque llega tan pocas veces...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 3:10 pm

Cool 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 3:14 pm

Si tiene ?

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 6:12 am

Hola chicas.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:22 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 8:31 am

Hola chicas

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 8:44 am

Me he olvidado algo.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 07, 2014 9:07 am

lina123 escribió: Yo le he respondido que no necesitaba sexo, que es lo que realmente quería de mi. Me ha contado que vino donde vivo, y se lio con una del bloque (espero que sea mentira). Hace un ratito le he mandado un mensaje: lo que necesito es estabilizarme y pensar en mi futuro. Y si hay alguien a mi lado que esté al cien por cien. Sin tantas chiquilladas, ni tantos reproches. Que mi recuerdo de lo que habíamos tenido, era muy especial para mi, eso si cuando él estaba, claro. Y yo no me fui, sólo sali de su casa, y mi corazón se quedó allí.

Hola lina, mira voy a ofrecerte mi punto de vista... nada del otro mundo, nada de sabiduría, sólo mi criterio.  Wink 

1. No entendí lo de que no necesitabas sexo... las mujeres siempre vamos a necesitar sexo, y los hombres aún más, y más con las personas que amamos (y a cualquier edad ok?). Así que esto no lo comprendí muy bien, no se si quisiste decir que no necesitabas SOLO sexo o sexo y nada más.

2. "Sin tantas chiquilladas, ni tantos reproches" bueno, eso se leyó como un reproche.  Neutral 

3. Si le quieres tanto ¿por qué poner tantos peros?...

4. "Lo que necesito es estabilizarme y pensar en mi futuro"... me parece excelente que digas eso y te apoyo, lo que entiendo es que no le harás espacio al virgo para que entre en ese futuro ¿o tal vez si?...

5. Si dijo que te faltó entrega en el sexo y tú estás justificando eso con estabas pensando en que podías perderle, no me parece algo sensato. El sexo es para disfrutar pero supongo que estás tan agobiada de problemas que te los llevaste a la cama contigo...  Embarassed 

¿Qué quieres? Cuáles son tus expectativas? está este virgo en tus planes futuros? le has dicho las cosas claras? lo que te da miedo o lo que te pone a dudar? Sin reproches?...

Nunca podremos conseguir en los demás lo que no hay en nosotros mismos.

Ojalá puedas pronto aclarar tus dudas y solventar tus problemas, no debe ser sencillo lo que estás pasando. Pero siempre optimismo, saldrás de esta y muchas más. Cuando puedas explícame mejor, con tu situación tengo muchas dudas...

Saludos!!.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 9:38 am

Hola acuriana

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:23 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 9:52 am

Acuariana,

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 07, 2014 10:49 am

¿No tienes ganas como de salir corriendo?... yo lo haría, fase 4 por mucho tiempo con todo.  Crying or Very sad  pero bueno, los problemas se enfrentan no se tapan...

Lamento lo de los maltratos en tu matrimonio. De verdad me parecen inaceptables, pero pasan.

Pues entiendo ya varias cosas, quisiera decirte en lo personal me apartaría de él. Yo me desaparecería del mapa, a ver si me extraña si me necesita en su vida. El punto es que quieres que el te diga lo que realmente desea, pero, ¿si no lo sabe aún?.

Más valen las acciones también. Tomar distancia a ver cuanto es que me quieren o no, eso haría yo pero yo a veces soy muy torpe jajajaja así que no se si sería apropiado en tu caso  Laughing  Laughing  Embarassed .

Y considero también que tienes razón, quieres estar clara, pero ahora estás full de inconvenientes, se mezclan muchos problemas y hasta no solventarlos será difícil encontrar paz o calma. Poco a poco.

No se si le has hablado sobre tus necesidades y sobre lo que tu esperas de una pareja no de él, para que se de cuenta si puede o no ofrecerte eso. Hablar con el corazón, sin orgullo, sin prejuicio, curada de penas, dispuesta a amar.

Yo no creo que esté jugando porque te ha demostrado que se preocupa por ti... pero algo lo aleja... quizás que no estés separada aún, tú le conoces más que yo... te toca descifrarlo.

Y quiero agregar a todo esto de tu último mensaje que cuando hiciste todas esas cosas por él, elegiste. TÚ DECIDISTE, no te obligó nadie.

Te insisto, uno no puede encontrar en los demás lo que no hay en nosotros.

Aquí hay un problema de fondo pero yo no lo se dilucidar  Embarassed  Embarassed  , espero pronto puedas resolver todas tus desavenencias y te encuentres mejor. Saludos y un enorme abrazo.

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 11:04 am

Intentaré responderte.
besos

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 11:06 am

Como experto,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 11:15 am

Siempre me despisto.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 07, 2014 2:11 pm

No me digas que no me ría porque me da risa...  Laughing Laughing 

Yo creo que las mujeres idealizamos demasiado el amor, a veces no evaluamos circunstancias reales por dejarnos llevar por esa premisa "el amor todo lo puede". Cosa que considero en lo personal es falsa, el amor no lo puede todo, eso es muy relativo.

Este tipo de hombres cree mucho en hechos y considero que un gran grupo es así; si tu virgo no ha superado sus fallas del pasado ya queda de su parte hacerlo, aunque ese es tu punto de vista a lo mejor para él no hay problema y tú te estás imaginando que es eso, no sabemos si es que tiene miedo o le sucede alguna otra cosa. Insisto en que detrás de su conducta hay algo más y debes ver que es, incluso detrás de la tuya y tú sabrás...

Ojo, él no te ha pedido ayuda, y uno no puede ayudar a quien no le pide ayuda.  Lección aprendida por mi a punta de "golpes"   Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  .

No se porque no le atiendes llamadas... ¿ni una?.   Question  Suspect 

Recuerda que en los hombres la memoria es diferente, no olvidan muy fácilmente a quien les deja menos si tienen aún contacto con esa persona. Las mujeres lloramos, sufrimos y olvidamos, nos damos esa etapa de luto, matamos la ilusión. En ellos es como un proceso más largo o que lo posponen, no se con exactitud pero se que es diferente.

lina123 escribió:  Nunca ha conocido ninguna mujer, que haya hecho lo que yo he hecho por él. Ni se haya rebajado tanto. Ni se haya culpado de sus meteduras de pata.  

¿Cómo sabes que no ha conocido ninguna mujer que haya "hecho lo que tú" has hecho por él?   Neutral 

¿Te rebajaste?  Question  Question 

¿Por qué culparte por sus "meteduras de pata"?  

confused  confused  confused  confused 

Bueno... tengo muchas dudas en mi cabeza  silent  silent . No se como pueda ayudarte, creo que cada vez te ayudo menos...  Neutral  Neutral  pero la cosa que si me doy cuenta de que él a tu juicio tiene la culpa de que no estén juntos, ¿o me equivoco en esa percepción?. Tú estás absuelta de toda culpa, eso das a entender. Corrígeme si me equivoco.

Besos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 2:52 pm

Hola acuarina

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 07, 2014 3:17 pm

lina123 escribió:
No se si conseguiré recuperarle o perderlo, pero es que no me estresa, si es para mi será y sino no. El necesita tiempo, yo también. Solo me molesta una cosa, que cuando empezaba ha estar bien, vuelva, no quiero inseguridades por el, ya tengo bastantes.
besos  

Si, me parece bien lo del tiempo, será mejor. Si, la inestabilidad generalmente molesta.

Bueno lina, creo que no puedo opinar más, de todas formas espero que todo se te resuelva.

No he leído toda tu historia, está como la mía un poco regada, pero si leí una parte de ella.

Saludos.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 3:45 pm

Gracias acuariana por todos tus consejos. Ahora me toca estabilizarme, y ya se verá.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 2:18 am

Buenos dias a todas

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 12:44 pm

Hola chicas

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 08, 2014 1:00 pm

Bueno si vuelve, ya no serás la misma...

Si quieres cerrar la puerta como dices hazlo, pero ciérrala bien. Si no estás segura creo que sería bueno que te tomaras la palabra de ayer sobre darte un tiempo... hazlo. Será lo mejor. Aléjate...

Cuídate, que te mejores, no llores. Si recordando lloras entonces no recuerdes mientras controlas eso...  Neutral 

Ánimo!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 1:26 pm

Eso intento acuariana, creí que lo tenia más superado. Pero a la que intento imaginar su cara, su sonrisa o su voz, voy mal, muy mal.
Cada vez estoy más convencida que toca olvidar.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 08, 2014 3:03 pm

lina123 escribió:Eso intento acuariana, creí que lo tenia más superado. Pero a la que intento imaginar su cara, su sonrisa o su voz, voy mal, muy mal.
Cada vez estoy más convencida que toca olvidar.
besos

CoÑo, somos dos  Neutral   mi virgo no me quiere ni para jugar bingo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 7:51 pm

Copio lo que escribi a tauris

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:27 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 10, 2014 1:14 am

Hola lina  Smile 

Te escribí un mensaje que me costo redactarlo y al enviarlo cometí un error y se me borro  Sad , bueno el punto era decirte que lo bajes del altar donde esta que no es tu principe azul porque primero que si lo fuera no te dijera cosas para lastimarte, y segundo  no existen. otro punto es que si no tienes paciencia pues no podrás lidiar por mucho tiempo con tu virgo porque te frustrarás y te decepcionarás y ambos sufrirán. Me alegra que tengas en claro que es lo que quieres esa es tu decisión y siendo aries creo que la seguirás hasta el final, el verá esa decisión en ti y si realmente te quiere se pondrá a la altura de lo que necesitas porque no pides algo imposible. En cuanto a encontrarte con él leí en alguno de las historias que se imaginaban en situaciones frente a los virgo y planteaban situaciones lo cual ayuda a estar preparadas para esos momentos, yo también lo hice muchas veces  tongue, creo que tienes que estar preparada para lo que pueda venirte, con un pie dentro y otro fuera, pero muy decidida con lo que quieres.

En mi opinión, nose que opinen las demás, creo que deberías hacerle notar tranquilamente esas incoherencias que tiene con algunos de sus mensajes y acciones, por ejemplo del mensaje de "olvidame", para que sepa que te  das cuenta de lo que esta haciendo pero no estas en ese tipo de juego con el, te repito que es solo mi punto de vista..

También vi que le envías muchos mensajes cuando el no te contesta, es mejor enviar solo uno que sea coherente y si no contesta pues no enviarle más, sin reproches, y si el te vuelve a hablar como si nada tal vez ser un poco fría hasta ver sus intenciones pero sin perder la cordialidad.

Espero que te sirva de algo lina porque se que son momentos muy dificiles para tí, y me gustaría verte mejor.

Un beso  Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 2:47 am

Hola frigg, gracias.
decisión no?

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:28 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 10, 2014 3:16 am

No sabes como te entiendo, saber que lo quieres y te cansas de ser paciente, en mi caso decidí alejarme totalmente, aunque luego fue parcial, pero realmente me hizo mucho bien alejarme casi 0 contacto con él por meses llegue a estar sin contacto hasta 2 meses casi 3 y ahora creo que no me sentiría mal si el decidiera alejarse o si ocurriese algo.
Creo que estas entonces en el mejor camino te apoyo 100%, todo por tu bien lina, y que pena  no entendí muy bien el mensaje  Embarassed , ya veras lina que volverás a enamorarte de esa forma "como si tuvieras 15", conocí a unas 2 parejas que lo hicieron, una de ellas ya bastante avanzados de edad, muy lindo y tierno.

Besos Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 1:51 pm

Hola Lina!
He leído en lo de Turis que estás conociendo a un sagitario. Qué alegría! Seguro que te hace mucho bien. Aries y sagitario sois súper compatibles!!!
Seguro que ganas mucha perspectiva haciendo planes con este hombre. Al fin y al cabo tu recién saliste de un matrimonio con mucho desgaste. Tienes derecho (incluso la obligación) de dejarte querer y seducir y estar abierta al amor o los amores Wink y así poco a poco sanar tu corazoncito, que tanto se lo merece.
Síguenos contando!
Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 4:05 pm

Muchas gracias Capri.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 5:22 am

AYUDA. YA VUELVE HA ESTAR AHI.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 5:27 am

Perdon error ortográfico por mi parte.
v. No quiero hablar, quiero verte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 5:41 am

Lina ten mucho cuidado por favor.
Piensa en qué ocasines te contacta este hombre.
Solo cuando tiene un problema?
Está enfermo, está solo, está impedido, está teniendo complicaciones de algún tipo.
O te llama también para compartir alegrías y buenos momentos?
Te hace partícipe de esos momentos buenos? Te incluye en ellos?
Si todo lo que comparte contigo es drama y te hace sentir culpable de ser como eres. Si sientes que te tienes que anular para que él esté feliz, entonces no corras detrás poque el peligro es grande.
Tu has tenido una relación larga. De desgaste. Ya sabes qué conductas son sanas en una relación y cuáles no. Escúchate a ti misma. No hay amor que deba sacrificar el amor por uno mismo.

Un abrazo y mucha fuerza!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 5:48 am

Gracias capri. De verdad os necesito. Ahora sms virgo. No pienses en mañana.
Claro, para el es muy fácil.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 5:56 am

Sisi. Piensa en mañana y pasado mañana y en la semana que viene.
Piensa en ti, porque tu eres lo más preciado que vas a tener nunca!
A él le favorece que tu no pienses. Que actúes por impulso. En nombre del amor. No lo hagas. No te lo hagas.
No tienes por qué contestarle ahora mismo ya.
Date tiempo para poner en orden tus emociones y decide con calma.
Ya le dirás algo cuando estés más clara.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 5:58 am

Estoy pensando. Ha ver q os parece.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 15, 2014 5:37 am

Buenas chicas

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:34 am, editado 1 vez